cabecera 2




Licencia Creative CommonsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Contacto:cd9653@gmail.com(correo oficial para cuestiones ordinarias:información sobre formas de participación en los nuevos proyectos del site,rectificaciones,confirmación de donaciones vía payapal,solicitud de colaboración,etc)//kuark@torbox3uiot6wchz.onion(cuenta de correo encriptada y a prueba de interceptaciones( único método que no deja rastro por tratarse de una cuenta de correo no rastreable y aislada del resto de internet), destinada a la recepción de información sensible(más inf.en mi post:LA DEEP WEB/INTERNET PARALELA)
---------------------------------


free counters



Las epidemias han tenido más influencia que los gobiernos en el devenir de nuestra historia.
(George Bernard Shaw)



"Los Estados no tienen amigos; los Estados solo tiene intereses"

Muchos adjudican a uno de los primeros Primer Ministro de Inglaterra, Lord Palmerton, la autoria de esta máxima de las relaciones internacionales, ya que el pragmatismo político de Lord Palmerston se resume en su frase “Inglaterra no tiene amigos permanentes ni enemigos permanentes. Inglaterra tiene intereses permanentes”.

También podemos recordar las palabras de John Quincy Adams, sexto presidente de Estados Unidos “Estados Unidos no tiene amistades permanentes, sino intereses permanentes”,

en plena consonancia/advertencias proferidas durante el gran discurso del presidente estadounidense Dwight Eisenhower al terminar su mandato en 1961:

" Nuestro trabajo, los recursos y los medios de subsistencia son todo lo que tenemos; así es la estructura misma de nuestra sociedad. En los consejos de gobierno, debemos evitar la compra de influencias injustificadas, ya sea buscadas o no, por el complejo industrial-militar. Existe el riesgo de un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] sede un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] se mantendrá. No debemos permitir nunca que el peso de esta conjunción ponga en peligro nuestras libertades o los procesos democráticos».

Con el fin de ilustrar sobre el gran potencial del sector armamentístico,conviene recordar los datos aportados por


EL ANUARIO DEL SIPRI.

SIPRI Yearbook 2017

presenta una recopilación de informaciones originales en ámbitos

como el gasto militar mundial, las transferencias internacionales de armas, la producción de

armas, las fuerzas nucleares, los confl

ictos armados y las operaciones de paz multilaterales,

junto con los análisis más actuales de aspectos importantes del control de armas, la paz y la

seguridad internacional.. Según los datos publicados, las cien compañías más exponentes del sector del armamento acaparan medio billón de dólares anuales en relación al gasto público. Cabe destacar que la mayoría de las fábricas de armamento son de origen privado. De acuerdo a la lista publicada por el SIPRI, casi la mitad de las cien empresas más lucrativas del sector son de origen estadounidense. Estas son las diez primeras compañías que más armas vendieron durante el 2011 (ventas y ganancias expresadas en millones e dólares estadounidenses; las cifras entre paréntesis corresponden al año 2010:

1 (1) - Lockheed Martin (EE.UU.). Aviones, misiles, electrónica, espacio aéreo. Ventas: 36.270$ (35.730$). Ganancias netas: 2.655$. Empleados: 123.000.


2 (3) - Boeing (EE.UU.). Aviones, electrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 31.830$ (31.360$). Ganancias netas: 4.018$. Empleados: 171.700.


3 (2) - BAE Systems (Reino Unido). Aviones, aartillería, electrónica, misiles, vehículos mmilitares, naves. Ventas: 29.150$ (32.880$). Gganancias netas: 2.349$. Empleados: 93.500.

4 (5) - General Dynamics (EE.UU.). Artillería, eelectrónica, vehículos militares, naves. Vventas: 23.760$ (23.940$). Ganancias netas: 2.526$. Eempleados: 95.100.

5 (6) - Raytheon (EE.UU.). Misiles, electrónica. Vventas: 22.470$ (22.980$). Ganancias netas: 11.896$. Empleados: 71.000

6 (4) - Northrop Grumman (EE.UU.). Aviones, eelectrónica, misiles, buques de guerra, espacio aaéreo. Ventas: 21.390$ (28.150$). Gganancias nnetas: 2.118$. Empleados: 72.500.

