cabecera 2




Licencia Creative CommonsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Contacto:cd9653@gmail.com(correo oficial para cuestiones ordinarias:información sobre formas de participación en los nuevos proyectos del site,rectificaciones,confirmación de donaciones vía payapal,solicitud de colaboración,etc)//kuark@torbox3uiot6wchz.onion(cuenta de correo encriptada y a prueba de interceptaciones( único método que no deja rastro por tratarse de una cuenta de correo no rastreable y aislada del resto de internet), destinada a la recepción de información sensible(más inf.en mi post:LA DEEP WEB/INTERNET PARALELA)
---------------------------------


free counters



Las epidemias han tenido más influencia que los gobiernos en el devenir de nuestra historia.
(George Bernard Shaw)



"Los Estados no tienen amigos; los Estados solo tiene intereses"

Muchos adjudican a uno de los primeros Primer Ministro de Inglaterra, Lord Palmerton, la autoria de esta máxima de las relaciones internacionales, ya que el pragmatismo político de Lord Palmerston se resume en su frase “Inglaterra no tiene amigos permanentes ni enemigos permanentes. Inglaterra tiene intereses permanentes”.

También podemos recordar las palabras de John Quincy Adams, sexto presidente de Estados Unidos “Estados Unidos no tiene amistades permanentes, sino intereses permanentes”,

en plena consonancia/advertencias proferidas durante el gran discurso del presidente estadounidense Dwight Eisenhower al terminar su mandato en 1961:

" Nuestro trabajo, los recursos y los medios de subsistencia son todo lo que tenemos; así es la estructura misma de nuestra sociedad. En los consejos de gobierno, debemos evitar la compra de influencias injustificadas, ya sea buscadas o no, por el complejo industrial-militar. Existe el riesgo de un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] sede un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] se mantendrá. No debemos permitir nunca que el peso de esta conjunción ponga en peligro nuestras libertades o los procesos democráticos».

Con el fin de ilustrar sobre el gran potencial del sector armamentístico,conviene recordar los datos aportados por


EL ANUARIO DEL SIPRI.

SIPRI Yearbook 2017

presenta una recopilación de informaciones originales en ámbitos

como el gasto militar mundial, las transferencias internacionales de armas, la producción de

armas, las fuerzas nucleares, los confl

ictos armados y las operaciones de paz multilaterales,

junto con los análisis más actuales de aspectos importantes del control de armas, la paz y la

seguridad internacional.. Según los datos publicados, las cien compañías más exponentes del sector del armamento acaparan medio billón de dólares anuales en relación al gasto público. Cabe destacar que la mayoría de las fábricas de armamento son de origen privado. De acuerdo a la lista publicada por el SIPRI, casi la mitad de las cien empresas más lucrativas del sector son de origen estadounidense. Estas son las diez primeras compañías que más armas vendieron durante el 2011 (ventas y ganancias expresadas en millones e dólares estadounidenses; las cifras entre paréntesis corresponden al año 2010:

1 (1) - Lockheed Martin (EE.UU.). Aviones, misiles, electrónica, espacio aéreo. Ventas: 36.270$ (35.730$). Ganancias netas: 2.655$. Empleados: 123.000.


2 (3) - Boeing (EE.UU.). Aviones, electrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 31.830$ (31.360$). Ganancias netas: 4.018$. Empleados: 171.700.


3 (2) - BAE Systems (Reino Unido). Aviones, aartillería, electrónica, misiles, vehículos mmilitares, naves. Ventas: 29.150$ (32.880$). Gganancias netas: 2.349$. Empleados: 93.500.

4 (5) - General Dynamics (EE.UU.). Artillería, eelectrónica, vehículos militares, naves. Vventas: 23.760$ (23.940$). Ganancias netas: 2.526$. Eempleados: 95.100.

5 (6) - Raytheon (EE.UU.). Misiles, electrónica. Vventas: 22.470$ (22.980$). Ganancias netas: 11.896$. Empleados: 71.000

6 (4) - Northrop Grumman (EE.UU.). Aviones, eelectrónica, misiles, buques de guerra, espacio aaéreo. Ventas: 21.390$ (28.150$). Gganancias nnetas: 2.118$. Empleados: 72.500.

