cabecera 2




Licencia Creative CommonsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Contacto:cd9653@gmail.com(correo oficial para cuestiones ordinarias:información sobre formas de participación en los nuevos proyectos del site,rectificaciones,confirmación de donaciones vía payapal,solicitud de colaboración,etc)//kuark@torbox3uiot6wchz.onion(cuenta de correo encriptada y a prueba de interceptaciones( único método que no deja rastro por tratarse de una cuenta de correo no rastreable y aislada del resto de internet), destinada a la recepción de información sensible(más inf.en mi post:LA DEEP WEB/INTERNET PARALELA)
---------------------------------


free counters



Las epidemias han tenido más influencia que los gobiernos en el devenir de nuestra historia.
(George Bernard Shaw)



"Los Estados no tienen amigos; los Estados solo tiene intereses"

Muchos adjudican a uno de los primeros Primer Ministro de Inglaterra, Lord Palmerton, la autoria de esta máxima de las relaciones internacionales, ya que el pragmatismo político de Lord Palmerston se resume en su frase “Inglaterra no tiene amigos permanentes ni enemigos permanentes. Inglaterra tiene intereses permanentes”.

También podemos recordar las palabras de John Quincy Adams, sexto presidente de Estados Unidos “Estados Unidos no tiene amistades permanentes, sino intereses permanentes”,

en plena consonancia/advertencias proferidas durante el gran discurso del presidente estadounidense Dwight Eisenhower al terminar su mandato en 1961:

" Nuestro trabajo, los recursos y los medios de subsistencia son todo lo que tenemos; así es la estructura misma de nuestra sociedad. En los consejos de gobierno, debemos evitar la compra de influencias injustificadas, ya sea buscadas o no, por el complejo industrial-militar. Existe el riesgo de un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] sede un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] se mantendrá. No debemos permitir nunca que el peso de esta conjunción ponga en peligro nuestras libertades o los procesos democráticos».

Con el fin de ilustrar sobre el gran potencial del sector armamentístico,conviene recordar los datos aportados por


EL ANUARIO DEL SIPRI.

SIPRI Yearbook 2017

presenta una recopilación de informaciones originales en ámbitos

como el gasto militar mundial, las transferencias internacionales de armas, la producción de

armas, las fuerzas nucleares, los confl

ictos armados y las operaciones de paz multilaterales,

junto con los análisis más actuales de aspectos importantes del control de armas, la paz y la

seguridad internacional.. Según los datos publicados, las cien compañías más exponentes del sector del armamento acaparan medio billón de dólares anuales en relación al gasto público. Cabe destacar que la mayoría de las fábricas de armamento son de origen privado. De acuerdo a la lista publicada por el SIPRI, casi la mitad de las cien empresas más lucrativas del sector son de origen estadounidense. Estas son las diez primeras compañías que más armas vendieron durante el 2011 (ventas y ganancias expresadas en millones e dólares estadounidenses; las cifras entre paréntesis corresponden al año 2010:

1 (1) - Lockheed Martin (EE.UU.). Aviones, misiles, electrónica, espacio aéreo. Ventas: 36.270$ (35.730$). Ganancias netas: 2.655$. Empleados: 123.000.


2 (3) - Boeing (EE.UU.). Aviones, electrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 31.830$ (31.360$). Ganancias netas: 4.018$. Empleados: 171.700.


3 (2) - BAE Systems (Reino Unido). Aviones, aartillería, electrónica, misiles, vehículos mmilitares, naves. Ventas: 29.150$ (32.880$). Gganancias netas: 2.349$. Empleados: 93.500.

4 (5) - General Dynamics (EE.UU.). Artillería, eelectrónica, vehículos militares, naves. Vventas: 23.760$ (23.940$). Ganancias netas: 2.526$. Eempleados: 95.100.

5 (6) - Raytheon (EE.UU.). Misiles, electrónica. Vventas: 22.470$ (22.980$). Ganancias netas: 11.896$. Empleados: 71.000

6 (4) - Northrop Grumman (EE.UU.). Aviones, eelectrónica, misiles, buques de guerra, espacio aaéreo. Ventas: 21.390$ (28.150$). Gganancias nnetas: 2.118$. Empleados: 72.500.

7 (7) - EADS (Unión Europea). Aviones, eelectrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 16.390$ (16.360$). Ganancias netas: 1.442$. Eempleados: 133.120.