7 (7) - EADS (Unión Europea). Aviones, eelectrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 16.390$ (16.360$). Ganancias netas: 1.442$. Eempleados: 133.120.

8 (8) - Finmeccanica (Italia). Aviones, aartillería, electrónica, vehículos de aartillería, misiles. Ventas: 14.560$ (14.410$). Gganancias netas: 3.206$. Empleados: 70.470.

9 (9) - L-3 Communications (EE.UU.). Eelectrónica. Ventas: 12.520$ (13.070$). Gganancias netas: 956$. Empleados: 61.000.

110 (10) - United Technologies (EE.UU.). Aaeronaves, electrónica, motores. Ventas: 11.640$ (11.410$). Ganancias netas: 5.347$. Eempleados: 199.900.

Según el Bulletin of the Atomic Scientists, la Federation of American Scientists y la Defense Intelligence Agency, hay 14.995 armas nucleares en el mundo y 9 las naciones con capacidad nuclear.La lista la componen Estados Unidos, Rusia, Francia, el Reino Unido, China, Pakistán, India, Israel y Corea del Norte. Rusia se encuentra como líder en la lista con 7 mil bombas nucleares, aunque sólo 1910 están operativas, mientras que 2.700 están retiradas y 2.390 aún no están listas.Sigue en la lista la otra superpotencia militar, EE.UU, con 6.800 cabezas nucleares. Francia acumula 300, China tiene 270, el Reino Unido dijo poseer 215, Pakistán 140, India 130, Israel 80 y Korea del Norte, finalmente, tiene 60.

Teniendo en cuenta esas colosales cifras de beneficios económicos-sirva como ejemplo el THAAD( un sistema del ejército de Estados Unidos para derribar misiles balísticos​ de corto, mmedio y alcance intermedio en su fase terminal, por medio de un sistema de impacto directo) ccuyo coste estimado supera los mil millones de eeuros- y vendido recientemente por el Gobierno Trump,vía técnica de infundir miedo a sus ssocios, a Corea del Sur-muchos se preguntan si de verdad hay voluntad para tratar de conseguir una paz real y duradera een el planeta

El otro gran negocio:destruir para luego reconstruir.

Paul Krugman: "La única razón por la que EE.UU. iInvadió Irak es que Bush quería una guerra" La guerra de Irak no fue un error inocente, sino uun crimen cometido

voluntariamente por Bush hijo, opina el Nobel dde economía Paul Krugman.(...)

Para leer el post completo,cliquear aquí y leérlo más abajo(sección III,columna central)

-------------------------------------------





15.000 investigadores de 184 países acaban de revisar la advertencia original en lo que consideran "un segundo aviso". Usando datos de estos últimos años, los autores han evaluado las respuestas humanas a las amenazas identificadas en 1992. A excepción de la estabilización de la capa de ozono, "la humanidad no ha logrado avanzar lo suficiente en la resolución de los desafíos medioambientales y, lo que es más alarmante, la mayoría de ellos están empeorando", apuntan. (...)



SECCIÓN II:
(POSTS POR TEMAS)

Etiquetas

jueves, 28 de abril de 2011

EL VÉRTICE DE LA PIRAMIDE/MUNDO BIPOLAR.

Cuestiones previas:


Gracias  para todos los amigos que me seguían en mi anterior blog de "El País",especialmente por sus sugerencias y apoyos.

En este post no entraré en el tema de los "secretos de las pirámides"(lo dejo para otro post),ni sobre las enfermedades psiquiátricas, como la depresión bipolar,también conocida como psicosis maníaco depresiva, transtorno afectivo,o psicosis bipolar,perfectamente estudiada,al igual que la esquizofrenia, por el  psquiatra suizo Eugen Bleuer( fue él  el que acuñó el término  esquizofrenia),mucho antes de la clasificación de la DSM4(diagnóstico y manual estadístico de la cuarta edición de los desórdenes mentales publicado por la Associaton psiquiátrica americana,año 1994).La corriente dominante en la psiquiátria norteamericana atribuía,en general,el orígen de los principales desórdenes mentales a la esfera social/psicológica del individuo;Bleuer,por el contrario,disentía:sospechaba que la causa de esas graves enfermedades(la ciencia médica actual le ha dado la razón)tenía un transfondo genético.En EE,UU ,mejor dicho,su clase dirigente,casi siempre egocéntrica,servidora de los interesses de las multinacionales que aportan muchos dólares en  muchas campañas presidenciales,al igual que el sector religioso(léase segunda reelección de Bush hijo, en base a los votos recibidos por parte de grupos de gran influencia religiosa(predicadores multimillonarios de la tv.norteamericana) pertenecientes "América profunda" o la América rural, nada que ver con los principales estados USA,donde los ciudadanos,en general,conocen los" intríngulis"de la propaganda ,además de acceso fácil  a la información no contaminada por los intereses políticos,siente como humillante que los principales avances de la ciencia provengan de otro sitio que no sea EE.UU.

