cabecera 2




Licencia Creative CommonsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Contacto:cd9653@gmail.com(correo oficial para cuestiones ordinarias:información sobre formas de participación en los nuevos proyectos del site,rectificaciones,confirmación de donaciones vía payapal,solicitud de colaboración,etc)//kuark@torbox3uiot6wchz.onion(cuenta de correo encriptada y a prueba de interceptaciones( único método que no deja rastro por tratarse de una cuenta de correo no rastreable y aislada del resto de internet), destinada a la recepción de información sensible(más inf.en mi post:LA DEEP WEB/INTERNET PARALELA)
---------------------------------


free counters



Las epidemias han tenido más influencia que los gobiernos en el devenir de nuestra historia.
(George Bernard Shaw)



"Los Estados no tienen amigos; los Estados solo tiene intereses"

Muchos adjudican a uno de los primeros Primer Ministro de Inglaterra, Lord Palmerton, la autoria de esta máxima de las relaciones internacionales, ya que el pragmatismo político de Lord Palmerston se resume en su frase “Inglaterra no tiene amigos permanentes ni enemigos permanentes. Inglaterra tiene intereses permanentes”.

También podemos recordar las palabras de John Quincy Adams, sexto presidente de Estados Unidos “Estados Unidos no tiene amistades permanentes, sino intereses permanentes”,

en plena consonancia/advertencias proferidas durante el gran discurso del presidente estadounidense Dwight Eisenhower al terminar su mandato en 1961:

" Nuestro trabajo, los recursos y los medios de subsistencia son todo lo que tenemos; así es la estructura misma de nuestra sociedad. En los consejos de gobierno, debemos evitar la compra de influencias injustificadas, ya sea buscadas o no, por el complejo industrial-militar. Existe el riesgo de un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] sede un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] se mantendrá. No debemos permitir nunca que el peso de esta conjunción ponga en peligro nuestras libertades o los procesos democráticos».

Con el fin de ilustrar sobre el gran potencial del sector armamentístico,conviene recordar los datos aportados por


EL ANUARIO DEL SIPRI.

SIPRI Yearbook 2017

presenta una recopilación de informaciones originales en ámbitos

como el gasto militar mundial, las transferencias internacionales de armas, la producción de

armas, las fuerzas nucleares, los confl

ictos armados y las operaciones de paz multilaterales,

junto con los análisis más actuales de aspectos importantes del control de armas, la paz y la

seguridad internacional.. Según los datos publicados, las cien compañías más exponentes del sector del armamento acaparan medio billón de dólares anuales en relación al gasto público. Cabe destacar que la mayoría de las fábricas de armamento son de origen privado. De acuerdo a la lista publicada por el SIPRI, casi la mitad de las cien empresas más lucrativas del sector son de origen estadounidense. Estas son las diez primeras compañías que más armas vendieron durante el 2011 (ventas y ganancias expresadas en millones e dólares estadounidenses; las cifras entre paréntesis corresponden al año 2010:

1 (1) - Lockheed Martin (EE.UU.). Aviones, misiles, electrónica, espacio aéreo. Ventas: 36.270$ (35.730$). Ganancias netas: 2.655$. Empleados: 123.000.


2 (3) - Boeing (EE.UU.). Aviones, electrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 31.830$ (31.360$). Ganancias netas: 4.018$. Empleados: 171.700.


3 (2) - BAE Systems (Reino Unido). Aviones, aartillería, electrónica, misiles, vehículos mmilitares, naves. Ventas: 29.150$ (32.880$). Gganancias netas: 2.349$. Empleados: 93.500.

4 (5) - General Dynamics (EE.UU.). Artillería, eelectrónica, vehículos militares, naves. Vventas: 23.760$ (23.940$). Ganancias netas: 2.526$. Eempleados: 95.100.

5 (6) - Raytheon (EE.UU.). Misiles, electrónica. Vventas: 22.470$ (22.980$). Ganancias netas: 11.896$. Empleados: 71.000

6 (4) - Northrop Grumman (EE.UU.). Aviones, eelectrónica, misiles, buques de guerra, espacio aaéreo. Ventas: 21.390$ (28.150$). Gganancias nnetas: 2.118$. Empleados: 72.500.