7 (7) - EADS (Unión Europea). Aviones, eelectrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 16.390$ (16.360$). Ganancias netas: 1.442$. Eempleados: 133.120.

8 (8) - Finmeccanica (Italia). Aviones, aartillería, electrónica, vehículos de aartillería, misiles. Ventas: 14.560$ (14.410$). Gganancias netas: 3.206$. Empleados: 70.470.

9 (9) - L-3 Communications (EE.UU.). Eelectrónica. Ventas: 12.520$ (13.070$). Gganancias netas: 956$. Empleados: 61.000.

110 (10) - United Technologies (EE.UU.). Aaeronaves, electrónica, motores. Ventas: 11.640$ (11.410$). Ganancias netas: 5.347$. Eempleados: 199.900.

Según el Bulletin of the Atomic Scientists, la Federation of American Scientists y la Defense Intelligence Agency, hay 14.995 armas nucleares en el mundo y 9 las naciones con capacidad nuclear.La lista la componen Estados Unidos, Rusia, Francia, el Reino Unido, China, Pakistán, India, Israel y Corea del Norte. Rusia se encuentra como líder en la lista con 7 mil bombas nucleares, aunque sólo 1910 están operativas, mientras que 2.700 están retiradas y 2.390 aún no están listas.Sigue en la lista la otra superpotencia militar, EE.UU, con 6.800 cabezas nucleares. Francia acumula 300, China tiene 270, el Reino Unido dijo poseer 215, Pakistán 140, India 130, Israel 80 y Korea del Norte, finalmente, tiene 60.

Teniendo en cuenta esas colosales cifras de beneficios económicos-sirva como ejemplo el THAAD( un sistema del ejército de Estados Unidos para derribar misiles balísticos​ de corto, mmedio y alcance intermedio en su fase terminal, por medio de un sistema de impacto directo) ccuyo coste estimado supera los mil millones de eeuros- y vendido recientemente por el Gobierno Trump,vía técnica de infundir miedo a sus ssocios, a Corea del Sur-muchos se preguntan si de verdad hay voluntad para tratar de conseguir una paz real y duradera een el planeta

El otro gran negocio:destruir para luego reconstruir.

Paul Krugman: "La única razón por la que EE.UU. iInvadió Irak es que Bush quería una guerra" La guerra de Irak no fue un error inocente, sino uun crimen cometido

voluntariamente por Bush hijo, opina el Nobel dde economía Paul Krugman.(...)

Para leer el post completo,cliquear aquí y leérlo más abajo(sección III,columna central)

-------------------------------------------





15.000 investigadores de 184 países acaban de revisar la advertencia original en lo que consideran "un segundo aviso". Usando datos de estos últimos años, los autores han evaluado las respuestas humanas a las amenazas identificadas en 1992. A excepción de la estabilización de la capa de ozono, "la humanidad no ha logrado avanzar lo suficiente en la resolución de los desafíos medioambientales y, lo que es más alarmante, la mayoría de ellos están empeorando", apuntan. (...)



SECCIÓN II:
(POSTS POR TEMAS)

Etiquetas

lunes, 2 de mayo de 2011

PAPA JUAN PABLO I, ¿MUERTE POR ENFERMEDAD O POR ENVENENAMIENTO?

¿POR QUÉ NO SE PERMITIÓ LA AUTOPSIA DEL "PAPA DE LA SONRISA"?

En un momento indeterminado de la noche entre los días 28 y 29 de septiembre de 1978 murió en extrañas circunstancias Albino Luciani,el papa Juan Pablo I,cuyo pontificado duró apenas 33 días.

En poco más de un mes, se había ganado ya la simpatía de la mayoría de los fieles católicos y se le empezaba a conocer como "el papa de la sonrísa".

