cabecera 2




Licencia Creative CommonsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Contacto:cd9653@gmail.com(correo oficial para cuestiones ordinarias:información sobre formas de participación en los nuevos proyectos del site,rectificaciones,confirmación de donaciones vía payapal,solicitud de colaboración,etc)//kuark@torbox3uiot6wchz.onion(cuenta de correo encriptada y a prueba de interceptaciones( único método que no deja rastro por tratarse de una cuenta de correo no rastreable y aislada del resto de internet), destinada a la recepción de información sensible(más inf.en mi post:LA DEEP WEB/INTERNET PARALELA)
---------------------------------


free counters



Las epidemias han tenido más influencia que los gobiernos en el devenir de nuestra historia.
(George Bernard Shaw)



"Los Estados no tienen amigos; los Estados solo tiene intereses"

Muchos adjudican a uno de los primeros Primer Ministro de Inglaterra, Lord Palmerton, la autoria de esta máxima de las relaciones internacionales, ya que el pragmatismo político de Lord Palmerston se resume en su frase “Inglaterra no tiene amigos permanentes ni enemigos permanentes. Inglaterra tiene intereses permanentes”.

También podemos recordar las palabras de John Quincy Adams, sexto presidente de Estados Unidos “Estados Unidos no tiene amistades permanentes, sino intereses permanentes”,

en plena consonancia/advertencias proferidas durante el gran discurso del presidente estadounidense Dwight Eisenhower al terminar su mandato en 1961:

" Nuestro trabajo, los recursos y los medios de subsistencia son todo lo que tenemos; así es la estructura misma de nuestra sociedad. En los consejos de gobierno, debemos evitar la compra de influencias injustificadas, ya sea buscadas o no, por el complejo industrial-militar. Existe el riesgo de un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] sede un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] se mantendrá. No debemos permitir nunca que el peso de esta conjunción ponga en peligro nuestras libertades o los procesos democráticos».

Con el fin de ilustrar sobre el gran potencial del sector armamentístico,conviene recordar los datos aportados por


EL ANUARIO DEL SIPRI.

SIPRI Yearbook 2017

presenta una recopilación de informaciones originales en ámbitos

como el gasto militar mundial, las transferencias internacionales de armas, la producción de

armas, las fuerzas nucleares, los confl

ictos armados y las operaciones de paz multilaterales,

junto con los análisis más actuales de aspectos importantes del control de armas, la paz y la

seguridad internacional.. Según los datos publicados, las cien compañías más exponentes del sector del armamento acaparan medio billón de dólares anuales en relación al gasto público. Cabe destacar que la mayoría de las fábricas de armamento son de origen privado. De acuerdo a la lista publicada por el SIPRI, casi la mitad de las cien empresas más lucrativas del sector son de origen estadounidense. Estas son las diez primeras compañías que más armas vendieron durante el 2011 (ventas y ganancias expresadas en millones e dólares estadounidenses; las cifras entre paréntesis corresponden al año 2010:

1 (1) - Lockheed Martin (EE.UU.). Aviones, misiles, electrónica, espacio aéreo. Ventas: 36.270$ (35.730$). Ganancias netas: 2.655$. Empleados: 123.000.


2 (3) - Boeing (EE.UU.). Aviones, electrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 31.830$ (31.360$). Ganancias netas: 4.018$. Empleados: 171.700.


3 (2) - BAE Systems (Reino Unido). Aviones, aartillería, electrónica, misiles, vehículos mmilitares, naves. Ventas: 29.150$ (32.880$). Gganancias netas: 2.349$. Empleados: 93.500.

4 (5) - General Dynamics (EE.UU.). Artillería, eelectrónica, vehículos militares, naves. Vventas: 23.760$ (23.940$). Ganancias netas: 2.526$. Eempleados: 95.100.