8 (8) - Finmeccanica (Italia). Aviones, aartillería, electrónica, vehículos de aartillería, misiles. Ventas: 14.560$ (14.410$). Gganancias netas: 3.206$. Empleados: 70.470.

9 (9) - L-3 Communications (EE.UU.). Eelectrónica. Ventas: 12.520$ (13.070$). Gganancias netas: 956$. Empleados: 61.000.

110 (10) - United Technologies (EE.UU.). Aaeronaves, electrónica, motores. Ventas: 11.640$ (11.410$). Ganancias netas: 5.347$. Eempleados: 199.900.

Según el Bulletin of the Atomic Scientists, la Federation of American Scientists y la Defense Intelligence Agency, hay 14.995 armas nucleares en el mundo y 9 las naciones con capacidad nuclear.La lista la componen Estados Unidos, Rusia, Francia, el Reino Unido, China, Pakistán, India, Israel y Corea del Norte. Rusia se encuentra como líder en la lista con 7 mil bombas nucleares, aunque sólo 1910 están operativas, mientras que 2.700 están retiradas y 2.390 aún no están listas.Sigue en la lista la otra superpotencia militar, EE.UU, con 6.800 cabezas nucleares. Francia acumula 300, China tiene 270, el Reino Unido dijo poseer 215, Pakistán 140, India 130, Israel 80 y Korea del Norte, finalmente, tiene 60.

Teniendo en cuenta esas colosales cifras de beneficios económicos-sirva como ejemplo el THAAD( un sistema del ejército de Estados Unidos para derribar misiles balísticos​ de corto, mmedio y alcance intermedio en su fase terminal, por medio de un sistema de impacto directo) ccuyo coste estimado supera los mil millones de eeuros- y vendido recientemente por el Gobierno Trump,vía técnica de infundir miedo a sus ssocios, a Corea del Sur-muchos se preguntan si de verdad hay voluntad para tratar de conseguir una paz real y duradera een el planeta

El otro gran negocio:destruir para luego reconstruir.

Paul Krugman: "La única razón por la que EE.UU. iInvadió Irak es que Bush quería una guerra" La guerra de Irak no fue un error inocente, sino uun crimen cometido

voluntariamente por Bush hijo, opina el Nobel dde economía Paul Krugman.(...)

Para leer el post completo,cliquear aquí y leérlo más abajo(sección III,columna central)

-------------------------------------------





15.000 investigadores de 184 países acaban de revisar la advertencia original en lo que consideran "un segundo aviso". Usando datos de estos últimos años, los autores han evaluado las respuestas humanas a las amenazas identificadas en 1992. A excepción de la estabilización de la capa de ozono, "la humanidad no ha logrado avanzar lo suficiente en la resolución de los desafíos medioambientales y, lo que es más alarmante, la mayoría de ellos están empeorando", apuntan. (...)



SECCIÓN II:
(POSTS POR TEMAS)

Etiquetas

sábado, 16 de abril de 2011

"OPERACIÓN GLADIOS"


"La naturaleza ha creado al hombre de modo que puede
             desearlo todo sin poder obtenerlo todo"
             (Maquiavelo)


                                  LA DOBLE MORAL  


"Il male quartteto"("el cuarteto diabólico")

Este post,fruto de diversas consultas,pretende informar,aunque de forma sucinta,sobre una trama verdaderamente nauseabunda, ideada por la CIA y grupos fascistas italianos,con el fin de desprestigiar a la izquierda italiana,  mediante el terror,y,por extensión,  impedir la expansión de los partidos europeos con ideologías progresistas.Es la injerencia,como siempre,de los servicios de inteligencia de determinados países que públicamente dicen defender la democracia y sus valores, pero que,en fondo,en las cloacas del poder,hacen todo lo contrario:la entorpecen,la debilitan,la coartan y la agreden de forma  descarada.Es la doble moral, típica en los partidos de las derechas de todo el mundo,especialmente la derecha norteamericana.

