cabecera 2




Licencia Creative CommonsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Contacto:cd9653@gmail.com(correo oficial para cuestiones ordinarias:información sobre formas de participación en los nuevos proyectos del site,rectificaciones,confirmación de donaciones vía payapal,solicitud de colaboración,etc)//kuark@torbox3uiot6wchz.onion(cuenta de correo encriptada y a prueba de interceptaciones( único método que no deja rastro por tratarse de una cuenta de correo no rastreable y aislada del resto de internet), destinada a la recepción de información sensible(más inf.en mi post:LA DEEP WEB/INTERNET PARALELA)
---------------------------------


free counters



Las epidemias han tenido más influencia que los gobiernos en el devenir de nuestra historia.
(George Bernard Shaw)



"Los Estados no tienen amigos; los Estados solo tiene intereses"

Muchos adjudican a uno de los primeros Primer Ministro de Inglaterra, Lord Palmerton, la autoria de esta máxima de las relaciones internacionales, ya que el pragmatismo político de Lord Palmerston se resume en su frase “Inglaterra no tiene amigos permanentes ni enemigos permanentes. Inglaterra tiene intereses permanentes”.

También podemos recordar las palabras de John Quincy Adams, sexto presidente de Estados Unidos “Estados Unidos no tiene amistades permanentes, sino intereses permanentes”,

en plena consonancia/advertencias proferidas durante el gran discurso del presidente estadounidense Dwight Eisenhower al terminar su mandato en 1961:

" Nuestro trabajo, los recursos y los medios de subsistencia son todo lo que tenemos; así es la estructura misma de nuestra sociedad. En los consejos de gobierno, debemos evitar la compra de influencias injustificadas, ya sea buscadas o no, por el complejo industrial-militar. Existe el riesgo de un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] sede un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] se mantendrá. No debemos permitir nunca que el peso de esta conjunción ponga en peligro nuestras libertades o los procesos democráticos».

Con el fin de ilustrar sobre el gran potencial del sector armamentístico,conviene recordar los datos aportados por


EL ANUARIO DEL SIPRI.

SIPRI Yearbook 2017

presenta una recopilación de informaciones originales en ámbitos

como el gasto militar mundial, las transferencias internacionales de armas, la producción de

armas, las fuerzas nucleares, los confl

ictos armados y las operaciones de paz multilaterales,

junto con los análisis más actuales de aspectos importantes del control de armas, la paz y la

seguridad internacional.. Según los datos publicados, las cien compañías más exponentes del sector del armamento acaparan medio billón de dólares anuales en relación al gasto público. Cabe destacar que la mayoría de las fábricas de armamento son de origen privado. De acuerdo a la lista publicada por el SIPRI, casi la mitad de las cien empresas más lucrativas del sector son de origen estadounidense. Estas son las diez primeras compañías que más armas vendieron durante el 2011 (ventas y ganancias expresadas en millones e dólares estadounidenses; las cifras entre paréntesis corresponden al año 2010:

1 (1) - Lockheed Martin (EE.UU.). Aviones, misiles, electrónica, espacio aéreo. Ventas: 36.270$ (35.730$). Ganancias netas: 2.655$. Empleados: 123.000.


2 (3) - Boeing (EE.UU.). Aviones, electrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 31.830$ (31.360$). Ganancias netas: 4.018$. Empleados: 171.700.


3 (2) - BAE Systems (Reino Unido). Aviones, aartillería, electrónica, misiles, vehículos mmilitares, naves. Ventas: 29.150$ (32.880$). Gganancias netas: 2.349$. Empleados: 93.500.

4 (5) - General Dynamics (EE.UU.). Artillería, eelectrónica, vehículos militares, naves. Vventas: 23.760$ (23.940$). Ganancias netas: 2.526$. Eempleados: 95.100.