5 (6) - Raytheon (EE.UU.). Misiles, electrónica. Vventas: 22.470$ (22.980$). Ganancias netas: 11.896$. Empleados: 71.000

6 (4) - Northrop Grumman (EE.UU.). Aviones, eelectrónica, misiles, buques de guerra, espacio aaéreo. Ventas: 21.390$ (28.150$). Gganancias nnetas: 2.118$. Empleados: 72.500.

7 (7) - EADS (Unión Europea). Aviones, eelectrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 16.390$ (16.360$). Ganancias netas: 1.442$. Eempleados: 133.120.

8 (8) - Finmeccanica (Italia). Aviones, aartillería, electrónica, vehículos de aartillería, misiles. Ventas: 14.560$ (14.410$). Gganancias netas: 3.206$. Empleados: 70.470.

9 (9) - L-3 Communications (EE.UU.). Eelectrónica. Ventas: 12.520$ (13.070$). Gganancias netas: 956$. Empleados: 61.000.

110 (10) - United Technologies (EE.UU.). Aaeronaves, electrónica, motores. Ventas: 11.640$ (11.410$). Ganancias netas: 5.347$. Eempleados: 199.900.

Según el Bulletin of the Atomic Scientists, la Federation of American Scientists y la Defense Intelligence Agency, hay 14.995 armas nucleares en el mundo y 9 las naciones con capacidad nuclear.La lista la componen Estados Unidos, Rusia, Francia, el Reino Unido, China, Pakistán, India, Israel y Corea del Norte. Rusia se encuentra como líder en la lista con 7 mil bombas nucleares, aunque sólo 1910 están operativas, mientras que 2.700 están retiradas y 2.390 aún no están listas.Sigue en la lista la otra superpotencia militar, EE.UU, con 6.800 cabezas nucleares. Francia acumula 300, China tiene 270, el Reino Unido dijo poseer 215, Pakistán 140, India 130, Israel 80 y Korea del Norte, finalmente, tiene 60.

Teniendo en cuenta esas colosales cifras de beneficios económicos-sirva como ejemplo el THAAD( un sistema del ejército de Estados Unidos para derribar misiles balísticos​ de corto, mmedio y alcance intermedio en su fase terminal, por medio de un sistema de impacto directo) ccuyo coste estimado supera los mil millones de eeuros- y vendido recientemente por el Gobierno Trump,vía técnica de infundir miedo a sus ssocios, a Corea del Sur-muchos se preguntan si de verdad hay voluntad para tratar de conseguir una paz real y duradera een el planeta

El otro gran negocio:destruir para luego reconstruir.

Paul Krugman: "La única razón por la que EE.UU. iInvadió Irak es que Bush quería una guerra" La guerra de Irak no fue un error inocente, sino uun crimen cometido

voluntariamente por Bush hijo, opina el Nobel dde economía Paul Krugman.(...)

Para leer el post completo,cliquear aquí y leérlo más abajo(sección III,columna central)

-------------------------------------------





15.000 investigadores de 184 países acaban de revisar la advertencia original en lo que consideran "un segundo aviso". Usando datos de estos últimos años, los autores han evaluado las respuestas humanas a las amenazas identificadas en 1992. A excepción de la estabilización de la capa de ozono, "la humanidad no ha logrado avanzar lo suficiente en la resolución de los desafíos medioambientales y, lo que es más alarmante, la mayoría de ellos están empeorando", apuntan. (...)