.
PROTAGONISTAS PRINCIPALES DE LA "OPERACIÓN GLADIOS":


-"IL MALE QUARTTETO"("cuarteto diabólico"):(CIA,Iglesia,Máfia y "Propagande Due"[masonería fascista conocida como"logia P2"])


-LA CIA Y SU AMBICIOSO PLAN PARA IMPEDIR QUE  LAS IDEOLOGÍAS PROGRESISTAS  SE EXPANDIERAN  EN EUROPA:


James Jesús Angleton,tenebroso personaje que trabajaba para la Oficina de Servicios Estratégicos,la antecesora de la actual CIA:recién terminada la Segunda Guerra Mundial empezó a formar un círculo de intereses comunes con varios fascistas y ex fascistas que compartían sus recelos hacia el Partido Comunista italiano, el más poderoso en Europa en esos momentos.Fue entonces cuando empezaron a pergeñarse las tácticas mafiosas que,con la complicidad de la Democracia Cristiana y la Iglesia,dificultaron durante años el éxito electoral de los comunistas


"LA ESTRATEGIA DE LA TENSIÓN":


Cuando el diabólico Angleton se convirtió en jefe de la contrainteligencia de la CIA,el plan obtuvo carta de naturaleza y un nombre oficial,Gladios,así como  fondos suficientes para convertir la política italiana en un auténtico caos durante décadas.Gladios reclutó fascistas y mafiosi para perpetrar atentados DE LOS QUE LUEGO ERA CULPADA LA IZQUIERDA.


Se sospecha que supervisó el secuestro y asesinato de Aldo Moro,debido a que había incluído dirigentes comunistas en su gabinete
                                                       
En 1965,el plan maestro de Gladios estaba perfectamente definido en un documento denominado"La estrategia de la tensión",en el que proponía  escenificar una campaña terrorista de izquierdas que llevase a la población a un nivel de tensión extremo,de tal forma que que la situación derivase en un  rechazo popular de los comunistas, y el de la creación de un clima propicio que facilitara la posterior instauración de un gobierno de corte fascista.


"LOGIA" MASÓNICA FASCISTA PROPAGANDE DUE(P2)


Lucio Gelli,refundador de la misma,más que masón era un fanático fascista.En realidad la logia P2,después de su refundación llevada a cabo por el propio Gelli,no tenía ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LA MASONERÍA,NI CON  IDEALES DE LA MASONERÍA(algunos pseudo historiadores españoles,muy cercanos a la ideología franquista, dirán lo contrario. No les hagan caso:están dominados por el odio y por el rencor que albergan en el interior sus neuronas. -al igual que todo el círculo gaviótico español, dirigido por control remoto por ese personaje infame de la foto de las Azores );se trataba de un AUTÉNTICO CRIMINAL,al igual que Michele Sindona,mafioso siciliano,muy bien relacionado con la familia de los "Gambino"y( demás clanes mafiosos de todo el planeta),principal clan mafioso de EE.UU,  banquero del Vaticano.S.A(este tema lo trataré en otro post porque tiene  mucha "tela") perteneciente al cuadro de la logia Propagande Due"(P2),al igual que una extensísima rede de personajes importantes de la Iglesia.  




LA MÁFIA:


Michele Sindona,banquero del Vaticano y encargado del lavado de dinero procedente de los principales clanes de la máfia radicada en EE.UU y Europa,Gelli y todos los pertenecientes a su red criminal,Los Gambino y las múltiples familias de la máfia   no incluídas en el post debido a  su larga extensión.la propia CIA,que tenía constancia de sus actividades,etcétera.


Recomiendo "En nombre de Dios"de David A. Yallop,(link al final de este post)periodista dedicado a la investigación.Es,desde mi punto de vista,el mejor y más documentado trabajo de investigación jamás publicado,fruto de 3 años de árduas investigaciones sobre el Vaticano,sus ramificaciones y sobre las diversas familias de la máfia, que se aprovecharon de la inmunidad vaticana.Además,en en este documento podrán conocer aspectos muy turbios referentes a la muerte de papa Pablo I.


LA IGLESIA:


Amistad de Pablo VI con  el mafioso Michele Sindona:
Sindona se encargó de la venta de múltiples empresas del Vaticano,debido a que Pablo VI no estaba nada conforme con la nueva ley italiana que les obligaba a pagar impuestos de plusvalías sobre venta de acciones.El Vaticano era el principal accionista de las mayoría de empresas italianas.Después de un largo pulso,por vía diplomática,período gobierno de Aldo Moro,el Vaticano temía que sería muy difícil librarse de dicho gravámen,razón por la que nombro al mafioso Sindona como encargado de vender múltiples empresas("bajo manga") que controlaba,así como un abanico  multimillonario de acciones del mercado italiano.Es un tema muy amplio y que vale la pena conocer.


