cabecera 2




Licencia Creative CommonsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Contacto:cd9653@gmail.com(correo oficial para cuestiones ordinarias:información sobre formas de participación en los nuevos proyectos del site,rectificaciones,confirmación de donaciones vía payapal,solicitud de colaboración,etc)//kuark@torbox3uiot6wchz.onion(cuenta de correo encriptada y a prueba de interceptaciones( único método que no deja rastro por tratarse de una cuenta de correo no rastreable y aislada del resto de internet), destinada a la recepción de información sensible(más inf.en mi post:LA DEEP WEB/INTERNET PARALELA)
---------------------------------


free counters



Las epidemias han tenido más influencia que los gobiernos en el devenir de nuestra historia.
(George Bernard Shaw)



"Los Estados no tienen amigos; los Estados solo tiene intereses"

Muchos adjudican a uno de los primeros Primer Ministro de Inglaterra, Lord Palmerton, la autoria de esta máxima de las relaciones internacionales, ya que el pragmatismo político de Lord Palmerston se resume en su frase “Inglaterra no tiene amigos permanentes ni enemigos permanentes. Inglaterra tiene intereses permanentes”.

También podemos recordar las palabras de John Quincy Adams, sexto presidente de Estados Unidos “Estados Unidos no tiene amistades permanentes, sino intereses permanentes”,

en plena consonancia/advertencias proferidas durante el gran discurso del presidente estadounidense Dwight Eisenhower al terminar su mandato en 1961:

" Nuestro trabajo, los recursos y los medios de subsistencia son todo lo que tenemos; así es la estructura misma de nuestra sociedad. En los consejos de gobierno, debemos evitar la compra de influencias injustificadas, ya sea buscadas o no, por el complejo industrial-militar. Existe el riesgo de un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] sede un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] se mantendrá. No debemos permitir nunca que el peso de esta conjunción ponga en peligro nuestras libertades o los procesos democráticos».

Con el fin de ilustrar sobre el gran potencial del sector armamentístico,conviene recordar los datos aportados por


EL ANUARIO DEL SIPRI.

SIPRI Yearbook 2017

presenta una recopilación de informaciones originales en ámbitos

como el gasto militar mundial, las transferencias internacionales de armas, la producción de

armas, las fuerzas nucleares, los confl

ictos armados y las operaciones de paz multilaterales,

junto con los análisis más actuales de aspectos importantes del control de armas, la paz y la

seguridad internacional.. Según los datos publicados, las cien compañías más exponentes del sector del armamento acaparan medio billón de dólares anuales en relación al gasto público. Cabe destacar que la mayoría de las fábricas de armamento son de origen privado. De acuerdo a la lista publicada por el SIPRI, casi la mitad de las cien empresas más lucrativas del sector son de origen estadounidense. Estas son las diez primeras compañías que más armas vendieron durante el 2011 (ventas y ganancias expresadas en millones e dólares estadounidenses; las cifras entre paréntesis corresponden al año 2010:

1 (1) - Lockheed Martin (EE.UU.). Aviones, misiles, electrónica, espacio aéreo. Ventas: 36.270$ (35.730$). Ganancias netas: 2.655$. Empleados: 123.000.


2 (3) - Boeing (EE.UU.). Aviones, electrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 31.830$ (31.360$). Ganancias netas: 4.018$. Empleados: 171.700.


3 (2) - BAE Systems (Reino Unido). Aviones, aartillería, electrónica, misiles, vehículos mmilitares, naves. Ventas: 29.150$ (32.880$). Gganancias netas: 2.349$. Empleados: 93.500.

4 (5) - General Dynamics (EE.UU.). Artillería, eelectrónica, vehículos militares, naves. Vventas: 23.760$ (23.940$). Ganancias netas: 2.526$. Eempleados: 95.100.

5 (6) - Raytheon (EE.UU.). Misiles, electrónica. Vventas: 22.470$ (22.980$). Ganancias netas: 11.896$. Empleados: 71.000

6 (4) - Northrop Grumman (EE.UU.). Aviones, eelectrónica, misiles, buques de guerra, espacio aaéreo. Ventas: 21.390$ (28.150$). Gganancias nnetas: 2.118$. Empleados: 72.500.

7 (7) - EADS (Unión Europea). Aviones, eelectrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 16.390$ (16.360$). Ganancias netas: 1.442$. Eempleados: 133.120.