5 (6) - Raytheon (EE.UU.). Misiles, electrónica. Vventas: 22.470$ (22.980$). Ganancias netas: 11.896$. Empleados: 71.000

6 (4) - Northrop Grumman (EE.UU.). Aviones, eelectrónica, misiles, buques de guerra, espacio aaéreo. Ventas: 21.390$ (28.150$). Gganancias nnetas: 2.118$. Empleados: 72.500.

7 (7) - EADS (Unión Europea). Aviones, eelectrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 16.390$ (16.360$). Ganancias netas: 1.442$. Eempleados: 133.120.

8 (8) - Finmeccanica (Italia). Aviones, aartillería, electrónica, vehículos de aartillería, misiles. Ventas: 14.560$ (14.410$). Gganancias netas: 3.206$. Empleados: 70.470.

9 (9) - L-3 Communications (EE.UU.). Eelectrónica. Ventas: 12.520$ (13.070$). Gganancias netas: 956$. Empleados: 61.000.

110 (10) - United Technologies (EE.UU.). Aaeronaves, electrónica, motores. Ventas: 11.640$ (11.410$). Ganancias netas: 5.347$. Eempleados: 199.900.

Según el Bulletin of the Atomic Scientists, la Federation of American Scientists y la Defense Intelligence Agency, hay 14.995 armas nucleares en el mundo y 9 las naciones con capacidad nuclear.La lista la componen Estados Unidos, Rusia, Francia, el Reino Unido, China, Pakistán, India, Israel y Corea del Norte. Rusia se encuentra como líder en la lista con 7 mil bombas nucleares, aunque sólo 1910 están operativas, mientras que 2.700 están retiradas y 2.390 aún no están listas.Sigue en la lista la otra superpotencia militar, EE.UU, con 6.800 cabezas nucleares. Francia acumula 300, China tiene 270, el Reino Unido dijo poseer 215, Pakistán 140, India 130, Israel 80 y Korea del Norte, finalmente, tiene 60.

Teniendo en cuenta esas colosales cifras de beneficios económicos-sirva como ejemplo el THAAD( un sistema del ejército de Estados Unidos para derribar misiles balísticos​ de corto, mmedio y alcance intermedio en su fase terminal, por medio de un sistema de impacto directo) ccuyo coste estimado supera los mil millones de eeuros- y vendido recientemente por el Gobierno Trump,vía técnica de infundir miedo a sus ssocios, a Corea del Sur-muchos se preguntan si de verdad hay voluntad para tratar de conseguir una paz real y duradera een el planeta

El otro gran negocio:destruir para luego reconstruir.

Paul Krugman: "La única razón por la que EE.UU. iInvadió Irak es que Bush quería una guerra" La guerra de Irak no fue un error inocente, sino uun crimen cometido

voluntariamente por Bush hijo, opina el Nobel dde economía Paul Krugman.(...)

Para leer el post completo,cliquear aquí y leérlo más abajo(sección III,columna central)

-------------------------------------------





15.000 investigadores de 184 países acaban de revisar la advertencia original en lo que consideran "un segundo aviso". Usando datos de estos últimos años, los autores han evaluado las respuestas humanas a las amenazas identificadas en 1992. A excepción de la estabilización de la capa de ozono, "la humanidad no ha logrado avanzar lo suficiente en la resolución de los desafíos medioambientales y, lo que es más alarmante, la mayoría de ellos están empeorando", apuntan. (...)



SECCIÓN II:
(POSTS POR TEMAS)

Etiquetas

domingo, 10 de julio de 2011

MIS QUERIDOS GATOS/NO LOS ABANDONES,ELLOS JAMÁS LO HARÍAN

"Nada más incómodo que el silencio de los gatos,que sólo piden a quien aman,y que sólo aman a los que les merecen "
(A.Távola)

