cabecera 2




Licencia Creative CommonsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Contacto:cd9653@gmail.com(correo oficial para cuestiones ordinarias:información sobre formas de participación en los nuevos proyectos del site,rectificaciones,confirmación de donaciones vía payapal,solicitud de colaboración,etc)//kuark@torbox3uiot6wchz.onion(cuenta de correo encriptada y a prueba de interceptaciones( único método que no deja rastro por tratarse de una cuenta de correo no rastreable y aislada del resto de internet), destinada a la recepción de información sensible(más inf.en mi post:LA DEEP WEB/INTERNET PARALELA)
---------------------------------


free counters



Las epidemias han tenido más influencia que los gobiernos en el devenir de nuestra historia.
(George Bernard Shaw)



"Los Estados no tienen amigos; los Estados solo tiene intereses"

Muchos adjudican a uno de los primeros Primer Ministro de Inglaterra, Lord Palmerton, la autoria de esta máxima de las relaciones internacionales, ya que el pragmatismo político de Lord Palmerston se resume en su frase “Inglaterra no tiene amigos permanentes ni enemigos permanentes. Inglaterra tiene intereses permanentes”.

También podemos recordar las palabras de John Quincy Adams, sexto presidente de Estados Unidos “Estados Unidos no tiene amistades permanentes, sino intereses permanentes”,

en plena consonancia/advertencias proferidas durante el gran discurso del presidente estadounidense Dwight Eisenhower al terminar su mandato en 1961:

" Nuestro trabajo, los recursos y los medios de subsistencia son todo lo que tenemos; así es la estructura misma de nuestra sociedad. En los consejos de gobierno, debemos evitar la compra de influencias injustificadas, ya sea buscadas o no, por el complejo industrial-militar. Existe el riesgo de un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] sede un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] se mantendrá. No debemos permitir nunca que el peso de esta conjunción ponga en peligro nuestras libertades o los procesos democráticos».

Con el fin de ilustrar sobre el gran potencial del sector armamentístico,conviene recordar los datos aportados por


EL ANUARIO DEL SIPRI.

SIPRI Yearbook 2017

presenta una recopilación de informaciones originales en ámbitos

como el gasto militar mundial, las transferencias internacionales de armas, la producción de

armas, las fuerzas nucleares, los confl

ictos armados y las operaciones de paz multilaterales,

junto con los análisis más actuales de aspectos importantes del control de armas, la paz y la

seguridad internacional.. Según los datos publicados, las cien compañías más exponentes del sector del armamento acaparan medio billón de dólares anuales en relación al gasto público. Cabe destacar que la mayoría de las fábricas de armamento son de origen privado. De acuerdo a la lista publicada por el SIPRI, casi la mitad de las cien empresas más lucrativas del sector son de origen estadounidense. Estas son las diez primeras compañías que más armas vendieron durante el 2011 (ventas y ganancias expresadas en millones e dólares estadounidenses; las cifras entre paréntesis corresponden al año 2010:

1 (1) - Lockheed Martin (EE.UU.). Aviones, misiles, electrónica, espacio aéreo. Ventas: 36.270$ (35.730$). Ganancias netas: 2.655$. Empleados: 123.000.


2 (3) - Boeing (EE.UU.). Aviones, electrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 31.830$ (31.360$). Ganancias netas: 4.018$. Empleados: 171.700.


3 (2) - BAE Systems (Reino Unido). Aviones, aartillería, electrónica, misiles, vehículos mmilitares, naves. Ventas: 29.150$ (32.880$). Gganancias netas: 2.349$. Empleados: 93.500.

4 (5) - General Dynamics (EE.UU.). Artillería, eelectrónica, vehículos militares, naves. Vventas: 23.760$ (23.940$). Ganancias netas: 2.526$. Eempleados: 95.100.

5 (6) - Raytheon (EE.UU.). Misiles, electrónica. Vventas: 22.470$ (22.980$). Ganancias netas: 11.896$. Empleados: 71.000

6 (4) - Northrop Grumman (EE.UU.). Aviones, eelectrónica, misiles, buques de guerra, espacio aaéreo. Ventas: 21.390$ (28.150$). Gganancias nnetas: 2.118$. Empleados: 72.500.

7 (7) - EADS (Unión Europea). Aviones, eelectrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 16.390$ (16.360$). Ganancias netas: 1.442$. Eempleados: 133.120.