-Amistad personal del papa Pablo VI con Lucio Gelli,jefe de la organización criminal y mafiosa conocida como logia P2.Esta relación propició a Gelli una gran coartada para los negocios más turbios que se pueda imaginar:comercio de drogas,comercio de armas,etc,etc.


-Infiltración de corrientes masónicas fascistas en el Vaticano:
Hay una lista muy extensa,con pelos y señales de muchos clérigos y personal de la alta jerarquía vaticana que estaban afiliados a diversas logias,aunque eso,en caso de se descubriera,podría ser una razón para la excomunión.


"."Si el fascismo avanza,la causa del Señor avanzará con él"(Cardenal Hinsley)





APOYOS Y RELACIONES DE GELLI:


Fuente principal:general italiano Giovane Aliavena, jefe de los servicios de espionaje italiano,que disponía de abundante información personal de los más importantes personajes italianos pertenecientes al mundo de la política,economía,del ejército,etc.Gelli utilizó esa información para chantajear a muchos de esos personajes(no describo la lista porque es muy amplia).


-La CIA:
El apoyo más importante.Dicho relación con la inteligencia norteamericana fue divulgada públicamente por un periodista italiano ex miembro de P2,Carmino Peccorelliy, y más tarde,en 1999,por el ex agente de la CIA,Richard Brenneke.El primero recibió un tiro en la boca(sassso in bocca,castigo de la máfia a los chivatos)


-Ronald Reagan y su jefe de campaña electoral, Phil Guarino.


-Alexander Haig,ex comandante en jefe de la OTAN(se sabe que Gelli recibió financiación de Haig)


-La extrema derecha italiana(extensa lista)


-Juan Domingo Perón,en Argentina


-General Juan García Mesa,en Bolivia,que a cambio de favores concedió a Gelli  facilidades en la explotación de plantaciones de coca.

-La máfia:
junto con el apoyo de la CIA,fue el segundo valedor de Gelli.Casi todos los importantes clanes mafiosos de EE.UU y Europa mantuvieron una relación mutualista con el jefe de la organización criminal conocida como P2


-Michele Sindona:
banquero del Vaticano,blanqueador de dinero de la Máfia instalada en EE.UU,muy respetado en Sicilia debido a que se dedicó al mercado negro de productos de primera necesidad durante la guerra.Se abastecía robándola a los estadounidenses para posteriormente distribuirla en Sicilia.


-Relación con Klaus Barbi,ex jefe de la Gestapo,conocido como el carnicero de Lyón.Refugiado en el Vaticano.La operación de huída de ese nazi corrió a cuenta de los servicios de contrainteligencia estadounidenses.


-Alexander Haig,ex comandante en jefe de la OTAN.Se sabe que Gelli recibió financiación por pertenecer a la red de espías(se calcula que eran aaproximadamente 15.000 en toda Europa)




Patrimonio de Gelli:


Procedía de la guerra.Gelli estuvo destacado en Cattro,Montenegro,donde se encontraba buena parte del oro del Banco de Yugoslavia.Eran miles de lingotes de oro que nunca volvió a saberse hasta 1999,cuando la policía italiana descubrió 150 de esos lingotes enterrados en macetas alrededor de su casa.




FIN DE LA GRAN TRAMA FASCISTA-CRIMINAL PROPAGANDA DUE(P2):


EN 1981 LA ORGANIZACIÓN CRIMINAL ,CONTROLADA POR GELLI  SE VINO ABAJO.DURANTE UN REGISTRO EN SU MANSIÓN SE ENCONTRÓ UNA COPIA DEL DOCUMENTO "LA ESTRATEGIA DE LA TENSIÓN"Y LA LISTA DE LOS PRINCIPALES CONSPIRADORES:


-Tres ministros,40 miembros del parlamento,43 generales del ejército,entre ellos el poderoso Giovani Torrisi,jefe de la policía y de los servicios secretos,Giulo Grassini,jefe de la policía financiera,el general del SID,Vito Milici,el general de la Guardia Financiera,Raffaele Giudici,el magistrado del Tribunal Supremo,Ugo Zilleti,ocho almirantes,industriales,financieros,periodístas,dueños de periódicos,ejecutivos de televisión,centenares de diplomáticos y altos diplomáticos y,POR SUPUESTO,NO PODÍA FALTAR,MICHELI SINDONA,EL BANQUERO  DEL VATICANO.


