cabecera 2




Licencia Creative CommonsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Contacto:cd9653@gmail.com(correo oficial para cuestiones ordinarias:información sobre formas de participación en los nuevos proyectos del site,rectificaciones,confirmación de donaciones vía payapal,solicitud de colaboración,etc)//kuark@torbox3uiot6wchz.onion(cuenta de correo encriptada y a prueba de interceptaciones( único método que no deja rastro por tratarse de una cuenta de correo no rastreable y aislada del resto de internet), destinada a la recepción de información sensible(más inf.en mi post:LA DEEP WEB/INTERNET PARALELA)
---------------------------------


free counters



Las epidemias han tenido más influencia que los gobiernos en el devenir de nuestra historia.
(George Bernard Shaw)



"Los Estados no tienen amigos; los Estados solo tiene intereses"

Muchos adjudican a uno de los primeros Primer Ministro de Inglaterra, Lord Palmerton, la autoria de esta máxima de las relaciones internacionales, ya que el pragmatismo político de Lord Palmerston se resume en su frase “Inglaterra no tiene amigos permanentes ni enemigos permanentes. Inglaterra tiene intereses permanentes”.

También podemos recordar las palabras de John Quincy Adams, sexto presidente de Estados Unidos “Estados Unidos no tiene amistades permanentes, sino intereses permanentes”,

en plena consonancia/advertencias proferidas durante el gran discurso del presidente estadounidense Dwight Eisenhower al terminar su mandato en 1961:

" Nuestro trabajo, los recursos y los medios de subsistencia son todo lo que tenemos; así es la estructura misma de nuestra sociedad. En los consejos de gobierno, debemos evitar la compra de influencias injustificadas, ya sea buscadas o no, por el complejo industrial-militar. Existe el riesgo de un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] sede un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] se mantendrá. No debemos permitir nunca que el peso de esta conjunción ponga en peligro nuestras libertades o los procesos democráticos».

Con el fin de ilustrar sobre el gran potencial del sector armamentístico,conviene recordar los datos aportados por


EL ANUARIO DEL SIPRI.

SIPRI Yearbook 2017

presenta una recopilación de informaciones originales en ámbitos

como el gasto militar mundial, las transferencias internacionales de armas, la producción de

armas, las fuerzas nucleares, los confl

ictos armados y las operaciones de paz multilaterales,

junto con los análisis más actuales de aspectos importantes del control de armas, la paz y la

seguridad internacional.. Según los datos publicados, las cien compañías más exponentes del sector del armamento acaparan medio billón de dólares anuales en relación al gasto público. Cabe destacar que la mayoría de las fábricas de armamento son de origen privado. De acuerdo a la lista publicada por el SIPRI, casi la mitad de las cien empresas más lucrativas del sector son de origen estadounidense. Estas son las diez primeras compañías que más armas vendieron durante el 2011 (ventas y ganancias expresadas en millones e dólares estadounidenses; las cifras entre paréntesis corresponden al año 2010:

1 (1) - Lockheed Martin (EE.UU.). Aviones, misiles, electrónica, espacio aéreo. Ventas: 36.270$ (35.730$). Ganancias netas: 2.655$. Empleados: 123.000.


2 (3) - Boeing (EE.UU.). Aviones, electrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 31.830$ (31.360$). Ganancias netas: 4.018$. Empleados: 171.700.


3 (2) - BAE Systems (Reino Unido). Aviones, aartillería, electrónica, misiles, vehículos mmilitares, naves. Ventas: 29.150$ (32.880$). Gganancias netas: 2.349$. Empleados: 93.500.

4 (5) - General Dynamics (EE.UU.). Artillería, eelectrónica, vehículos militares, naves. Vventas: 23.760$ (23.940$). Ganancias netas: 2.526$. Eempleados: 95.100.

5 (6) - Raytheon (EE.UU.). Misiles, electrónica. Vventas: 22.470$ (22.980$). Ganancias netas: 11.896$. Empleados: 71.000

6 (4) - Northrop Grumman (EE.UU.). Aviones, eelectrónica, misiles, buques de guerra, espacio aaéreo. Ventas: 21.390$ (28.150$). Gganancias nnetas: 2.118$. Empleados: 72.500.

7 (7) - EADS (Unión Europea). Aviones, eelectrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 16.390$ (16.360$). Ganancias netas: 1.442$. Eempleados: 133.120.

8 (8) - Finmeccanica (Italia). Aviones, aartillería, electrónica, vehículos de aartillería, misiles. Ventas: 14.560$ (14.410$). Gganancias netas: 3.206$. Empleados: 70.470.

