cabecera 2




Licencia Creative CommonsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Contacto:cd9653@gmail.com(correo oficial para cuestiones ordinarias:información sobre formas de participación en los nuevos proyectos del site,rectificaciones,confirmación de donaciones vía payapal,solicitud de colaboración,etc)//kuark@torbox3uiot6wchz.onion(cuenta de correo encriptada y a prueba de interceptaciones( único método que no deja rastro por tratarse de una cuenta de correo no rastreable y aislada del resto de internet), destinada a la recepción de información sensible(más inf.en mi post:LA DEEP WEB/INTERNET PARALELA)
---------------------------------


free counters



Las epidemias han tenido más influencia que los gobiernos en el devenir de nuestra historia.
(George Bernard Shaw)



"Los Estados no tienen amigos; los Estados solo tiene intereses"

Muchos adjudican a uno de los primeros Primer Ministro de Inglaterra, Lord Palmerton, la autoria de esta máxima de las relaciones internacionales, ya que el pragmatismo político de Lord Palmerston se resume en su frase “Inglaterra no tiene amigos permanentes ni enemigos permanentes. Inglaterra tiene intereses permanentes”.

También podemos recordar las palabras de John Quincy Adams, sexto presidente de Estados Unidos “Estados Unidos no tiene amistades permanentes, sino intereses permanentes”,

en plena consonancia/advertencias proferidas durante el gran discurso del presidente estadounidense Dwight Eisenhower al terminar su mandato en 1961:

" Nuestro trabajo, los recursos y los medios de subsistencia son todo lo que tenemos; así es la estructura misma de nuestra sociedad. En los consejos de gobierno, debemos evitar la compra de influencias injustificadas, ya sea buscadas o no, por el complejo industrial-militar. Existe el riesgo de un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] sede un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] se mantendrá. No debemos permitir nunca que el peso de esta conjunción ponga en peligro nuestras libertades o los procesos democráticos».

Con el fin de ilustrar sobre el gran potencial del sector armamentístico,conviene recordar los datos aportados por


EL ANUARIO DEL SIPRI.

SIPRI Yearbook 2017

presenta una recopilación de informaciones originales en ámbitos

como el gasto militar mundial, las transferencias internacionales de armas, la producción de

armas, las fuerzas nucleares, los confl

ictos armados y las operaciones de paz multilaterales,

junto con los análisis más actuales de aspectos importantes del control de armas, la paz y la

seguridad internacional.. Según los datos publicados, las cien compañías más exponentes del sector del armamento acaparan medio billón de dólares anuales en relación al gasto público. Cabe destacar que la mayoría de las fábricas de armamento son de origen privado. De acuerdo a la lista publicada por el SIPRI, casi la mitad de las cien empresas más lucrativas del sector son de origen estadounidense. Estas son las diez primeras compañías que más armas vendieron durante el 2011 (ventas y ganancias expresadas en millones e dólares estadounidenses; las cifras entre paréntesis corresponden al año 2010:

1 (1) - Lockheed Martin (EE.UU.). Aviones, misiles, electrónica, espacio aéreo. Ventas: 36.270$ (35.730$). Ganancias netas: 2.655$. Empleados: 123.000.


2 (3) - Boeing (EE.UU.). Aviones, electrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 31.830$ (31.360$). Ganancias netas: 4.018$. Empleados: 171.700.


3 (2) - BAE Systems (Reino Unido). Aviones, aartillería, electrónica, misiles, vehículos mmilitares, naves. Ventas: 29.150$ (32.880$). Gganancias netas: 2.349$. Empleados: 93.500.

4 (5) - General Dynamics (EE.UU.). Artillería, eelectrónica, vehículos militares, naves. Vventas: 23.760$ (23.940$). Ganancias netas: 2.526$. Eempleados: 95.100.

