cabecera 2


>>>>>>--->>The donation button (Paypal) is below, section III, right margin>>>>>--->>Correo para contactar con el blog: cd9653@gmail.com



Link al post completo(cliquear en el enlace y verlo en sección III,columna central)

Enlace al post Crisis económica y salud mental-Nota:Cliquear en el link y estará listo para su visualización en la sección III,columna central )


Para anunciarse en esta sección deberán contactar con el administrador del blog:cd9653@gmail.com(indicar detalladamente la actividad y N.I.F)


ENLACE A LA RED


Compartir en Twitter



Enlace al último informe de seguridad
Licencia de Creative CommonsEste blog está bajo una licencia de Creative
Commons Reconocimiento 3.0 Unported


free counters


(1):Correo del blog(comentarios,sugerencias,etc-Nota: los comentarios y sugerencias enviados vía correo electrónico no aparecerán publicados en el blog):cd9653@gmail.com(Nota:según artículo publicado en LA VANGUARDIA del 16/4/2014,todos los correos de Gmail son escaneados por Google)

(II))I can not answer all the emails and comments: a bad job that robs me many hours
(III):El blog estudia algunas propuestas con el fin de convertirse en diario digital(2015)-
(IV):Este blog no mantiene ningún tipo de vinculación o relación con ningún partido político.


La NASA ha captado en Marte lo que parece ser una luz artificial que emana de la superficie

La foto, que viajó millones de kilómetros desde Marte hasta el Laboratorio de Propulsión a Chorro en Pasadena, California, fue tomada la semana pasada por uno de los dos vehículos de la NASA que se encuentran en Marte


Link al post completo(cliquear en el enlace y verlo en sección III,columna central)




(...)» Obras en Génova 13. El extesorero ha confiramdo que las obras de remodelación de la sede nacional del PP en la calle Génova 13 de Madrid le fueron abonadas al arquitecto Gonzalo Urquijo en parte en dinero negro —888.000 euros como consta en la contabilidad b—. Bárcenas incluso ha detallado que al tratarse de pagos en b pactaron con el arquitecto —“todo un caballero”, como le ha definido el extesorero— una rebaja del 8% en los trabajos por abonarlos en negro. El extesorero ha asegurado, además, que quemó, junto al también extesorero Álvaro Lapuerta, papeles relacionados con la obra, en concreto los recibís de los pagos en dinero b a Urquijo. (...)

Enlace al artículo completo:http://politica.elpais.com/politica/2014/04/10/actualidad/1397116429_094934.html


El Gobierno indulta al director de una sucursal bancaria condenado por robar a un cliente

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2112807/0/indultos-semana-santa/director-sucursal-banco/estafa-cliente/#xtor=AD-15&xts=467263(hoy,en#xtor=AD-15&xts=467263
El Gobierno indulta al director de una sucursal bancaria condenado por robar a un cliente

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2112807/0/indultos-semana-santa/director-sucursal-banco/estafa-cliente/#xtor=AD-15&xts=467263(hoy,en#xtor=AD-15&xts=467263





La secta conocida hoy como Testigos de Jehová comenzó en el estado norteamericano de Pensilvania en 1870 como una escuela bíblica Iniciada por Charles Taze Russell. Russell nombró a su grupo "los estudios de Biblia Dawn milenarios". Charles T. Russell comenzó a escribir una serie de libros llamados "autor del Milenio", que abarcó seis volúmenes antes de su muerte y que contiene gran parte de la teología ahora seguida por los testigos de Jehová. Después de la muerte de Russell en 1916, el juez J. F. Rutherford, amigo y sucesor de Russell, escribió el séptimo y último volumen de la serie Aurora "Milenio", "el misterio terminado", en 1917. La Biblia de la Watchtower fue fundada en 1886 y se convirtió rápidamente en el vehículo a través del cual el movimiento "amanecer del Milenio" pasó a distribuir sus visiones apocalípticas a otros. El grupo fue conocido como el "russellitas" hasta 1931 cuando, debido a una división en la organización, fue retitulada como "Los testigos de Jehová".

