cabecera 2




Licencia Creative CommonsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Contacto:cd9653@gmail.com(correo oficial para cuestiones ordinarias:información sobre formas de participación en los nuevos proyectos del site,rectificaciones,confirmación de donaciones vía payapal,solicitud de colaboración,etc)//kuark@torbox3uiot6wchz.onion(cuenta de correo encriptada y a prueba de interceptaciones( único método que no deja rastro por tratarse de una cuenta de correo no rastreable y aislada del resto de internet), destinada a la recepción de información sensible(más inf.en mi post:LA DEEP WEB/INTERNET PARALELA)
---------------------------------


free counters



Las epidemias han tenido más influencia que los gobiernos en el devenir de nuestra historia.
(George Bernard Shaw)



"Los Estados no tienen amigos; los Estados solo tiene intereses"

Muchos adjudican a uno de los primeros Primer Ministro de Inglaterra, Lord Palmerton, la autoria de esta máxima de las relaciones internacionales, ya que el pragmatismo político de Lord Palmerston se resume en su frase “Inglaterra no tiene amigos permanentes ni enemigos permanentes. Inglaterra tiene intereses permanentes”.

También podemos recordar las palabras de John Quincy Adams, sexto presidente de Estados Unidos “Estados Unidos no tiene amistades permanentes, sino intereses permanentes”,

en plena consonancia/advertencias proferidas durante el gran discurso del presidente estadounidense Dwight Eisenhower al terminar su mandato en 1961:

" Nuestro trabajo, los recursos y los medios de subsistencia son todo lo que tenemos; así es la estructura misma de nuestra sociedad. En los consejos de gobierno, debemos evitar la compra de influencias injustificadas, ya sea buscadas o no, por el complejo industrial-militar. Existe el riesgo de un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] sede un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] se mantendrá. No debemos permitir nunca que el peso de esta conjunción ponga en peligro nuestras libertades o los procesos democráticos».

Con el fin de ilustrar sobre el gran potencial del sector armamentístico,conviene recordar los datos aportados por


EL ANUARIO DEL SIPRI.

SIPRI Yearbook 2017

presenta una recopilación de informaciones originales en ámbitos

como el gasto militar mundial, las transferencias internacionales de armas, la producción de

armas, las fuerzas nucleares, los confl

ictos armados y las operaciones de paz multilaterales,

junto con los análisis más actuales de aspectos importantes del control de armas, la paz y la

seguridad internacional.. Según los datos publicados, las cien compañías más exponentes del sector del armamento acaparan medio billón de dólares anuales en relación al gasto público. Cabe destacar que la mayoría de las fábricas de armamento son de origen privado. De acuerdo a la lista publicada por el SIPRI, casi la mitad de las cien empresas más lucrativas del sector son de origen estadounidense. Estas son las diez primeras compañías que más armas vendieron durante el 2011 (ventas y ganancias expresadas en millones e dólares estadounidenses; las cifras entre paréntesis corresponden al año 2010:

1 (1) - Lockheed Martin (EE.UU.). Aviones, misiles, electrónica, espacio aéreo. Ventas: 36.270$ (35.730$). Ganancias netas: 2.655$. Empleados: 123.000.


2 (3) - Boeing (EE.UU.). Aviones, electrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 31.830$ (31.360$). Ganancias netas: 4.018$. Empleados: 171.700.


3 (2) - BAE Systems (Reino Unido). Aviones, aartillería, electrónica, misiles, vehículos mmilitares, naves. Ventas: 29.150$ (32.880$). Gganancias netas: 2.349$. Empleados: 93.500.

4 (5) - General Dynamics (EE.UU.). Artillería, eelectrónica, vehículos militares, naves. Vventas: 23.760$ (23.940$). Ganancias netas: 2.526$. Eempleados: 95.100.

5 (6) - Raytheon (EE.UU.). Misiles, electrónica. Vventas: 22.470$ (22.980$). Ganancias netas: 11.896$. Empleados: 71.000

6 (4) - Northrop Grumman (EE.UU.). Aviones, eelectrónica, misiles, buques de guerra, espacio aaéreo. Ventas: 21.390$ (28.150$). Gganancias nnetas: 2.118$. Empleados: 72.500.

7 (7) - EADS (Unión Europea). Aviones, eelectrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 16.390$ (16.360$). Ganancias netas: 1.442$. Eempleados: 133.120.

8 (8) - Finmeccanica (Italia). Aviones, aartillería, electrónica, vehículos de aartillería, misiles. Ventas: 14.560$ (14.410$). Gganancias netas: 3.206$. Empleados: 70.470.

9 (9) - L-3 Communications (EE.UU.). Eelectrónica. Ventas: 12.520$ (13.070$). Gganancias netas: 956$. Empleados: 61.000.

110 (10) - United Technologies (EE.UU.). Aaeronaves, electrónica, motores. Ventas: 11.640$ (11.410$). Ganancias netas: 5.347$. Eempleados: 199.900.