Este post está dedicado a mis dos queridas gatas,Miska y Linda,y a todos los amantes de los gatos,especialmente los activistas de Facebook,que ejercen diáriamente una labor de defensa y ayuda, digna de todos los elogios.
.
El gato no satisface las necesidades de amores enfermizos;sólo las saludables.Este ser,el más especial y mágico de toda la evolución,sólo acepta una relación de independencia y afecto.El gato es auténticamente veraz,no admite la falsedad en su relación con los seres que elige compartir su vida:su amor es íntegro y sincero.Su esencia gatuna conoce la verdad y la sensibilidad como ningún otro ser.
El gato devuelve al ser humano mucho más de lo que recibe de él.Es generoso,fiel y sabe muy bien esperar el momento exacto para compesar a los que valoran su amor.No pide el afecto a cualquiera,pero cuando lo hace está muy seguro de que no se equivoca, y es capaz de devolver las muestras de amor de forma multiplicada.

Algunos les consideran muy  orgullosos y selectivos;otros como comparable a un italiano que fue educado en Inglaterra:siente como italiano,pero se comporta como un lord inglés,pero la verdad es que este ser excepcional tiene la capacidad de ir más allá de las aparencias,consiguiéndo penetrar en lo más profundo y recóndito del ser humano,razón por la que difícilmente se les puede engañar con tratos artificiales con el fin de quedar bien con ellos.El ser humano no sabe ver bien al gato,pero ellos sí que pueden vernos como en una radiografía.Lejos o cerca;presente o ausente;mirando o fingiéndo que no ve,el gato siempre te está valorando y estudiándo.

Los pequeños felinos siempre responden nuestra admiración con una nueva cuestión,consiguiéndo así que reflexionemos sobre nuestra petulancia y sobre nuestra tendencia a consideranos como una raza más inteligente o superior.Cada día que compartimos nuestras vidas con ellos,disponemos de una lección diaria sobre como dar y recibir amor.

Si no le fallas,el no te fallará.No le engañes,porque es más astuto que tú y perderás su confianza.
 DATOS IMPORTANTES SOBRE LOS GATOS:

Una antigua leyenda dice que el gato fue creado en la misma Arca,cuando Noé,desesperado por la cantidad de ratas que devoraban tods las provisiones,le imploró a Dios que lo ayudara.

El verdadero encuentro de los gatos con el ser humano se produjo proximadamente hace cinco mil años,en el antiguo Egipto,en los tiempos de los faraónes,donde los felinos eran adorados como divindades.

La diosa egipcia,Bastet,símbolo del amor materno, de la ternura y de la fecundidad era retratada con cuerpo de mujer y cabeza de Gato.

Los gatos fueron los animales más adorados en el antiguo Egipto.Una célebre pintura de la época retrataba la madre del faraón Akhaton alimentando un Gato en un banquete.

Los egipcios consideraban que los gatos eran guardianes de la noche,de los muertos y de los misterios de la vida y de la muerte.Cuando un gato moría,era momificado y su dueño se afeitaba las cejas en señal de luto.El que mataba un gato era condenado a pena de muerte.

Los egipcios tenían prohibido la salida de los gatos fuera de sus territorios,pero muy probablemente alguno de esos felinos,aproximadamente mil años de la Era cristiana,fueron llevados hcia Europa en embarcaciones comerciales fenicias.

Cuando los romanos invadieron Egipto,adoptaron culto a la diosa Bastet,de tal forma que en Roma los gatos pasaron a la perpetuidad mediante estatuas,pinturas,etc,debido que llegaron a la conclusión de que el Gato representaba el mayor símbolo de la libertad.

En la Grecia clásica,el gato estaba asociado a la feminilidad y al amor,todos los atributos de Afrodita,la diosa Venus de los romanos.

El gato también fue muy querido por la religión islámica,donde hay muchas leyendas que lo asocian con el profeta Mahoma,el cual fue salvado de una picadura de una serpiente,gracias a que un gato intervino en su defensa y la mató.

La relación del gato con el Islán fue aprovechada por la siempre nefasta Iglesia Católica,quien trató de asociarla con Satanás.Es, además,la causa directa que produjo la persecución de millones de personas y de gatos por todo el mundo.