8 (8) - Finmeccanica (Italia). Aviones, aartillería, electrónica, vehículos de aartillería, misiles. Ventas: 14.560$ (14.410$). Gganancias netas: 3.206$. Empleados: 70.470.

9 (9) - L-3 Communications (EE.UU.). Eelectrónica. Ventas: 12.520$ (13.070$). Gganancias netas: 956$. Empleados: 61.000.

110 (10) - United Technologies (EE.UU.). Aaeronaves, electrónica, motores. Ventas: 11.640$ (11.410$). Ganancias netas: 5.347$. Eempleados: 199.900.

Según el Bulletin of the Atomic Scientists, la Federation of American Scientists y la Defense Intelligence Agency, hay 14.995 armas nucleares en el mundo y 9 las naciones con capacidad nuclear.La lista la componen Estados Unidos, Rusia, Francia, el Reino Unido, China, Pakistán, India, Israel y Corea del Norte. Rusia se encuentra como líder en la lista con 7 mil bombas nucleares, aunque sólo 1910 están operativas, mientras que 2.700 están retiradas y 2.390 aún no están listas.Sigue en la lista la otra superpotencia militar, EE.UU, con 6.800 cabezas nucleares. Francia acumula 300, China tiene 270, el Reino Unido dijo poseer 215, Pakistán 140, India 130, Israel 80 y Korea del Norte, finalmente, tiene 60.

Teniendo en cuenta esas colosales cifras de beneficios económicos-sirva como ejemplo el THAAD( un sistema del ejército de Estados Unidos para derribar misiles balísticos​ de corto, mmedio y alcance intermedio en su fase terminal, por medio de un sistema de impacto directo) ccuyo coste estimado supera los mil millones de eeuros- y vendido recientemente por el Gobierno Trump,vía técnica de infundir miedo a sus ssocios, a Corea del Sur-muchos se preguntan si de verdad hay voluntad para tratar de conseguir una paz real y duradera een el planeta

El otro gran negocio:destruir para luego reconstruir.

Paul Krugman: "La única razón por la que EE.UU. iInvadió Irak es que Bush quería una guerra" La guerra de Irak no fue un error inocente, sino uun crimen cometido

voluntariamente por Bush hijo, opina el Nobel dde economía Paul Krugman.(...)

Para leer el post completo,cliquear aquí y leérlo más abajo(sección III,columna central)

-------------------------------------------





15.000 investigadores de 184 países acaban de revisar la advertencia original en lo que consideran "un segundo aviso". Usando datos de estos últimos años, los autores han evaluado las respuestas humanas a las amenazas identificadas en 1992. A excepción de la estabilización de la capa de ozono, "la humanidad no ha logrado avanzar lo suficiente en la resolución de los desafíos medioambientales y, lo que es más alarmante, la mayoría de ellos están empeorando", apuntan. (...)



SECCIÓN II:
(POSTS POR TEMAS)

Etiquetas

lunes, 1 de agosto de 2011

FACTORES DECISIVOS EN EL 20N:El Paro,15M,"Operación Gürtel", y el Concordato Iglesia-Estado.

                 VÍDEO CON EL MENSAJE ACTUALIZADO DE ANONYMOUS



España,al igual que el resto de los países de su entorno,sufre una gran crisis económica derivada  del modelo económico que predomina en casi todos los principales países occidentales,el ultraliberalismo económico,conocido como el laissez faire(dejad hacer)o tería económica monstrenca.Lo paradójico de esta cuestión es que las derechas,de forma totalmente hipócrita, siguen pregonándolo como la única solución para enfrentarse a los terribles efectos que ese mismo "modelo"(cáncer) produjo en la economía nacional y en la global.