SECCIÓN II:
(POSTS POR TEMAS)

Etiquetas

lunes, 7 de abril de 2014

LAS GRANDES MENTIRAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ/ WATCHTOWER


 La secta  destructiva conocida hoy como Testigos de Jehová comenzó en el estado norteamericano de Pensilvania en 1870  como una escuela bíblica Iniciada por Charles Taze Russell. Russell nombró a su grupo "los estudios de Biblia Dawn milenarios". Charles T. Russell comenzó a escribir una serie de libros llamados "autor del Milenio", que abarcó seis volúmenes antes de su muerte y que contiene gran parte de la teología ahora seguida por los testigos de Jehová. Después de la muerte de Russell en 1916, el juez J. F. Rutherford, amigo y sucesor de Russell, escribió el séptimo y último volumen de la serie Aurora "Milenio", "el misterio terminado", en 1917. La Biblia de la Watchtower  fue fundada en 1886 y se convirtió rápidamente en el vehículo a través del cual el movimiento "amanecer del Milenio" pasó a distribuir sus visiones apocalípticas a otros. El grupo fue conocido como el "russellitas" hasta 1931 cuando, debido a una división en la organización,  fue  retitulada como  "Los testigos de Jehová
LAS  GRANDES  MENTIRAS  DE  LA  SECTA( 2 VÍDEOS):



¿QUIÉN ESTA DETRÁS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ?
El secretismo y el misterio encubren todo lo relacionado con esta organización. Todo su montaje, aparentemente religioso, es solo un velo que oculta la realidad. Pues quien dirige, controla, manipula y explota a los pobres Testigos de Jehová, es una_empresa multinacional, de nombre Sociedad Anónima Watchtower de Nueva York. Dicha sociedad consta de 500 accionistas, que nadie
sabe quienes son, pues tanto en sus libros, revistas, formularios o cartas, nadie firma. Y como una gran empresa, todos los años a primeros de octubre, celebran una reunión de negocios con los accionistas, a puerta cerrada. Esta S.A. watchtower aparece en los anuarios empresariales editados por la Dun de Bradstreet, como una de las 50.000 empresas más importantes. Asimismo la Asociación de los Testigos de Jehová, en España, aparece entre las 30.000 principales empresas más importantes, con unas ventas (evaluadas en 1992 ) de 2.000.000.000 de pesetas.

 IMPERIO COMERCIAL DE LA S.A. WATCHTOWER
Esta multinacional con 109 sucursales en 234 países en sus 130 años de existencia, ha creado un colosal imperio, veámoslo:
Fábricas y otros edificios. Tienen 40 fábricas en otros tantos países, que producen libros, revistas, folletos, biblias, discos, cintas de cassette, cintas de video, disquetes, CD-ROM, calendarios, postales, etc. Como muestra de los terrenos que poseen citaré algunos: En la Central de Estados Unidos, en Nueva York , tienen 8 manzanas con un total de 230.071 metros cuadrados de superficie, equivalente a 230 campos de fútbol. La sucursal de Londres tiene 18500 metros cuadrados. La de Alemania cuenta con 30 hectáreas. La de México comprende 115 hectáreas. La de España (Ajalvir)11.780 metros cuadrados.