Enlace al post completo y sus fuentes(se visualiza en la sección III,columna central del blog




(España real vs. España oficial)






La dignidad,la última barricada, de los ciudadanos pertenecientes a las clases populares,las más indefensas,explotadas(auténtica carne de cañón y mercancía barata para ciertos "empresarios") y marginadas no está perdida,pero sí gravemente amenazada por las políticas depredadoras del capitalismo salvaje, inspirado en la denominada escuela de Chicago(donde bebe la Troika y sus lacayos),de ahí la respuesta masiva- aproximadamente 2 millones de ciudadanos-que forman las ocho columnas que confluyen en Madrid en el 22 M(fecha que marca un antes y un después en las reinvidicaciones populares de la reciente y débil democracia española) para defenderla, de viva voz,sin miedo, por la calles madrileñas.

No son los ciudadanos los que deben temer a la policia y a los que les maltratan,no;al revés.





https://www.es.amnesty.org/uploads/media/Sal_en_la_herida.pdf








Los efectos contienen sus causas:
Pasaron miles de años desde su construcción y muchos investigadores siguen considereando a la Gran Pirámide de Egipto como un monumento que contiene un mensaje para la humanidad. Los significados de las diversas dimensiones de las paredes, los pasillos y cámaras de la construcción causan sorpresa en los astrónomos y matemáticos, haciendo de la pirámide un verdadero enigma. Trabajo final que determina la existencia y dominio de una técnica muy sofisticada,incomprensible para esa época.

Muy a menudo, el ser humano se pregunta por la existencia de posibles criaturas extraterrestres con sus mismas curiosidades e inquietudes.


La ciencia y el raciocinio-LA LÓGICA CIENTÍFICA- la predominante actualmente, es capaz de afirmar,en base al actual estado del conocimiento científico, la casi total imposibilidad de que esos supuestos visitantes espaciales hayan podido aterrizar en nuestro planeta.

La única respuesta posible que se podría dar sobre visitantes extraterrestres a nuestro mundo es: nuestro actual conocimiento científico no avala tal posibilidad.

Sin embargo,de alguna forma, no sólo el hombre contemporáneo se ha planteado la posibilidad de la existencia de criaturas inteligentes habitando en otros planetas ajenos a nuestro sistema solar. Tal vez porque realmente hayan estado aquí, o tal vez porque la imaginación tenga un vínculo común entre todas las culturas y los extraterrestres siempre hayan estado vivos en las mentes de todos los hombres que han caminado sobre nuestro mundo.

Curiosidades sobre las piramides:

Recientemente, Christopher Dunn, aportó pruebas suficientes para pensar que una de las cámaras conocidas era el núcleo de la energía de la gran pirámide: la cámara del rey. Formado por un granito que contiene un 55% de silicio-cuarzos, esta cámara habría sido diseñada para que el granito pudiese vibrar en simpatía con el sonido y hacer fluir los electrones a través de un fenómeno que se conoce científicamente como "efecto piezoeléctrico". Según Dunn, quien conoció la cámara del rey, ese momento se convirtió en una "combinación" de energía acústica y energía electromagnética.

Todo esto podría crear un "conducto de luz" o "Guía de onda" en algún lugar...

¿Sería ése uno de los objetivoses secretos de las pirámides? Un "cañón estelar?" ¿Un conducto de luz? De todos modos, es curioso observar que los egipcios llamaban a las pirámides "Ikhet", que significa "luz gloriosa" .Los Mayas, llamaban "Pirhua" a sus pirámides, que se traduce como "Revelador de la luz". En definitiva, sabemos que los zigurats o las pirámides escalonadas fueron llamadas "Esh"( significa "fuente de luz"). Tal vez la palabra pirámide (PIRA = "Fuego o luz" MIDE = "medida") también significa "la luz o medidor de energía".










Enlace al post DEEP WEB/INTERNET PARALELA-Más información:Cliquear en el link y estará listo para su visualización en la sección III,columna central )


Enlace al post EFECTOS DE LA DOCTRINA DEL SHOCK EN ESPAÑA-Nota:Cliquear en el link y estará listo para su visualización en la sección III,columna central )


El proceso democrático requiere la participación activa de sus ciudadanos para reclamar derechos, cuestionando las políticas públicas y cargo las responsabilidades de las instituciones. - See more at: http://www.actionaid.org.br/o-que-fazemos/participacao-democratica#sthash.581oITmJ.dpuf
El proceso democrático requiere la participación activa de los ciudadanos para reclamar sus derechos y cuestionar las políticas públicas y las responsabilidades de las instituciones y cargos electos.