 Sin duda alguna,la siempre fanátia Iglesia Católica, fue la mayor persiguidora de los adorables felinos durante toda la Edad Media.En el año 1232,el papa Gregorio IX instaura la Santa Inquisición,institución que actuó barbaramente durante seis siglos,torturándo,ejecutándo(para luego apropiarse de sus bienes)a millones de personas,principalmente en la hoguera:sus víctimas fueron mujeres,homosexuales,hérejes,judios,musulmanes,convertidos,médicos,científicos,intelectuales,y tmbién millones de gatos,todo ello" ad majorem gloriam Dei"

El papa Gregorio IX afirmaba en la bula Vox in Roma que el diabólico gato negro había caído de las nubes para la infelicidad del hombre.Durante los siglos que la Inquisición actuó en Europa y América,cualquier persona con un gato estaba sujeta a ser denunciada como brujo-a y a sufrir tortura y muerte en la hoguera,sin ningún derecho a defensa.


En 1484,el papa Inocencio VIII promulgaba una bula en contra de los hechiceros,hecho que causó la muerte,junto con sus gatos,en la hoguera a millares de personas acusadas falsamente de prácticas satánicas.La campaña asesina por parte de la Iglesia es la responsable de que mucha gente, aún en el presente,mantenga aversión infundada hacia los pobres gatos.

 En toda Europa,el día de Todos los Santos era conmemorado echándo en la hoguera sacos llenos de gatos vivos.En Metz,Francia,todos los años,durante cuatro siglos,en el culto de San Vito,eran quemados 13 gatos enjaulados.En Ypres,también en Francia,centenares de gatos eran echados desde lo alto de un campanario en un festival religioso.

ESTAS PRÁCTICAS CRIMINALES Y SALVAJES INCITADAS POR LA PROPIA IGLESIA FUERON LA PRINCIPALES RESPONSABLES DE LA CASI TOTAL EXTINCIÓN DE LOS GATOS EN EUROPA, Y 
DEL CONSECUENTE AUMENTO DE LAS RATAS,PORTADORAS DE LA PESTE  BUBÓNICA,CAUSA A SU VEZ DE LA MUERTE  POR  LA PESTE   DE  MILLONES DE EUROPEOS .

60 comentarios:

  1. Hola Kuark.Te felicito por este post,para mi´el mejor de todos cuántos he visto.Se ve que los quieres de verdad.Un gran beso de una seguidora anónima.

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo post.Me ha sorprendido el papel de la Inquisición sobre el tema de los gatos de color negro.Gentuza criminal que maltrató,mató,torturó en nombre de Dios.ESA INSTITUCIÓN ESTÁ CONDENADA A PAGAR AHORA TODOS LOS CRÍMENES QUE HA COMETIDO IMPUNEMENTE A LO LARGO DE LA HISTORIA.GRACIAS POR DEJÁRNOS ESTE POST QUE ACLARA LA VERDAD SOBRE LA IGLESIA CATÓLICA.NEMESIO.MADRID

    ResponderEliminar
  3. sOY mARÍA DE PALMA DE MALLORCA.IMPRESIONANTE ESTE POST PORQUE PONE DE RELIEVE EL VERDADERO ROSTRO DE LA IGLESIA.NO ME EXTRAÑA HAYA ESTADO SIEMPRE JUNTO CON LOS PEORES FASCISTAS COMO HITLER,PINOCHET,VIDELA,ETC.LOS GATOS AYUDARON A LA PROPAGACIÓN DE LA PESTE Y LA IGLESIA LOS QUEMABA PORQUE CREÍA QUE ERAN EVIADOS DE SATANÁS.LO PEOR DE TODO,A PESAR DE SUS CRÍMENES,ZAPATERO LES FINACIA CON 6000 MILLONES AL AÑO MÀS EXENCIONES DE IMPUESTOS.ES HORA DE HACER JUSTICIA Y DE COBRALES A ESA ORGANIZACIÓN CRIMINAL TODO EL MAL QUE COMETIERON DURANTE 2000 AÑOS.

