cabecera 2




Licencia Creative CommonsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Contacto:cd9653@gmail.com(correo oficial para cuestiones ordinarias:información sobre formas de participación en los nuevos proyectos del site,rectificaciones,confirmación de donaciones vía payapal,solicitud de colaboración,etc)//kuark@torbox3uiot6wchz.onion(cuenta de correo encriptada y a prueba de interceptaciones( único método que no deja rastro por tratarse de una cuenta de correo no rastreable y aislada del resto de internet), destinada a la recepción de información sensible(más inf.en mi post:LA DEEP WEB/INTERNET PARALELA)
---------------------------------


free counters



Las epidemias han tenido más influencia que los gobiernos en el devenir de nuestra historia.
(George Bernard Shaw)



"Los Estados no tienen amigos; los Estados solo tiene intereses"

Muchos adjudican a uno de los primeros Primer Ministro de Inglaterra, Lord Palmerton, la autoria de esta máxima de las relaciones internacionales, ya que el pragmatismo político de Lord Palmerston se resume en su frase “Inglaterra no tiene amigos permanentes ni enemigos permanentes. Inglaterra tiene intereses permanentes”.

También podemos recordar las palabras de John Quincy Adams, sexto presidente de Estados Unidos “Estados Unidos no tiene amistades permanentes, sino intereses permanentes”,

en plena consonancia/advertencias proferidas durante el gran discurso del presidente estadounidense Dwight Eisenhower al terminar su mandato en 1961:

" Nuestro trabajo, los recursos y los medios de subsistencia son todo lo que tenemos; así es la estructura misma de nuestra sociedad. En los consejos de gobierno, debemos evitar la compra de influencias injustificadas, ya sea buscadas o no, por el complejo industrial-militar. Existe el riesgo de un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] sede un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] se mantendrá. No debemos permitir nunca que el peso de esta conjunción ponga en peligro nuestras libertades o los procesos democráticos».

Con el fin de ilustrar sobre el gran potencial del sector armamentístico,conviene recordar los datos aportados por


EL ANUARIO DEL SIPRI.

SIPRI Yearbook 2017

presenta una recopilación de informaciones originales en ámbitos

como el gasto militar mundial, las transferencias internacionales de armas, la producción de

armas, las fuerzas nucleares, los confl

ictos armados y las operaciones de paz multilaterales,

junto con los análisis más actuales de aspectos importantes del control de armas, la paz y la

seguridad internacional.. Según los datos publicados, las cien compañías más exponentes del sector del armamento acaparan medio billón de dólares anuales en relación al gasto público. Cabe destacar que la mayoría de las fábricas de armamento son de origen privado. De acuerdo a la lista publicada por el SIPRI, casi la mitad de las cien empresas más lucrativas del sector son de origen estadounidense. Estas son las diez primeras compañías que más armas vendieron durante el 2011 (ventas y ganancias expresadas en millones e dólares estadounidenses; las cifras entre paréntesis corresponden al año 2010:

1 (1) - Lockheed Martin (EE.UU.). Aviones, misiles, electrónica, espacio aéreo. Ventas: 36.270$ (35.730$). Ganancias netas: 2.655$. Empleados: 123.000.


2 (3) - Boeing (EE.UU.). Aviones, electrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 31.830$ (31.360$). Ganancias netas: 4.018$. Empleados: 171.700.


3 (2) - BAE Systems (Reino Unido). Aviones, aartillería, electrónica, misiles, vehículos mmilitares, naves. Ventas: 29.150$ (32.880$). Gganancias netas: 2.349$. Empleados: 93.500.

4 (5) - General Dynamics (EE.UU.). Artillería, eelectrónica, vehículos militares, naves. Vventas: 23.760$ (23.940$). Ganancias netas: 2.526$. Eempleados: 95.100.