Factores que contribuyen a la exclusión del proceso democrático:

Falta de organización de los individuos en la acción reinvidicatoria/reinvidicativa.Inmovilsmo y falta de protagonismo por parte de los agentes sociales(miedo a perder subvenciones estatales y corrupción),entre otros factores.Escasa concenciación social.

Ser escuchados por el estado. Es necesario que los ciudadanos se organicen en grupos, asociaciones o movimientos sociales. De esta manera, se convierten en actores sociales, capaces de articular sus intereses y promover las relaciones de equilibrio de poder entre sociedad, estado y mercado.


Ignorancia de los espacios y oportunidades para influir:

Todas las personas tienen derecho a participar y ser escuchados en los procesos de toma de decisiones que afectan sus vidas. Pero el poco acceso de los pobres a internet u otros canales de información exentos de intoxicación propagandística limita su ejercicio de ciudadanía.

Vencer la inercia y el comodismo borreguil de amplios sectores de la sociedad,el que espera que los demás les soluciones sus problemas por arte magia, es una cuestión/reto primordial que compete a los colectivos más concenciados en la necesidad de promover una democracia real y participativa.

Enlace al post DEMOCRACIA REPRESENTATIVA,DIRECTA Y SEMIDIRECTA(se visualiza en la sección III,columna central del blog
El proceso democrático requiere la participación activa de sus ciudadanos para reclamar derechos, cuestionando las políticas públicas y cargo las responsabilidades de las instituciones. - See more at: http://www.actionaid.org.br/o-que-fazemos/participacao-democratica#sthash.581oITmJ.dpuf






Enlace al post completo-Nota:Cliquear en el link y estará listo para su visualización en la sección III,columna central )




Enlace al post:completo. (nota:se visualiza en sección III,columna central)

















Enlace al post:EFECTOS DE LA DOCTRINA DEL SHOCK EN ESPAÑA)
Nota:se visualiza en la sección III,columna del centro







Más inf. aquí:
Enlace al post completo:LA CIA Y EL "PROYECTO MK-ULTRA"-H.A.A.R.P(Nota:se visualiza en la sección III,columna central-está más abajo)






Enlace al post:NEOLIBERALISMO Y CRISIS ECONÒMICA(nota:se visualiza en sección III,columna central)





Enlace al post completo:LA TEORÍA DE LOS MÚLTIPLES UNIVERSOS(Nota:se visualiza en sección III,columna central)






"Cuando los romanos agotaron los medios convencionales para sofocar la rebelión, pasaron a la guerra psicológica. Ellos supusieron que la manera de detener la propagación de la actividad misionera judío era crear un sistema de creencias que compitieran. Fue entonces cuando se inventó la 'pacífica' historia del Mesías. En lugar de inspirar a la guerra, el nuevo Mesías propagaba pacifismo y alentaba a los judios a "dar al César lo que es del César" y a pagar sus impuestos a Roma."
Enlace al post completo(Nota:se visualiza en sección III,COLUMNA CENTRAL)










Enlace al post:completo. (nota:se visualiza en sección III,COLUMNA CENTRAL)






Bakunin no se refirió a un ideal abstracto de la libertad, sino una realidad concreta basada en la libertad de otra simétrica. La libertad consiste en "pleno desarrollo de todas las facultades y atribuciones de cada ser humano, por la educación, por la formación científica y por la prosperidad material." Tal concepción de la libertad es "eminentemente social, ya que sólo se puede realizar en la sociedad", no de forma aislada.

Enlace al post completo:CONCEPTOS SOBRE LIBERTAD (nota:se visualiza en sección III,columna central)




Enlace al post completo:VÍCTIMAS Y BENEFICIARIOS DE LAS GUERRAS(NOTA:se visualiza en sección III,COLUMNA CENTRAL)





El megaespionaje,según abundantes datos circulantes en los medios de comunicación,no se limita exclusivamente a la prevención del terrororismo,sino que va mucho más allá.Es necesario defenderse de la intromisión en nuestra intimidad por parte de los llamados "servicios de inteligencia",los cuales,en muchos casos,ni siquiera cuentan con la debida autorización judicial para invadir la intimidad de los ciudadanos.Avasallan nuestro derecho a la privacidad y almacenan nuestros datos personales sin que sepamos a ciencia cierta para que fines los utilizan.Intolerable.