    ResponderEliminar
  4. Los gatos son seres especiales y muy amigos del hombre.La peste bubónica fue extendida por toda Europa porque la Iglesia Católica casi extermina la población de gatos.Es lamentable que esa institución siga siéndo financiada en España por un partido que se dice socialademócrata...jaja!..es la hipocresía y el engaño elevdo al cubo.
    Oral Roberts,S,Fco.E.U

    ResponderEliminar
  5. señoras de edad fueron quemadas en la hoguera porque simplemente tenían un gato en sus casas.E el fondo,antes como hoy,la Iglesia sólo le interesa acumar dinero a cosa de los infelices que les dejan herencias o de gobiernos como el español que les llena los bolsillos con dinero público.Soy Matías de Orense

    ResponderEliminar
  6. Hola kuark.Soy Nicole.Que hermoso post sobre los ángeles gatunos.Tienes una gran sensibilidad hacia ellos y seguro que tus dos gatas,tal como dices en el post,te lo compensan sobradamente.Veo que el post lo escribiste sobre las 3 de la madrugada,cuando podías estar descansando.Muchas gracias de verdad.Me siento feliz porque sé a´n hay buena gente en este degraciado mundo.Muaaaakkk

    ResponderEliminar
  7. Precioso post Kuark.En el otro blog que tenías en El País nunca has tratado este tema,por lo que te lo agradezco.Felicidades por tu nueva etapa en Blogger.Elisa,GIRONA

    ResponderEliminar
  8. gracias es un post muy bien elaborado y útil.La Iglesia fue la responsable de la casi extinción de los gatos en Europa y de la responsable máxima de la extensión de la peste,debido a ese mismo hecho.Casi las 2/3 partes murieron a causa de la peste y esa organización asesina tiene mucho que ver con ello.La muerte en la hoguera y la apropiación de bienes fue una constante en toda la Edad Media por parte de la Inquisición.Mucho de los tesoros y de la gran riqueza en oro que mantiene la Iglesia fue debido al robo y al asesinato de esos verdaderos h.puta.

    ResponderEliminar
  9. ¿Sabes como sonrien? ¿Sabes que dice la psiquiatria sobre la gente que odia a los gatos? ¿Sabes que ellos te adoptan, a diferencia de los perros a los que adoptamos nosotros? Cuando pienso en lo que les hicieron en la edad media, no dejo de alegrarme de que media Europa muriese a causa de la peste negra que causan las pulgas de la rata. Segun el autor de " el alma de los animales" es mas dificil y duro superar la perdida de un amigo felino que la de un amigo perruno. No cuenta por que. Yo lo se, que no consigo olvidar su cariño. Todo felino que se precie desea adoptar a un escritor. A uno de nuestra familia le pusimos Augustus porque un premio nobel de Literatura, al ser entrevistado por La Vanguardia, quiso que le fotografiasen con su querido Augustus, un blanco y negro como el que rescatamos de la calle. Asi que werner, Sol, Coco y Augustus te damos las gracias por hablar de gatos y por responder como el mejor de los discipulos a su exquisita educacion. Por muchos años que disfrutes de su cariño. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Kosmos!Veo que eres una persona con gran sensibilidad y afectividad hacia los queridos gatunos.Yo no puedo vivir sin ellos.Siempre, desde los seis años,he tenido la suerte y la felicidad de tener un gato a mi lado.Lo dices muy bien,ellos nos adoptan,no al revés,jejeje y siempre están a tu lado.Comparto lo que dices sobre la superación por la pérdida de un gatuno:he tenido varios en el decorrer de vida y los añoro muchísimo a todos,nunca te olvidas de ellos,porque el amor que entrega un gato a su amo es auténtico,total.No sigo con el comentario porque me emociono y me saltan las lágrimas de tristeza por no tenerlos,los que se fueron,junto ami.Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Boons Camp rosacea specialist

    Also visit my homepage rosacea treatment Grenloch

    ResponderEliminar
  12. We stumblеԁ oνeг hегe comіng from a diffeгent web aԁdreѕs and thought I
    might as well chесκ thіngs out.
    I like what I sеe so nοw i'm following you. Look forward to finding out about your web page yet again.

    my web site :: Doug Fender

    ResponderEliminar
  13. There is certainly a lot to find out about this topic. I really like all of the points you made.