En España la crisis es más grave debido a que se produjo una hiperburbuja gigantesca en el sector construcción,y que fue,junto con el prodeder irresponsable de la banca,la causante del paro masivo en ese  sector.Desde mi punto de vista,el Gobierno actual(anteriormente merecedor de que se le clasificara dentro de la órbita de los partidos pertenecientes a la socialdemocracia)del PSOE no ha actuado-especialmente durante los dos últimos años-inspirado en la ideología de sus siglas,sino que,desgraciadamente,ha sucumbido totalmente a las tentaciones y a los criterios del ultraliberalismo económico:

-DESPIDO LABORAL MÁS BARATO PARA LOS EMPRESARIOS
-AYUDA A LA BANCA,UNO DE LOS PRINCIPALES RESPONSABLE DE ESTA CRISIS.
-RECORTES SALARIALES A FUNCIONARIOS,A PESAR DE QUE EN ESPAÑA EL SALARIO MEDIO ES DE LOS MÁS BAJOS DE EUROPA.
-AUMENTO DE LA EDAD DE JUBILACIÓN
-SUBIDA DEL IVA,IMPUESTO QUE INCIDE MUY NEGATIVAMENTE EN LAS RENTAS MEDIAS Y BAJAS.
-FINANCIACIÓN(ADEMÁS DE LO QUE RECAUDA LA IGLESIA VÍA IRPF)ADICIONAL DE LA IGLESIA CON MÁS DE 6000 MILLONES DE EUROS AL AÑO,MÁS EXENCIONES DEL IVA,IBI,ETC.

La esperanza de muchos ciudadanos pertenecientes a la izquierda democrática en la socialdemocracia,antes, alternativa al comunismo y al capitalismo que apareció después de la II Guera Mundial,está por los suelos.Los ideales de igualdad y oportunidades reales,además del bienestar de las clases medias y populares ha quedado reducido a un simple sueño imposible,a una falsa visión.Muchos de los ciudadanos que mantenían su esperanza en encontrar un trabajo,ahora esperan  les  toque la "bonoloto" o una de las múltiples loterías que están propagándose como hongos por todas las esquinas.Ahora cuenta la "suerte".

                         FACTORES QUE INFLUIRÁN EN EL 20N:

                FACTOR A):"OPERACIÓN GÜRTEL"/RED DE CORRUPCIÓN.

Nadie nace corrupto o corruptor,no:se aprende o se deja llevar por su propias tendencias morbosas rapiñinianas,fruto de una educación,como la católica,hipócrita y mercantilista.Algunos son ,como es lógico,alumnos más avanzados que otros  y, por ello, siempre habrá figuras de primer orden, y otras de segundo,las  que ocuparán escalas inferiores,al igual que en cualquier otro orden de la vida.En el Opus,secta pérfida,al igual que las demás inspiradas en el mercantilismo,ser hipócrita es una "cualidad" merecedora de un "notable",más si ha dejado testamento destinando sus bienes en favor de la organización religiosa.Es curioso que gran parte de los implicados en este vergonzoso asunto hayan sido educados en colegios religiosos,especialmente católicos

Esta red podrida, relacionada con la corrupción salió a la luz gracias a labor de un excelente juez,Garzón,que ha demostrado no sólo su gran preparación como juez,sino que,de forma paralela,una gran vocación por la justicia, y su rigurosidad para hacerla cumplir.Sé que ciertos sectores de la derecha extrema española le odian por esas cualidades,pero eso no me extraña en absoluto:la enorme cantidad de materia oscura que implica a un gran número de personas pertenecientes/allegadas al círculo gaviótico contenidas en este caso explica la poca simpatía que le profesan algunos.

                            DATOS DE LA RED GÜRTEL:

EMPRESAS Y PERSONAS IMPLICADAS/RELACIONADAS EN LA TRAMA DE CORRUPCIÓN:

-Inicialmente,71 imputado.
-Inicialmente,el entramado de empresas estaba constituído por 23 empresas.

RELACIÓN PARCIAL DE PERSONAS RELACIONADAS CON LA TRAMA GÜRTEL:

Arturo Gonzáles Panero(alcalde de Boadilla del Monte);Guillermo Ortega(gerente del Mercado de Puerta de Toledo,Madrid;Álvaro Pérez Alonso(responsable de la empresa Orange Market);Francisco Correa;Pablo Crespo;Antoine Sánchez;Francisco Camps(presidente de la Comunidad de Valencia);José Javier Nombela;Gerardo Galeote(eurodiputado del P.P);Luís Bárcenas(senador);Ricardo Costa(secretario general del PP en Valencia);Jesús Sepúlveda(alcalde de Pozuelo de Alarcón);Ginés López(alcalde de Arganda del Rey);Martín Vasco(diputado);Alberto López Viejo(diputado);Alfonso Bosh(diputado),etc.
enlace para obtener relación completa
                   OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS CON GÜRTEL:

"EDUCACIÓN TAMBIÉN DIO A DEDO A ORANGE MARKET CONTRATOS TROCEADOS PARA BURLAR LA LEY"
enlace al artículo completo

"EL AUTO CIFRA EN 6,9 MILLONES LOS CONTRATOS SIN CONTAR LA VISITA PAPAL"
enlace al artículo completo
                        FACTOR B):EL  PARO.
El paro es sin duda el principal factor que condicionará estas próximas elecciones generales.En este tema la derecha española utiliza toda la demagogía posible con el fin confundir a la opinión pública.A estas alturas creo que los ciudadanos bien informados(hay medios,especialmente sector relacionado con el clero y otros sectores afines,que manipulan descaradamente la realidad de este hecho, que es el responsable del sufrimiento de millones de personas)saben que las causas del paro están directamente relacionados con el modelo económico neoliberal que el actual Gobierno heredó de la derecha,además,obviamente,de otras causas,como la crisis de las hipotecas basura,próductos tóxicos,quiebra de importantes bancos norteamericanos,especulación financiera,mercado de divisas,agencias de calificación crediticia corruptas,banca depredadora,etc.


Ese intento de atribuir todos los males de nuestra economía a Zp,es una burda mentira y manipulación que determinados sectores tratan de repetir de forma constante para que el público menos informado las acepte como una verdad o certeza,cuando en realidad es un gran embuste del partido podrido para esconder su vergonzoso proceder durante el gobierno de Asnoar de las Azores(ley del suelo,flexibilidad laboral,contratos basura,privatizaciones,desregulaciones,etc).Si la derecha de verdad tuviera cualaquier programa  o modelo económico eficaz para combatir el paro,ya lo hubiera aplicado en las autonomías donde gobierna(las más afectadas por el paro y por la deuda) y,por ejemplo,Esperanza Aguirre no diría esa frase que se le escapó:"...No tenemos un puto duro......El programa de la derecha existe(una mezcla del que aplicó Margart Tachér-"la Dama de Hierro"y el neoliberalismo asfixiante que impone el FMI a los pobres países que caen en sus garras neoliberales),pero-por ello Rajao no lo hace público-es un programa económico que manda millones de personas a la calle,no sirve para crear empleo:sirve para destruír empleo:eso es el neoliberalismo,la gran" panacea milagrosa" que nos ofrece la derecha para curar la enfermedad(su ultraliberalismo)que ellos mismos causaron.Los partidos de derecha son la enfermedad misma,no el remedio de nada
"Las recetas del Partido Popular"(José Abad,EL PAÍS,11/4/2011)
"Mientras el señor Mariano Rajoy se muestra evasivo en las medidas que tomará para salir de la crisis,la candidata del PP a la presidencia de Aragón,Luisa Fernanda Rudi,expone con valentía y precisión sus propuestas económicas.

Si ustedes piensan que las propuestas van encaminadas a acabar con los paraísos fiscales,la economía sumergida,con la precariedad del trabajo,el paro y los sueldos basura,con penalizar los movimientos del dinero especulativo,solucionar el problema de la vivienda y cosa similares,es que son unos idealistas o no tienen idea de asuntos económicos".(...) 


                             FACTOR C):EL 15 M.

Apesar de que tengo un post que trata del 15M,creo importante incluír en este post una pequeña reflexión sobre la importancia de este movimiento de protesta popular que ha irrumpido en el escenario político de forma muy contundente y cuyos objetivos no deberían ser desatendidos por parte de este o cualquier otro gobierno futuro.

Internet ha sido fundamental para la concienciación de muchos ciudadanos ya hartos de tanta corrupción,de tanta desatención y de la poca transparencia de la democracia.El 15 M consiguió que muchos ciudadanos asuman su verdadero papel en la políticA;ya no están dispuestos a que simplemente se utilice su voto,para que luego todo siga igual,no.Es imprescindible perfeccionar el sistema,conel fin que el pueblo tenga más facultades y más importancia en la toma de decisiones.Dentro de los próximos meses o años,empezaremos a ver sus resultados, y sería muy deseable,por el propio bien del país y de la política,que  más personas se adhieran al mismo,pues la unión le fortalece y legitima.
                      FACTOR D):EL CONCORDATO IGLESIA-ESTADO(EL GOBIERNO DEL PSOE FINANCIA(ADEMÁS DE LO QUE RECAUDA EL VATICANO SA.
VÍA IRPF) A  LA IGLESIA CATÓLICA CON 6000 MILLONES DE EUROS AL AÑO,ADEMÁS DE EXIMIRLES DEL PAGO DEL IVA,IBI,ETC).