5 (6) - Raytheon (EE.UU.). Misiles, electrónica. Vventas: 22.470$ (22.980$). Ganancias netas: 11.896$. Empleados: 71.000

6 (4) - Northrop Grumman (EE.UU.). Aviones, eelectrónica, misiles, buques de guerra, espacio aaéreo. Ventas: 21.390$ (28.150$). Gganancias nnetas: 2.118$. Empleados: 72.500.

7 (7) - EADS (Unión Europea). Aviones, eelectrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 16.390$ (16.360$). Ganancias netas: 1.442$. Eempleados: 133.120.

8 (8) - Finmeccanica (Italia). Aviones, aartillería, electrónica, vehículos de aartillería, misiles. Ventas: 14.560$ (14.410$). Gganancias netas: 3.206$. Empleados: 70.470.

9 (9) - L-3 Communications (EE.UU.). Eelectrónica. Ventas: 12.520$ (13.070$). Gganancias netas: 956$. Empleados: 61.000.

110 (10) - United Technologies (EE.UU.). Aaeronaves, electrónica, motores. Ventas: 11.640$ (11.410$). Ganancias netas: 5.347$. Eempleados: 199.900.

Según el Bulletin of the Atomic Scientists, la Federation of American Scientists y la Defense Intelligence Agency, hay 14.995 armas nucleares en el mundo y 9 las naciones con capacidad nuclear.La lista la componen Estados Unidos, Rusia, Francia, el Reino Unido, China, Pakistán, India, Israel y Corea del Norte. Rusia se encuentra como líder en la lista con 7 mil bombas nucleares, aunque sólo 1910 están operativas, mientras que 2.700 están retiradas y 2.390 aún no están listas.Sigue en la lista la otra superpotencia militar, EE.UU, con 6.800 cabezas nucleares. Francia acumula 300, China tiene 270, el Reino Unido dijo poseer 215, Pakistán 140, India 130, Israel 80 y Korea del Norte, finalmente, tiene 60.

Teniendo en cuenta esas colosales cifras de beneficios económicos-sirva como ejemplo el THAAD( un sistema del ejército de Estados Unidos para derribar misiles balísticos​ de corto, mmedio y alcance intermedio en su fase terminal, por medio de un sistema de impacto directo) ccuyo coste estimado supera los mil millones de eeuros- y vendido recientemente por el Gobierno Trump,vía técnica de infundir miedo a sus ssocios, a Corea del Sur-muchos se preguntan si de verdad hay voluntad para tratar de conseguir una paz real y duradera een el planeta

El otro gran negocio:destruir para luego reconstruir.

Paul Krugman: "La única razón por la que EE.UU. iInvadió Irak es que Bush quería una guerra" La guerra de Irak no fue un error inocente, sino uun crimen cometido

voluntariamente por Bush hijo, opina el Nobel dde economía Paul Krugman.(...)

Para leer el post completo,cliquear aquí y leérlo más abajo(sección III,columna central)

-------------------------------------------





15.000 investigadores de 184 países acaban de revisar la advertencia original en lo que consideran "un segundo aviso". Usando datos de estos últimos años, los autores han evaluado las respuestas humanas a las amenazas identificadas en 1992. A excepción de la estabilización de la capa de ozono, "la humanidad no ha logrado avanzar lo suficiente en la resolución de los desafíos medioambientales y, lo que es más alarmante, la mayoría de ellos están empeorando", apuntan. (...)



SECCIÓN II:
(POSTS POR TEMAS)

Etiquetas

lunes, 11 de abril de 2011

PATRIOTEROS TRAJEADOS EN LA DERECHA ESPAÑOLA

La nueva moda llega a España de manos del diseñista Jean Paul Gurtel, y se caracteriza por su estilo agresivo y avasallador.Mangas anchas,con el fin de facilitar cualquier moviento extensible de manos y brazos, y grandes bolsillos para que pueda prescindir de los molestos maletines.