    Here is my weblog ignacio kassis usa

    ResponderEliminar
  14. Excellent blog! Do уou hаve аnу tірѕ for aspiгing writers?
    Ӏ'm hоρing tο ѕtаrt my own site soon but I'm a lіttle lost on eveгything.
    Would you adѵise stаrting wіth a fгee platform like Wordprеsѕ or gо foг a paіd option?

    Thегe are so manу оptions оut therе that I'm totally cοnfuseԁ ..
    Αny idеaѕ? Thanκ уοu!



    my ωeb blog - Bacа sеlengkapnyа → (situsku.sumbawanews.com)

    ResponderEliminar
  15. Link exchange is nothing else except it is only placing the
    other person's blog link on your page at proper place and other person will also do same in favor of you.
    Feel free to surf my web blog :: vuelos a china

    ResponderEliminar
  16. It's amazing in favor of me to have a site, which is beneficial for my know-how. thanks admin
    Review my blog post :: vuelos a pekin

    ResponderEliminar
  17. Thanks in support of sharing such a fastidious idea, post is good, thats
    why i have read it entirely
    My webpage - vuelos china

    ResponderEliminar
  18. xbox 360 emulator uc browser for pc windows
    7

    my web page; xbox 360 emulator for mac

    ResponderEliminar
  19. muy buen post... a mi me gustan todos los animales, y desde hace un tiempo ya, ayudo a una organización, dejando comida en las colonias de gatos que hay en mi pueblo... y es muy duro... en fin lo hago por ellos y espero que cuando lo deje de hacer, esto (de que haya tantos gatos callejeros) haya cambiado un poco.
    saludos y si teneis alguna organizacion por barcelona avisarme y comunicarmelo.

    ResponderEliminar
  20. Howdy! This is my first visit to your blog! We are a group of volunteers and starting a
    new initiative in a community in the same niche. Your blog provided us beneficial information to work
    on. You have done a wonderful job!

    My webpage castle clash Cheats

    ResponderEliminar
  21. Pretty nice post. I just stumbled upon your weblog
    and wished to say that I have truly enjoyed surfing around your blog
    posts. After all I'll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!


    Here is my weblog: vigrx plus jelqing (top100males.escort-suisse.ch)

    ResponderEliminar
  22. It's going to be ending of mine day, however before ending I am reading this impressive post to
    increase my knowledge.

    Also visit my blog ... best web hosting for small business - -

    ResponderEliminar
  23. Thanks for another excellent post. The place else could anybody
    get that type of info in such a perfect method of writing?

    I have a presentation next week, and I am on the search for
    such information.

    my blog post; Monster Beats Headphone

    ResponderEliminar
  24. If some one wants to be updated with newest technologies after that he must be pay a visit this web page and be up to date everyday.



    Also visit my blog post :: Clarisonic Brush

    ResponderEliminar
  25. My partner and I stumbled over here coming from a different website
    and thought I might check things out. I like what I see
    so now i'm following you. Look forward to exploring your web page
    again.

    Feel free to surf to my web-site CHI Hair Straightene

    ResponderEliminar
  26. Your way of describing the whole thing in this article is
    truly fastidious, every one be capable of simply be aware of it, Thanks a lot.


    Also visit my webpage; cheap ghd

    ResponderEliminar
  27. Hello there! I know this is kinda off topic but
    I was wondering which blog platform are you using for this site?
    I'm getting tired of Wordpress because I've had problems with hackers and
    I'm looking at options for another platform. I would be great
    if you could point me in the direction of a good platform.