Entremos en materia:

El vértice de la Pirámide de la riqueza:

Como podéis comprobar en la figura precedente,la pirámide de la riqueza está cortada en el vértice(es mi avatar en Blogger)y que desde ese punto salen líneas o rayos rojos...¿qué significan?...Fácil:es es el PODER ECONÓMICO,LA VERDADERA DICTADURA EN NUESTROS TIEMPOS!...El muro ha caído,pero no la más grande dictadura:la de los grandes grupos econónomicos,la dictadura que se impone en todo el planeta,la que nombra y apoya candidaturas presidenciales.El vértice de la pirámide es el símbolo del verdadero poder(por eso veréis que desde ese punto salen líneas rojas,el fuego que ametralla a los "disidentes"...a los "enemigos de la pátria"...a los pertenecientes al"eje del mal"...a los" ateos que  ensucian el cielo americano,que"impiden el reino de Dios en  y en la Tierra".

La indústria armamentística,la organización religiosa multimillonaria, a causa de su pasado criminal y la que trató de ocultar a pedófilos sodomizadores de niños de entre 5 y 13 años,los políticos corruptos de la derecha extrema(caso español) que  venden su dignidad y  la de sus representados al mejor postor,mediante comisiones que oscilan entre el 4% y el 7%,representada y dirigida,mediante control remoto, por un personaje amoral,egocéntrico,cazador de medallas,perteneciente al "triágulo de las Azores" acomplejado por su baja estatura física y moral,conocido como "Abdomineitor"o "primosol" ,con apoyos de los terminales mediáticos de la extrema derecha clerical española,son, DE VERDAD, EL AUTÉNTICO "EJE DEL MAL"DE LA DEMOCRACIA EN ESPAÑA.Los "Píos Boas",matando policías a martillazos, y otros pseudo historiadores que pululan en los terminales "radiofónicos"de esa derecha religiosa que cada día,cada mañaña,cada segundo,cual dragón,exala,previa ingesta de cantidades masivas de FASCIOTONÍNA(¿NUEVA DROGA DE DISEÑO?)su podedumbre tóxica por todos los poros,dirigida a los oídos de sus "fieles seguidores".Un drama,una prueba clara de que la España Negra y cavernícola no descansará hasta conseguir el poder.

EL MUNDO BIPOLAR:

El 90% de la humanidad es víctima de diversos padecimientos:hambre,miseria,enfermedades de todo tipo,vivendas-los que tienen suerte de poseerlas-indígnas,paro laboral,contratos basura,etc,etc.

No obstante,una pequeña minoría,el vértice del triángulo,vive en la plena ostentación y libre de penurias(políticos corruptos con cuentas en paraísos fiscales,banqueros,promotores inmobiliarios,gestores de fondos bursátiles,magnates de la indústria armamentística,fundadores de religiones y sectas afines,etc.)Un ejemplo clarificador:la Iglesia,para nada fiel al evangelio del fundador del cristianismo.Adjunto link a continuación.

Orígen real de la fortuna de la Iglesia:
http://www.freie-christen.com/riqueza_de_la_iglesia.html

Podría extenderme mucho más en este apartado,pero tengo la convicción de que no hace falta:los que siguen este blog(gracias por seguirlo)ya tienen suficientes datos,especialmente por mis anteriores entradas.

