cabecera 2




Licencia Creative CommonsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Contacto:cd9653@gmail.com(correo oficial para cuestiones ordinarias:información sobre formas de participación en los nuevos proyectos del site,rectificaciones,confirmación de donaciones vía payapal,solicitud de colaboración,etc)//kuark@torbox3uiot6wchz.onion(cuenta de correo encriptada y a prueba de interceptaciones( único método que no deja rastro por tratarse de una cuenta de correo no rastreable y aislada del resto de internet), destinada a la recepción de información sensible(más inf.en mi post:LA DEEP WEB/INTERNET PARALELA)
---------------------------------


free counters



Las epidemias han tenido más influencia que los gobiernos en el devenir de nuestra historia.
(George Bernard Shaw)



"Los Estados no tienen amigos; los Estados solo tiene intereses"

Muchos adjudican a uno de los primeros Primer Ministro de Inglaterra, Lord Palmerton, la autoria de esta máxima de las relaciones internacionales, ya que el pragmatismo político de Lord Palmerston se resume en su frase “Inglaterra no tiene amigos permanentes ni enemigos permanentes. Inglaterra tiene intereses permanentes”.

También podemos recordar las palabras de John Quincy Adams, sexto presidente de Estados Unidos “Estados Unidos no tiene amistades permanentes, sino intereses permanentes”,

en plena consonancia/advertencias proferidas durante el gran discurso del presidente estadounidense Dwight Eisenhower al terminar su mandato en 1961:

" Nuestro trabajo, los recursos y los medios de subsistencia son todo lo que tenemos; así es la estructura misma de nuestra sociedad. En los consejos de gobierno, debemos evitar la compra de influencias injustificadas, ya sea buscadas o no, por el complejo industrial-militar. Existe el riesgo de un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] sede un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] se mantendrá. No debemos permitir nunca que el peso de esta conjunción ponga en peligro nuestras libertades o los procesos democráticos».

Con el fin de ilustrar sobre el gran potencial del sector armamentístico,conviene recordar los datos aportados por


EL ANUARIO DEL SIPRI.

SIPRI Yearbook 2017

presenta una recopilación de informaciones originales en ámbitos

como el gasto militar mundial, las transferencias internacionales de armas, la producción de

armas, las fuerzas nucleares, los confl

ictos armados y las operaciones de paz multilaterales,

junto con los análisis más actuales de aspectos importantes del control de armas, la paz y la

seguridad internacional.. Según los datos publicados, las cien compañías más exponentes del sector del armamento acaparan medio billón de dólares anuales en relación al gasto público. Cabe destacar que la mayoría de las fábricas de armamento son de origen privado. De acuerdo a la lista publicada por el SIPRI, casi la mitad de las cien empresas más lucrativas del sector son de origen estadounidense. Estas son las diez primeras compañías que más armas vendieron durante el 2011 (ventas y ganancias expresadas en millones e dólares estadounidenses; las cifras entre paréntesis corresponden al año 2010:

1 (1) - Lockheed Martin (EE.UU.). Aviones, misiles, electrónica, espacio aéreo. Ventas: 36.270$ (35.730$). Ganancias netas: 2.655$. Empleados: 123.000.


2 (3) - Boeing (EE.UU.). Aviones, electrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 31.830$ (31.360$). Ganancias netas: 4.018$. Empleados: 171.700.


3 (2) - BAE Systems (Reino Unido). Aviones, aartillería, electrónica, misiles, vehículos mmilitares, naves. Ventas: 29.150$ (32.880$). Gganancias netas: 2.349$. Empleados: 93.500.

4 (5) - General Dynamics (EE.UU.). Artillería, eelectrónica, vehículos militares, naves. Vventas: 23.760$ (23.940$). Ganancias netas: 2.526$. Eempleados: 95.100.

5 (6) - Raytheon (EE.UU.). Misiles, electrónica. Vventas: 22.470$ (22.980$). Ganancias netas: 11.896$. Empleados: 71.000

6 (4) - Northrop Grumman (EE.UU.). Aviones, eelectrónica, misiles, buques de guerra, espacio aaéreo. Ventas: 21.390$ (28.150$). Gganancias nnetas: 2.118$. Empleados: 72.500.

7 (7) - EADS (Unión Europea). Aviones, eelectrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 16.390$ (16.360$). Ganancias netas: 1.442$. Eempleados: 133.120.

8 (8) - Finmeccanica (Italia). Aviones, aartillería, electrónica, vehículos de aartillería, misiles. Ventas: 14.560$ (14.410$). Gganancias netas: 3.206$. Empleados: 70.470.

9 (9) - L-3 Communications (EE.UU.). Eelectrónica. Ventas: 12.520$ (13.070$). Gganancias netas: 956$. Empleados: 61.000.

110 (10) - United Technologies (EE.UU.). Aaeronaves, electrónica, motores. Ventas: 11.640$ (11.410$). Ganancias netas: 5.347$. Eempleados: 199.900.