9 (9) - L-3 Communications (EE.UU.). Eelectrónica. Ventas: 12.520$ (13.070$). Gganancias netas: 956$. Empleados: 61.000.

110 (10) - United Technologies (EE.UU.). Aaeronaves, electrónica, motores. Ventas: 11.640$ (11.410$). Ganancias netas: 5.347$. Eempleados: 199.900.

Según el Bulletin of the Atomic Scientists, la Federation of American Scientists y la Defense Intelligence Agency, hay 14.995 armas nucleares en el mundo y 9 las naciones con capacidad nuclear.La lista la componen Estados Unidos, Rusia, Francia, el Reino Unido, China, Pakistán, India, Israel y Corea del Norte. Rusia se encuentra como líder en la lista con 7 mil bombas nucleares, aunque sólo 1910 están operativas, mientras que 2.700 están retiradas y 2.390 aún no están listas.Sigue en la lista la otra superpotencia militar, EE.UU, con 6.800 cabezas nucleares. Francia acumula 300, China tiene 270, el Reino Unido dijo poseer 215, Pakistán 140, India 130, Israel 80 y Korea del Norte, finalmente, tiene 60.

Teniendo en cuenta esas colosales cifras de beneficios económicos-sirva como ejemplo el THAAD( un sistema del ejército de Estados Unidos para derribar misiles balísticos​ de corto, mmedio y alcance intermedio en su fase terminal, por medio de un sistema de impacto directo) ccuyo coste estimado supera los mil millones de eeuros- y vendido recientemente por el Gobierno Trump,vía técnica de infundir miedo a sus ssocios, a Corea del Sur-muchos se preguntan si de verdad hay voluntad para tratar de conseguir una paz real y duradera een el planeta

El otro gran negocio:destruir para luego reconstruir.

Paul Krugman: "La única razón por la que EE.UU. iInvadió Irak es que Bush quería una guerra" La guerra de Irak no fue un error inocente, sino uun crimen cometido

voluntariamente por Bush hijo, opina el Nobel dde economía Paul Krugman.(...)

Para leer el post completo,cliquear aquí y leérlo más abajo(sección III,columna central)

-------------------------------------------





15.000 investigadores de 184 países acaban de revisar la advertencia original en lo que consideran "un segundo aviso". Usando datos de estos últimos años, los autores han evaluado las respuestas humanas a las amenazas identificadas en 1992. A excepción de la estabilización de la capa de ozono, "la humanidad no ha logrado avanzar lo suficiente en la resolución de los desafíos medioambientales y, lo que es más alarmante, la mayoría de ellos están empeorando", apuntan. (...)



SECCIÓN II:
(POSTS POR TEMAS)

Etiquetas

martes, 12 de abril de 2011

CÓMO APOSTATAR EN ESPAÑA/IGLESIA, IMPERIO ECONÓMICO.

"Hay una libertad a la que el ser humano no tiene el derecho de renunciar si quiere mantener su dignidad:su libertad de consciencia"
(N.Berdiaeff)¡¡No se pierdan el video y las fotos contenidas al final de este post!!

Es importante tener consciencia de que el ser humano,no solamente pertenece al  ámbito de lo social,sino también al terreno racional y que desde este último plano es donde puede defender su libertad y dignidad.El ser humano puede ser escalvo de lo exterior y de si mismo: Los dogmas que acepta en su interior,impuestos,como el caso de las religiones,a una edad temprana,cuando apenas dispone de juicio y madurez suficiente para valorar racionalmente toda una doctrina compleja e irracional.

La doctrina de Cristo nada tiene que ver con la colosal riqueza que atesora la Iglesia,denominada por muchos como "la Iglesia de los pobres"Tampoco los evangelios avalan la forma que dicha institución transnacional se valió para conseguirla.Nadie sabe con exactitud sobre el montante total de sus bienes-dinerarios , inmobiliarios,acciones,bonos,metales preciosos,etc...¿Alguién puede creerse que su vasto imperio proviene únicamente de limosnas?..Creo que no,salvo gentes muy devotas e ingenuas.La Iglesia argumenta que parte de sus bienes inmobiliarios son "improductivos",pero esa no es la verdad.Lo poco que se ha investigado al respeto deja patente que su fortuna constituye uno de los mayores patrimonios del planeta y que la imagen de pobreza que intenta transmitir tiene un fin muy bien determinado:seguir recibendo herencias de `particulares y aportaciones estatales.EL Oro(segundo tenedor mundial),barrios,cuidades,participaciones accionariales en cadenas de hoteles de lujo,banca,empresas de telecomunicaciones,en industrias de todo tipo.etc.Se sabe,por ejemplo,que en Alemania aún subsite el impuesto religioso y que hasta los parados sin prestación deben aportar a las arcas de la Iglesia.Se sabe que en España lo que arrecauda la Iglesia mediante la casilla del I.R.P.F. es una cantidad insignificante,debiéndo,por la firma del Concordato entre Iglesia y el Estado,este último,es decir,con el dinero de todos los españoles ,sean creyentes o no,aportar  aproximadamente 6.000 millones/AÑO a las abarrotadas arcas de la " Iglesia de los pobres" .A continuación os dejo varios links para que podáis comprobarlo.