8 (8) - Finmeccanica (Italia). Aviones, aartillería, electrónica, vehículos de aartillería, misiles. Ventas: 14.560$ (14.410$). Gganancias netas: 3.206$. Empleados: 70.470.

9 (9) - L-3 Communications (EE.UU.). Eelectrónica. Ventas: 12.520$ (13.070$). Gganancias netas: 956$. Empleados: 61.000.

110 (10) - United Technologies (EE.UU.). Aaeronaves, electrónica, motores. Ventas: 11.640$ (11.410$). Ganancias netas: 5.347$. Eempleados: 199.900.

Según el Bulletin of the Atomic Scientists, la Federation of American Scientists y la Defense Intelligence Agency, hay 14.995 armas nucleares en el mundo y 9 las naciones con capacidad nuclear.La lista la componen Estados Unidos, Rusia, Francia, el Reino Unido, China, Pakistán, India, Israel y Corea del Norte. Rusia se encuentra como líder en la lista con 7 mil bombas nucleares, aunque sólo 1910 están operativas, mientras que 2.700 están retiradas y 2.390 aún no están listas.Sigue en la lista la otra superpotencia militar, EE.UU, con 6.800 cabezas nucleares. Francia acumula 300, China tiene 270, el Reino Unido dijo poseer 215, Pakistán 140, India 130, Israel 80 y Korea del Norte, finalmente, tiene 60.

Teniendo en cuenta esas colosales cifras de beneficios económicos-sirva como ejemplo el THAAD( un sistema del ejército de Estados Unidos para derribar misiles balísticos​ de corto, mmedio y alcance intermedio en su fase terminal, por medio de un sistema de impacto directo) ccuyo coste estimado supera los mil millones de eeuros- y vendido recientemente por el Gobierno Trump,vía técnica de infundir miedo a sus ssocios, a Corea del Sur-muchos se preguntan si de verdad hay voluntad para tratar de conseguir una paz real y duradera een el planeta

El otro gran negocio:destruir para luego reconstruir.

Paul Krugman: "La única razón por la que EE.UU. iInvadió Irak es que Bush quería una guerra" La guerra de Irak no fue un error inocente, sino uun crimen cometido

voluntariamente por Bush hijo, opina el Nobel dde economía Paul Krugman.(...)

Para leer el post completo,cliquear aquí y leérlo más abajo(sección III,columna central)

-------------------------------------------





15.000 investigadores de 184 países acaban de revisar la advertencia original en lo que consideran "un segundo aviso". Usando datos de estos últimos años, los autores han evaluado las respuestas humanas a las amenazas identificadas en 1992. A excepción de la estabilización de la capa de ozono, "la humanidad no ha logrado avanzar lo suficiente en la resolución de los desafíos medioambientales y, lo que es más alarmante, la mayoría de ellos están empeorando", apuntan. (...)



SECCIÓN II:
(POSTS POR TEMAS)

Etiquetas

martes, 17 de julio de 2012

OPUS DEI, SECTA DESTRUCTIVA


José María Escrivá Albás,luego,debido al cambio de nombre porque le avergonzaba el orígen humilde de su familia,Josémaría Escrivá de Balaguer,nació en Barbastro(Huesca,España)el nueve de enero de 1902.En 1968 compró el título nobiliario de marqués de Peralta.

Se ordenó sacerdote el 28/3/1925 y comenzó a ejercer el ministerio en varias parroquias rurales de Aragón.En 1927 se transladó a Madrid con el fin de impartir clases de derecho romano y canónico.

El 2 de octubre de 1928,según su propio testimonio,tuvo una "visión"(¿esquizofrenia paranoide?)en la que Dios le pedía que difundiese por todo el mundo la llamada universal a la santidad,y que abriera un nuevo camino dentro de la Iglesia,el Opus Dei(obra de Dios)para transmitir a todo el mundo que se puede conseguir la santificacio´n mediante el trabajo.

Datos de la Prelatura:

Pertenencia:Iglesia Católica
Ámbito:Todo el mundo(prelatura personal)
Fecha de creación de la Prelatura:27/11/1982
Prelado:Mons.José Echevaría Rodríguez
Núm.sacerdotes(2009),aprox.2000
Núm.fieles(2009),aprox.88.000
Fundación:2/10/1928


OTROS DATOS SOBRE LA VERDADERA PERSONALIDAD DEL CREADOR SE LA SECTA FASCISTA "OPUS DEI":

Fuente:"Una ventana al mundo"

                 UN PSICÓPATA HECHO  SANTO  POR LA  IGLESIA  CATÓLICA

EVOLUCIÓN DE LA SECTA FASCISTA:

Durante los años treinta y cuarenta,inspirado en su obra más conocida,"Camino",Escrivá invitaba a jóvenes universitarios a recristianizar la ciencia y la cultura española,degradadas,según el fundador del Opus Dei,por el europeísmo y modernidad intelectual.