Red Echelon(Consorcio UKUSA):Cuando el megaespionaje va más alllá de la prevenciòn del terrorismo y el narcotráfico:
ECHELON,DIRIGIDA POR LA NSA.: En 1994, el grupo francés Thompson-CSF habría perdido una importante operación comercial con Brasil por valor de 1300 millones de dólares en favor de la estadounidense Raytheon, gracias a información comercial interceptada por ECHELON que habría sido suministrada a Raytheon. Ese mismo año Airbus habría perdido una venta de 6000 millones de dólares con Arabia Saudita en favor de las empresas estadounidenses Boeing y McDonnell Douglas, gracias a que las negociaciones entre Airbus y sus interlocutores árabes habrían sido interceptadas por ECHELON, y la información facilitada a las empresas norteamericanas.//
Enlace al post RED ECHELON

Nota:se visualiza en sección III,columna central




(Sección II-posts por temas)>>sección III(leer post elegido y búsqueda de posts por orden alfabético-margen derecho)>>sección IV(pie de página)noticias de astrofísica y navegadores)


Etiquetas

viernes, 16 de diciembre de 2011

PARAÍSOS FISCALES AL SERVICIO DEL CRIMEN Y DE LA CORRUPCIÓN.



PARAÍSO FISCAL:

El concepto usual de "paraíso fiscal" hace referencia a los Estados o territorios que se caracterizan por la escasa o nula tributación que son sometidas determinadas personas o entidades y que en dicha jurisdición encuentran cobertura,abrigo y refugio.Junto a esta definición,algunos prefieren utilizar términos como:"países de baja tributación","países de tributación previlegiada",etc.

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS:

La confidencialidad,el secreto o anonimato en el que se desenvuelven la titularidad y los movimientos de las cuentas bancarias,las transaciones de todo tipo,la titularidad de la acciones de las sociedades domiciliadas en los mismos,etc.,amparadas todas ellas en el secreto bancario,comercial,administrativo y registral.

Estas jurisdiciones impiden la negociación de cualquier clase de convenio que incluya una cláusula que regule el intercambio de información,siendo esto uno de los indicadores que reflecta de cara a la comunidad internacional la voluntad de esos países o territorios de configurarse como una zona de tributación "previligiada".

En algunos casos esos países, auténticos almacenes de dinero  procedente de crímen organizado,fraude fiscal,tráfico de armas,prostitución,dinero negro de empresas o particulares procedentes de "cajas b",comisiones ilegales que determinadas multinacionales o entidades de todo tipo pagan a políticos corruptos a cambio de "servicios prestados"(recalificación de terrenos,concesión a dedo de obras y servicios,información priveligiada,etcétera),disponen de una infraestructura turística,con playas y clima agradable,con el fin de atraer a sus "inversores",además de otros "atractivos"como "ley de inmutabilidad jurídica y fiscal"garantizada.

RELACIÓN DE PARAÍSOS FISCALES:

La lista es muy extensa,por lo que expongo solamente algunos:

Suiza(actualmente admite intercambio de información el casos de investigación formal sobre delitos fiscales),Gibraltar,Mónaco,Macao,Luxemburgo,Islas Caimán,Holanda,Panamá,Liechteinsten,S.Marino,Isla de Man,Singapur,Hong Kong,Dubai,Islas Cook,Labuan(Malasia),Bahrein,Bahamas,Islas Jersey,etc.Es destacable el gran éxito de Malasia dentro del mundo árabe por seguir los principios del Islán.

Lógicamente,muchos de esos paraísos ofrecen servicios adicionales,tales como "NOMBRE DE ACCIONITAS Y DIRECTORES",con el fin de encubrir el nombre del verdadero propietario,"facilidades" para terceros  firmen la apertura de la cuenta bancaria,constitución de fideocomisos y trusts para librarse de responsabilidad civil o de insolvencias,herencias,legados,etc.

Según estudios realizados en el año 2002,los más importantes paraísos fiscales del mundo tienen depositos que alcanzarín los 9oo.ooo trillones de dólares,una estimativa,según muchos expertos, muy conservadora.El hecho cierto es que hasta ahora,  ni el G20, ni cualquier otra agencia gubernamental ha podido evitar que sigan actúando.Personalmente tengo muy serias dudas de que puedan conseguirlo.