7 (7) - EADS (Unión Europea). Aviones, eelectrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 16.390$ (16.360$). Ganancias netas: 1.442$. Eempleados: 133.120.

8 (8) - Finmeccanica (Italia). Aviones, aartillería, electrónica, vehículos de aartillería, misiles. Ventas: 14.560$ (14.410$). Gganancias netas: 3.206$. Empleados: 70.470.

9 (9) - L-3 Communications (EE.UU.). Eelectrónica. Ventas: 12.520$ (13.070$). Gganancias netas: 956$. Empleados: 61.000.

110 (10) - United Technologies (EE.UU.). Aaeronaves, electrónica, motores. Ventas: 11.640$ (11.410$). Ganancias netas: 5.347$. Eempleados: 199.900.

Según el Bulletin of the Atomic Scientists, la Federation of American Scientists y la Defense Intelligence Agency, hay 14.995 armas nucleares en el mundo y 9 las naciones con capacidad nuclear.La lista la componen Estados Unidos, Rusia, Francia, el Reino Unido, China, Pakistán, India, Israel y Corea del Norte. Rusia se encuentra como líder en la lista con 7 mil bombas nucleares, aunque sólo 1910 están operativas, mientras que 2.700 están retiradas y 2.390 aún no están listas.Sigue en la lista la otra superpotencia militar, EE.UU, con 6.800 cabezas nucleares. Francia acumula 300, China tiene 270, el Reino Unido dijo poseer 215, Pakistán 140, India 130, Israel 80 y Korea del Norte, finalmente, tiene 60.

Teniendo en cuenta esas colosales cifras de beneficios económicos-sirva como ejemplo el THAAD( un sistema del ejército de Estados Unidos para derribar misiles balísticos​ de corto, mmedio y alcance intermedio en su fase terminal, por medio de un sistema de impacto directo) ccuyo coste estimado supera los mil millones de eeuros- y vendido recientemente por el Gobierno Trump,vía técnica de infundir miedo a sus ssocios, a Corea del Sur-muchos se preguntan si de verdad hay voluntad para tratar de conseguir una paz real y duradera een el planeta

El otro gran negocio:destruir para luego reconstruir.

Paul Krugman: "La única razón por la que EE.UU. iInvadió Irak es que Bush quería una guerra" La guerra de Irak no fue un error inocente, sino uun crimen cometido

voluntariamente por Bush hijo, opina el Nobel dde economía Paul Krugman.(...)

Para leer el post completo,cliquear aquí y leérlo más abajo(sección III,columna central)

-------------------------------------------





15.000 investigadores de 184 países acaban de revisar la advertencia original en lo que consideran "un segundo aviso". Usando datos de estos últimos años, los autores han evaluado las respuestas humanas a las amenazas identificadas en 1992. A excepción de la estabilización de la capa de ozono, "la humanidad no ha logrado avanzar lo suficiente en la resolución de los desafíos medioambientales y, lo que es más alarmante, la mayoría de ellos están empeorando", apuntan. (...)



SECCIÓN II:
(POSTS POR TEMAS)

Etiquetas

sábado, 4 de agosto de 2012

REVOLUCIÓN CUÁNTICA(cap.II)¿CREÓ DIOS EL UNIVERSO?

AGRADECIMIENTOS:

Todo lo que sé de microfísica lo aprendí de Paul Davies,catedrático de física teórica y profesor de matemáticas aplicadas.Según mi opinión,el mejor físico(y el que mejor la explica) en el campo de la física cuántica.

DE VERDAD,¿CREÓ DIOS EL UNIVERSO?

"Quiero saber cómo Dios creó este mundo."
(Einstein)

"No tuve necesidad de esa hipótesis"
(Pierre Laplace)

La creencia de que Dios creó este mundo de la nada forma parte integral de la doctrina cristiana.En efecto,esa "hipótesis"parece venir impuesta por la atribuída omnipotencia de Dios:si Dios no creó la materia,se encontró limitado en su obra por la naturaleza de la materia prima que se encontraba a su disposición.