Según el Bulletin of the Atomic Scientists, la Federation of American Scientists y la Defense Intelligence Agency, hay 14.995 armas nucleares en el mundo y 9 las naciones con capacidad nuclear.La lista la componen Estados Unidos, Rusia, Francia, el Reino Unido, China, Pakistán, India, Israel y Corea del Norte. Rusia se encuentra como líder en la lista con 7 mil bombas nucleares, aunque sólo 1910 están operativas, mientras que 2.700 están retiradas y 2.390 aún no están listas.Sigue en la lista la otra superpotencia militar, EE.UU, con 6.800 cabezas nucleares. Francia acumula 300, China tiene 270, el Reino Unido dijo poseer 215, Pakistán 140, India 130, Israel 80 y Korea del Norte, finalmente, tiene 60.

Teniendo en cuenta esas colosales cifras de beneficios económicos-sirva como ejemplo el THAAD( un sistema del ejército de Estados Unidos para derribar misiles balísticos​ de corto, mmedio y alcance intermedio en su fase terminal, por medio de un sistema de impacto directo) ccuyo coste estimado supera los mil millones de eeuros- y vendido recientemente por el Gobierno Trump,vía técnica de infundir miedo a sus ssocios, a Corea del Sur-muchos se preguntan si de verdad hay voluntad para tratar de conseguir una paz real y duradera een el planeta

El otro gran negocio:destruir para luego reconstruir.

Paul Krugman: "La única razón por la que EE.UU. iInvadió Irak es que Bush quería una guerra" La guerra de Irak no fue un error inocente, sino uun crimen cometido

voluntariamente por Bush hijo, opina el Nobel dde economía Paul Krugman.(...)

Para leer el post completo,cliquear aquí y leérlo más abajo(sección III,columna central)

-------------------------------------------





15.000 investigadores de 184 países acaban de revisar la advertencia original en lo que consideran "un segundo aviso". Usando datos de estos últimos años, los autores han evaluado las respuestas humanas a las amenazas identificadas en 1992. A excepción de la estabilización de la capa de ozono, "la humanidad no ha logrado avanzar lo suficiente en la resolución de los desafíos medioambientales y, lo que es más alarmante, la mayoría de ellos están empeorando", apuntan. (...)



SECCIÓN II:
(POSTS POR TEMAS)

Etiquetas

miércoles, 4 de mayo de 2011

"OPERACIÓN GERÓNIMO"/OPERATION GERONIMO,¿JUSTICIA O VENGANZA?



"La política es el arte de buscar problemas,encontrarlos,hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados"
(Groucho Marx)

Todo el mundo a estas alturas sabe que  Bin Laden fue el responsable de muchas atrocidades cometidas por todo el ancho del planeta,eso es cierto y nadie,excepto los fanáticos que le seguían,lo discute.El fanatismo religioso("Si el fascismo avanza,la causa del Señor avanzará con él",frase del Cardenal Hinsley,de Westiminster) siempre ha producido horrendos crímenes a lo largo de la historia y desconoce el valor de la vida humana.Los fanáticos,tanto sea por cuestiones religiosas,políticas o nacionalistas,se caracterizan por rechazar la libertad de los demás;la desean exclusivamente para sí mismos y para sus seguidores.


El pueblo norteamericano,en su mayoría,creo,aprecia la democracia y sus valores.Uno de los elementos básicos de cualquier democracia es la justicia,sin discriminaciones,tanto para los pobres como para los ricos.En la práctica sabemos que las cosas son algo diferentes pero,en términos generales,se puede afirmar que la justicia es un derecho irrenunciable y alcanzable para todos los los ciudadanos que viven en países auténticamente democráticos.

                                       "OPERACIÓN GERÓNIMO"

Según las informaciones facilitadas,Bin Laden estaba desarmado en el momento que fue abatido.He aquí el peligro:si hoy hacemos una excepción en un caso concreto,mañana lo haremos con otro caso de distinta índole;ya hay un precedente...¿"qué más da otro más"?,dirá alguién cuando se produzca algo semejante en el futuro.Actuando así,nos rebajamos a nivel de los propios terroristas o del proceder nazi.La justicia no puede hacer excepciones:si lo hace,ya no hay justicia;sería regresar a la ley de la selva.

Llama la atención los aplausos que este ajuste de cuentas(yo lo veo así) ha recibido  de la derecha más extrema,próxima a los medios de comunicación de organizaciones religiosas, ¿dónde están los preceptos religiosos que,hipócritamente,tanto aprecian,como el perdón,el que "la vida sólo la puede quitar Dios",y los" 10 mandamientos"??...Menuda panda de fascistas estos de la derecha clerical española.Si pudieran mandarían a Zapatero "al paredón".