Recientemente un ex empleado de un banco suizo filtró datos de miles de cuentas que contenían,en relación a España,unos 6.000 millones de euros.Por lo que publica el diario El País(28/10/2010),la cantidad recaudada por la Hacienda española SÓLO  ascendía a los 200 millones de euros.
http://www.elpais.com/articulo/opinion/Fraude/fiscal/elpepiopi/20101028elpepiopi_9/Tes

NOTICIAS EN ESPAÑA RELACIONADAS CON PARAÍSOS FISCALES Y GÜRTEL:

Es abrumadora la cantidad de información sobre temas relacionados con paraísos fiscales y el caso Gürtel en nuestro país.Me limito en este post a un par de informaciones relacionadas con el tema(lo que no quiere decir que sean los más significativos).Los visitantes de España quizá conozcan estas noticias,pero los internautas de fuera de España creo que no.En cualquier caso,os dejo un par de enlaces para los que quieran profundizar en el tema:


"El paraíso existe,y es español"(El País,10/6/2011):

"EE UU desveló que tiene información sobre un país caribeño con 10.000 empresas registradas en un mismo edificio(...)"...

"ExxonMobil Spain tuvo en dos años unos beneficios de 10.000 millones de euros con un solo empleado.O es el empleado más productivo del mundo o etc.etc..."
http://www.elpais.com/articulo/opinion/paraiso/existe/espanol/elpepiopi/20110301elpepiopi_3/Tes


"Calatrava cobra 2,7 millones de la Generalitat sin cumplir el contrato por un proyecto en Castellón"(El País,15/3/2011):

"(...)La diputada autonómica[Marina Albiol,EU]también ha destacado que el arquitecto cobra sus honorarios en Suiza,según se indica en el contrato facilitado por EU,lo que,en su opinión,evidencia la voluntad de Calatrava "de eludir los  impuestos en España " y que la Generalitat "paga en paraísos fiscales(...) "
http://www.elpais.com/articulo/espana/Calatrava/cobra/27/millones/Generalitat/cumplir/contrato/proyecto/Castellon/elpepuesp/20110315elpepunac_24/Te

"El Consell pagó 600.000 euros a la Gürtel con Correa ya en prisión"(El País,29/4/2011)

En este  excelente artículo(recomiéndo su lectura íntegra)se explica lo rápido que cobraba la Gürtel en relación a los proveedores habituales.No se lo pierdan!
http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Consell/pago/600000/euros/Gurtel/Correa/prision/elpepiespval/20110429elpval_3/Tes

"Un empresario admite pagos de 1,6 millones en Suiza a Gürtel"(El PAÍS,4/3/2011)
enlace al artículo

37 comentarios:

  1. Excelente post.Hay que ver la cantidad de corrupción entre los políticos,especialmente en esta derecha española que quiere descargar el peso de la crisis en las clases más pobres.Que paguen los que robaron y mandaron dinero a los paraísos fiscales.

    ResponderEliminar
  2. MUCHO CHORIZO Y POCO PAN.ESTO ES MUY DIFÍCIL QUE NO REVIENTE.EL NIVEL DE CORRUPCIÓN ES ESPELUZNANTE.gracias por este post

    ResponderEliminar
  3. Soy Olegaria de Madrid.Mis hijos están todos en el paro y esta chusma de corruptos viven a cuerpo de rey.

    ResponderEliminar
  4. Soy Honorio,de Panamá.Primero felicitar a este blog por poner sobre la mesa un asunto realmente grave.Aquí en Panamá la cosa no es muy diferentee de otros paraísos fiscales.Hay que acabar con ellos,pero,al igual que el autor de este excelente post,opino que será muy difícil debido a que los propios políticos corruptos se benefician de ellos.Me gustó mucho los posts sobre "operación Gladios" y "operción Gerónimo".No me extraña que este blog reciba tantas visitas:toca temas de gran interés para los ciudadanos.Un gran saludo

    ResponderEliminar
  5. Y la gente sigue votando a esa mafia de los gaviotas asquerosos y metidos hasta el cuello en la corrupción.ESPAÑA VA A REVENTARR!!!!!