Hace un poco más de un siglo,los científicos y parte de los teólogos creían que la materia no podía ser creada(o destruída)por medios naturales.Desde luego,la forma de la materia puede variar,por ejemplo,mediante una reacción química,pero se consideraba que la cantidad total de materia era constante.Los científicos,enfrentados con el problema del orígen de la materia,se inclinaban a creer en un Universo de edad infinita,evitando así completamente la necesidad de una Creacción,ya que en un "Universo eterno",la materia siempre ha existido y no hay ninguna necesidad de plantearse el problema de su orígen
("God and the new physics"-Paul Davies,London)

LA CREENCIA DE QUE LA MATERIA NO PODÍA SER CREADA POR MEDIOS NATURALES SE VINO ABAJO ESPETACULARMENTE EN LOS AÑOS TREINTA CUANDO POR PRIMERA VEZ SE SINTETIZÓ MATERIA EN LABORATORIO(E=MC2)


El aumento de la masa con la velocidad,por sí solo,no justifica la creación de la materia.Explica simplemente el incremento de la materia ya existente.La posibilidad de producir partículas materiales  completamente nuevas a partir de la energía concentrada surge en los años treinta gracias a las investigaciones matemáticas de Paul Dirac.Tras un razonamiento matemático.Dirac propuso una nueva ecuación para describir la materia atómica a altas velocidades.Fue un éxito inmediato


INTENTOS FRACASADOS DE LA IGLESIA Y   FILÓLOSOFOS PARA JUSTIFICAR LA CREACIÓN DIVINA:


EL "ARGUMENTO COSMOLÓGICO":


La creencia de que el Universo/Multiverso como un todo debe tener una causa-a saber,Dios-fue enunciada por Platón y Aristóteles,y posteriormente desarrollada por Santo Tomás de Aquino y alcanzó su punto álgido con W.Leibniz y Samuel Clarke en el siglo XIII.Dicho "argumento"cosmológico fue tratado con escepticismo por Hume y Kant y fue duramente atacado por BERTRAND RUSSEL


Los objetivos de los partidarios del tan cacareado y falso "argumento cosmológico" son dos:


-1):establecer la existencia de una causa primera(aparentemente lógico,antes del advenimiento de la física cuántica,que,de un plumazo,  aniquiló el determinismo),un ser que dé cuenta de la existencia del mundo.


-2):demostrar que ese ser es,en efecto,Dios tal y como se entiende en la doctrina cristiana.


Trataban de defender sus posturas alegando,en esencia,lo siguiente:"Cada suceso debe tener una causa.No puede haber una cadena infinita de causas,de modo que debe haber una primera causa.Esta causa es Dios"


Por consiguiente,dicho argumento-que se fundamenta en la hipótesis de cada cosa requiere una causa-acaba llegando a la errónea y obtusa conclusión de que existe al menos una causa(Dios)que no requiere una causa.Es algo manifiestamente contradictorio y absurdo.


Además,si uno está dispuesto a admitir que Dios puede existir sin una causa externa,¿porque ir tan lejos en la cadena?


¿Por qué no puede existir el Universo sin necesidad de una causa externa?...¿ACASO  SE REQUIERE  MAYOR CREDULIDAD  PARA SUPONER QUE  EL  UNIVERSO  SE  CAUSA  A SÍ  MISMO  QUE  SUPONER  QUE  DIOS  SE  CAUSA  A  SÍ  MISMO?


La ciencia que mejor ha refutado la reivindicación de que cada suceso tiene una causa es la física cuántica(léase,para mejor entendimento de esta interesante cuestión,el principio de incertidumbre de Heisemberg).No se puede estar seguro de lo que va a hacer una partícula en un instante.No importa cuánta información tengamos a nuestra disposición sobre las fuerzas y las influencias que actúan sobre la partícula:no hay modo de que su llegada a un punto particular pueda ser considerada como "fijada"por alguna  otra cosa.El resultado es intrínsicamente aleatorio.Se puede hablar de probabilidades,no de certezas.


Algunos físicos,especialmente creyentes en agentes sobrenaturales o en Dios,no han aceptado de buen grado esta idea.Einstein despachó el asunto con una simple frase:"Dios no juega a los dados"(y si equivocó)


Por sorprendente que parezca,es posible realizar un experimento que demuestra que,a menos que las influencias puedan desplazarse a mayor velocidad que la luz,los sistemas atómicos son,en efecto,impredicibles.(Dios sí  juega a los dados)


Causar es una actividad temporal:
Debe haber tiempo antes de que nada pueda ser causado.La idea ingénua de un Dios existente antes del Universo es manifiestamente absurda si no había tiempo,si no había "antes".