Ampliación del post(10/5/2011):

MUERTE DE OSAMA bin LADEN:¿DICIEMBRE DE 2001 O MAYO DE 2011?/FALSIFICACIÓN DE SUPUESTOS VÍDEOS DE AL-QAEDA(enlace núm.4)

Según reflexiones del presidente y fundador de la prestigiosa web Voltairenet.Org.,BL habría fallecido en diciembre de 2001.Estaba gravemente enfermo de una afección renal.Todos los detalles:
1)http://www.voltairenet.org/article169795.html

FOX NEWS:
2)http://www.foxnews.com/story/0,2933,41576,00.html

THE NEW YORK TIMES:
3)http://www.nytimes.com/2002/07/11/opinion/11TAHE.html?ex=1089432000&en=373a282aeff2716a&ei=5070&todaysheadlines

TEMA DE LA FALSIFICACIÓN DE VÍDEOS DE AL-QAEDA:

"(...)la confirmación de la falsificación de supuestos vídeos de Al-Qaida ha sido confirmada,probada y desenmascarada por expertos(...)"Toda la información:
4)http://www.voltairenet.org/article150971.html


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


ENLACES,FOTOS Y VÍDEOS INTERESANTES:


Verdadero orígen del colosal patrimonio de la Iglesia:
http://www.freie-christen.com/riqueza_de_la_iglesia.html#


CINCO MILLONES Y MEDIO DE EUROS(minuto 12 del vídeo "Dejad que los niños vengan a mi")DE LA IGLESIA PARA ACALLAR A LAS VÍCTIMAS DE LOS PEDÓFILOS ESCONDIDOS DETRÁS DE LAS PUERTAS DE LA IGLESIA:
http://razonatea.blogspot.com/2007/06/dejad-que-los-nios-vengan-m.html



FOTOS HISTÓRICAS:










59 comentarios:

  1. Es,como bien dices,un ajuste de cuentas.Nada de justicia,simple ajustes de cuentas y venganza.

    ResponderEliminar
  2. Total y absolutamente de acuerdo, fue un asesinato, de un terrorista, pero asesinato igual y eso siempre y cuando sea verdad, yo lo dudo....

    ResponderEliminar
  3. Ni ajuste de cuentas ni venganza ni nada por el estilo: Todo es un montaje y existen muchas pruebas. En primer lugar existen numerosas versiones de los hechos OFICIALES totalmente contradictorias, como lo de que si iba armado o no. Luego hablaron de la mujer escudo humano... Referente al cadáver, según unos, lo sepultan en el el mar, otros simplemente que lo tiran... ¿Cómo han podido trasladar el cadáver desde la aldea hasta el Mar Arábigo? Se necesitarían DÍAS (al no ser que fuese Superman)... Dicen que han visto la operación en vivo y en directo, pero que casualidad que según la Casa Blanca, en ningún momento se aprecia a Bin Laden abatido... Ninguna foto, salvo el fake que circuló el primer día, ningñun víde... raro,raro,raro.. ¿Dónde están los cadáveres de los hombres de Bin Laden? ¿Por que en una versión dicen que cogen también el cadáver de el hijo de Osama y en otra hablan exclusivamente de Bin Laden...

    ResponderEliminar
  4. Hola.Sí,aquí "hay gato encerrado".EE.UU.,debido a su colosal deuda exerior(ojo!!puede ser el desencadenate de de "la madre de todas las crisis"...Las agencias de rating ya les tiene el ojo encima)necesitaba una operación mediática de largo alcance,una especie de película de efectos especiales en la tercera fase.Aquí está la película de lo más kafkiana:sin muertos,sin perícias,sin fotos,translados" milagrosos"de cuerpos en levitación hacia el mar...Me parece,de verdad,una auténtica película de ciencia ficción.Gracias por vuestras opiniones.Estoy de acuerdo de que este caso es infumable.

    ResponderEliminar
  5. YO PIENSO QUE YA ESTABA MUERTO Y BIEN MUERTO.UNA AMIGA ME COMENTÓ QUE EN LOS BLOGS DE LENGUA ÁRABE SE RUMOREA QUE FUE ENVENENADO POR UNO DE LOS SUYOS(POR CIERTO,KUARK,AYER INTENTÉ PONER UN ENLACE A TU POST DE JUAN PABLO I EN UN MEDIO MUY,PERO QUE MUY CERCANO A LOS TERMINALES MEDIÁTICOS DE LOS CURAS,Y FUE IMPOSIBLE..JAJAJA!!CREO QUE TE TIENEN FICHADO,,,JAJJAJA!).HABÍA UN PASTÓN PARA QUIEN FACILITARA SU PARADERO Y,SEGÚN ESOS COMENTARIOS QUE PULULAN EN LENGUA ÁRABE,ALGUIÉN SE LLEVÓ LA PASTA GANSA.ESTO DE QUE SE CARGUEN UN TÍO COMO OSAMA Y NO MUESTREN EL CADÁVER DA QUE PENSAR.EL TÍO PROBABLEMENTE YA LA HABÍA GUIÑADO Y EL MISTER DECIDIÓ MONTAR LA PELÍCULA PARA RENTABILIZARLO.JAJAJAJA!!!ESTO ES UNA SUPERPRODUCIÓN MADE IN HAMBURGUESAS