5 (6) - Raytheon (EE.UU.). Misiles, electrónica. Vventas: 22.470$ (22.980$). Ganancias netas: 11.896$. Empleados: 71.000

6 (4) - Northrop Grumman (EE.UU.). Aviones, eelectrónica, misiles, buques de guerra, espacio aaéreo. Ventas: 21.390$ (28.150$). Gganancias nnetas: 2.118$. Empleados: 72.500.

7 (7) - EADS (Unión Europea). Aviones, eelectrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 16.390$ (16.360$). Ganancias netas: 1.442$. Eempleados: 133.120.

8 (8) - Finmeccanica (Italia). Aviones, aartillería, electrónica, vehículos de aartillería, misiles. Ventas: 14.560$ (14.410$). Gganancias netas: 3.206$. Empleados: 70.470.

9 (9) - L-3 Communications (EE.UU.). Eelectrónica. Ventas: 12.520$ (13.070$). Gganancias netas: 956$. Empleados: 61.000.

110 (10) - United Technologies (EE.UU.). Aaeronaves, electrónica, motores. Ventas: 11.640$ (11.410$). Ganancias netas: 5.347$. Eempleados: 199.900.

Según el Bulletin of the Atomic Scientists, la Federation of American Scientists y la Defense Intelligence Agency, hay 14.995 armas nucleares en el mundo y 9 las naciones con capacidad nuclear.La lista la componen Estados Unidos, Rusia, Francia, el Reino Unido, China, Pakistán, India, Israel y Corea del Norte. Rusia se encuentra como líder en la lista con 7 mil bombas nucleares, aunque sólo 1910 están operativas, mientras que 2.700 están retiradas y 2.390 aún no están listas.Sigue en la lista la otra superpotencia militar, EE.UU, con 6.800 cabezas nucleares. Francia acumula 300, China tiene 270, el Reino Unido dijo poseer 215, Pakistán 140, India 130, Israel 80 y Korea del Norte, finalmente, tiene 60.

Teniendo en cuenta esas colosales cifras de beneficios económicos-sirva como ejemplo el THAAD( un sistema del ejército de Estados Unidos para derribar misiles balísticos​ de corto, mmedio y alcance intermedio en su fase terminal, por medio de un sistema de impacto directo) ccuyo coste estimado supera los mil millones de eeuros- y vendido recientemente por el Gobierno Trump,vía técnica de infundir miedo a sus ssocios, a Corea del Sur-muchos se preguntan si de verdad hay voluntad para tratar de conseguir una paz real y duradera een el planeta

El otro gran negocio:destruir para luego reconstruir.

Paul Krugman: "La única razón por la que EE.UU. iInvadió Irak es que Bush quería una guerra" La guerra de Irak no fue un error inocente, sino uun crimen cometido

voluntariamente por Bush hijo, opina el Nobel dde economía Paul Krugman.(...)

Para leer el post completo,cliquear aquí y leérlo más abajo(sección III,columna central)

-------------------------------------------





15.000 investigadores de 184 países acaban de revisar la advertencia original en lo que consideran "un segundo aviso". Usando datos de estos últimos años, los autores han evaluado las respuestas humanas a las amenazas identificadas en 1992. A excepción de la estabilización de la capa de ozono, "la humanidad no ha logrado avanzar lo suficiente en la resolución de los desafíos medioambientales y, lo que es más alarmante, la mayoría de ellos están empeorando", apuntan. (...)



SECCIÓN II:
(POSTS POR TEMAS)

Etiquetas

lunes, 4 de abril de 2011

CENTRALES NUCLEARES,FALSIFICACIÓN DE INFORMES




La verdad es a veces reemplazada por el interés económico,por la mentira y por la corrupción.Según información publicada en  Le Figaró,Tepco,primer productor privado de electricidad en Japón(posee un tercio de los reactores nucleres,incluídos el de Fukushima,Daiichi y Daini).La información relata que la Agencia Japonesa de Seguridad Nuclear Industrial,el 29/2/2002 reveló que dicha empresa,Tepco,había incurrido en falsificación de informes,con el fin de encubrir al menos tres incidentes dentro de Fukushima y de Kashiwazaki-Kariwa(prefetura de Nigata,a 200 kms.de Tokio).Se valora en 200 los casos de irregularidades y que en algunos casos se mantuvieron durante 25 años.