El modelo del numerario(miembros fijos y con compromiso de celibato)era,al principio, un intelectual con título universitario(requisito indispensable para ingresar en la Obra).las mujeres,destinadas al servicio doméstico,según frase del propio Escrivá:"basta que sean discretas".

A mitad de los años cincuenta Escrivá necesitaba dinero para su expansión apostólica.A tal fin,los superiores organizaron la promoción de gente de confianza,numerarios solteros y,también,supernumerarios casados,a sectores de la economía y de la política española.

Además del intelectual académico,proclive a la crítica doctrinal,Escrivá empieza a configurar una gradativa transformación en los cuadros de socios:promueve el ejecutivo mercantil y el comerciante.Además,en esa nueva etapa de cambios, al numerario se le exige
una constante dedicación al rezo,votos de pobreza,entrega de ingresos,control de gastos,castidad obediencia ciega,etc.

Apenas hubo problemas para someter estudiantes y profesores a esas nuevas exigencias,pero mucho más probemático tratar de exigirlas a comerciantes y políticos.

En los años sesenta el Opus Dei es acusada de complicidad con el franquismo y de solidaridad con el capitalismo de la época.Las críticas generalizadas pone en peligro su status canónico y la imagen social.

Ese deterioro en la imagen social es lo que induce al fundador de la secta a renunciar a la actividad comercial directa(las denominadas obras comunes o sociedades auxiliares)y pasa a concentrarse en dos nuevas actividades:
-la educación de menores
-la apología del catolicismo tradicional.

Justamente,esa etapa dedicada a la enseñanza de menores de corta edad(con el fin de compensar la pérdida de la clientela universitaria,más difícil de someterse a la obediencia ciega y a la manipulación mental)pertenecientes a la escuela primaria,mediante el proselitismo en las "escuelas" de la secta,  es donde el Opus Dei encuentra el campo abonado para la indoctrinación de las mentes inmaduras,sin suficiente capacidad de discerniemiento y analisis.El niño/a se encuentra indefenso ante esa secta fascista,al igual que en la "enseñanza"de religión en colegios católicos,que trata de amueblar la mentes vírgenes con contenido marcadamente dogmático,el que prescinde de a razón  y sumerge al individuo en la ignorancia y oscurantismo.

                 FUENTE DE INGRESOS  Y   SECRETISMO DE LA SECTA

 Fuente:Opuslibros

Al igual que en la Iglesia Católica,el secretismo sobre el montante global del patrimonio del Opus Dei es total.Según el periodista canadiense Robert Hutchison,la fortuna de esta auténtica secta dañina supera los 400 billones de dólares.Una parte importante de ese colosal patrimonio proviene de la obligatoriedad(vean cuadro de arriba)de hacer testamento a favor de la secta, y de los ingresos originados por los salarios que los numerarios y otros miembros de la Obra están obligados a entregar al Opus Dei

El secretismo de esa organización también obliga a que sus miembros no hagan público la indentidad de los demás socios.Este hecho por sí solo ya deje entrever que tratan de actuar de forma casi mafiosa.Si se esconde la identidad o pertenencia al grupo es porque hay intereses ocultos,que se trata de una organización que nada tiene que ver con los preceptos evangélicos,sino con organizaciones que actúan de forma reptil,a escondidas,con fines oscuros.

 Fuente:Opuslibros

En el ejemplo de arriba se corrobora que el Opus Dei va mucho más allá de buscar la tan cacareada santidad por el trabajo:aconseja a sus miembros a cometer actos realmente exentos de cualquier moral o ética,con el único fin de favorecer los intereses de la secta piramidal.

En el fondo,al igual que en la Iglesia Católica,el interés por la acumulación de fortuna a costa de terceros es un hecho que casi nadie duda.La rápida expansión por todo el mundo y su sede de 17 pisos,situada en una zona céntrica de N.York por setenta millones de dólares en 2001,da mucho que pensar.