Es poco creíble que se pueda convencer al electorado de la izquierda democrática sobre la laicidad y aconfesionalidad del Estado español cuando todos sabemos que esa organización religiosa,poseedora de un colosal patrimonio repartido por todo el mundo,y cuya procedencia nunca ha sido revelada,recibe una lluvia de millones procedente del erario público.

El Concordato Iglesia-Estado es otro de los factores que inspira gran recelo en los ciudadanos que conocen bien la historia de la Iglesia y que influirá de forma significativo en la intención de voto de muchas personas,más cuando hay muchos parados que no perciben subsídio alguno y muchos se ven obligados a recurrir a sus familias o a los contenedores de basura con el fin de subsistir.

VIVA LA SOCIALDEMOCRÁCIA QUE PIDE JUSTIFICANTES DE INGRESOS A LOS PADRES MILEURISTAS QUE DESEAN CONSEGUIR UNA BECA DE ESTUUDIO PARA SUS HIJOS,PERO QUE DISPENSA AL IMPERIO ECONÓMICO DE LA IGLESIA DE CUALQUIER EXIGENCIA DEMOSTRATIVA DE SU PATRIMONIO GLOBAL!!!!!!!!!!

Aunque parezca inverosímel,la Iglesia,auténtico CONSORCIO CAPITALISTA MUY DIVERSIFICADO POR TODO EL PLANETA ,aún sigue manteniéndo sus ancestrales privilegios.Muchas personas,entiéndo por razones de ignorancia(la telebasura,el indoctrinamiento religioso,la adicción enfermiza por gran parte del electorado de la derecha gaviótica en la prensa del corazón-especialmente la dedicada a las bodas reales,chismorreos de sociedad y de patios de vecinos-,prensa amarilla,etc,desconocen que el Vaticano S.A,también conocido como "la Iglesia de los pobres ""es la titular de la segunda mayor reserva de oro del mundo!!!(ROBADA A LOS INDÍGINAS MEDIANTE EL ASESINATO,la institución religiosa que posee paquetes millonarios de acciones en todo tipo de empresas,dedicados a un gran abanico de actividades:telecomunicaciones,cadenas de hoteles de lujo,armamiento(incluídos tanques de guerra,revólveres,etc),indústria farmacéutica,incluídas,década de los 60,anticonceptivos,servicios básicos como gas,agua,electricidad,carreteras,etc


Asimismo,gran parte de los ciudadanos desconocen que la "solidaria " Iglesia mantuvo,durante 5 años,de forma extra oficial, un pulso(gobierno democristiano de Aldo Moro,mitad de la década de los 60)con el gobierno italiano porque se negaba a pagar el impuesto de plusvalías sobre venta de acciones,llegando a amenazar,caso la ley siguiera adelante,con vender,DE GOLPE,todos los enormes paquetes accionariales que el Vaticano tenía sobre las principales empresas italianas, y cuyo fin era hundir Italia

Casi nada se sabe sobre  las relaciones de la Iglesia con Hitler,con Franco,con Pinochet,con Videla,mucho menos de sus relaciones con la Mafia y con las logias criminales,estilo P2,Propaganda DUE,etc...Asimismo,nadie se acuerda de que la Inquisición mandó,con el fin de apropiarse de sus bienes,a la hoguera millones de ancianas por el solo hecho de tener un gato en su casa,de quemar a judios,intectuales,científicos,árabes,etc...y de haber sido(quemó en la hoguera a casi toda la población de gatos en Europa,principales enemigos de las ratas)la principal responsable de la extensión de la peste en Europa(2/3 partes murieron debido a la peste).