Lo que es probable puede ocurrir, probablemente,tarde o temprano:

Aunque muchos sostienen que las centrales nucleares son muy seguras, la realidad de Fukushima y otros desastres ocurridos en otras centrales atómicas(Chernóbil,etc),contradicen ese optimismo.Los graves efectos de la radiactividad sobre la salud humana,caso Chernóbil,empiezan a manifestarse desde el momento del desastre nuclear,pero,lo hemos visto en el mencionado caso de la central rusa,transcurridos 16 años surgen las estadísticas que evidencian los efectos de dicha radiación nuclear a medio y largo plazo.

La Tierra es la casa de todos, a todos nos incumbe este tema.La energía nuclear,por sus costos de gestión de residuos,por el potencial peligro sobre la salud humana,etéctera,constituye,desde mi punto de vista,una seria amenaza para la vida de todas las especies.

El negocio de las centrales solo beneficia a unos pocos.La energía eólica,solar,etc,constituyen una mejor alternativa:más limpias,más baratas y que merecen mayores inversiones:exentas de la temible y mortal radiactividad.Piensa en el futuro de tus hijos,no te dejes engañar por la propaganda de los grupos económicos que solo buscan el beneficio económico.

Enlace Le Figaro:http://www.lefigaro.fr/sciences/2011/03/14/01008-20110314ARTFIG00568-quand-le-geant-du-nucleaire-japonais-cachait-des-incidents.php


VÍDEOS Y ENLACES RECOMENDADOS:

"Operación Gladios"(servicios de inteligencia y la extrema derecha unidas para evitar expansión de partidos progresistas en Europa):

http://mundosparalelos-kuark.blogspot.com/2011/04/operacion-gladior.html

Apostatar en España,la forma más fácil:

http://mundosparalelos-kuark.blogspot.com/2011/04/como-apostatar-en-espanaiglesia-imperio.html

Vídeo de ZAK ATTACK:


22 comentarios:

  1. Nos están engañando!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola.Creo que tienes razo´n.Está en juego una cantidad astronómica de dinero.Esos grupos tienen gran influencia política y económica(algunos hablan de aportan cantidades multimillonarias a las campañas electorales de partidos de derechas.

    ResponderEliminar
  3. uN GRAN DESASTRE!lA CONTAMINACIÓN RADIACTIVA QUEDA IMPREGNADA EN EL PLÁCTOM Y ALGAS,LUEGO PASA A LOS PECES PEQUEÑOS,QUE A SU VEZ SON PRESAS DE LOS GRANDES,COMO LOS TIBURONES,ETC...LUEGO,DEBIDO A QUE MUCHAS ESPECIES MARINAS SON MIGRATORIAS,ACABAN AFECTANDO A LAS PERSONAS!!!.GRACIAS POR INFORMAR

    ResponderEliminar
  4. bajará el precio del pescado y subirá el precio del pollo.JAJAJA...Es la leche,nos la meten por los cuatro costados

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos.Lo que pasa es que el pienso de los pollos está hecho,entre otros productos,de harina de pescado...Es decir:al final,salvo rigurosísimas inpecciones,acabaremos siendo afectados por esa terrible desgracia.

    ResponderEliminar
  6. hola, desde hace tiempo vengo escuchando que la energia eolica es mas cara que la de las centrales termicas,no se lo de cierto que en ello pueda haber....no tiene gasto de combustible y apenas de mantenimuiento....donde esta ese mayor costo?quiza alguien que sepa de esto mas que yo pueda aclararme esto....o es que es un bulo mas para justificar subvenciones a las electricas..y subidas de tarifas?