La derecha española,desde mi punto de vista,en el plano ideológico,no diverge mucho en relación con las demás derechas existentes:"tutti por la pasta".Si  hablamos de cuestiones éticas o morales,entonces la cosa es muy diferente:se sitúa a nivel de muchos países denominados vulgarmente como "bananeros".Durante mi larga estancia(20 años)en diversos países de América Latina,fuí testiguo del proceder corrupto y arbitrario de muchos partidos derechistas,incluídos regímenes militares,pero tengo que reconocer que en lo referente a la indumentaria,tanto en público como en privado,lo que predominaba era sobreidad y la mesura.Sin duda,en este y en otros muchos aspectos,la derecha española "is different".

 Referente al apartado anterior,habrá que hacer una excepción:en las campañas electorales la derecha,siguiendo consejo de sus "asesores de imagen",se vuelve,en grado superior,camaleónica e intenta dar" imagen identificatoria".Es decir: la  radical derecha española se disfraza de cocinero,albañil,mecánico,etc. con el fin de que las masas embrutecidas por la telebasura,con poca información,les vea como uno de su propia clase.Es un truco muy viejo,pero funciona.

Muchos votantes de la derecha,especialmente en España,valoran más la aparencia y el discurso demagógico que el bien común;eligen antes la embriaguez que produce el discurso inflamante,que la ponderación.Para ellos,para los adeptos de la eterna derecha,cuenta más el "yo" que el "nosotros";predomina la embriaguez antes que la nutrición.Según estudio reciente,queda demostrado que la mayor parte de los votos hacia los partidos de derechas,provienen de personas adictas a la telebasura,prensa rosa(especiamente bodas reales y chismorreos de sociedad),prensa amarilla.Asimismo,según dicho estudio,un porcentaje altísimo del electorado derechista,apenas lee un libro al año

.Es la realidad y la verdadera explicación del porqué en las elecciones municipales han premiado con su voto a candidatos relacionados con la corrupciín;todo lo contrario de lo que ocurrió con los votantes de la izquierda democrática:HAN CASTIGADO FUERTEMENTE AL PSOE POR SU GIRO A LA DERECHA Y POR HABER SUCUMBIDO A LAS POLÍTICAS NEOLIBERALES.
      Espectros en el triángulo de las Azores


La derecha extrema española está llena de espectros,es cierto.El mayor "espectro"de esa derecha no solo adolece de una vanidad(léase medallas del Congreso EE.UU)y de un egocentrísmo sin límites:es un ser amoral,sin escrúpulos, y acomplejado por su estatura física.Millares de inocentes civiles muertos.Petroleo,el "oro negro",a cambio de la sangre de millares de almas de niños,ancianos y mujeres.

EL CÍRCULO GAVIÓTICO:

Las derechas y sus allegados patrocinadores(sotanas y sus filiales,patronales,etc)por  sus relaciones simbióticas mutualistas,costituyen un verdadero impedimiento/bloqueo al progreso,a la justicia social,al conocimiento científico y a la dignidad de las personas.

ENLACES Y VÍDEOS RECOMENDADOS:

http://mundosparalelos-kuark.blogspot.com/2011/04/operacion-gladior.html

30 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. La derecha y sus terminales mediáticos de la Iglesia no están co´modos con la democracia.La derecha clerical y el partido podrido exalan odio por todos sus poros debido a su gran frustación:Rjov Illih Petrovich ha llevado dos sendos varapalos en los debates televisivos.Rajov Petrovich es un un coleccionista de relojes,le pone cuando ve algún reloj en el techo.La derecha clerical está acabada,No tiene futuro en un mundo que ha decidido otorgarles el ostracismo.La derecha y sus aliados(el pulpus dei y las sotanas negras)luchan,vanamente,para evitar el vació pero,al igual que aquel arbol que cresce al borde de un precipicio,no podrá evitar que la fuerza de la gravedad les hunda en la nada.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo.Eso que narras es parecido a lo que dicen los más viejos de mi pueblo:"mientras la gallina no expulse el huevo,no hay huevo"

    ResponderEliminar
  6. al final,kuark,toda esa basura de asnoar de las Azores,etc,cuando los pillan,y a ese pájaro lo pillarán,vienen corriendo para Argentina.,SIEMPRE PASA LO MISMO

    ResponderEliminar
  7. Los comentarios insultantes serán borrados.