De los más de 7.000.000 de Testigos de Jehová en el mundo, de éstos, 18.500 trabajan en las fábricas y centrales. El resto son usados para distribuir “vender” la mercancía, que ellos ya han adquirido, y también como propagandistas y proselitistas. En relación con la colosal distribución, veamos: revistas colocadas en el mundo el año 2000, mil millones. Las revistas colocadas en España fueron 10.386.618. La producción de libros en 1990 se elevó a 51.000.000. El último informe lo presentan en su revista ¡Despertad! Del 22-XII-2000, con una lista de sus libros más vendidos, diciendo que “ desde 1970 la impresión de libros, folletos y revistas ha sobrepasado los 20.000 millones”.
La Watchtower anima a sus miembros a construir o comprar locales para habilitar sus Salones del Reino, pero les “recomiendan”: “que se abstengan de obtener la financiación de sus proyectos mediante bancos y/o sociedades financieras”. Es la propia S.A. Watchtower quien opera como prestamista, incluso exigiéndoles intereses del 6%. Pero, ¿está registrada y paga impuestos como prestamista?. No siendo así está defraudando a Hacienda.
El TIMO consiste en que después que los pobres Testigos, con esfuerzo económico, consiguen devolver el préstamo, el local se registra a nombre, no de quienes lo pagaron, sino a nombre de Testigos de Jehová, y como la sucursal de España está dirigida y controlada por la Central de América, todo pasa a otras manos. Los miembros que lo pagaron no son dueños de nada. Otro fraude a Hacienda pudiera ser que la Watchtower también es aseguradora de los Salones, sin estar autorizada ni pagar matricula fiscal.
Hasta el momento son más de 1000 los Salones habilitados en España, aunque en propiedad solo rondan el 40%. La superficie media de cada uno de esos Salones es de 154 metros cuadrados, que multiplicado por mil nos da 61.600 metros. Ahora si calculamos por lo bajo a 180.000 pts. El metro cuadrado, ¿cuánto sale?. El cálculo se lo dejo a ustedes.
OBREROS SIN SALARIO NI SEGURIDAD SOCIAL
La S.A. Watchtower en España tiene un total de 568 trabajadores de tiempo completo, sin salario ni Seguridad Social. De éstos, 245 son Precursores Especiales, otros 73 Superintendentes de Circuito y Distrito, más 250 trabajadores en la fábrica de Ajalvir. ¿Eso es legal?
Más inf.(fuente)
http://mercaba.org/FICHAS/SECTAS/yo_fui_testigo_de_jehova.htm

24 comentarios:

  1. Realmente increíble como tanta gente cae en las manos de esa mercantil
    Andrea-Buenos Aires

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a este blog por traernos información seria,exenta de dogmatísmos estupidos.Es una secta que ha conseguido miles de millones de dólares gracias a la buena fe y la ignorancia de millones de personas.
    Isabel.B-N.York

    ResponderEliminar
  3. Se aprovechan de la ignorancia gente para llenar sus bolsillos de dinero.Asco.
    Vicente Pedreira-R.Janeiro

    ResponderEliminar
  4. IMPERIO COMERCIAL DE LA S.A. WATCHTOWER
    Esta multinacional con 109 sucursales en 234 países en sus 130 años de existencia, ha creado un colosal imperio, veámoslo:
    Fábricas y otros edificios. Tienen 40 fábricas en otros tantos países, que producen libros, revistas, folletos, biblias, discos, cintas de cassette, cintas de video, disquetes, CD-ROM, calendarios, postales, etc. Como muestra de los terrenos que poseen citaré algunos: En la Central de Estados Unidos, en Nueva York , tienen 8 manzanas con un total de 230.071 metros cuadrados de superficie, equivalente a 230 campos de fútbol. La sucursal de Londres tiene 18500 metros cuadrados. La de Alemania cuenta con 30 hectáreas. La de México comprende 115 hectáreas. La de España (Ajalvir)11.780 metros cuadrados.
    Negocio fácil a costa de estafar a las multitudes fanáticas y sin cultura
    María Elizabete(Lisboa)

    ResponderEliminar
  5. Un lujo poder acceder a este blog que apuesta por decir las cosas de forma muy clara
    Leonel Z-Israel

    ResponderEliminar
  6. Secta peligrosa e imperio comercial gracias a engañar a pobres genten sin estudios
    María do Amaral--S.Paulo(Brasil)

    ResponderEliminar
  7. Este post lo recomendaré a mis amigos(al igual que el otro que trata de Jesus-casi 500 comentarios).No me extraña que este blog tenga más de 13 millones de visitas.Las cosas como son.Felicidades por compartir su tiempo altruísticamente.
    María Bezerra- Suiza

    ResponderEliminar
  8. Un post de verdad muy clarificador(como otro que escribíste:OPUS DEI,SECTA DESTRUCTIVA)
    Volveré a visitar su site.Me parece muy instructivo.
    Albert Simón.Australia

    ResponderEliminar
  9. What's up, this weekend is fastidious designed for me, for the reason that this occasion
    i am reading this enormous informative piece of writing
    here at my residence.

    my blog :: web hosting reviews ()

    ResponderEliminar
  10. I've reԝad sveral just rigt stuff here.
    Definitely ѵalue Ƅookmarkinǥ for revisiting.
    I wonder how much effort you put to create the sort of wonderfսl informative
    website.