    ResponderEliminar
  6. Estaba muerto.Joer como le dais vueltas,Estos yanquis están cogidos hasta el cuello de deudas,Es una película.Stoy de acuerdo con kuark

    ResponderEliminar
  7. me chamo Facundino e estou na fronteira do Amanaus com a Amazonas(disculpe sr.kuark não possa escrever em espanhol),Aqui todo mundo pensa que é uma mentira isso do Osama.Se não tem corpo,não é verdade

    ResponderEliminar
  8. Para evitar mostrar imágenes del cadáver desfigurado de Osama lo que podrían hacer es mostrar un trailer (evitando las escenas más bizarras) del asalto grabado por los soldados y retransmitido en directo para Barack Hussein Obama y su séquito... si no lo hacen es porque todo es un montaje.

    ResponderEliminar
  9. Según la versión de Estados Unidos, en la operación fallecieron 4 hombres más Osama Bin Laden... La agencia de noticias Reutters ha publicado las imágenes (espelugnantes) de los cadáveres de 3 hombres a los que se les denomina correos. Según la versión oficial, entre los 4 hombres también había fallecido un hijo de Bin Laden, pero si Reutters ha publicado la foto de los tres cadáveres (el de Osama y su hijo se los llevaron) ¿dónde está el cadáver de Abu Ahmed al Kuwaiti? Este es el hombre que llevó a la pista de Bin Laden, según la versión oficial también murió en la operación Gerónimo. Yo os dejo un link donde podréis ver su rostro y comprobaréis que no es ninguno de los cadáveres que publicó la agencia Reutters: http://en.wikipedia.org/wiki/File:Abu_Ahmed_al-Kuwaiti.jpg

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu aportación.He entrado en la página y efectivamente tienes razón.Este caso está plagado de secretismos, y me temo no nos enteraremos de lo que verdaderamente pasó.Me reafirmo el lo que dije en el cuerpo del post(suponiéndo que sea verdad que estaba vivo en el momento que le asesinaran):eliminar una persona de esa forma,es proceder como los mismos terroristas.No defiendo a B.Laden.Defiendo la justicia.

    ResponderEliminar
  11. EE.UU reconoce haber pagado a los medios de comunicación para informar de noticias falsas : http://newsgroups.derkeiler.com/Archive/Soc/soc.culture.iranian/2005-12/msg00199.html. Osama Bin Laden falleció hace tiempo, lo que no se sabes es si fue por su enfermedad renal o a manos de los Servicios Secretos de Pakistán. Este último país es el cómplica de USA pese a que estén intentando mostrar un enfriamiento de las relaciones. ¿Cómo se puede volar un espacio aéreo sin ser identificado? Pakistán es un país con bombas nucleareas y un potencial tecnológico más que notable... Ningún medio habla de las reuniones mantenidas en Marzo de la CIA con el jefe de la inteligencia Pakistaní -probablemente para planificar la operación-... Ni teoría de conspiración ni leches, ¡ES UN MONTAJE, CON INFORMARSE DE LOS HECHOS ES SUFICIENTE PARA DARSE CUENTA !

    ResponderEliminar
  12. Aquellos que creen en la operación Gerónimo o son cortitos de mente o no están informados de los hechos. 1) En primer lugar, sólo basta leerse las versiones oficiales y darse cuenta de que están PLAGADAS DE CONTRADICCIONES 2) No existe ninguna prueba de lo que cuentan 3) Lanzan el cadáver misteriosamente al mar 4) Hablan del sentimiento que generaría la publicación de la imagen pero en el pasado no les importó (Che, Sadam e Hijos etc) 5) Qué raro que a los hombres abatidos de Osama se les vea el rostro pero el de OBL casualmente está desfigurado 6) Según la versión oficial murieron 3 hombres + Osama B.L + el hijo de Osama Bin Laden. La agencia Reutters publicó las fotos de los tres mensajeros pero ¿dónde está el cadáver de Abu Ahmed al Kuwaiti? Este es el hombre que llevó a la pista de Bin Laden, según la versión oficial también murió en la operación Gerónimo. Yo os dejo un link donde podréis ver su rostro y comprobaréis que no es ninguno de los cadáveres que publicó la agencia Reuters: http://en.wikipedia.org/wiki/File:Abu_Ahmed_al-Kuwaiti.jpg 7) ¿Por qué no muestran el video de la operación que habrían grabado los SEAL's (evitando las escenas más violentas) 8) ¿Por qué el jefe de la inteligencia Pakistaní mantuvo varias reuniones en Marzo con la CIA? 9) ¿Dónde está esa supuesta hija de Bin Laden que dice que vio a su padre morir? Esta noticia proviene de Alarabiya, (monarquía absolutista de Arabia Saudita), famosos por su imparcialidad. 10) ¿Cómo es posible trasladar un cadáver desde Abbotabad hasta el hangar situado en Pakistán para luego llevarlo a un portaaviones en el Mar Arábigo en tan solo unas horas? 11) La versión oficial cuenta que los correos de Bin Lade fueron liquidados en diferentes plantas/habitaciones, pero las imágenes de Reutters demuestran que los tres estaban en la misma habitación ¿cómo es posible? 12) El propietario de un inmueble colindante asegura a Aljazeera (sede en Inglaterra) que toda esa zona era RESTRINGIDA y que sólo era posible acceder mediante IDENTIFICACIÓN, el afirma que es IMPOSIBLE que Osama Bin Laden estuviera en tal mansión porque conocía a todos sus vecinos precisamente por las estrictas medidas de seguridad (recuérdese que había una Academia Militar en Abbottabad). He aquí el vídeo watch?v=lW7OywJlT8o... De todas formas, he omitido hablar de las contradicciones de las versiones oficiales, pues creo que están al alcance de TODOS!