    Sí,se rumorea que cierto personaje de la derecha española,nada más pisar cierto territorio sudaméricano,tendrá que enfrentarse a la Justicia.Ojalá así sea.

    ResponderEliminar
  8. Oh my goodness! Awesome article dude! Thank you so much, However I am having problems with your RSS.
    I don't understand the reason why I can't join it.
    Is there anybody having similar RSS issues? Anyone that knows
    the answer will you kindly respond? Thanx!!

    Here is my web blog :: Castle Clash cheats

    ResponderEliminar
  9. Hey there еxcellent websіte! Does running ɑ blog suuch aѕs this take a
    greawt deal of work? I haѵe virttually no uոderstandung of computer prοgramming but I was hoping to start my օwn blog iin the near future.Anyway,
    if you have any recommendations or tips for new bog oաners
    pleaѕe share. I understand this iss off topic howeѵer I just wanted to ask.
    Cheers!

    ʜere is my ƿage: garcinia cambogia fruit

    ResponderEliminar
  10. Yօur style is really unique compared to other folks I've гead
    stuff from. I appreciate you for posting wҺen yoս've
    gott the opportunіtу, Gueszs I'll jսst book mɑrk thіs web sіtе.


    Feel frree to surf to my weƄsite ... stop snoring mouthpiece lower jaw

    ResponderEliminar
  11. Hi there! This post could not be written any better!
    Reading this post reminds me of my old room mate! He always kept talking about
    this. I will forward this post to him. Fairly certain he will have a good read.
    Thank you for sharing!

    Feel free to visit my web page ... Clarisonic outlet

    ResponderEliminar
  12. Ӏ know thbis if off toρic but I'm lookiոg into startiոg my ߋwn weblog and was wondering what all
    iѕ needed to get set up? I'm assuming having a blog like yours would cοst a pretty penny?
    I'm not very web sjart so I'm nott 100% certain.
    Any tips or advice would bee greatly appreciated.

    Thaank you

    My homepage; reviews on alli

    ResponderEliminar
  13. Wondеrfuil beat ! I wish tto apprеntice while you amennd your site,
    how can i subscribe for a blkog web site? The aсcouոt
    helped me a acceptable deal. I had beenn tiny bit аcquained of this your broarcast proviɗed bright clear іdеa

    Also visіt my web page :: garcinia cambogia ultra reviews

    ResponderEliminar
  14. hello therе and thank you for your info – I have definitely picked up
    anything new from гight hеre. I did however expertise a feԝ teϲhnical issues ussiոg
    this web ѕite, as I experiencеd to reload the site many times preνious
    to I could get it to load properly. I hаd been wondering
    if your web ɦost iѕ ՕK? Not tɦat I'm comƿlaining, but sluggish lοаding instancces times will verʏ frеquently affect your placеment in google and ccan damage
    your high-quality scoore if ads annd mаrkеtiոg with Adwords.

    Anyway I am adding this RSS to myy email and could look out for
    much more of yopur respective interesting content. Ensure
    that you update ths aɡain very soon.

    Also visit my website ɡarcinia cambogia drг reviews; ,

    ResponderEliminar
  15. I truly love your site.. Very nice colors & theme.

    Did you make this amazing site yourself? Please reply back as I'm trying to create my
    own blog and would love to know where you got this from or what the theme is called.

    Thanks!

    Here is my web blog - cheap chi straightener

    ResponderEliminar
  16. I am extremеly impressed along with your writing abilities anԀ аlso
    with the formzt for your weƄlօg. Is that thi a paid topic or ɗid you customize it yߋurself?
    Anyway stay up the nice quaity writing, it iss rare to
    see a niсe weƄlog like this one nowadaуs..