    ResponderEliminar
  6. mE LLAMO LUIS PRESTES NICODEMOS,SOY DE MÉXICO.me averguenza lo que está pasando en España con la tremenda ola de corrupción de esos partidos de la derecha.Además aquí en México se lee en la prensa que la policía española está agrediéndo al pueblo.eSPERO QUE VUESTRO MOVIMIENTO DE REBELIÓN E INDIGNACIÓN CIUDADANA LOGRE ECHAR FUERA A TODA ESA BANDA MAFIOSA POLÍTICA QUE VIVE DEL SUDOR Y SANGRE DE LAS CLASES MEDIAS Y POBRES.BACANUDO Y VALIENTE TU POST.ÁNIMO Y SEGUIR LUCHANDO CADA MINUTO.

    ResponderEliminar
  7. la policia agrede a los reinvindican su futuro y no hace nada en contra de los corruptos de la política.Lo mismo pasa en Argentina.De pena la policía española.Eleuterio.Argentina.Felicidaes por este blog

    ResponderEliminar
  8. Esta derecha sigue sendo franquista y del opus,además de contar con el apoyo de la radio de la iglesia.Los trabajadores,caso de que gane esta derecha fascistoide,yA se enterarán de lo que "vale un peine"...Toda esa basura gaviotica cobra un pastón a costa del pueblo,sin contar con los chanchullos que les proporcionan sustanciosas comisiones por intermediación con las empresas de sus amiguete.Manuel de Madrid.

    ResponderEliminar
  9. A ver:los políticos ya tienen un buen sueldo a costa de los ciudadanos, y jubilación asegurada con apenas ocho años de cotización a la Seguridad Social cuando los demás mortales tienen que cotizar 35 años para acceder a la pensión completa.No están conformes con sus previlegios y quieren más:muchos se dedican a la corrupción en grado máximo.FUERaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! h.p.!!!!

    ResponderEliminar
  10. La izquierda española castiga severamente al partido que le defrauda o está implicado en corrupciones;el votante a la derecha española adicta a la telebasura,casamientos de principes y otras chorradas de la prensa rosa,todo lo contrario:les premia.Esto es lo que hay.Estoy de acuerdo con un comentario anterior:España va a reventar.Esos mamones no se enteran de con internet ya no se puede tapar esas golfadas y chorizadas típicas de países bananeros.Me gusta tu blog.Un salud.Ernesto.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos!Gracias por acercarse al blog y participar con vuestros comentarios.Hoy no disiento de nngún comentario.Pienso,al igual que algunos de los comentarios anteriores,que esto es muy difícil de soportar.Casi 5 millones de parados,muchos sin derecho a subsídios,y una ola de corrupción nunca visto.Internet,con sus redes sociales, está consiguiéndo que la información se translade al segundo y esto,créanme,es solo el inicio de un proceso que producirá muchos efectos positivos en la sociedad.Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  12. Es una verguenza que políticos implicados en la corrupción ocupen puestos públicos.Ahora muchos van entendiéndo porque se cargaron a Garzón.
    Rigoberto,Argentina

    ResponderEliminar
  13. La degradación de España debido a la corrupción está llevando al país a una situación límite.Hoy veo en la prensa que la policía apaleó a unos manifestantes pacíficos...¿por qué no apalean a esos sinverguenzas del gurtel?...

    ResponderEliminar
  14. Mientras los parados sin subsídio rebuscan en los contenedores de basura con el fin de alimentar a sus familias,muchos políticos,especialmente del partido podrido,se la pasan en grande con sus yates,wisks,viajes en primera,tarjeta oro,jubilación a los 7 años de cotización etc.ESTE PAÍS ESTÁ LLENO DE CHORIZOS POLÍTICOS QUE VIVEN DE LA SANGRE DE LOS CURRANTES.QUE SE VAYAN A LA CALLE.TU POST HA TOCADO EN LA DIANA.NICANOR,LAS ROZAS,MADRID

    ResponderEliminar
  15. Hola kuark!Te sigo desde que empezaste con tu blog en El País...Menudo cambio,para mejor,jeje.Estoy muy cabreada con lo que está pasando en España.Están machacando a los manifestantes que solo buscan que esto mejore,mientras una mafia podrida de políticos y sus amiguetes se están forrando con el dinero público.Esto tiene que acabar ya!!!.Un beso.Mari.

    ResponderEliminar
  16. Me llamo Josefina de Málaga.Yo y mi marido no tenemos trabajo ni cobramos nada.Estos puercos de la derecha ni el Psoe hacen nada por nosotros los pobres.Siempre le besan el trasero a ese botin y a los americanos y mierda para nosotros.