La Iglesia no se corrige,excepto los tres primeros siglos,DC, donde la Iglesia seguía el ejemplo de J.Cristo,pero que luego,especialmente a partir del momento en que Constantino se CONVIRTIÓ AL CRISTIANISMO,MOMENTO EN QUE LA INSTITUCIÓN SE TRANSFORMÓ EN  UNA AUTÉNTICA ENTIDAD PARASITARIA(EXCEPTO DETERMINADA FRACCIÓN DE LA MISMA,QUE QUE ACTÚA EN BENEFICIO DE LOS POBRES, PERO SIEMPRE CON DINERO DE TERCEROS) QUE VIVE DE HERENCIAS DE PARTICULARES Y DEL DINERO PÚBLICO CONCEDIDO POR GOBIERNOS  A LOS  QUE SU ÚNICA PREOCUPACIÓN ES ACCEDER Y MANTENERSE EN EL AL PODER(DOCTRINA DE MAQUIAVELO)
                                   
                                    INFORMACIÓN RELACIONADA:


"Más de 6.000 millones de dinero público(sin incluír lo que recauda la Iglesia vía IRPF "
enlace al artículo completo.


EL VERDADERO ORÍGEN DEL PATRIMONIO DE LA IGLESIA.
enlace al artículo completo 

""SI EL FASCISMO AVANZA,LA CAUSA DEL SEÑOR AVANZARÁ CON ÉL"
(Cardenal Hinsesley,de Westimisnster  )


FOTOS HISTORICAS SOBRE LA IGLESIA CATÓLICA:





27 comentarios:

  1. Hola Kuark.Soy Eugénio de Madrid,pero que actualmente rsido en S.Fraancisco,E.U.Como seguidor de este(tab,del anterior que mantenías en El País),quisiera felicitarte por tus posts,especialmente este,porque creo es conmemorativo del primer aniversario en Blogger.Tienes más de 100.OO vistas y más de 300.000 páginas vistas(por algo será).Gracias a internet,en especial tus posts sobre política,puedo entender lo que ahora está pasando en España.Referencia especial a lo que comentas sobre la la Iglesia en este post:es la primera vez que leo algo realmente realista sobre esa criminal institucióon dedicad a engañar a los desinformados.Un gran abrazo y muchas gracias por dedicar altruísticamente tu tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico post Kuark.Magnífico!!...Eres un valiente y dices la verdad,sin miedos.Un Beso de tu amiga Fernanda de FB.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu blog y por la cantidad de visitas que recibes.Un auténtico lujo este post(si bien me gustan más los que dedicas al tema de la física)Abrazo.Nicomedes,Bilbao

    ResponderEliminar
  4. Estoy suscrita a tu blog.Felicidades por el primer aniversario de tu blog.Me gustan todos tus post.Este es un poco más completo y aporta muchísima información valiosa.Un 10.

    Elionora de Madrid

    ResponderEliminar
  5. una pasada tu blog y todos los posts.Muchas felicidades por el primer aniversario de tu blog(100.000 visitas y más de 300.000 páginas vistas para un blog que trata,fundamentalmente,de política es mucho).Vaya vídeos y fotos de categoría tienes en tu blog.Estoy aprendiéndo mucho sobre la realidad de la Iglesia gracias a tus posts.Tienes un par de narices chato!!Te mereces el éxito porque lo haces altruísticamente y pones muchas ganas.Me has incentivado para que me decida(soy algo perezoso)definitivamente a escribir mi propio blog.

    Enemesio,Bilbao.

    ResponderEliminar
  6. HOLA,SOY LINO DE STA.CRUZ,TENERIFE.FELICITACIONES POR TU BLOG.LO LLEVO SIGUIÉNDO DESDE HACE UN PAR DE MESES Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTAN CADA DÍA MÁS.ES UN ENGANCHE.GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. HEY!KUARK,QUÉ DIFERNCIA CON RESPETO A TU ANTERIOR BLOG DE EL PAÍS.BUEN CAMBIO Y POSTS VALIENTES Y MUY INTERESANTES.YA TE DIJE QUE ME GUSTAN MUCHO LOS QUE DEDICAS A LA FÍSICA.PORFA,VUELVE A DARLES PRIORIDAD.FAUSTINO DE HUELVA

    ResponderEliminar
  8. soy Elliot,de Virginia.Muy bellos tus ilustraciones y contenidos.FELICIDADES POR EL CUMPLE DE TU BLOG.MUY CONTENTO.

    ResponderEliminar
  9. mUY INSTRUCTIVO,ESPECIALMENTE LOS DATOS REFERENTES A LA iGLESIA.lAS FOTOS QUE APORTAS ES PRUEBA DE ELLO.Felicidades por el aniversario de tu blog.Volveré a pasar por aquí.