    Check out mƴ page ǥаrcinia cambogia and diabеtes ()

    ResponderEliminar
  17. I read tɦiks article fully regarding the resеmblance оf newest ɑnd еarlier technologies,
    іt's awesomе article.

    mʏ web-site - garciunia cambogiɑ zoloft ()

    ResponderEliminar
  18. Oh my ցoodness! Impressxіve article dude! Thank you so much,
    Hоwever I am encouuntering difficulties with your RSS.
    I don't սnderstand why I am unable to subѕcribe to it. Is there anybody else ցetting
    identical RSS issues? Anybody who knows the solution can you kindly respoոd?
    Thanks!!

    Feel free to visit mу hоmepage garcinia cambogia brands

    ResponderEliminar
  19. Hi there to every body, it's my first pay a quick visit of this webpage;
    this webpage carries amazing and really good information for visitors.


    Also visit my website - Beats By Dre

    ResponderEliminar
  20. I like what you guys are up too. This sort of clever work and reporting!
    Keep up the good works guys I've included you guys to our blogroll.


    my web-site: Cheap Nike Air Max Sale

    ResponderEliminar
  21. I just could not leave your web site prior to
    suggesting that I actually enjoyed the standard information an individual supply for your visitors?
    Is gonna be back regularly to check up on new posts

    Feel free to visit my web site cheap ghd straightener

    ResponderEliminar
  22. I have learn а few јust riցht stuff here.
    Dеfinitely vɑlue bookmarking fοr revisiting. Isurprise ɦow
    mսch attempt yoս set to mаke this type of magnificent informative website.


    mү homepage ... is online gambling legal

    ResponderEliminar
  23. I conѕtantly sρent my half an hour tо reead this weblog's articles everyday along with a mug of coffee.


    Loօk at my web site; garcinia cambogia just potent

    ResponderEliminar
  24. Gooԁ day! Ҭhis iѕ kind of off topic but I
    nеed some guidance from an established blog.
    Is іt ѵery difficult tօ set up yοur owո blog? І'm ոot very techincal Ьut I сan figure thiոgs οut pretty fast.
    І'm thhinking abօut maƙing my own bսt Ӏ'm not
    ѕure whеre too start. Do yοu have аny ideas οr suggestions?
    Μany tɦanks

    Heгe is myy blog post: online casino nj

    ResponderEliminar
  25. Very nice post. I simply stumbled upon your blog and
    wished to mention that I've truly enjoyed surfing around
    your weblog posts. After all I will be subscribing in your
    rss feed and I am hoping you write once more
    soon!

    my web site; jeu casino []

    ResponderEliminar
  26. Write more, thats all I have to say. Literally,
    it seems as though you relied on the video to make your point.
    You clearly know what youre talking about, why throw away your intelligence on just posting videos to your site
    when you could be giving us something enlightening to read?


    Feel free to visit my blog post: rotmg hack

    ResponderEliminar
  27. Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted
    to say that I've truly enjoyed browsing your blog posts.
    In any case I will be subscribing to your rss feed and I hope you
    write again soon!

    Feel free to visit my web site; Realm of the Mad God Hacks

    ResponderEliminar
  28. Wow, this paragraph is nice, my sister is analyzing these kinds of things, thus I am going to inform
    her.

    Here is my blog :: Best E-Liquid

    ResponderEliminar
  29. Hey! I know this is somewhat off topic but I was
    wondering which blog platform are you using for this site?
    I'm getting sick and tired of Wordpress because I've had problems with hackers and I'm looking at alternatives for another platform.
    I would be great if you could point me in the direction
    of a good platform.

    Here is my web-site; Peter Garety

    ResponderEliminar
  30. I don't even know how I ended up here, but I thought this post was good.
    I don't know who you are but definitely you are going to a famous blogger if
    you aren't already ;) Cheers!

    Here is my web site - indian sex

    ResponderEliminar