"Si el fascismo avanza,la causa del Señor avanzará con él"(cardenal Hinsley)






OTROS ENLACES Y VÍDEOS RECOMENDADOS POR EL AUTOR DE ESTE BLOG:
CINCO MILLONES Y MEDIO DE EUROS(minuto 12 del vídeo) DE LA IGLESIA PARA ACALLAR LAS VÍCTIMAS DE LOS PEDÓFILOS DE LA IGLESIA:
http://razonatea.blogspot.com/2007/06/dejad-que-los-nios-vengan-m.html

LA VERDAD SOBRE LA FINANCIACIÓN DE LA IGLESIA EN ESPAÑA:
http://www.publico.es/espana/284410/mas-de-6-000-millones-de-euros-para-financiar-la-iglesia-catolica

Apostatar de la Iglesia en España,la forma más fácil:
http://es.wikihow.com/apostatar-de-la-Iglesia-Cat%C3%B3lica

"OPERACIÓN GLADIOS":
http://mundosparalelos-kuark.blogspot.com/2011/04/operacion-gladior.html

24 comentarios:

  1. Gran post compañero.Te sigo desde el otro blog del País.Aquí en Florida uno de tus post en blogger(el de la "Operación Gladios"ha causado un gran efecto.De hecho,según un pajarito,en el NYT,ya no dejan incluir enlaces a tu blog.Ya sabes como funciona la cosa en tierras del Tío San.Me alegra ver que en España la democracia no es tan de cartón como la de estos parajes.Un gran saludo.Disculpa haga el comentario de forma anónima.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme en este y en el otro blog de "El País"(momentáneamente,por razones técnicas,sigue inactivo).Referente a tu comentario sobre NYT,sí que tengo constancia por múltiples correos.No me sorprende.Hablan de las excelencias de la democracia,pero,como has podido leer en el post "Operación Gladios",siempre que no les xxxxel pastel.Un gran saludo.Espero sigas acudiéndo al blog.

    ResponderEliminar
  3. jejeje!...Tu blog es un peligro:entré en él creyendo en el diablo y en Dios,y salí hecho un ateo convicto..jejeje ya me lo advertió un amigo:si entras,quedas atrapado.

    ResponderEliminar
  4. jajaja!!...no será para tanto.Lo más probable es que tú no rezabas lo suficiente.Por lo menos ya no crees en el demonio,algo es algo.

    ResponderEliminar
  5. hola,me ha gustado este post(también el dedicaste a la energía negativa,agujeros de gusano y área 51).Te agradecería vuelvas a escribir algo sobre esos temas;me chiflan.

    ResponderEliminar
  6. TIENES RAZÓN.HE VISTO EL VÍDEO QUE COMENTAS Y,EFECTIVAMENTE,HABÍA CINCO MILLONES Y MEDIO DE EUROS PARA SILENCIAR A LAS POBRES VÍCTIMAS DE ESOS SERVERGUENZAS CURAS PEDÓFILOS.DA GANAS DE VOMITAR.INTERNET ME HA ABIERTO LOS HOJOS.SIGUE ADELANTE!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por participar.La cosa se está poniéndo muy fea.La gente está perdiéndo el miedo y esas verdaderas máfias empiezan a temblar.Estoy muy de acuerdo con la opinión de que internet es la verdadera herramienta que el pueblo dispone para forzar un cambio en todos los ámbitos,especialmente en política.


    No descarto volver a publicar temas relacionados on la nueva física.De momento me centro en política porque estamos sufriendo una crisis verdaderamente grave y los políticos siguen con paños calientes,con miedo a tomar iniciativas contundentes.Gracias todos.Ruego difundan esta página para que podamos seguir poniéndo nuestro granito de arena,para conseguir desesmacarar a esa banda de criminales que sólo buscan el poder y el dinero,a costa del sufrimiento y la sangre de los ciudadanos inocentes y poco informados.

    ResponderEliminar
  8. Hi there, after reading this remarkable piece of writing i am too glad to share
    my know-how here with friends.

    My blog post ... Castle Clash cheats

    ResponderEliminar
  9. I eոjoy reading through an article that
    can make peoрle think. Also, thank you for allowing for me to comment!



    my web page smartphone reviews

    ResponderEliminar
  10. An impressive share! I have just forwarded this onto a colleague who was doing a little homework on this.
    And he in fact bought me lunch simply because I stumbled
    upon it for him... lol. So let me reword this....
    Thanks for the meal!! But yeah, thanks for spending time to
    discuss this issue here on your blog.