    Feel free to surf to my web site: CHI Flat Irons

    ResponderEliminar
  28. Hi, I do believe this is an excellent website. I stumbledupon it ;) I may revisit once again since i have book
    marked it. Money and freedom is the greatest way to change, may you be
    rich and continue to guide other people.

    My blog - Ray Ban Sunglasses Outlet

    ResponderEliminar
  29. I used to be recommended this blog by my cousin. I am now not sure
    whether this put up is written by means of him as no one else know such targeted about my difficulty.
    You are incredible! Thanks!

    My blog post; independent music marketing companies

    ResponderEliminar
  30. With havin so much content do you ever run into any problems of plagorism
    or copyright infringement? My site has a lot of exclusive content I've either authored myself or outsourced but it looks like a
    lot of it is popping it up all over the web without my agreement.

    Do you know any techniques to help stop content from being stolen?
    I'd really appreciate it.

    Feel free to surf to my weblog - Cheap Nike Air Max Sale

    ResponderEliminar
  31. Hello this is kinda of off topic but I was wondering if blogs
    use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.
    I'm starting a blog soon but have no coding know-how so I wanted
    to get advice from someone with experience. Any
    help would be greatly appreciated!

    my webpage - Nike Free Sko

    ResponderEliminar
  32. I was recommended this web site by my cousin. I am not sure whether this post is written
    by him as no one else know such detailed about my difficulty.
    You're wonderful! Thanks!

    Here is my page; Nike Air Max shoes

    ResponderEliminar
  33. Hello, I enjoy reading through your article post. I like to write a little
    comment to support you.

    My webpage; electrical supplies toronto nsw - ,

    ResponderEliminar
  34. hello!,I like your writing so so much! percentage we communicate more about your
    post on AOL? I require a specialist on this space to
    solve my problem. Maybe that is you! Looking forward to see you.


    my web-site ... discount online news

    ResponderEliminar
  35. I'm extremely pleased to discover this site.

    I want to to thank you for ones time due to this wonderful read!!
    I definitely liked every part of it and i also have you
    saved as a favorite to check out new information in your web site.


    Feel free to visit my site ... jeux casino en ligne gratuit

    ResponderEliminar
  36. Wonderful post however , I was wanting to know if you could write
    a litte more on this topic? I'd be very grateful if you could elaborate a little bit further.
    Bless you!

    Also visit my weblog; filmy online

    ResponderEliminar
  37. I am regular visitor, how are you everybody? This piece
    of writing posted at this web site is genuinely fastidious.



    Review my web blog ... casino francais en ligne sans telechargement

    ResponderEliminar
  38. I have been browsing online more than three hours today, yet I never found any interesting article
    like yours. It's pretty worth enough for me. Personally, if all site owners and bloggers made good content as
    you did, the web will be a lot more useful than ever before.


    Feel free to surf to my blog casino roulette en ligne

    ResponderEliminar
  39. Asking questions are really nice thing if you are not understanding anything entirely, however this article
    provides nice understanding yet.

    Feel free to surf to my homepage casino en ligne sans téléchargement

    ResponderEliminar
  40. I do believe all the ideas you've offered in your post.
    They're really convincing and will definitely work.
    Still, the posts are very brief for beginners. May you
    please extend them a bit from subsequent time? Thanks for
    the post.

    my weblog :: jeu casino ()

    ResponderEliminar
  41. It's very easy to find out any topic on net as compared to books, as I found this
    paragraph at this web site.

    Here is my webpage; jeu poker

    ResponderEliminar
  42. I am actually thankful to the owner of this web site
    who has shared this wonderful paragraph at here.


    Also visit my weblog jeu machine à sous

    ResponderEliminar
  43. I have read so many content about the blogger lovers except this piece of writing is actually a nice post, keep it up.



    Visit my page ... meilleur casino en ligne

    ResponderEliminar
  44. Nice post. I was checking constantly this blog and I am impressed!
    Very helpful information specially the last part :) I care for such information much.
    I was seeking this certain info for a very long time. Thank you and best
    of luck.