Gelli y otros fueron arrestados de inmediato,pero,como suele pasar con los" mangantes de cuello blanco",se espapó de la cárcel mediante soborno.




VÍDEOS Y ENLACES RECOMENDADOS POR EL AUTOR DE ESTE BLOG:


Nota:ruego avisen cualquier problema con los enlaces.Gracias.
Para ver el vídeo en pantalla completa hagan doble click en el centro del vídeo.



Apostatar en España,la forma más fácil:
http://es.wikihow.com/apostatar-de-la-Iglesia-Cat%C3%B3lica


VATICANO.S.A:
http://www.freie-christen.com/riqueza_de_la_iglesia.html


Cinco millones y medio de euros de la Iglesia para acallar víctimas de los pedófilos de la Iglesia:
http://razonatea.blogspot.com/2007/06/dejad-que-los-nios-vengan-m.html


Gran ejemplo de ética racional:
http://www.youtube.com/watch?v=qL67yi28D3s


Las verdaderas cifras referente a la financiación de la Iglesia Católica en España:
http://www.publico.es/espana/284410/mas-de-6-000-millones-de-euros-para-financiar-la-iglesia-
catolica


"En nombre de Dios"(excelente documento de investigación de David A.Yallop)
http://www.esnips.com/doc/f61ec38c-65c7-4a61-a968-a961b3ae3bf6/Yallop,%20David%20-%20En%20Nombre%20de%20Dios


Espero sigan visitando este humilde blog.

37 comentarios:

  1. Espeluznante.Hay que ver en que fregados se metió la Iglesia.Lo has currado y está muy bien.A ver si dejas un link para descargar Yallop.

    ResponderEliminar
  2. Hola.Mira,es fácil:introduces el nombre en el buscador de google(David. A.Yallop)y creo te saldrán varios sites web.Yo tengo el libro,pero parece que una "mano negra"compró los derechos y ya es casi imposible encontrarlo en librerías españolas.Es que ahí vienen todas las fechorías del Vaticano con pelos y señales.Por lo que me consta,la Iglesia nunca desmintió el documental,cosa que,por otra parte,es imposible porque este investigador tiene pruebas de toda la información relevante que publicó.Vale la pena,en serio.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu post.No sé porque,pero leyendo sobre esa trama me vino inmediatamente a la cabeza el caso Gurtel...¿por qué será?

    ResponderEliminar
  4. Gracias.Lo de Gurtel es de aurora boreal.A lo mejor me inspira a escribir un post sobre el asunto,jejeje...

    ResponderEliminar
  5. je je je cuanta ...invencion

    ResponderEliminar
  6. ja, si no gustar no publicar j je je

    ResponderEliminar
  7. Vaya!...estaba metido casi todo el gobierno.La extrema derecha sigue intentando volver al pasado.En España hay mucho facha nazi en las filas del partido podrido.Al final se les ve el plumero.No se puede llevar la máscara durante 24 hs.Los de las sotanas,igualmente añoran el pasado,siempre muy cerca de los ditadores.

    ResponderEliminar
  8. Manda carallo!!!Menuda las has liado.Esa tropa fascista está escondida en España.Mejor post que he visto últimamente.La Iglesia con los fascistas.Manda huevos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola.Así son las cosas.El facherío como tú bien dices está en España,pero hay que combatirlo.Las relacones del Vaticano con la máfia están sobradamente documentadas,lo que pasa es que una mayoría,aborregada por la televisón basura,no se enteran de nada.Hay que evitar que gentuzas fascistas ganen terreno en España.Hay que mojarse el culete y denunciar.Casi todos los comentarios son anónimos...Va siendo hora de que se pierda el miedo a esos miserables que tanto daño hacen al progreso de los pueblos.En todo caso,comentarios anónimos o no,agradezco vuestra participación.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria,que la isquierda progresista,denuncie de igual forma los crimenes y conpiraciones de la rusia comunista,como por ejemplo los de stalin,las matanzas de afganistan,de chechenia y polonia. En defenitiva isquierda progresista y derechas facistas son la misma cosa. Luchan por egemonia y poder

    ResponderEliminar
  11. Toda esa basura fascista avenido a parar por aquí,en sudamérica,ojalá desesmascaremos a los que los ocultan y protegen.Internet nos va ayudar a limpiar esa basura de nuestro continente.Estoy oyéndo rumores de que próximamente se van a publicar en la red algunas fotos de ex nazis que viven placenteramente por esta zona.Gran y valiente post.