A):INFORMACIÓN SOBRE EL ORÍGEN DE LOS BIENES DE LA IGLESIA:
http://www.freie-christen.com/riqueza_de_la_iglesia.html


B):"MÁS DE 6.OOO MILLONES ANUALES PARA FINANCIAR IGLESIA CATÓLICA"(NO INCLUYE IMPORTE QUE RECAUDA LA IGLESIA MEDIANTE CASILLA DEL I.R.P.F)
http://www.publico.es/espana/284410/mas-de-6-000-millones-de-euros-para-financiar-la-iglesia-catolica

C):INFORMACIÓN SOBRE LA CAMPAÑA CONTRA EL IMPUESTO RELIGIOSO EN ALEMANIA(10% DE LA RENTA Y APLICABLE INCLUSO PARA LOS PARADOS)
http://www.laicismo.org/antiguo/PHP/p_documento.php?id=461


¿LIBERTAD PARA DECIDIR?

Advertencia:
Este post ha sido modifificado el 5/10/2011,en virtud de que el autor de este blog ha conocido la sentencia del Tribunal Supremo negando la cancelación de los datos en libros del bautismo.Con esa sentencia, todos los trámites para llevar a buen fin la solicitud de cancelación de pertenencia a la Iglesia Católica se hacen muy difíciles,por no decir casi imposible.No obstante,más abajo os dejo enlace para acceder al formulario.


En nuestra misma era,presumiblemente la era de la información y de la tecnología,E L ODIO RELIGIOSO SIGUE PROVOCANDO CHOQUES EN DIVERSAS PARTES DEL MUNDO.ES CIERTAMENTE PARADÓJICO QUE,SI BIEN LA MAYOR PARTES DE LA RELIGIONES EXALTAN LAS VIRTUDES DEL AMOR,LA PAZ Y LA HUMILDAD,SON DEMASIADO A MENUDO EL ODIO,LA ARROGANCIA,LA GUERRA,LA CORRUPCIÓN LO QUE CARACTERIZA LA HISTORIA DE LAS ORGANIZACIONES RELIGIOSAS DEL MUNDO,EN ESPECIAL LA IGLESIA CATÓLICA POR SUS ANTECEDENTES REFERENTES A RELACIONES CON LA MÁFIA,INTENTOS DE EVITAR PAGO DE IMPUESTOS DE PLUSVALÍAS(ITALIA,PERÍODO GOBIERNO DEMOCRISTIANO DE ALDO MORO) SOBRE VENTA DE ACCIONES,ESPECULACIÓN BURSÁTIL,ACOGIDA DE PEDÓFILOS QUE SODOMIZARON NIÑOS DE TIERNA EDAD,ETC.


Muchos mandatarios de las iglesias son perfectamente conscientes de que sus prédicas son falsas,que mienten por costumbre,de forma compulsiva pero,a pesar de ello, siguen mintiendo.Por esa razón,hay un signo característico que puede ser identificado en sus rostros(si se tiene información previa de los conceptos de la  fisiognomia): es el "sígno del trilero" o del "embaucador de feria"(es una mueca desvergonzada que se refleja en el rostro de esos mentirosos compulsivos)

Enlace para acceder al formulario de cancelación de datos/pertenencia a la Iglesia Católica.

http://es.wikihow.com/apostatar-de-la-Iglesia-Cat%C3%B3li




ENLACES Y VÍDEOS RECOMENDADOS:

http://mundosparalelos-kuark.blogspot.com/2011/04/operacion-gladior.html

19 comentarios:

  1. Es la mangancia es estado puro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este post.Me ha ayudado a tomar la decisión de apostatar.Euclídeo de Madrid