La creación del Universo,al contrario de los que sostienen/afirman  la atemporalidad de Dios,es un acto que tiene lugar en el tiempo.Sin el espaciotiempo no hay nada(lo contrario sería algo así como afirmar que una persona cabe dentro de un diminuto punto geométrico o dentro de una lata de cerveza:"sin continente no hay contenido")Si Dios no fuera una invención humana, si existiera,sólo podría actuar en el tiempo(y,lógicamente, sujeto,como toda la materia, a las leyes de la física,en una palabra:ya se hubiera extinguido por su larga edad).Un dios,el que sea,de existir y que transcendiera en el tiempo-por lo tanto,conocedor del futuro- sabría el resultado final de todo;del "bien" , del "mal"... de todo y optaría por la creación de un mundo donde el "bien" prevaleciera(cosa que todos sabemos,basta con ver la cantidad de guerras debido al fanatismo religioso,intereses políticos,económicos,etc,que no es así)sobre el "mal".




EL UNIVERSO PRIMITIVO:


De acuerdo con lo que dice la ciencia acerca del Universo primitivo,parece como si el Universo hubiera empezado en el estado más simple posible(alta entropía-elquilibrio termo dinámico),apareciendo posteriormente las complejas estructuras actuales.Se puede aducir, entonces,que el Universo primitivo es,de hecho,la cosa más simple que pueda imaginarse.Además,si la predicción de la singularidad inicial se da como válida,el Universo empezó en un estado de temperatura infinita,densidad infinita y energía infinita(en un anterior post,ya comenté el tema de la energía negativa y sus espectaculares efectos).


Las complejidades cósmicas,según mi opinión, han surgido espontáneamente a partir de un estado primitivo simple,a pesar que la segunda ley de la termodinámica exige justamente lo contrario,es decir,que el orden dé lugar al desorden.La segunda ley de la termodinámica,según muchos científicos,se debe aplicar estrictamente a los sistemas aislados.No obstante,es físicamente imposible aislar algo de la gravedad(a ver lo que nos dice en el futuro la teoría de cuerdas sobre la "Teoría Madre"):no existen blindajes gravitatorios y,aun que existieran,el sistema en cuestión no podría escapar a su propia gravedad.


Nota final:la física cuántica es un tema harto complejo.Si desean profundizar en sus principales cuestiones,recomiéndo la amplísima obra de Paul Davies.


VÍDEOS,FOTOS Y ENLACES RECOMENDADOS:


CINCO MILLONES Y MEDIO DE EUROS DE LA IGLESIA PARA ACALLAR VÍCTIMAS DE LOS PEDÓFILOS(minuto 12 del vídeo "Dejad que los niños vengan a mi"):
http://razonatea.blogspot.com/2007/06/dejad-que-los-nios-vengan-m.html

EL VERDADERO ORÍGEN DEL COLOSAL PTRIMONIO DE LA IGLESIA:
http://www.freie-christen.com/riqueza_de_la_iglesia.html#

FINANCIACIÓN DE LA IGLESIA EN ESPAÑA(TODAS LAS CIFRAS):
http://www.publico.es/espana/284410/mas-de-6-000-millones-de-euros-para-financiar-la-iglesia-catolica

APOSTATAR EN ESPAÑA,LA FORMA MÁS FÁCIL:
http://es.wikihow.com/apostatar-de-la-Iglesia-Cat%C3%

36 comentarios:

  1. De verdad,gracias por este interesantísimo post.Deberías.a mi entender,dejar de escribir tantos posts sobre política(ya sabemos la mierda que hay,especialmente en la derecha española)y dedicarte a estos temas que realmente ayudan a la gente a entender ese tema tan complicado de la física cuántica.Lo explicas muy bien,por lo que,jejeje,no voy a complicarme la vida buscando libros por ahí.