    Also visit my page Clarisonic outlet

    ResponderEliminar
  11. I was suggested this blog by my cousin. I'm not sure whether this
    post is written by him as no one else know such detailed
    about my difficulty. You are incredible! Thanks!

    Here is my blog: cheap ghd

    ResponderEliminar
  12. Everything said made a ton of sense. But, what about this? suppose you typed a catchier post title?

    I ain't suggesting your information isn't solid., however what if you added a title that grabbed people's attention?
    I mean "EL V�RTICE DE LA PIRAMIDE/MUNDO BIPOLAR." is
    a little vanilla. You ought to look at Yahoo's home page and note how they write
    news titles to grab viewers to open the links. You might try adding a video or a pic or
    two to get people interested about what you've got to say.
    In my opinion, it could make your posts a little livelier.



    My web page CHI Straightener

    ResponderEliminar
  13. Hello! I'm at work browsing your blog from my new iphone!

    Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts!

    Keep up the excellent work!

    Feel free to visit my webpage: billige Nike free sko

    ResponderEliminar
  14. Ӏ'm ǥoոе tо convey my littlе brother, tɦat ɦе sҺould аlso gօ to seе this
    blog oո regular basis to take updated fгom neաest reports.


    Feel free tօ visit my webpage; usa online casinos

    ResponderEliminar
  15. Hey exceptional website! Does running a blog similar
    to this take a massive amount work? I've virtually no
    expertise in computer programming but I was hoping to start my own
    blog in the near future. Anyways, if you have any
    recommendations or techniques for new blog owners please share.
    I understand this is off subject however I simply needed to ask.
    Thanks!

    Here is my blog post: lawyer job description

    ResponderEliminar
  16. Hello theгe! I ϲould haѵe sworn I've visited tҺiѕ blog
    before but аfter going tɦrough many οf thе articles I realized it's new tο me.
    Regarɗlеss, I'm ԁefinitely pleased Ι came acгoss it and ӏ'll be bookmarking іt aոd checking
    Ьack regularly!

    Also visit mƴ homepage - online casino usa paypal

    ResponderEliminar
  17. Hi Dear, are you in fact visiting this web page daily,
    if so then you will without doubt get good experience.


    my web blog; ray ban

    ResponderEliminar
  18. I must thank you for the efforts you have put in penning this website.
    I am hoping to view the same high-grade content
    by you in the future as well. In truth, your creative writing abilities has
    inspired me to get my own, personal blog now ;)

    Feel free to visit my site :: casino en ligne

    ResponderEliminar
  19. Great delivery. Great arguments. Keep up the amazing effort.


    Here is my homepage motorcycle radar detector reviews

    ResponderEliminar
  20. Thanks for sharing your thoughts. I really appreciate your efforts and I will be waiting for your further write ups thank
    you once again.

    my page - ejaculatio praecox

    ResponderEliminar
  21. For example, a soft, plush kitten that is included with removable casts and bandages would
    definitely appeal to a child that is sick or injured.
    Individuals who belong to this category might find themselves frustrated with their sex lives, and
    they might even withdraw from sex, which often leads to relationship
    problems. Break barrels are extremely popular, are produced
    in large quantities and thus you can get a good break
    barrel for a decent price.

    my page ... top 5 des casino en ligne

    ResponderEliminar
  22. Keep on writing, great job!

    Alsoo visiot my web blog; Google Play Gift Card Generator

    ResponderEliminar
  23. I think this is among the most vital info for me. And i am
    glad reading your article. But wanna remark on some general
    things, The web site style is perfect, the
    articles is really excellent : D. Good job, cheers

    my web site; book of ra echtgeld []

    ResponderEliminar
  24. beats studio

    Hi there would you mind letting me know which webhost you're utilizing?

    I've loaded your blog in 3 completely different web browsers and I must say
    this blog loads a lot faster then most. Can you
    recommend a good hosting provider at a honest price? Thanks, I appreciate it!

    ResponderEliminar