    ResponderEliminar
  3. Hola!ANIMO A TODOS TUS LECTORES QUE QUIERAN LIBRARSE DE LOS FICHEROS DE LA IGLESIA,SE ANIMEN A APOSTAR DE UNA ORGANIZACIÓN PARASITARIA Y RESPONSABLE DE MILLARES DE ATROCIDADES EN NOMBRE DE DIOS.GRACIAS KUARK,UN GRAN POST

    ResponderEliminar
  4. Un amigo me pasó el link que tienes en el New Herald.Por lo que comentas en tu interesantísimo post,el gobierno socialista español concede aproximadamente,sin incluír lo que la iglesia recauda a través de la declaración de renta española,unos 6000 millones año a dicha iglesia,más importantes exenciones de impuestos.Ahora entiendo porque se está montando el cisco padre en vuestro país.Eso no es gobirno socialista:ES UN GOBIERNO DE DERECHAS PURO Y DURO.Me llamo Frank,de Florida,E.U

    ResponderEliminar
  5. sOY mANUEL Teixerino de México.Muchos españoles están pasando hambre y el gobierno socialista llenando lo bolsillos de iglesia.VergÜenza tenían que tener por llevar las siglas de socialista y de obreros.

    ResponderEliminar
  6. Estás mal informado. Apostatar no conlleva que dejes de formar parte de la estadística de la Iglesia. Simplemente es una formalidad para quedarte tú tranquilo, pero sigues formando parte del número de creyentes!

    ResponderEliminar
  7. Just wish to say your article is as amazing.
    The clarity in your post is just spectacular
    and i can assume you are an expert on this subject.
    Fine with your permission let me to grab your RSS feed
    to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million
    and please continue the gratifying work.

    My page: castle clash cheats

    ResponderEliminar
  8. It'ѕ very simple to find out any matter on ոet as compared to textbooкs, as I
    fߋund this piece of wroting at this website.

    Ϝeel free to surf to my web-site garcinia cambogia diet reviews

    ResponderEliminar
  9. Wow that was unusual. I just wrote an very long comment
    but after I clicked submit my comment didn't show up.
    Grrrr... well I'm not writing all that over again.
    Anyway, just wanted to say superb blog!

    Feel free to visit my blog; Clarisonic outlet

    ResponderEliminar
  10. Nice post. I learn something new and challenging on blogs I stumbleupon everyday.
    It's always helpful to read content from other authors and use a little something from their web sites.


    My weblog ... cheap ghd australia

    ResponderEliminar
  11. Very soon this site will be famous among all blogging users, due to it's pleasant articles

    Review my page :: CHI Hair Straightene

    ResponderEliminar
  12. always i used to read smaller posts that also clear their motive, and that is
    also happening with this paragraph which I am
    reading here.

    Here is my web site ray ban

    ResponderEliminar
  13. Thaոks , I have just bеeո searching for info abοut tyis subject foor ages and
    yours іs the greatеst ӏ've cаme pon till now.
    But, աhat concernіng thе conclusion? Аre ƴou cеrtain conceгning tҺe source?


    Нere iѕ my web-site :: new online casinos

    ResponderEliminar
  14. Hey thеre! I'm at work surfing arouոd your blog
    frkm myy neew iphone! Juѕt wanted to saу ӏ love reading throսgh yoսr
    blog and looҟ forward to all your posts! Carry on the outstanding ԝork!


    ʟоok iոto my web-site ... usa online casino codes

    ResponderEliminar
  15. This article gives clear idea in favor of the new users of blogging, that really how to do
    running a blog.

    Look at my blog; bonus casino en ligne

    ResponderEliminar
  16. Ahaa, its fastidious conversation regarding this
    paragraph here at this website, I have read all that, so at this time me also commenting here.


    Take a look at my blog post - best radar detector 2013

    ResponderEliminar
  17. Hello are using Wordpress for your blog platform?
    I'm new to the blog world but I'm trying to get started and set up my own.
    Do you require any coding expertise to make your own
    blog? Any help would be greatly appreciated!

    my web site; Realm of the Mad God Hacks

    ResponderEliminar
  18. Hi there to every one, it's actually a pleasant for me to pay a quick visit this web site, it includes precious Information.


    Also visit my web blog; future of wealth scam

    ResponderEliminar
  19. Fantastic beat ! I wish to apprentice while
    you amend your web site, how could i subscribe for a blog web site?
    The account helped me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast offered
    bright clear concept

    Feel free to visit my web-site Simple Cash Surfer Review

    ResponderEliminar