CONTROL EXAUSTIVO DE LOS MIEBROS DE LA PRELACTURA:

 Fuente:Opuslibros

 -Control absoluto de miembros del Opus Dei,mediante fichas donde que se registra todos los detalles de los miembros residentes.
-Obligatoriedad de confesarse semanalmente y sólo con sacerdotes pertenecientes al Opus Dei.
-Recomendación a los miembros de la secta de vigilarse mútuamente.
-Control de la amistades ajenas a la Casa de la Obra.
-automortificaciones con cilicio y las "disciplinas"(pequeña cuerda de palmo y medio)
OPUS DEI EN LATINOAMÉRICA
(Fuente:Saraiva 13)

Tanto la Iglesia como el Opus Dei,siempre han mantenido relaciones muy cercanas con los peores dictadores sanguinarios del continente americano.

Además del riguroso fundamentalismo religioso,el Opus Dei siempre se alineó con los sectores más derechistas y fascistas de Europa y de América Latina.Es de dominio público que durante la Guerra Civil Española,Escrivá dio todo su apoyo al general Franco en contra del gobierno republicano,legíimamente electo.Hay fuertes indicios de que Josemaría Escrivá nutría simpatías por Hitler y por el nazismo.

En su máxima 367,de su obra más conocida,"Camino",él afirma que fieles son "bellos e inteligentes"y que deben mirar a los demás como "inferiores y animales".En la máxima 643,enseña que la meta "es ocupar cargos y ser un movimiento de dominio mundial"

Fuente:Saraiva 13

El fundador del Opus Dei siempre consideró en continente americano como fundamental para su secta.Se sabe que el Opus apoyó abiertamente varia dictaduras en continente latinoamericano.En Chile participó activamente en el gobierno del dictador criminal de Augusto Pinochet.El principal ideólogo del dictador,Jaime Guzmá,era miembro activo de la secta,ademas de centenares de cuadros civiles y militares.

En Argentina,durante la dictadura,numerarios de la secta fascista fueron nombrados ministros.En Perú,la secta dio sustentación al autoritario y corrupto Fujimori.En México,ayudó a elegir como presidente a su antiguo aliado,Miguel de la Madri,que extinguió la secular separación entre Iglesia y Estado.

En América Latina,la secta controla el periódico "El Observador",de Uruguay,y tiene peso en "El Mercurio",de Chile y "La Nación"(Argentina),etc.La lista de medios de comunicación y de políticos vinculados al Opus Dei en toda Latinoamérica es extensísima,por lo que me limito a dar una simple muestra para que el lector se haga una idea del poder y influencia que dicha secta ostenta en ese continente.

Enlaces a la fuentes:
Saraiva 13
Opuslibros
novae
Una ventana al mundo

32 comentarios:

  1. Es el mejor post que he leído sobre esa maldita secta que se apropia de los salarios de sus seguidores,además de obligarles a hacer testamento en favor de esa mafia.Fenomenal.Un gran saludo de un viejo seguidor de tu anterior blog .
    Isidoro-Madrid

    ResponderEliminar
  2. ESTOS SON COMO UNA MAFIA.LES OBLIGAN A QUE HAGAN TESTAMENTO Y ENCIMA EL SALARIO DE LAS VÍCTIMAS LO CONTROLAN LOS DE LA SECTA.TODO CONTROLADO HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE:CONTROLAN LAS AMISTADES,LEEN LAS CARTAS QUE RECIBEN,TIENEN QUE CONFESARSE CADA SEMANA Y SÓLO CON CURAS DE SU SECTA,SE AUTOFLAGELAN...VAYA COSAS QUE PASAN EN PLENO SIGLO XXI.GRAN POST,KUARK.MUY COMPLETO.
    FABIO,BILBAO

    ResponderEliminar
  3. Es tremendo.Nunca había visto nada igual.Tratan de separarte de tu familia diciendo que ellos son la verdadera familia...Manda huevos!!...Lo de obligar a que hagan testamento sobre bienes presentes y futuros es una evidencia que demuestra que eso funciona como una mafia.Gracias por compartirlo,creo que mucha genteno tiene ni idea de que existan eso tipos de cosas en una sociedad democrática.
    Augustín,Madrid

    ResponderEliminar
  4. El fundador de esta secta admiraba a los nazis y se buscó una manera fácil de ganar dinero:vendiéndo el "cielo"a los infelices que creen que esa gente es honrada.Detrás de esa secta y de la Iglesia está en el interés en el dinero fácil,mdeiante herencias,etc.Los padres que mandan a sus hijos a esos centros de indoctrinación también son muy culpables de lo que luego les pasa a sus hijos.La Teología de la Liberación,la que realmente estaba a favor de pobres,fue reprimida de forma contundente,sin embargo,esta secta goza de todo el prestigio de la Iglesia.Mundo al revés.
    Ipaminondas,Sevilla

    ResponderEliminar
  5. Me da asco esta secta. NO puedo entender como todavía puede haber gente que sea seguidora de estos asesinos. Me da pena que todavía este la "asignatura" de religión en los colegios.Por cierto, me avergüenzo de ser Español...por colon...