    ResponderEliminar
  13. Hola.Mira has tocado el tema neurálgico.Es cierto,con Sadán no tuvieron ningún tipo de miramientos o excusas para mostrar todos los detalles y ahora,con B.Laden,nos quieren vender un cuento chino que no se lo cree un niño de 7 años.Creo que nos toman por gilipollas y que tragamos todo que nos echen, como los cerdos.

    ResponderEliminar
  14. He visto la página que comentas.Muy interesante y me puede servir como inspiración para algún post futuro,jejeje...Yo también sospecho que ya la había palmado con anterioridad.Lo de Iraq es de aura boreal:otro tema que no sabemos ni la mitad de lo que ocurrió de verdad.Una cosa es cierta:muchas empresas americanas cercanas al tejano se han forrado.Gracias de verdad por esta aportación.

    ResponderEliminar
  15. Para Facundino:obrigado por escrever.Não tem problema com o idioma,devido a que eu morei no Rio.To de acordo que sem ver o cadáver do Osama,o assunto é muito duvidável.Um abraço pra todo mundo desse grande país hospitaleiro.

    ResponderEliminar
  16. Camaradas, según salen más noticias de OBL, aparecen muchas más pruebas de que es un MONTAJE. EE.UU acaba de publicar nuevos vídeos de Osama que había encontrado en el compound de Abbottabad: http://imageshack.us/photo/my-images/806/montajec.jpg/ El link que he dejado es de una imagen del Diario El País (copiado con el paint y subido) en el que se puede ver fotogramas de al menos 2 vídeos:

    1) Bin Laden con barba negra, túnica blanca/amarilla, pues bien, vestido igual que los últimos vídeos difundidos en 2004 y 2007: http://4.bp.blogspot.com/_9gn6KLa5xtY/S9w4gAVVGDI/AAAAAAAAGLo/D1lrd_VeY_g/s400/OsamaBinLaden2004and2007.jpg (raro no). Ya antes de la supuesta muerte se preguntaban que cómo era posible que en 2004 tuviese barba blanca y tres años más tarde apareciera sin canas (recuérdese que según los preceptos del islam radical al que este individuo pertenece, ES PECADO TEÑIRSE TANTO EL PELO COMO LA BARBA (¿Osama era yihadista no?)... es más, los Talibanes azotaban a quienes se afeitaban o se teñían el pelo porque según ellos es una blazfemia ?¿! XDXDXD
    Me gustaría recordar que el vídeo del 2004 fue lanzado estratégicamente en campaña electoral para favorecer a Bush... Dejemos a un lado lo de la barba y pasemos al vídeo siguiente, sin duda, más interesantes:

    2) Osama aparece viendo la tele, pero misteriosamente no se le ve la cara ?¿?¿?¿?¿??¿ ¿Somos tontos o qué? Es más falso que Papa Noel. Pero eso no es todo, otra mentira más de USA. ¿No decían que en la casa no había ni TV ni teléfono? Jajajajajajajajajajajajaja... RIDÍCULO ESPANTOSO... Si os fijáis bien, al lado de la tele hay un receptor satélite, todos los musulmanes utilizan antena parabólica para ver canales árabes como Aljazeera, Abu Dabhi etc...Y el supuesto hombre más buscado del mundo, instala la TV por satélite, MUY BIEN Osama!...
    Quedó demostrado una vez más que MIENTEN!!!
    Dejo el link donde se pueden ver los vídeos (medio estadounidense).
    http://abcnews.go.com/Blotter/osama-bin-laden-home-videos-released-pentagon/story?id=13552384
    Por último agradecer que se me permita exponer las falacias de Obama y secuaces…TO BE CONTINUED…

    ResponderEliminar
  17. Apreciado colaborador(permítame el adjetivo,ya que,de verdad,estoy realmente contento con estas estupendas reflexiones,en especial esta que comentas lo de la barba etc.)jajajajjaja!!TIENES MUCHO OJO!!...LA MADRE QUE PARIÓ A LOS YANKIS:MIENTEN A LO LOCO,"SIN PAÑUELO Y SIN DOCUMENTOS"...JAJJAJAJA!!.Gracias de verdad a todos vosotros que aportáis vuestras sinceras opiniones y reflexiones.