Según el Bulletin of the Atomic Scientists, la Federation of American Scientists y la Defense Intelligence Agency, hay 14.995 armas nucleares en el mundo y 9 las naciones con capacidad nuclear.La lista la componen Estados Unidos, Rusia, Francia, el Reino Unido, China, Pakistán, India, Israel y Corea del Norte. Rusia se encuentra como líder en la lista con 7 mil bombas nucleares, aunque sólo 1910 están operativas, mientras que 2.700 están retiradas y 2.390 aún no están listas.Sigue en la lista la otra superpotencia militar, EE.UU, con 6.800 cabezas nucleares. Francia acumula 300, China tiene 270, el Reino Unido dijo poseer 215, Pakistán 140, India 130, Israel 80 y Korea del Norte, finalmente, tiene 60.

Teniendo en cuenta esas colosales cifras de beneficios económicos-sirva como ejemplo el THAAD( un sistema del ejército de Estados Unidos para derribar misiles balísticos​ de corto, mmedio y alcance intermedio en su fase terminal, por medio de un sistema de impacto directo) ccuyo coste estimado supera los mil millones de eeuros- y vendido recientemente por el Gobierno Trump,vía técnica de infundir miedo a sus ssocios, a Corea del Sur-muchos se preguntan si de verdad hay voluntad para tratar de conseguir una paz real y duradera een el planeta

El otro gran negocio:destruir para luego reconstruir.

Paul Krugman: "La única razón por la que EE.UU. iInvadió Irak es que Bush quería una guerra" La guerra de Irak no fue un error inocente, sino uun crimen cometido

voluntariamente por Bush hijo, opina el Nobel dde economía Paul Krugman.(...)

Para leer el post completo,cliquear aquí y leérlo más abajo(sección III,columna central)

-------------------------------------------





15.000 investigadores de 184 países acaban de revisar la advertencia original en lo que consideran "un segundo aviso". Usando datos de estos últimos años, los autores han evaluado las respuestas humanas a las amenazas identificadas en 1992. A excepción de la estabilización de la capa de ozono, "la humanidad no ha logrado avanzar lo suficiente en la resolución de los desafíos medioambientales y, lo que es más alarmante, la mayoría de ellos están empeorando", apuntan. (...)



SECCIÓN II:
(POSTS POR TEMAS)

Etiquetas

miércoles, 6 de abril de 2011

SATANISTAS Y EXORCISTAS


De vez en cuando conecto el viejo(tiene más de 100 años) transistor multibanda
que me dejó mi padre.Es uno de los primeros transistores marca"Philco" y,tengo que admitirlo,es mucho mejor que el reciente "Grunding"que adquirí hace poco.El otro día por la noche lo puse en marcha en la banda de 19 metros y me quedé muy sorprendido con el debate radiofónico que presentó determinada emisora pública europea:se trataba de un debate/mesa redonda,o como prefieran denominarlo.Los invitados eran un ex-sacerdote exorcista y un afamado satanista.Ambos residen en EE.UU.En ese momento,era por la madrugada,estaba tratando de preparar un tema de trabajo en el ordenador,razón por la que no pude grabarlo.El tema del debate era si todavía había casos de exorcismo en Europa y EE.UU.Según el ex-sacerdote,sujétense:"había mucho más casos de lo que se puede imaginar"Cuestiondo el ex.cura sobre el origen de ese fenómeno,la respuesta que obtuvo el moderador fue,agárrense de nuevo al sillón:"Satanás ha liberado parte de sus víctimas para que vuelvan a nuestro mundo con el fin de promover el mal"....JA,JA,.JA!!!.

Con la que está cayéndo,con todo tipo de desgracias que afectan a los màs pobres y desgraciados del planeta,ahora nos viene,de nuevo,los exorcistas de la" Iglesia de los pobres"augurando una nueva era de terror demoníaco.La bestia criminal y comunista está entre nosotros y debe se expulsada mediante el exorcismo... Cabe destacar que el" representante"  satanista, apenas intervinió,sólo proferió unos cuantos monosílabos y me defraudó parcialmente.Sólo fue algo más explicito cuando el presentador le pidió que explicara con algún detalle su opinión sobre la intervención del ex-cura exorcista:

"La figura de Satán ha sido vilependiada,denigrada en grado extremo por una organización religiosa criminal y transnacional ,dedicada a la manipulación de  las mentes de niños,que tiene en su haber millones de muertes en las hogueras con solo el fin de apropiarse de sus bienes,que vive de herencias y de aportaciones de gobiernos corruptos que venden su integridad a cambio de votos,,,,que persiguió de forma implacable a hombres dedicados a la ciencia,que han dedicado su vida al decubrimiento de vacunas y remedios para vencer plagas y enfermedades.Dicha religión,siempre muy cercana a los dictadores fascistas,acumula un vasto imperio económico  por todo el planeta y es enemiga del progreso y del conocimiento científico.Esa Iglesia  y sus representantes son el verdadero mal,el cáncer de la sociedad....Satán es amante de la libertad de conciencia,Satán es una idea,un ideal que ahora empieza a ser reconocido como ejecutante de criminales exentos de la justicia humana.Los satanistas defendemos la libertad,el libre alberdrío,el progreso de la ciencia...La Iglesia ha estado siempre con los poderosos de la Tierra y ahora tendrá que rendir cuentas de todas sus fechorías criminales y explicar el verdadero orígen de su extenso patrimonio.Soy satanista,soy hombre libre"


Manda carallo !!