    ResponderEliminar
  17. Y luego muchos dicen que vayámos a casa como si en este país no pasara nada!!!No protestar es lo mismo que consentir.Hay que protestar y conseguir que esto cambie.

    ResponderEliminar
  18. ...EL PUEBLO TIENE TODA LA FUERZA A CREAR UN MUNDO SIN MUERTOS DE HAMBRE, SIN NIñOS Y ANIMALES ABANDONADOS, SIN REPRECIÓN, SIN CORUPTION, SIN GUERRA ....SIN POLITICOS DE MIERDA...
    ..........QUE NO TENGAS MIEDO...........
    ..SOMOS MILLIONES PERSONAS MAS QUE ESTOS GOSSOS.

    ResponderEliminar
  19. Hola,Mary.Contento por saber algo de ti,vuelve por aqui´más a menudo.Estoy de acuerdo con todos vosotros.Hay que seguir luchando por un futuro mejor.Cabemos todos,el problema es que el reparto de la riqueza es muy injusto y es uno de los principales factores responsables de miseria,hambre,enfermedades,etc que afecta a una gran parte de la humanidad.

    ResponderEliminar
  20. Yo nunca habia entrado, pero me alegra que se saque a la luz, por si algun ciudadano aun no ha abierto los ojos, posts como el tuyo. Ánimo y sigue así, que por contar VERDADES nunca nos pasará nada. Saludos ...

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por el blog, me alegro que cada vez tengamos más gente dispuesta a luchar por cambiar el sistema. Ya sabemos lo que hay, por lo tanto, ya sabemos lo que no queremos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Contad conmigo para la revolución.

    ResponderEliminar
  23. Un comentario anterior explica,a mi entender,la gran indignación de gran parte de los españoles:políticos que cobran un excelente sueldo y que además se enriquecen gracias a la corrupción.Una parte de ESPAÑA está al borde de la indigencia, y es testiguo de lo que pasa con las comisiones ilegales que cobran algunos políticos a sus clientes. Amorales y sinvergüenzas ES LO QUE ES ESA MAFIA DEL PARTIDO PODRIDO Y LOS DEL GURTEL.El sistema es el pueblo soberano y quines tienen que temerle son los políticos,no al revés.Constantino,de Madrid.UN POST MUY IMPORTANTE Y VALIENTE,GRACIAS POR SER ASI.yO Y MUCHOS AMIGOS TE SEGUIMOS DESDE QUE EMPEZASTE CON TU OTRO BLOG EN EL PAÍS.

    ResponderEliminar
  24. De momento algunos ciudadanos temen la represión policial debido a las manisfestacones pacíficas-en un futuro no muy lejano,serán la policía y los políticos corruptos los que temerán al pueblo que ya está harto de chorizos.

    ResponderEliminar
  25. te has currado este post.Mira trabajo en limpieza pública y cada día observo que son mchos españoles,además de rumanos,los que rebuscan en los contenedores de basura.algo está muy mal porque antes nunca ví nada igual.

    ResponderEliminar
  26. Caro Kuark,
    Parabéns pelo teu blog. Aqui em Portugal temos exactamente a mesma qualidade de políticos corruptos sejam eles de esquerda ou de direita. Todos unidos deveremos denunciá-los e acabar com eles. Como se diz em Portugal " O povo é quem mais ordena" (El pueblo es que mas ordena)

    ResponderEliminar
  27. Hola Ruivo:Estou de acordo com vç:o povo é quem tem a última palavra e é o dono da soberanía.Eu sigo as noticias de Portugal e estou vendo que é um espelho do que está passando aqui na Espanha.Essa turma corrupta tem que ir pra rua.O povo não tem porque esperar quatro anos pra aguantar esse lixo.Um prazer e pode contar sempre com este blog pra difundir qualquer coisa que afete aos cidadãos portugueses.Um saúdo.