    ResponderEliminar
  18. Me he visto obligado a escribir nuevamente porque los medios Yankees están justificando que OBL tuviese TV por satélite (contrariamente a lo que sostuvieron en un primer momento) alegando que estaba en otra casa que tenía cerca de Abbottabad, además añaden que la grabación se realizó hace más de 6 años porque Osama durante todo ese tiempo no había salido de casa... Pues bien, es fácil demostrar que tal vídeo se grabo al menos después de marzo del 2008, pues si se observa con claridad, en la lista de canales que tiene el viejo con gorro al que no se le ve la cara y pretenden que nos creamos que es Bin Laden aparece el canal BBC Arabic -CANAL QUE NACE EL 11 DE MARZO DE 2008-... con ello está todo dicho... Dejo el link del vídeo http://www.youtube.com/watch?v=DB0ftf53JYs y el link de wikipedia donde se especifica el día del lanzamiento del canal http://en.wikipedia.org/wiki/BBC_Arabic.

    Está claro que el vídeo deja en evidencia a EE.UU, estos último pueden alegar que ha habido un error en no se que y no se cuanto como hacen siempre, pero es imperdonable que los medios de comunicación publiquen noticias sin contrastar información... Saludos y hasta la próxima !

    ResponderEliminar
  19. Primeiro foi entrar no Paquistão matar e vir embora com 20 SEAL's... depois ainda tiveram um cão que foi de helicóptero com 40 Seal's até o Paquistão... a seguir o Bin ainda se defendeu "como um cobarde" por detrás de umas das suas mulheres... a seguir ainda encontraram dezenas de planos com o objectivo de atentado nos comboios americanos agora tem uma carrada de material informático.... bem acho que esta historia é tipo para os desocupados do mundo que querem mesmo serem cegos. Não tem ligação nenhuma isto. Pensem bem. O assalto foi tão rápido nesse dia? Acho é que ainda não acabaram e vão lá voltar mais uma vez para ir buscar mais a PSP e o Ipod do Bin e outros "mapas de ataque" contra o Toy' s arus. Assim as crianças também vão acredita.

    ResponderEliminar
  20. Muitos americanos dão por verdadeiro tudo quanto sai em televisão.

    ResponderEliminar
  21. Gracias nuevamente por ese detalle de la televisión.Es muy esclarecedor.Yo no me había fijado.Tiene ojos de águila.jejeje.Perdona el retraso en comentar tu entrada.Un gran saludo para ti y todos los visitáis este blog.

    ResponderEliminar
  22. A mi me importa un carajo la iglesia, la que sea y cualquier religión. Pero también me importa bien poco el antiamericanismo que váis convirtiendo en otra religión más. Si no se huvieran llevado el gato al agua estos mendas, lo huvieran hechos los dueños de los gulag. Por lo que la bofetada te la darán siempre o con la derecha o con la izquierda. Pero será bofetada.

    ResponderEliminar
  23. Bueno,ahora resulta(información en "El Mundo")que están desmintiéndo que el vídeo donde aparece BL frente al televisor es falso.Jajajaja!Esto se ha convertido en el culebrón de de la serie "J.R".

    ResponderEliminar
  24. Pues leyendo todos estos comentarios con todo mi respeto aqui no se ven que critican a Osama por sus ataques terroristas si no que le tienen puesto el dedo sobre los Yankees muchos comentarios isquierdistas baratos y ensima creo que todos o casi todos opiniones de Espanoles que les encanta el chisme y el brete en la internet y no han echo un solo comentario de los ataques terroristas en Espana y de las personas inocentes que murieron de eso no se menciona si fue un montaje de Hollywood,dejen la envidia con Los Yankees que los espanoles lo unico que sabes es hacer chorizos de puercos mirar el futbol y hablar mierda y tratar a los inmigrantes con odio que son unos racistas de primera me vale un conio cuanto web pongan y quieran demostrar partida de ingreidos.