Desde el inicio de su nombramiento papal,Juan Pablo I había iniciado una serie de investigaciones con el fin de lograr una profunda renovación de toda jerarquía católica.Las investigaciones abarcaban al Banco del Vaticano,su presidente,Paul Marcinkus,conocido como"el gorila"",la infiltración de la logia criminal-fascista autodenominada Propagande Due(P2)en el Vaticano,temas relacionados con la falsificación de papel moneda por parte de la máfia en territorio del Vaticano,corrupción de cardenales, y un vastísimo etcétera.

EL MISMO DÍA DE SU MUERTE,JUAN PABLO I HABÍA DADO A UNO DE SUS COLABORADORES UNA LISTA DE PERSONAS QUE IBAN SER APARTADAS DE SUS CARGOS.ESTA LISTA NUNCA LLEGÓ A TENER EFECTO YA QUE,TRAS MORIR EL PAPA,TODO QUEDÓ PARALIZADO.
                                             (Cardenal Villot)

OSCUROS INTERESES.


"...Pero el mundo entero tiene que saber la verdad"(Hermana Vicenza)

La Hermana Vicenza encontró al Papa J.Pablo I muerto la noche entre el día 28 y 29 de de septiembre de 1978 y el Secretario de Estado,Cardenal Villot, la obligó a mantenerse silente,imponiéndole un juramento de silencio sobre ella para encubrir todo el asunto.Asimismo,les prohibió a los secretarios advertirle a cualquier persona sobre los eventos sin su autorización.

INFORMES CONTRADICTORIOS:

Primer informe:
Según el primer informe,la Hermana Vicenza habría encontrado al Santo Padre muerto en el baño.

Segundo informe:
Según este segundo informe,la Hermana Vicenza indica que entró en los aposentos papales y que encontró al Papa sentado en la cama "con una expresión de agonía en su rostro"antes de que muriera.

IMPORTANTE:
Si hubiera encontrado a J.Pablo I en el baño todavía con sus vestimientas papales,esto indicaría QUE EL PAPA MURIÓ POCO TIEMPO DESPUÉS DE SU "BRINDIS" CON EL CARDENAL VILLOT LA NOCHE DEL 28 DE SEPTIEMBRE DE 1978.

Momentos posteriores a la muerte del Papa:

-Cardenal Villot confirma la muerte del Papa.

-El testamento de J.Pablo I,sus anteojos,sus pantuflas(se especuló que podían contener restos de vómitos)desaparecen.

-Cardenal Villot,o su ayudante,telefoneó a los embalsamadores.

-El doctor Buzzonatii(no el Profesor Fontana,jefe del servicio médico del Vaticano)confirma su muerte.

-Limpieza a fondo de los Apartamentos Papales(DESAPARECEN CARTAS,ROPAS,LIBROS,NOTAS.ETC)


Antecedentes sobre la salud de J.Pablo I:

Edoardo,hermano del Papa J.Pablo I:
"Tres semanas antes de su muerte,J.Pablo había recibido un informe de buena salud"

Sobrina del Papa:
"En mi familia nadie cree que fue un ataque al corazón.El nunca tuvo problemas cardíacos ni una enfermedad de ese tipo."


Nota final:
Para los que tengan interés en este tema,recomiendo consultar "En nombre de Dios"de David A.Yallop.(un documento de investigación riguroso y que demuestra,con pelos y señales ,todo el  inextricable entramado económico del Vaticano y sus ramificaciones políticas)


ENLACES Y VÍDEOS INTERESANTES:

EL POST MÁS VISTO:
http://mundosparalelos-kuark.blogspot.com/2011/04/operacion-gladior.

EL VERDADERO ORÍGEN DEL COLOSAL PATRIMONIO DE LA IGLESIA:
http://www.freie-christen.com/riqueza_de_la_iglesia.html#

CINCO MILLONES Y MEDIO DE EUROS DE LA IGLESIA PARA SILENCIAR A LAS VÍCTIMAS DE LOS PEDÓFILOS(minuto 12 del vídeo)ESCONDIDOS DETRÁS DE LAS PUERTAS DE LA IGLESIA:
http://razonatea.blogspot.com/2007/06/dejad-que-los-nios-vengan-m.html

23 comentarios:

  1. EE.UU,debido a su enorme deuda pública,que ya empieza producir comentarios y notables desconfianzas de las agencias de calificación,necesitaba una gran noticia para neutralizar esos hechos.La noticia es la muerte de Osama.Algunos rumores en internet iban en la direción de que ya estaba muerto

    ResponderEliminar
  2. EE.UU. DESTINÓ UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE MILLONES DE DÓLARES PARA QUIEN FACILITARA SU PARADERO Y SE SOSPECHA QUE ALGUÉN PRÓXIMO LE DELATÓ Y,ADEMÁS.COMO PRIMA EXTRA LE ENVENENÓ.LA MUERTE DE OSAMA BIN LADEN,SEGÚN ALGUNOS,ES UNA OPERACIÓN DE IMAGEN.

    ResponderEliminar
  3. como bien dices,sin cuerpo y sin autopsia,al igual que con esa pobre papa J.Pablo I,no se puede tener ninguna certeza de que antes ya estuviera muerto por envenenamiento.Un gran post,muy valiente.Te seguiré.Un gran abrazo desde R.Janeiro

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que Bin Lauden ya estaba bien muerto por envenenamiento por algún personaje próximo a el(los dólares que ofrecian,millones,eran muy tentadores para resistirse).A ese ta Albino Luciani,Papa,le cargaron por haberse enterado de los tremendos negocios que la máfia italiana,amparándose en la inmunidad vaticana.Conozco la obra de D.Yallop.(tiene u par de pelotas).Adelante.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestra participación.Mi opinión personal sobre la muerte de Osama Bin Laden es que,compartiéndo vuestras opiniones,es que ya estaba muerto antes de esta noticia.Es mi opinón.El hecho de que ciertos sectores/partidos de EE.UU la rentabilizen a su favor,me parece lógico,debido a las ánsias de los nortemericanos por vengarse de ese terrorista que les inflingió un durísimo golpe en sus consciencias.El fanatismo religioso es un verdadero cáncer,al igual que la derecha extrema europea,en especial la española,para el futuro y estabilidad de Occidente.

    ResponderEliminar
  6. Olvidaste agregar que tampoco dejaron sacar siquiera una muestra de sangre de ese gran Papa.Estoy convencido que se lo cargaron debido a que la máfia estaba lavando dinero negro,aprovechándose de la inmunidad vaticana.Una gran pérdida.Este gran papa sí que era íntegro,por esa razón se lo cargaron.

    ResponderEliminar
  7. Hola.Lo de la sangre no lo sabía.Gracias por aportar el dato.He recibido un par de emails de amigos de mi anterior blog opinando que J.Pablo I era lo que necesitaba la Iglesia para volver a los caminos de su fundador J.Cristo.Veo que mucha gente añora a ese desafortunado papa.No soy creyente,pero creo que las cosas serían muy diferentes si él siguiera vivo.

    ResponderEliminar
  8. me da mucha pena lo de Juan Pablo I,era una persona buenísima que deseaba que la Iglesia siguiera las palabras de Jesús y que desapareciera la corrupción que había en el Vaticano...es una pena.

    ResponderEliminar
  9. ACCEDÍ AL VIDEO MEDIANTE EL ENLACE QUE PUSISTE SOBRE EL TEMA DE LOS 5 MILLONES DE EUROS PARA COMPRAR EL SILENCIO DE LAS VÍCTIMAS DE ESOS H.P.PEDÓFILOS Y ME ENCUENTRO QUE EL ACTUAL PAPA ERA EL REPONSABLE DE C.PARA LA DOCTRINA DE LA FE,O SEA,QUE EL ESTABA AL TANTO DE TODA ESA MIERDA.AHORA ENTIENDO PORQUE TANTA GENTE HABLA BIEN DE JUAN PABLO I.ESE PAPA PROBABLEMENTE SE LO CARGARON PORQUE IBA A BARRER TODA LA MIERDA QUE HABÍA DENTRO DE LA IGLESIA.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos.Como podéis comprobar algunos comentarios sobre Bin Laden,nada tiene que ver con el tema.La explicación es que la reciente incidencia técnica de Blogger,borro los comentarios de otros posts(en serio)y una vez resuelto el problema,aparcen en otros en posts diferentes.