    Eliazer,EIBAR.

    ResponderEliminar
  10. El psoe siguirá financiando a esa mafia,mientras muchos millares de españoles tienen que ir rebuscando en la basura para poder encontrar algo que comer.Vaya socialistas de mierda.
    ERNESTO,BARCELONA.MUY BUEN POST.FELICITACIONES POR EL BLOG.NO ME EXTRAÑA HAYA MOGOLLÓN DE VISITAS

    ResponderEliminar
  11. Just want to say your article is as amazing. The clearness in your post is just spectacular and i can assume you are an expert on this subject.
    Well with your permission allow me to grab your feed to keep up to date with forthcoming
    post. Thanks a million and please continue the enjoyable work.


    Feel free to visit my website; Castle Clash Cheats

    ResponderEliminar
  12. This article presents clear idea in support of the new visitors of blogging, that truly
    how to do blogging.

    Also visit my web page: Cheap Nike Air Max

    ResponderEliminar
  13. Heya i'm for the first time here. I found this board and I find It really useful & it helped me out a lot.
    I hope to give something back and help others like you aided me.


    Stop by my web-site Clarisonic outlet

    ResponderEliminar
  14. I'm not certain where you are getting your information, however good topic.
    I must spend some time finding out more or figuring out more.
    Thanks for great info I used to be in search of this info for
    my mission.

    Also visit my website; CHI Flat Irons

    ResponderEliminar
  15. Actually no matter if someone doesn't be aware of after that its up to
    other viewers that they will help, so here it takes place.


    Feel free to visit my homepage :: ray ban

    ResponderEliminar
  16. Remarkable issues herе. I'm veгy satisfied to
    peer ƴоur article. Thaոks a lot aոd I'm
    haѵing a look ahead tο tluch ƴou. Wіll you pleɑse drop me a mail?


    Stߋp by my blog; usa online casinos

    ResponderEliminar
  17. I constantly spent mʏ half aո hour to read tɦis web site's content daikly ɑlߋng with а cup of coffee.



    my website: online casino real money no deposit bonus

    ResponderEliminar
  18. I think this is one of the most important info for me. And i am glad
    reading your article. But wanna remark on few general things,
    The website style is ideal, the articles is really great
    : D. Good job, cheers

    Stop by my web page :: le casino en ligne

    ResponderEliminar
  19. This is the perfect site for anybody who really wants to
    find out about this topic. You understand a whole lot its almost tough to argue with you (not
    that I actually would want to…HaHa). You definitely put a fresh spin on
    a topic that's been written about for years. Excellent stuff, just wonderful!


    Review my web page; casino en ligne

    ResponderEliminar
  20. Howdy great blog! Does running a blog such as this take a lot of work?
    I have no understanding of coding but I had been hoping to start my own blog soon.
    Anyways, should you have any ideas or techniques for
    new blog owners please share. I know this is off topic nevertheless I just had to ask.
    Many thanks!

    Feel free to visit my web-site; jeu casino - ,

    ResponderEliminar
  21. Fine way of explaining, and pleasant piece of writing to obtain information about my presentation
    topic, which i am going to present in school.

    Review my page ... casino gratuit

    ResponderEliminar
  22. Great post! We will be linking to this great article on our site.
    Keep up the good writing.

    Feel free to visit my blog: casino en ligne roulette

    ResponderEliminar
  23. I want to to thank you for this very good
    read!! I certainly enjoyed every bit of it. I have got you
    saved as a favorite to look at new things you post…

    Here is my web page: moscow airport taxi

    ResponderEliminar
  24. My coder is trying to convince me to move to .net from PHP.
    I have always disliked the idea because of the costs.
    But he's tryiong none the less. I've been using WordPress on a
    number of websites for about a year and am anxious about switching to another platform.
    I have heard fantastic things about blogengine.net.

    Is there a way I can transfer all my wordpress content into it?
    Any kind of help would be really appreciated!

    Look at my page; traduzioni traduttore italiano polacco online

    ResponderEliminar
  25. WOW just what I was looking for. Came here by
    searching for ejuice

    My blog post - E Liquid

    ResponderEliminar
  26. Do you use blog sites for SEO? I was told by a friend that they are useful
    but can't tell if they have any benefit post penguin
    Added this on wall, very interesting!

    Here is my page: business SEO

    ResponderEliminar