    ResponderEliminar
  25. Hola.Rf.último comentario, decir que en España nadie(por lo menos yo no conozco a ninguna persona que no condene el terrorismo de todo tipo)defiende a BL.Lo que ha generado este aluvión de críticas-en España y en Todo el mundo-ha sido la versión de los hechos.En el caso de Sadan Hussein,el gobierno USA,no tuvo ningún escrúpulo mostras todas la imagenes,incluido horcamiento.Además,razón de mi post,es ejecutar una persona,sea quién sea,vía ejecución extra-judicial.Ese proceder es rebajarse al mismo nivel de los terroristas,nazis o cowboys del far-west.Por lo tanto,estimado comentarista,no se salga por la tangente y diga si está de acuerdo que un país como EE.UU,con larga tradición democrática,debe recurrir a la ley de Tailón("ojo por ojo")Los nazis gasearon a millones de judíos y fueron,(los que estuvieron al alcance de la justicia),juzgados,acorde a las leyes y con derecho a defensa.(léase Tribunal de Nuremberg).

    ResponderEliminar
  26. Vaya blog que se tiran aqui.Plenty of anti-American nuts around!

    ResponderEliminar
  27. Si crees que defender la justicia y los valores de la democracia es ser anti-americano,entonces puedes considerarme como quieras.La crítica y la libertad de expresión también son parte de la democracia.Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL BLOG:

    Debido a la incidencia técnica ocurrida en Blogger,algunos mensajes han sido borrados.

    ResponderEliminar
  29. Excelentes analisis sobre la operacion jeronimo. Bueno, sabiamos que lo que contaban era inventado, pero dios, aqui se aportan pruebas. Gracias

    ResponderEliminar
  30. Awesome! Its really awesome piece of writing, I have got much clear idea
    regarding from this piece of writing.

    my webpage grupa kreatywna

    ResponderEliminar
  31. Whаt's Going down i'm new to thіѕ, I ѕtumbled uроn thiѕ Ι've found It absolutely useful and it has helped me out loads. I am hoping to give a contribution & aid different customers like its aided me. Good job.

    My homepage: fast Business loan (www.xfire.com)

    ResponderEliminar
  32. My brother ѕuggeѕtеd I might like thiѕ wеb ѕite.
    He wаs totally rіght. Тhis post
    trulу madе mу daу.

    Yоu cаnn't imagine simply how much time I had spent for this information! Thanks!

    my web page: fast small Business loans

    ResponderEliminar
  33. Whу peoрle still usе to read newѕ pаpers whеn іn this teсhnological ωorlԁ the whole thing
    is existing on web?

    Look into my sіte :: Fast Business Loan

    ResponderEliminar
  34. Muy bien escrito . Está perfectamente claro y
    meridiano . Está muy bien expresado !.

    Here is my page Consulta de perros

    ResponderEliminar
  35. I believe that is one of the such a lot significant info for me.
    And i am happy studying your article. But want to observation
    on some general things, The web site style is ideal, the articles is really excellent :
    D. Excellent activity, cheers

    Here is my web site ... castle clash cheats

    ResponderEliminar
  36. I comment whenever I like a post on a website or I have something
    to valuable to contribute to the discussion.
    It is caused by the sincerness communicated in the post I read.
    And on this article ""OPERACI�N GER�NIMO"/OPERATION GERONIMO,�JUSTICIA O VENGANZA?".
    I was actually excited enough to post a thought :-P
    I do have 2 questions for you if you don't mind.
    Could it be only me or does it seem like a few of these remarks appear as if they are
    written by brain dead visitors? :-P And, if you
    are posting on other places, I'd like to follow you.
    Could you list all of all your social sites like your Facebook page,
    twitter feed, or linkedin profile?

    Have a look at my blog CHI Straightener

    ResponderEliminar
  37. I like the helpful info you provide in your articles.
    I'll bookmark your weblog and check again here regularly.

    I am quite certain I'll learn many new stuff right here!
    Good luck for the next!

    my blog: CHI Flat Irons

    ResponderEliminar
  38. If some one desires expert view about running a blog afterward i recommend him/her to visit this web
    site, Keep up the nice job.

    my page Beats Dre sale

    ResponderEliminar
  39. We are a group of volunteers and starting a new scheme in our community.

    Your website provided us with valuable information to
    work on. You have done a formidable job and our whole community will be thankful to you.



    Also visit my homepage :: ray ban

    ResponderEliminar
  40. Wow! This blog looks exactly like my old one! It's on a totally different subject
    but it has pretty much the same page layout and design.
    Superb choice of colors!

    Also visit my web site; CHI Flat Irons

    ResponderEliminar
  41. It's actually very complicated in this full of activity life to listen news
    on TV, therefore I simply use internet for that purpose,
    and get the most up-to-date information.

    Also visit my homepage - how to download youtube videos

    ResponderEliminar
  42. Heya і'm foor thе first time heгe. I found thiѕ board and Ι in fincing Іt rеally useful & it heoped me օut mucҺ.

    I ɑm hoping to giνe oոe thiոg agaiո aոd aid othеrs such as уou
    helped mе.

    my web-site - best online gaming websites

    ResponderEliminar
  43. If you can be in Safe Mode for a while without getting a BSOD, you can try a "Clean boot. As a result the BSOD is displayed advising the user to restart while the operating system generates a log of the problem. There are some software programs available in the market, which will perform most of the functions automatically.