    ResponderEliminar
  2. Hola,apreciado anónimo.Gracias por tu comentario.Intentaré dedicarme más a estos temas de física porque a mi también me encantan.Lo que ocurre es que ahora mismo la política está que arde y el interés en estos temas no interesa demasiado al gran público.Si tienes tiempo busca alguna obra de Davies,ya verá como no te defrauda.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. UN GRAN POST,SÍ SEÑOR.YA ES HORA DE QUE EL OSCURANTISMO QUE PREGONAN LAS RELIGIONES,SEA SUSTITUÍDO POR EL CONOCIMENTO CIENTÍFICO.ME HA GUSTADO MUCHO,DE VERDAD.OJALÁ SIGAS ESCRIBIÉNDO POSTS SOBRE ESTA MATERIA.TAMBIÉN ME HAN ENCANTADO LOS OTROS DOS DE ESTA SERIE(ENERGÍA NEGATIVA Y EL BIG BANG EXPLICADO)SEGUIRÉ EXPECTANTE PARA VER CUANDO PUBLICAS EL PRÓXIMO.

    ResponderEliminar
  4. Realmente está muy bien el post.La verdad es que es un tema difícil para la mayoría de la gente debido a la influencia de la Iglesia en España.Posts como el tuyo ayudan a que la gente vea la tremenda manipulación que los españoles hemos sufrido por parte de esa multinacional comecocos.

    ResponderEliminar
  5. Tema complicado.

    Si quitamos "nuestras barreras" de tiempo y espacio, entonces entenderíamos mejor que esa entidad que algunos llaman el gran arquitecto y otros dios si existe. Asi como hasta hace poco no se sabía o al menos no se divulgaba que nuestros pensamientos aunque no se puedan ver están ahí fisicamente y a travéz de ellos podemos influenciar cualquier realidad o materia.

    En estos momentos ya se están creando vidas artificiales en varios laboratorios especializados. Realmente creemos que somos lo máximo y nadie nunca antes lo ha hecho mejor?
    Y si pudieras manipular lo que esas vidas artificiales pueden sentir o padecer antes de crearlas (eso ya se hace actualmente para prevenir enfermedades hereditarias)?

    Solo se me ocurre una forma de explicarlo en este siglo como...
    Imagina:
    Eres programador de video juegos.
    Tienes la technologia para crear vida artificial.
    Tienes la technologia para que tus personajes de vida artificial experimenten su vida solo a travéz de tu juego con todas tus reglas y condiciones.

    No se te parece a este tierra en que vivimos?

    Imagina:
    Tu vas en un coche de Amsterdam a Madrid con tus barreras de tiempo y espacio.
    Esa entidad "sin sus barreras" puede hacer el camino contigo y hacer que tengas diferentes experiencias (para bien o para mal), según el entienda.

    Algunos niegan esta existencia basados en lo mal que les va a "algunas personas buenas" y lo bien que le va a "algunas personas no tan buenas"

    Esto solo depende de tu juicio y percepción, pues a veces es todo una ilusión. Ese que crees que está tan bien, en realidad no lo está y solo está actuando en público (como algunos politico hacen para disfrazar problemas).

    Si alguna vez necesitas ayuda, ponlo a el por delante.
    Que no se te ocurra enpezar a buscar ayudas en curanderos y falsos gurus.

    Lo has hecho. No hay problema. Arrepientete y díselo. Verás como te escucha.

    Recuerda, el no te olvidó a ti. Tu lo olvidaste a el.
    Nadie te conoce como tu mismo. Se sincero.
    Nadie te conoce mejor que el arquitecto que te diseño.
    Utiliza todos tus sentidos en su busqueda y lo encrontrarás.

    Sigue al necio y al estúpido y te perderás.

    Busca la sabiduria y el amor y serás recompensado.

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Decir que antes del Big Bang no había Nada, y La Nada ¿cuánto tiempo llevaba siendo Nada?, ¿cuánto transcurrió antes del Big Bang?, miles, millones quizás, o trillones de siglos, más bien parece ATEMPORAL.
    Luego un DIA, no, en una trillonésima de milmillonésima de la millonésima del segundo, ZAS, el Big Bang, donde no había se creo, donde no existía ni el sitio (lugar, punto espacial de la entonces Nada) existió, ¿donde fue ese sitio PRIMOGENIO que se creó antes del propio Big Bang?, para que el Big Bang pudiera producirse (o reproducirse, ya que si el universo se Expande sería lógico pensar que llegara un momento en que se colapse), ese punto espacial parece como si fuera OMNIPRESENTE.
    Que el Universo se EXPANDE está demostrado pero, ¿qué hay al otro lado del Universo?, ¿hacia dónde corren las Galaxias en su expansión? , ¿a La Nada?, ¿dónde empieza y dónde acaba La Nada?, parece que no como si no tuviera NI PRINCIPIO NI FIN.
    En fin, tenemos que CREER, en este caso en la ciencia, pero CREER.
    Un saludo.
    Ferrotom