    Here iis my site ... garcinia cambogia bean reviews

    ResponderEliminar
  11. Currеntly it sounds like BlogEngine is the top blogǥing platform out there right now.

    (from what I've read) Is that what you're uѕіոց on your ƅlog?


    my blog; garcinia cambogia scams

    ResponderEliminar
  12. I have read so many articles on the topic of the blogger lovers except this piece of writing is
    in fact a nice post, keep it up.

    Here is my homepage :: cheap chi straightener

    ResponderEliminar
  13. WOW just what I was looking for. Came here by searching for manifest

    Also visit my blog :: Cheap Clarisonic mia 2

    ResponderEliminar
  14. I was curious if yoսu ever thought of changing
    thee laʏout of your weЬsite? Its very well written; I love what youve got to
    say. But maybe you could a littlе more in thе way of content so ρeople
    could connect with it better. Youvе got an awful lot oof text for only
    havіng οne or two images. Maybe you cߋuld space it out better?


    Takke a look at my site - stop snoring mouthpiece airway

    ResponderEliminar
  15. Heya i'm foг thе first time hеre. I found thіs board ɑnd I tо
    fіnd Іt truly helpful &it helped mе out much. I hope tо
    provide ѕomething baсk аnd help others like you helped mе.


    Looҝ at my web site usa online casinos

    ResponderEliminar
  16. Helpo colleagues, ɦow iѕ all, andd whqt ƴou desire tto sayy
    cοncerning tɦiѕ paragraph, in mƴ view іtѕ rеally
    amaaing in favor of mе.

    Alsо visit my website :: online casino laws

    ResponderEliminar
  17. Good day! Do you use Twitter? I'd like to follow you if that would be ok.

    I'm absolutely enjoying your blog and look forward to new
    posts.

    Also visit my homepage - le casino en ligne

    ResponderEliminar
  18. Hi! This is kind of off topic but I need some guidance from an established blog.
    Is it very difficult to set up your own blog? I'm not
    very techincal but I can figure things out pretty fast.
    I'm thinking about setting up my own but I'm not sure where
    to begin. Do you have any points or suggestions?
    Thanks

    my web blog; 2013 best radar detector

    ResponderEliminar
  19. Hello friends, nice article and nice urging commented here, I am really enjoying by these.


    My web site: future Of wealth 2.0 scam

    ResponderEliminar
  20. Hi, I do think this is a great website. I stumbledupon it ;
    ) I may revisit yet again since i have book-marked it.
    Money and freedom is the greatest way to change, may you be rich and continue to guide other
    people.

    My blog post Best E-Juice

    ResponderEliminar
  21. I take pleasure in, result in I found just what I used to be having a look for.

    You've ended my four day lengthy hunt! God Bless you man.
    Have a great day. Bye

    Also visit my web-site ... outfits home

    ResponderEliminar
  22. Can I simply say what a relief to find someone who actually understands what they're talking about on the internet.
    You definitely understand how to bring a problem to light and make it important.
    A lot more people must check this out and understand this side of the story.
    It's surprising you're not more popular because you most certainly have the gift.


    My blog eva larue

    ResponderEliminar
  23. This is really interesting, You are a very skilled blogger.

    I have joined your rss feed and look forward to seeking more of your great post.
    Also, I have shared your website in my social networks!


    Also visit my web blog ... bingosajter på nätet

    ResponderEliminar
  24. Interesting blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?
    A theme like yours with a few simple adjustements would really
    make my blog stand out. Please let me know where you got your
    theme. Appreciate it

    my web site; twitter money

    ResponderEliminar