    Feel free to visit my blog: state teaching fellowship

    ResponderEliminar
  44. hey there and thank you for your info – I have certainly picked up something new
    from right here. I did however expertise several technical issues using this site, since
    I experienced to reload the website a lot of times previous to I could get it to load properly.

    I had been wondering if your hosting is OK? Not that I'm complaining, but
    sluggish loading instances times will often affect your placement in google and can damage your high-quality score
    if ads and marketing with Adwords. Anyway I'm adding this RSS to
    my email and can look out for much more of
    your respective fascinating content. Make sure you update this again very soon.


    Also visit my blog minecraft gift code generator

    ResponderEliminar
  45. I don't leave a response, but after looking at some of
    the remarks on ""OPERACI�N GER�NIMO"/OPERATION GERONIMO,�JUSTICIA O VENGANZA?".
    I do have a couple of questions for you if you do not mind.
    Could it be only me or do a few of these responses appear as if they are left by brain dead visitors?
    :-P And, if you are posting on additional online social sites, I'd like to keep up
    with anything fresh you have to post. Could you post a list of every one of
    all your social networking sites like your Facebook page,
    twitter feed, or linkedin profile?

    Also visit my webpage - Nike Free danmark

    ResponderEliminar
  46. Ahaa, its good conversation about this post here at this webpage,
    I have read all that, so now me also commenting here.


    Stop by my webpage ... Geburtstag

    ResponderEliminar
  47. These are actually wonderful ideas in regarding blogging. You have touched some pleasant points here.
    Any way keep up wrinting.

    my web site: lawyer career

    ResponderEliminar
  48. I'd like to find out more? I'd love to find out
    more details.

    Feel free to visit my web blog :: Questions to ask a girl

    ResponderEliminar
  49. Ԍreetings! Ι kոow this is kinda offf topic Ƅut I wаs wondering іf ʏou ƙnew wҺere I сould ǥеt a captcha plugin fօr my сomment form?

    Ι'm սsing tҺe same blog platform ɑs yyours ɑnd I'm having problems finding
    one? Thɑnks a lot!

    ʜere is mmy web page - online casino us

    ResponderEliminar
  50. Ƴοu'reso awesome! Ι don't thіnk Ӏ have read
    sօmething lіke tɦat bеfore. So good to find ѕomebody with
    original tɦoughts on thiѕ subject matter. Seriߋusly..
    thank you fоr starting this up. This site іs one thiոg that's nеeded on the
    internet, someonе wiith some originality!

    Check οut mʏ web blog: online casino us

    ResponderEliminar
  51. Way cool! Some extremely valid points! I appreciate
    you writing this write-up plus the rest of the site is also very good.


    Visit my web site - Sherman

    ResponderEliminar
  52. I know this if off topic but I'm looking into starting my own blog
    and was curious what all is needed to get setup?
    I'm assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?
    I'm not very web smart so I'm not 100% sure. Any tips or advice would be greatly appreciated.
    Many thanks

    Here is my site; pozyczka bez zaswiadczen

    ResponderEliminar
  53. I am not sure where you're getting your info, but great topic.
    I needs to spend some time learning much more or understanding more.

    Thanks for fantastic information I was looking for this info for my mission.


    Here is my web page - how to stop snoring

    ResponderEliminar
  54. Hmm is anyone else experiencing problems with the images on this blog loading?
    I'm trying to find out if its a problem on my end or if it's the
    blog. Any suggestions would be greatly appreciated.


    Also visit my weblog valentine radar

    ResponderEliminar
  55. If some one needs to be updated with most
    up-to-date technologies therefore he must be
    pay a quick visit this web page and be up to date all the time.



    Review my web blog - Traduzioni Italiano Polacco Descargar

    ResponderEliminar
  56. Hi I am so glad I found your webpage, I really found you by error,
    while I was researching on Aol for something else, Anyways I am here now and would just like
    to say thanks for a remarkable post and a all round enjoyable blog (I also love the theme/design), I don’t have time to
    go through it all at the minute but I have bookmarked it and also added in your
    RSS feeds, so when I have time I will be back to read more,
    Please do keep up the superb work.

    my blog; binäre optionen erfahrungen (optionenstrategie.wordpress.com)

    ResponderEliminar
  57. Appreciation to my father who informed me concerning this web site,
    this website is actually awesome.

    Look at my website ... future of wealth review

    ResponderEliminar
  58. For most recent news you have to visit web and on world-wide-web I found
    this website as a finest site for newest updates.


    my site - Halo Cig

    ResponderEliminar
  59. If you would like to increase your familiarity just keep visiting this website and be updated with
    the most up-to-date gossip posted here.

    Here is my blog; when to secure bargain van policy

    ResponderEliminar