    ResponderEliminar
  7. It's going to be end of mine day, however before ending I am reading this fantastic article to improve my experience.



    My web blog - Castle Clash cheats

    ResponderEliminar
  8. Thеre's certainly a lot to know about tҺis subject.
    I really like all the points ʏou made.

    My websitе: garcinia cambogia xt ingredients

    ResponderEliminar
  9. I read this piece of writing completely regarding the
    difference of most recent and previous technologies, it's awesome article.


    Also visit my page :: Cheap Clarisonic mia 2

    ResponderEliminar
  10. Today, I went to the beachfront with my children.
    I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said "You can hear the ocean if you put this to your ear." She put the shell to her ear and screamed.
    There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
    She never wants to go back! LoL I know this is totally off topic but I had to tell someone!


    Feel free to visit my web blog :: ghd australia

    ResponderEliminar
  11. Hi it's me, I am also visiting this web page regularly,
    this web site is genuinely nice and the people are
    genuinely sharing pleasant thoughts.

    Have a look at my blog - cheap chi straightener

    ResponderEliminar
  12. It's appropriate time to make some plans for the future and it
    is time to be happy. I've read this submit and if I may just I want
    to suggest you some fascinating things or suggestions. Maybe you could
    write subsequent articles referring to this article.

    I wish to read even more issues about it!

    Also visit my page :: Cheap Beats By Dre

    ResponderEliminar
  13. Hi mates, its fantastic post гegarding teachingand fսlly defined, ҡeep iit upp аll the time.


    Also visit my web pаge - best internet casinos

    ResponderEliminar
  14. This design is steller! Yoս ϲertainly ƙnoԝ how to keep
    a reader entertained. Betwedn ƴour wit and youг
    videos, I ѡaѕ аlmost moved to start my owո blog
    (well,аlmost...HaHa!) Excellent job. I гeally
    enjoyed ѡhat yоu had to say, and more than that, how youu presentеd it.
    Tooo cool!

    Ѕtop by my weblog online gambling legal

    ResponderEliminar
  15. Very nice article, just what I wanted to find.

    Here is my web site casino en ligne legal en france

    ResponderEliminar
  16. Hi there! Do you know if they make any plugins to safeguard against hackers?

    I'm kinda paranoid about losing everything I've worked hard
    on. Any suggestions?

    Check out my web blog - future of wealth 2.0 scam

    ResponderEliminar
  17. Excellent article! We will be linking to this particularly great content on our website.

    Keep up the great writing.

    Here is my page - future of wealth scam

    ResponderEliminar
  18. This site certainly has all the info I needed concerning
    this subject and didn't know who to ask.

    Also visit my website - Halo Electronic Cigarette Coupon

    ResponderEliminar
  19. Hello this is somewhat of off topic but I was wanting to know if blogs use WYSIWYG editors or if
    you have to manually code with HTML. I'm starting a
    blog soon but have no coding experience so I wanted to get advice from someone with experience.
    Any help would be greatly appreciated!

    my web-site ... farm heroes saga hack

    ResponderEliminar
  20. I'm no longer positive the place you are getting your info, but great topic.
    I must spend a while learning much more or working out more.
    Thanks for great info I used to be in search of this information for my mission.

    Feel free to surf to my web blog; bingospel på nätet (http://wiki.mipt-telecom.ru/index.php/%D0%A3%D1%87%D0%B0%D1%81%D1%82%D0%BD%D0%B8%D0%BA:EstherGersten)

    ResponderEliminar
  21. Is there a benefit in employing a pro to carry out the SEO, or do you
    recommend doing that ourselves?
    Added a post on my Facebook, hope thats okay!

    ResponderEliminar
  22. SEO has changed
    a lot recently, because the work is technical it is best suited for workers who have learnt the industry and
    have industry experience, this can be quite rare with SEO professionals though
    Bookmarked your site, lets hope you keep up with regular posts

    ResponderEliminar