    ResponderEliminar
  7. Hola!..Antes del Big Bang no había espacio-tiempo,por lo tanto sólo se puede hacer conjeturas sobre el"antes"..El problema es que la física que conocemos deja de tener validez en la singularidad inicial.La singularidad es la frontera de la física:llegado a ése punto,donde nos encontramos con el problema de los infinitos,la física deja tener validez.Se puede especular lo que se quiera,pero serán siempre especulaciones.Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. La vida es conciente de si misma; hermafrodita, eterna, y mutable en todas sus formas y dimensiones. Universos paralelos, multidimensiones y multiposiciones de las partículas... todo ello es algo perfectamente concebible hoy día a nivel teórico. El Causa/Efecto es lo lógico, y la arbitrariedad, aleatoriedad, e impredecibilidad de los acontecimientos perfectamente comprensibles; a escala Humana inentendibles, de momento. No hemos de preguntarnos cuando empezó todo, nunca ha empezado, siempre ha estado en marcha y siempre estará. ¿Dios?, es un invento del ser humano para nombrar y dar sentido a su propia Conciencia. Por cierto, un saludo a este blog, de otro blog: http://elclubdelosespiritusblancos.blogspot.com/
    ¡Un abrazo a todos, amigos!

    ResponderEliminar
  9. I have read so many articles or reviews about the blogger lovers except this post is actually a nice piece
    of writing, keep it up.

    my blog - seguro para auto

    ResponderEliminar
  10. It's hard to come by well-informed people on this topic, however, you sound
    like you know what you're talking about! Thanks

    my website :: stone wave

    ResponderEliminar
  11. Hi there to every one, it's actually a good for me to visit this
    web site, it contains helpful Information.

    My page :: yaz lawsuit

    ResponderEliminar
  12. I am not sure where you are getting your info, but good topic.
    I needs to spend some time learning much more or understanding more.
    Thanks for excellent information I was looking for this info for my mission.


    my page; stone wave

    ResponderEliminar
  13. Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have
    truly loved browsing your blog posts. After all I will be subscribing to your
    feed and I am hoping you write again soon!

    my web blog :: Jospeh Sabeh Jr

    ResponderEliminar
  14. Hi there! Do you use Twitter? I'd like to follow you if that would be ok.
    I'm definitely enjoyin your blog andd look forward to new posts.


    curtis debord

    ResponderEliminar
  15. It is perfect time to make some plans for the future and
    it is time to be happy. I have read this post and if
    I could I wish to suggest you some interesting things or tips.

    Perhaps you could write next articles referring to this article.
    I wish to read more things about it!

    Terry Bandy

    ResponderEliminar
  16. Your style is so unique compared to other folks I've read stuff from.
    Thank you for posting when you've got the opportunity, Guess I'll just bookmark this blog.


    Terry Bandy

    ResponderEliminar
  17. Heya just wanted to give you a quick heads
    up and let you know a few of the images aren't loading properly.
    I'm not sure why but I think its a linking issue. I've tried it in two
    different internet browsers and both show the same results.



    My webpage :: castle clash Cheats

    ResponderEliminar
  18. Hey there! I could have sworn I've been to this blog before but after browsing through some of the
    post I realized it's new to me. Anyhow, I'm definitely glad
    I found it and I'll be book-marking and checking back often!


    Feel free to surf to my web site :: http://nwspprs.com/anxietyandpanicattacks79901

    ResponderEliminar
  19. What's up, for all time i used to check webpage posts here early in
    the break of day, as i like to gain knowledge of more and
    more.

    my web-site ... helpful hints

    ResponderEliminar
  20. I hardly create comments, however i did a few searching
    and wound up here "REVOLUCI�N CU�NTICA(cap.II)�CRE� DIOS EL UNIVERSO?".
    And I do have 2 questions for you if you do not mind. Could it be just me or does it seem
    like some of the responses appear as if they are written by brain dead visitors?
    :-P And, if you are posting on other online social
    sites, I would like to follow everything fresh you have to post.
    Would you list of the complete urls of your social pages like your
    twitter feed, Facebook page or linkedin profile?