    My website; casino en ligne

    ResponderEliminar
  45. I read this piece of writing completely regarding the difference of hottest and previous technologies,
    it's remarkable article.

    my website :: traduzioni italiano polacco confronta

    ResponderEliminar
  46. It's amazing in favor of me to have a web site, which is beneficial designed
    for my experience. thanks admin

    Have a look at my homepage: le casino en ligne

    ResponderEliminar
  47. I hardly comment, but i did a few searching and wound up here "MIS QUERIDOS GATOS/NO LOS ABANDONES,ELLOS JAM�S LO HAR�AN".
    And I actually do have a couple of questions for
    you if you don't mind. Is it just me or does it appear like a few of these responses look as if they
    are left by brain dead people? :-P And, if you are posting on other social sites,
    I'd like to keep up with anything fresh you have to post.
    Could you make a list of the complete urls of all your communal pages like your linkedin profile, Facebook page or twitter
    feed?

    Also visit my web blog machine a sous

    ResponderEliminar
  48. What i do not understood is if truth be told how you're not actually
    a lot more smartly-liked than you may be now. You're very intelligent.
    You already know therefore significantly with regards to this topic,
    made me for my part consider it from so many various angles.
    Its like women and men don't seem to be interested except it is something to do with Lady gaga!
    Your individual stuffs great. All the time handle it up!

    Have a look at my website :: länger durchhalten

    ResponderEliminar
  49. There is certainly a great deal to know about this subject.

    I like all the points you've made.

    Also visit my website; Nike Roshe

    ResponderEliminar
  50. I'm really enjoying the theme/design of your weblog. Do you ever run into any web browser compatibility problems?
    A number of my blog audience have complained about my website not working correctly in Explorer but looks great
    in Opera. Do you have any tips to help fix this
    issue?

    Also visit my web page: casino en ligne gratuits

    ResponderEliminar
  51. For latest information you have to pay a quick visit world-wide-web and on web I
    found this web page as a best website for newest updates.

    Feel free to visit my blog post; home business reviews

    ResponderEliminar
  52. Spot on with this write-up, I really believe that this website needs
    much more attention. I'll probably be returning to read more,
    thanks for the information!

    My blog post; airport transfers moscow

    ResponderEliminar
  53. Does your website have a contact page? I'm having trouble locating it but, I'd like to shoot you an email.
    I've got some recommendations for your blog you might be interested in hearing.
    Either way, great site and I look forward to seeing it improve over time.


    Here is my homepage :: After Effects Templates

    ResponderEliminar
  54. Hey there would you mind sharing which blog platform you're using?
    I'm looking to start my own blog in the near future but I'm having a difficult time selecting between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal.

    The reason I ask is because your design and style seems different then most blogs and I'm looking for something
    completely unique. P.S Sorry for getting off-topic but I
    had to ask!

    My blog - Nike Free Run 2

    ResponderEliminar
  55. It's truly very complicated in this busy life to listen news on
    TV, thus I only use internet for that purpose, and take
    the most up-to-date news.

    Here is my weblog - Nike Free 5.0 V4

    ResponderEliminar
  56. I am regular visitor, how arre you everybody? This article posted at tuis website is
    in fact fastidious.

    my webpage :: Google Play Gift Card Generator

    ResponderEliminar
  57. Hello to every single one, it's genuinely a good for me to go to see this web site,
    it includes valuable Information.

    Visit my web blog :: HaloCig

    ResponderEliminar
  58. My old company once had a freelancer to complete my search engine optimisation
    and after a few weeks our website had lost a lot of the rankings, did I
    pick a bad SEO'er?
    Had to add you to my reading bookmarks, keep up the good posts

    ResponderEliminar
  59. My family members always say that I am killing my time here at net,
    but I know I am getting familiarity daily by reading such pleasant content.


    My web-site - get your ex back spell free

    ResponderEliminar
  60. Would you recommend hiring a pro to do the link exchanges, or do you do it ourselves?

    Will definitely be coming back, its a great blog

    ResponderEliminar