    ResponderEliminar
  12. Gracias.Esos nazis ya estarán viejecillos,pero habriá que descubrir lo que han robado,especialmente a los judíos,y transladado a esos parágenes.

    ResponderEliminar
  13. Manda cojones!,preparaban los atentados y luego se los cargaban a la izquierda.Hay mucha gente que tiene una visión muy deformada de los comunistas debido a esas maniobras sucias provenientes de los servicios secretos y de la derecha fascista.Están aquí,con nosotros nombres y otros collares.

    ResponderEliminar
  14. Hay una izquierda,renunciante de los dogmas marxistas.leninistas y maoístas,la moderna socialdemocrácia ,que se ha ajustado a los valores democracia.La filosofia económica de las derechas,lo hemos comprobado con esta grave crisis,es la responsable de la hecatómbe económica.Lo del libre mercado sin control estatal,propicia muchos desmanes,como la burbuja inmobiliaria española,la especulación sobre los alimentos de primera necesidad,etc.

    ResponderEliminar
  15. Primero felicitarte por el excelente post.Hay abundante materia interesante.La duda que me surge después de haber leído íntegrmente todo el contenido del mismo es la siguiente:hay,o no hay,en España un peligro similar de que esos grupos fascistas conspiren para derribar a cualquier partido democrático de izquierdas?

    ResponderEliminar
  16. Hola.Mira,planteas una cuestión que ya tuvo un antecedente:Tejero.Actualmente veo muy improbable que una cosa así vuelva a ocurrir en España,entre otras cosas,porque tenemos un excelente servicio de información y,de otra parte,cualquier intento de la derecha extrema involucionista ya no tiene,por suerte,ninguna acogida en nuestro país.Nadie,creo yo,desea que volvamos a las guerras fraticidas.Estoy de acuerdo que perviven,especialmente en ciertos terminales mediáticos, titularidad de una confesión religiosa muy determinada,que intentan,cada día,sembrar el odio hacia la izquierda...pero,sinceramente,no tienen ningún futuro en una sociedad,como la española,que ya es muy madura y conoce muy bien lo que significa la intransigencia,el dogmatismo,la manipulación,etc.

    ResponderEliminar
  17. gracias por el post,por los enlaces y por el vídeo.DE P.M

    ResponderEliminar
  18. menudos pajarrácos,la CIA,la Iglesia,la logia...la madre que los parió,nos la pegan bien con sus cuentos chinos

    ResponderEliminar
  19. Sería bueno que posibilitaras acceder al material de Yallop en castellano para todos los que miran este blog. Es conocida la relación de la CIA con la mafia ¿porqué no pueden contener las operaciones narcos en USA si ellos saben quién es quién? es obvio que hay nexos entre ambos. para el que posteó que "internet nos va a ayudar" va a ser mejor que se entere que internet era la red de conexión de las fuerzas militares estadounidenses y que supuestamente después dejó "libre" a los civiles ¿alguno cree que ellos dejan libre algo? esto es un gigantesco laboratorio social que además les permite a ellos saben quienes son sus posibles enemigos en su plan de dominación mundial, que vienen ejecutando desde antes de la caída de la URSS. A no ser ingenuos.

    ResponderEliminar
  20. Gracias stavka.He incluído el link para acceder a ese excelente trabajo de investigación de David A.Yallop("En nombre de Dios"

    ResponderEliminar
  21. Gracias, aprovecho para poner en el tapete un tema leído en la web http://www.kaosenlared.net

    La web de la Red Voltaire ha sido cerrada debido a un artículo que vinculaba a Sarkozy con la CIA.

    La larga mano de Sarko ha conseguido silenciar uno de los medios de comunicación más consolidados y de mayor prestigio en todo el mundo. VOLTAIRENET.ORG denunció los vínculos entre Sarkozy y la CIA.