    ResponderEliminar
  6. Un gran post con amplia información de una secta realmente dañina.La influencia de sus miembros(que están obligados a ocultar su pertenencia a esa organización pseudo religiosa,además de no poner al descubierto la identidad de ningún otro miembro de la misma)está muy presente en España y el continente americano.Una auténtica organización que actúa pensando,únicamente,en sus intereses políticos y económicos.
    F.Hindergerg.Holanda

    ResponderEliminar
  7. A LA IGLESIA LE VIENE MUY BIEN ESTA SECTA DE FANÁTICOS PORQUE ES UNA ESPECIE DE EJÉRCITO INCONDICIONAL.NO DUDARON EN HACERLE "SANTO"A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE DEBIDO A QUE LA SECTA TIENE GRAN INFLUENCIA DENTRO DEL VATICANO.LA TEOLOGIÁ DE LA LIBERACIÓN FUE MACHACADA POR LA IGLESIA PORQUE ESTABA AL LADO DE LOS POBRES, Y ESO ERA IR EN CONTRA DE LO QUE PREDICABA JESÚS CRISTO.Felicidades por el primer niversario de tu blog.Un post que cuenta la verdad sobre el Opus Dei y que recomendaré a mis amistades.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos!
    He leído todos los comentarios y de verdad que coinciden exactamente con lo que pienso de esta organización fascista.Es lamentable,como bien apunta uno de los comentaristas,que el Estado subvencione a la indoctrinación.Es cierto que nuestra democracia permite la libertad de credo,culto,etc pero hay que tener en cuenta que la religión es materia harto compleja(para no utilizar otro adjetivo)y que un niño/a no tiene la madurez suficiente para discernir/contrastar/evaluar lo que se le está imponiéndo.Se trata de una auténtica manipulación a la integridad intelectual y un maltrato a unos niños totalmente indefensos ante una asociación pseudo religiosa que tiene unos objetivos muy claros:dinero y poder.
    Gracias por participar.Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Están infiltrados en todos los ámbitos de la política y de la economía y constituyen una fuerza retrógada para la sociedad moderna.Debido al secretismo que impera en esa secta peligrosa,no sabemos la verdadera extensión de su influencia,pero casi seguro que abarca a un gran número de políticos de la derecha española.Gran post con muy buena información.Gracias por compartir tiempo e información.Recomendaré a mis amigos vean este blog.
    Ernesto.A.Días.París

    ResponderEliminar
  10. Saved as a favorite, I really like your web site!


    My blog castle clash Cheats

    ResponderEliminar
  11. With havin so much content ddo you ever run into any issues of plagoriism oor copyright violation?
    My blog has a lot of completely uniquee contewnt I've either written mysekf or outsourced but it appears a lot of it is popping it upp all over the internet without my permission.
    Do you knolw any ways to help reduce content from being
    stolen? I'd really appreciate it.

    My web-site - telecharger gta 5 gratuit pc

    ResponderEliminar
  12. Fantastic goods from you, man. I've understand your stuff previous to and you're just
    extremely wonderful. I actually like what you have acquired here, really like what you're stating and the way in which you
    say it. You make it entertaining and you still care for to keep it sensible.
    I can not wait to read much more from you. This is actually a tremendous
    site.

    my page: Air Max Australia

    ResponderEliminar
  13. I like the valuable info you supply on your articles.
    I will bookmark your weblog and take a look at again here regularly.
    I'm relatively certain I'll be told a lot of new stuff proper here!

    Best of luck for the next!