    ResponderEliminar
  28. El ultimo artículo al que haces referencia ("Un empresario admite que pagó un millón de euros a la "trama Gürtel "(El País,03/03/2011))ya no está servidor de El Pais. Podrías publicarlo o copiarlo en el blog? gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola.Gracias por advertírmelo.Asunto solucionado.Sugerencia por si os encontráis otra vez con el mismo problema:("lo sentimos,pero este artículo ya no se encuentra en nuestros servidores o ha sido borrado")

    -Accedéis al buscador del El País(está en la portada)

    -Dentro de del buscador,introducís el titulo del artículo y pincháis buscar.(con esos dos simples pasos,tendréis el redireccionamento a la página.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Es indecente e inmoral que los poderosos quiénes realmente son los responsables de la crisis, hagan pagar los platos rotos de sus desvastadores efectos a los que no tienen culpa alguna de la misma. No nos engañemos, la corrupción ha existido siempre, existe y seguirá existiendo. Pero lo que si me parece patético es que la gente haga el bobo votando a los de siempre, pues el choricéo a gogó está implantado tanto a la izquierda como a la derecha. La ciudadanía debería de ser consecuente con su decisión a la hora de entregarle el voto a la panda de sinvergüenzas que nos gobiernan y que solo miran por su propio bien personal y no están para servir al ciudadno o al Pueblo que representan. En el momento de ser pillados in fraganti, estos supuestos "Muy Honorables, Excelencentísim@s y demás" deberían primero devolver hasta el último céntimo, después cumplir condena. Si no hay dinero hurtado devuelto (con intereses y multa correspondiente) entonces que se pudran en prisión. Y por supuesto si entran a presidio nada de aprovechamiento de los privilegios de régimen penitenciario, ni ser internados en celdas aisladas, ni acceder a régimenes abiertos, etc. Seguro que si la Justicia fuese algo más estricta... Se lo pensarían dos y tres veces antes de robar de la caja común de los impuestos de todos. Me fastidia enormente tener que pagar a Hacienda 1600 EUR sin tener un trabajo estable a base de contratos precarios y también por haber cobrado prestación por desempleo, porque el INEM es según la Ley considerado un segundo pagador y con eso te crujen vvio. Sin embargo sus señorías ¿Cuantos sueldos suculentos tienen? ¿Cuantos impuestos pagan por ello? ¿Por qué han de cobrar una paga vitalicia acabado su mandato? ¿Por qué pueden jubilarse con solo 7 años de ejercicio como senador, diputado o lo que sea cuando a un ciudadano de a pié le toca currar mínimo unos 30 y pico años? ¿Pero de que van toda esta pandilla de sinvergüenzas? Hay que BOTARLOS a todos fuera de las Instutiones y no votarlos en las elecciones.

    ResponderEliminar
  31. Totalmente de acuerdo con este último comentario.Es denigrante ver que muchos conciudadanos parados sin subsidio tienen que recurrir a los contenedores de basura,mientras ciertos políticos corruptos,auténtica basofia de la sociedad,viven a lo grande a costa del dinero público.Gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  32. Veo mucho hablar de Camp, de Aznar... etc...
    no se habla de los ERES de Andalucia, de Mercasevilla, del Patrimonio de Bono, de Faisan. Ah claro..... ya sabemos quien mantiene esta web.
    Disculpen la intromisión.... esta es la españa de los que se ha hecho rico a costa de robar. JAJAJAJAJ como se os ve el plumero PERROS-FLAUTA.
    Bueno.. si teneis x millones de afiliados... supongo que esto seguirá pa lante. Suerte.
    Solo os falta decir que la culpa de todo es de ese señor.... como se llamaba???? Ah si.. FRANCO!!!!

    ResponderEliminar
  33. Ya estamos con la censura.... pos que os den!!!

    ResponderEliminar
  34. Absoluta manipulacion, falta de pruebas reales y una explicación de la crisis pueril diseñada por el psoeta. Patético pero de mucho gusto para los talibanes de la izquierda.

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos!

    Como podéis comprobar hay opinines de todo tipo.Dejo claro,una vez más,que si no tenéis actualizado Java,es corriente que no os deje introducir comentarios.Yo no censuro ningún comentario,excepto cuando se trata de insultos personales o amenazas.Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. You are so awesome! I don't believe I have read through anything like that before. So wonderful to discover another person with a few original thoughts on this issue. Seriously.. many thanks for starting this up. This web site is something that is needed on the web, someone with a bit of originality!

    my page :: Cooking Simple Vegetables

    ResponderEliminar
  37. I do not even know how I ended up here, however I assumed this put up used to be great.
    I do not recognise who you are however certainly you're going to a
    well-known blogger for those who aren't already. Cheers!


    Feel free to surf to my web page ... Castle Clash Cheats

    ResponderEliminar