16 comentarios:

  1. Somos un grupo de amigos satanistas argentinos que residimos en en N.Y.y,en nombre del resto de mis amigos,quisiera felicitarte por este post.La verdad es que Satán existe y va ganando adeptos de forma exponencial.Es difícil encontrar blogs que mantengan una atitud abierta hacia estos temas.Nos gustaría siguieras publicando información referente al satanismo,porque hay un gran desconocimiento del tema en todo el mundo,especialmente en Europa.

    ResponderEliminar
  2. Hola.La verdad es que los únicos adeptos de Satanás que pululan por nuestro planeta son de carne y hueso.Bush,y demás políticos de la derecha que venden su "alma"a los intereses de las indústrias armamentíscas,a cambio de un puñado de monedas o,como el caso de uno que sale en la foto de las Azores,a cambio de una medalla.Si tenéis alguna foto de algún "diablo" se llame como se llame,me encantaría publicarla en mi humilde blog.

    Advertencias:
    -cuidado con los alucinógenos,con los psicotrópicos de cualquier índole,cuidado con la ingesta de setas o hongos.

    -Si de repente tenéis visones o escucháis voces,acudir de inmediato al psiquiatra más próximo.

    -Reducir al máinimo la ingesta de alcohol.

    -No acudir a cursillos,aunque sean grátis, de partidos de derechas,religiones,etc.

    ResponderEliminar
  3. Fantastic goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you're just extremely wonderful.
    I actually like what you have acquired here, really like what you
    are stating and the way in which you say it.
    You make it enjoyable and you still take care of to keep it wise.
    I cant wait to read much more from you. This is actually
    a wonderful site.

    Here is my web page castle clash cheats

    ResponderEliminar
  4. Whаt's up, I check your blog on a regulаr basis. Your story-telling style iѕ witty, keep doing what ƴou're doing!


    My homepage - marketing your business

    ResponderEliminar
  5. Hi everybody, here every person is sharing these kinds of know-how, therefore it's pleasant to
    read this web site, and I used to go to see this web site everyday.



    My weblog :: Clarisonic outlet

    ResponderEliminar
  6. If you wish for to grow your know-how simply keep visiting this site and be updated with the
    most recent information posted here.

    Feel free to surf to my site :: cheap chi straightener

    ResponderEliminar
  7. Very descriptive blog, I enjoyed that a lot. Will there be a part 2?


    Feel free to visit my site; Ray Ban

    ResponderEliminar
  8. I like the helpful info you provide in your articles.
    I will bookmark your weblog and check again here regularly.
    I'm quite sure I will learn many new stuff right here!
    Good luck for the next!

    Also visit my web-site: billige Nike Free Sko

    ResponderEliminar
  9. I visite varioսs web ppages Ьut tҺe auduo quality fοr
    audio songs current at this website iss actսally wonderful.


    my blog pot :: new online casinos usa

    ResponderEliminar
  10. It's veгy effortless tto ffind οut any topic օn web as compared to books, ɑs
    I founɗ this article at tҺis web page.

    My blog post ... online gambling us

    ResponderEliminar
  11. Wow, wonderful blog layout! How long have you been blogging for?
    you made blogging look easy. The overall look of your web site is great, let alone the content!



    Here is my blog; casino en france en ligne

    ResponderEliminar
  12. Howdy! This article couldn't be written much better! Looking at
    this post reminds me of my previous roommate! He always kept talking about this.
    I am going to send this article to him. Fairly certain he will
    have a very good read. Thank you for sharing!

    Feel free to surf to my website ... traduzione italiano polacca

    ResponderEliminar
  13. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on
    the video to make your point. You clearly know what youre
    talking about, why throw away your intelligence on
    just posting videos to your blog when you could be giving us something informative
    to read?

    Also visit my web blog future Of wealth 2.0 review

    ResponderEliminar
  14. Ahaa, its nice dialogue on the topic of this post here at this blog, I have read all that,
    so at this time me also commenting at this place.



    my web page - E Liquid

    ResponderEliminar
  15. This is not just some guy in his basement running a hacker hub
    of proxy IPs. Whether you have a web cam or headset, a printer or even a graphics tablet, the limited number of ports offered
    with a Mac Mini makes a USB hub the best solution for expanding the possibilities of
    your hardware. Audio sample-level editing, VST audio plug-in support, and 5.

    ResponderEliminar