    Stop by my blog post :: Clarisonic outlet

    ResponderEliminar
  14. Hi ԝould you mind stating ԝhich blog platform you'гe using?
    I'm pllаnning to start my own blog in the near futurе bbut I'm having a touǥh timе making
    a decision between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal.
    The reѕson Ι ask is because yοur design aոd
    style ѕees Ԁifferent then most ƅlogs and I'm looking
    ffor something unique. P.S My apologies for getting off-topіc but Ihad to
    ask!

    my web site - garcinia cambogia how much to take

    ResponderEliminar
  15. Wonderful blog! I found it while surfing around on Yahoo News.
    Do you have any suggestions on how to get listed in Yahoo
    News? I've been trying for a while but I never seem to get
    there! Appreciate it

    My web page ... CHI Flat Irons

    ResponderEliminar
  16. I don't even know how I ended up here, but I thought this post was good.
    I do not know who you are but certainly you're
    going to a famous blogger if you aren't already ;) Cheers!


    my web-site :: Nike Free Run

    ResponderEliminar
  17. It's hard to find experienced people on this topic, but you seem like you know what you're talking about!
    Thanks

    Check out my webpage beats headphone

    ResponderEliminar
  18. Thankѕ foг every otɦer informative website. Ԝhere elsе
    coսld I get that kind of info written iin ѕuch an
    ideal approach? Ι have a venture thаt І'm simply now running
    oո, and І have been on the glance oսt for such informatioո.


    Haνe a loοk ɑt mү web blog - is online gambling legal

    ResponderEliminar
  19. It's remarkable tο pay a quick viisit tҺis site and reading the
    views oof аll colleagues ɑbout thіs paragraph,
    ԝhile І am alo eager of gettіng experience.



    Also visikt mу web log :: online casino usa free

    ResponderEliminar
  20. We are a bunch of volunteers and opening a brand new scheme in our community.
    Your site offered us with helpful info to work on.
    You have performed a formidable job and our whole group can be grateful to you.


    My homepage; sbobet

    ResponderEliminar
  21. I keep hearing that SEO
    isnt useful or search engine optimisation is
    on its way out, what's your opinion about the way ahead for search engine optimisation?

    Blogger: ALTA ENTROP�A - The latest addition to my RSS feed

    ResponderEliminar
  22. It's not my first time to pay a visit this web site, i am browsing this web page dailly and get good facts from
    here daily.

    My weblog - brett rossi porn

    ResponderEliminar
  23. While behind the wheel, drivers will be able to choose from a Normal
    mode, a Sport mode for heightened response and more aggressive feedback or a Mountain mode to maintain a power reserve on steep roads.
    If individual wants to purchase new or old car and not having enough
    budget to do so. You might not be able to check the car to be fully
    confident to buy it.

    Here is my website: https://youtube.com/watch?v=-XBHu7ieE-8

    ResponderEliminar
  24. My spouse and I stumbled over here from a different page and thought I
    should check things out. I like what I see so now i'm following you.
    Look forward to exploring your web page yet again.

    Feel free to visit my website :: future of wealth 2.0

    ResponderEliminar
  25. Excellent beat ! I would like to apprentice
    even as you amend your web site, how can i subscribe for a weblog
    website? The account helped me a acceptable deal.
    I have been tiny bit acquainted of this your broadcast offered brilliant transparent idea

    Here is my homepage: Best E-Juice

    ResponderEliminar
  26. Excellent article. I am dealing with some of these issues as well..


    My page - RoTMG Hacks

    ResponderEliminar
  27. It is perfect time to make some plans for the future and it's time to be happy.
    I have read this post and if I could I wish to suggest you few interesting things or tips.

    Perhaps you could write next articles referring to this article.
    I want to read even more things about it!


    Also visit my web page: Realm of The Mad God Hacking

    ResponderEliminar
  28. Hello there! I know this is kind of off topic but I was wondering if you knew where I could locate
    a captcha plugin for my comment form? I'm using the same blog platform as yours and I'm having trouble finding one?

    Thanks a lot!

    Take a look at my webpage :: RoTMG Hack

    ResponderEliminar
  29. It's remarkable in support of me to have a website, which is useful in favor of my know-how.
    thanks admin

    Here is my blog post: RoTMG Hacks

    ResponderEliminar
  30. Hey are using Wordpress for your site platform?
    I'm new to the blog world but I'm trying to get started and set up
    my own. Do you require any coding expertise to make your own
    blog? Any help would be really appreciated!



    Here is my web-site; airporttaxi moscow

    ResponderEliminar
  31. Thank you for the good writeup. It in fact was a entertainment
    account it. Look complicated to far brought agreeable from you!

    However, how could we keep up a correspondence?

    Here is my web site: indian sex

    ResponderEliminar
  32. Hay que acabar con todos estos asesinos

    ResponderEliminar