El 4 de septiembre de 1989, José María Aznar-responsable,vía Ley del suelo, de propiciar la mayor burbuja inmobiliaria en toda la UE,además de justificar la ilegal invasión de Iraq aduciendo que Sadán poseía armas de destrución masiva,etc) hasta entonces presidente de la Junta de Castilla y León— fue elegido candidato a las elecciones generales, a propuesta del propio Fraga, y en abril de 1990, se convirtió en presidente del Partido Popular y Rajoy fue elegido miembro de la Ejecutiva Nacional y vicesecretario general del PP. En las elecciones del 6 de junio de 1993, el Partido Popular se consolidó como primer partido de la oposición y Rajoy renovó su acta de diputado por Pontevedra.
Rajoy tiene la fama,muy merecida,de ser un personaje mentiroso compulsivo,cobarde con los grandes y valiente on los sectores más débiles de la sociedad.
Cabe destacar que Rajoy accede al poder a base de mentiras e incumplimientos de casi todo lo que prometió durante la campaña electoral:
Uno de los rasgos más característicos de este nefando personaje político es,además de la cobardía y su tendencia a mentir sin frenos, su tendencia a no decidir o posponer las decisones porque cree que el tiempo lo resuelve todo y que las soluciones vienen del cielo.
Muchos aducen que su tendencia a esconderse y posponer decisiones tienen orígen en su infancia:
Los años de Marianito en O Carballiño
El arqueólogo Felipe Senén recuerda la infancia ourensana del futuro presidente
(...)Senén dice de los padres del futuro presidente que “eran gente seria, muy de respetar". Puertas adentro, les gustaban los embutidos Pamplonica y los chocolates Matías López, de Sarria, que el comerciante carballinés seguía enviando puntualmente a los Rajoy cuando se trasladaron a Oviedo y León. Tal era el gusto de Marianito por los cacaos que la madre de Senén solía tirarle chocolatinas desde el tercer piso al patio de luces. Y el niño, en su ingenuidad infantil, creía que los dulces llovían del cielo. No queda esperanza de que tal fantasía haya podido sobrevivir en un registrador de la realidad.(...)
Rajoy fue arrastrado al Congreso para dar expliaciones sobre el caso Bárcenas,pero no contestó a las múltiples preguntas formuladas por los diputados.Nada sorprendente teniéndo en cuenta el bajísimo perfil de Rajoy,elemento de la derecha extrema pro troika y simpatizante del modelo portugués
El gobierno de Rajoy y su equipo económico favorecen a las grandes empresas y rescatan,con dinero público, a una parte importante de la banca que alimentó a la burbuja inmobiliaria,mientras las pymes y los sectores más débiles de la sociedad son los más perjudicados,los principales paganpos de la crisis derivada de un modelo económico,el neoliberal, inspirado en la escuela de Chicago.
Rajoy es un marionetade la gran banca española y alemana-Miente a sabiendas,lo que constituye
ResponderEliminarun desprecio a los españoles.
Olegario(Madrid)
Rajoy cae en picado en las encuestas de intención de voto.Los resultados de las últimas elecciones europeas marca la tendencia bajista del partido popular que irá creciendo de forma acelerada.Creen que el apoyo de cierta prensa subvencionada podrá parar este proceso,cuando la realidad es que la ciudadanía concienciada ya no se deja influír por la burda propaganda y la desinformación.Las redes sociales tienen ahora más poder que la tradicional prensa de papel,hecho importantísimo de cara a las próximas generales.
ResponderEliminarAlfonso Martínez-Madrid
Rajoy,elemento execrable,tiene los dias contados.Muy amigo de Bárcenas,contable del partido podrido.Rajoy cobró en sobres...¿De dónde provenían los fajos de billetes de 500 euros contenidos en dichos sobres?
ResponderEliminarErnesto D.(N.Y-EE.UU)