    ResponderEliminar
  11. El papa J.Pablo I quería que la Iglesia volviera a lo que predicaba su fundador,J.Crhisto,por eso duró tan poco tiempo.

    ResponderEliminar
  12. Pienso que lo envenenaron.J.F.K.,en EE.UU,pensaba reducir los presupuestos en el sector de armamentos...pero,algunos políticos y jefazos de la cúpula militar que chupaban sustanciosas comisiones en este tema,no les gustó la idea...Casualidad que poco tiempo después apareció muerto.A ese Papa algo parecido:trataba de limpiar el Vaticano de la porquería que estaba corrupta...y,sorpresa,también apareció muerto.

    ResponderEliminar
  13. Thanks in favor of sharing such a good opinion, post is pleasant, thats why i have read it entirely

    my web page Castle Clash Cheats

    ResponderEliminar
  14. Yоu actually maҝe it appear ѕо easy aloոg with your presentation
    but I to finԀ this topic to be aсtually something wҺich I believe I'd never understand.
    It seems too сomplicated and extremely ѵast for me.
    I'm taking a look aheead to your subsequent post, I will attempt to get the dangle
    of it!

    my web-site garcinia cambogia how to take ()

    ResponderEliminar
  15. Very nice post. I simply stumbled upon your weblog and wanted to mention that I have truly loved surfing
    around your blog posts. In any case I will be subscribing to your feed and I hope you
    write again soon!

    Also visit my website ... ray ban sunglasses sale

    ResponderEliminar
  16. Itss llike youu read my miոd! You seem too know a lot about this, like
    you wrote the boolk in it or ѕomеthing. I think that you can do with soe pics to drive
    the messaage hоme a little bit, but other tɦan that, this is woոdeгful blog.
    An excellent read. I'll certainlƴ be back.


    Here is my web blog - garcinia cambogia meijer ()

    ResponderEliminar
  17. Hello! This іs mmy first visit to your blog!
    We are a group of volunteers annd startinց a
    new initiative iin a community in the same niche.
    Your blog provided us beneficial information too work
    oո. You have done a wonderful job!

    Also visit my site :: how to lose belly fat

    ResponderEliminar
  18. Whɑt i do ոot understood is in fac how you aree no longer actually a lot ore smartly-liked thɑn you mіght be
    rіght now. You are vеry intelligent. You understɑnd thus considerably on tthe subjeect
    oof this topic, made me in my oƿinion іmawgine it from so many varied anglеs.
    Its like men and womeո don't seem to be interested
    except it's one thing to do with Lɑdy gaga! Your own stuffs excellent.
    Always maintain it սp!

    Feel free to surf to my web site; affiliate marketing

    ResponderEliminar
  19. Keep on woгking, greаt job!

    Here is my web-site: online gambling legislation

    ResponderEliminar
  20. I'm impressed, I have too admit. Rarely ɗo I encounter ɑ
    blokg thɑt's both educative аnd interestіng,
    anɗ lеt me tell yoս, yоu've hit the nail on tthe head.

    The problеm is an issue tɦat too fеw people are speaking intelligently аbout.

    I'm verу happy thɑt I fοund tɦіs durinɡ my hunt foor sօmething relating to this.



    Аlso visit my blog gambling sites

    ResponderEliminar
  21. What's up friends, fastidious piece of writing and good urging commented at this place, I am really
    enjoying by these.

    Also visit my website: casino en ligne

    ResponderEliminar
  22. Nice blog! Is your theme custom made or did you download it
    from somewhere? A design like yours with a few simple tweeks would
    really make my blog shine. Please let me know where you got your theme.
    Cheers

    Also visit my web site ... E Juice

    ResponderEliminar
  23. My old company once hired a company to do my SEO and not long after our website had lost a lot of the rankings, I assume that wasnt meant to happen.
    You are now part of my reading bookmarks, keep up the
    good posts

    ResponderEliminar