    Tuareg | Para Kaos en la Red | 4-8-2008 a las 10:54 |

    la noticia motivo de eso se puede leer en:
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=68722

    clara muestra de que el problema principal no está en España, las conclusiones las puede sacar cada uno tranquilamente. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Perspectiva global
    Confesión de alguien muy prestigioso en el sistema capitalista, como dice un conocido principio jurídico "a confesión de parte, relevo de prueba"

    Los mercados desarrollados, cuna del fraude corporativo
    Jeffrey D. Sachs
    PARA LA NACION
    Domingo 08 de mayo de 2011 | Publicado en edición impresa

    http://www.lanacion.com.ar/1370980-los-mercados-desarrollados-cuna-del-fraude-corporativo

    ResponderEliminar
  23. Hola stavka:

    Acabo de leer el artículo.Es así,la ilegal invasión de Iraq propició que unas cuantas empresas próxima al tejano se forraran.Naturalmente que en esos casos casi siempre media la corrupción.Muchos gobiernos hacen la vista gorda por las cantidades que aportan a las campañas electorales y,además,caso de la reciente crisis económica,por el temos de esos mismos gobiernos a la deslocalización de empresas,con el consiguiente aumento del paro laboral en sus países.Lo que evidencia,de forma clarísima,la hipocresía de EE.UU es que no hace,a mi entender,demasiados esfueron con la erradicación de los paraísos fiscales.Si se supiera las cantidades y los titulares reales de esas cuentas veríamos,casi con toda seguridad,que el grueso pertenece a personajes importantes del mundo político.Gracias por el enlace.Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Con "temos"(léase temor);"esfueron"(léase esfuerzos).Cosa de las prisas,jejeje

    ResponderEliminar
  25. Lo siento Vd no habla de que el enemigo de la CIA era el PCI Partido Comunista Italiano y que el PSI Partido Socialista Italiano fue complice junto con la DIC Democracia Cristiana de los ataques al PCI y a los movimientos de izquierda en Italia incluido la prearacion y ejecucion de atentados de TERRORISMO NEGRO

    ResponderEliminar
  26. Este Blog lo encuentro fantástico. Pienso que personas tan ilustradas y con el cerebro tan despejado.---Lo digo sinceramente---.tendriais que organizarse, , con unos proyectos nuevos y el apoyo detodos los ciudadan0os del planeta. Salir a la calle, pacíficamente y decirles a estos insaciables y corruptos capitalistas, Basta yá y a los políticos, decirles que no representan a sus votantes. Nuestro planeta está lleno de hambrunas y guerras. por esos insaciables explotadores, y esos políticos que no hacen frente a los verdaderos culpables de lo que mundialmente tenemos encima.

    ResponderEliminar
  27. It's wonderful that you are getting thoughts from this paragraph as well as from our discussion made at this
    time.

    Also visit my webpage - castle Clash cheats

    ResponderEliminar
  28. Hello, its good post about media print, we all understand
    media is a fantastic source of facts.

    Review my web blog; Clarisonic Mia 2

    ResponderEliminar
  29. Very nice article, exactly what I wanted
    to find.

    Here is my blog CHI iron

    ResponderEliminar
  30. We stumbled over here coming from a different web address and thought
    I might as well check things out. I like what I see so now i'm following
    you. Look forward to finding out about your web page
    for a second time.

    Also visit my web site ... ghd straightener

    ResponderEliminar
  31. Very quickly this website will be famous amid all blog people, due to it's good articles or reviews

    Here is my page :: Cheap Beats By Dre

    ResponderEliminar
  32. Hey there! I've been reading your site for a long time now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Atascocita Texas!
    Just wanted to tell you keep up the excellent work!

    Feel free to surf to my webpage: ray ban sunglasses

    ResponderEliminar
  33. We stumbled over here different page and thought I might as well check things out.
    I like what I see so i am just following you.
    Look forward to going over your web page for a second time.


    Feel free to visit my website :: Nike Free Run

    ResponderEliminar
  34. I am really grateful to the holder of this web site who
    has shared this impressive piece of writing at at this place.


    Stop by my blog :: Cheap Nike Air Max Sale

    ResponderEliminar
  35. This article іs actually a nice one it helps ոew tɦе web visitors,
    wɦo aгe wishing foг blogging.

    Αlso visit my weblog; gambling site

    ResponderEliminar
  36. Whɑt a stuyff oof սn-ambiguity ɑnd preserveness ߋf valuable knowledge οn tɦе topic of unexpected
    feelings.

    Feeel free tо surf too mƴ web site gambling websites

    ResponderEliminar
  37. Fantastic beat ! I wish to apprentice while you amend your web site, how
    could i subscribe for a blog website? The account helped me a acceptable
    deal. I had been a little bit acquainted of this your broadcast provided
    bright clear concept

    Also visit my weblog komme zu schnell

    ResponderEliminar