    Here is my site - panic away

    ResponderEliminar
  21. Goօd day! I know this is kinda off topc however I'd figured I'd ask.

    Would you be interested in exϲhanging links
    or maybe guest authoring а blog post or viϲe-versa? My
    website addresses a loot of the same subjects ɑas ours and Ι feеl we could greatly beefit from each other.
    If you might be interested feel free to ѕend me an e-mail.
    I look forward to hearing fromm you! Terrific blog by the ԝay!


    Have а look at my homepage Garcinia cambogia max

    ResponderEliminar
  22. I could not refrain from commenting. Very well written!



    Look into my weblog - Cheap Clarisonic mia 2

    ResponderEliminar
  23. I am sure this paragraph has touched all the internet users,
    its really really pleasant piece of writing on building up new web
    site.

    My web-site ... CHI iron

    ResponderEliminar
  24. Hi there it's me, I am also visiting this site daily, this web site is really good and the
    people are genuinely sharing pleasant thoughts.

    Also visit my homepage ... CHI iron

    ResponderEliminar
  25. At this moment I am ready to do my breakfast, after having my breakfast coming again to read other news.


    Also visit my web blog - CHI Straightener

    ResponderEliminar
  26. Hey this is kind of of off topic but I was wanting to know if blogs
    use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.

    I'm starting a blog soon but have no coding knowledge
    so I wanted to get guidance from someone with experience.
    Any help would be greatly appreciated!

    Here is my blog; Beats By Dre

    ResponderEliminar
  27. Good site you have got here.. It's hard to find high-quality writing like yours nowadays.
    I truly appreciate people like you! Take
    care!!

    Also visit my site; Køb Nike Free sko

    ResponderEliminar
  28. I'm gone to tell my little brother, that he should also pay
    a visit this website on regular basis to take updated from latest gossip.


    Also visit my web page :: cheap ghd straightener

    ResponderEliminar
  29. I visited various websites except the audio feature for audio songs existing at this web page is really fabulous.


    Here is my page; cheap Nike Air Max Outlet

    ResponderEliminar
  30. I ɦave Ьеen browsing online mоre than
    three hoours tօday, yyet Ӏ ոevеr founnd any iոteresting article lіke
    ʏours. It's pretty worth еnough for mе. Personally, if all webmasters аnd bloggers mаde gоod content aѕ you did,
    the net աill be much morte usefսl than ever Ьefore.


    My web-site jugar casino online usa

    ResponderEliminar
  31. Wow, tɦis article is fastidious, my sister is
    analyzing tɦese kinds of thіngs, tɦuѕ I am going to inform heг.


    Here іs my site - gambling websites

    ResponderEliminar
  32. Link exchange is nothing else however it is simply placing
    the other person's weblog link on your page at appropriate place and other
    person will also do same in favor of you.

    Feel free to visit my page ray ban outlet

    ResponderEliminar
  33. Hello there, You've done an excellent job. I will definitely digg it and personally recommend to my friends.
    I am sure they'll be benefited from this website.

    Visit my webpage ... swiss casino en ligne

    ResponderEliminar
  34. I have read so many articles about the blogger
    lovers but this post is really a fastidious article, keep it up.


    My web site traduzione italiano polonia warszawa

    ResponderEliminar
  35. My spouse and I stumbled over here by a different page and thought I may as well check things
    out. I like what I see so i am just following you. Look forward to looking over your web page repeatedly.


    Feel free to visit my site; E Liquid

    ResponderEliminar
  36. I don't create many comments, but i did some searching and wound up here "REVOLUCI�N CU�NTICA(cap.II)�CRE� DIOS EL UNIVERSO?".

    And I actually do have some questions for you if it's allright.
    Could it be simply me or does it look as if like a few
    of these remarks look like written by brain dead visitors?
    :-P And, if you are posting at additional social sites, I'd like
    to follow anything new you have to post. Could you list of every one of
    your shared pages like your twitter feed, Facebook page or linkedin profile?



    Also visit my blog - Dziecko Szkoła

    ResponderEliminar