cabecera 2




Licencia Creative CommonsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Contacto:cd9653@gmail.com(correo oficial para cuestiones ordinarias:información sobre formas de participación en los nuevos proyectos del site,rectificaciones,confirmación de donaciones vía payapal,solicitud de colaboración,etc)//kuark@torbox3uiot6wchz.onion(cuenta de correo encriptada y a prueba de interceptaciones( único método que no deja rastro por tratarse de una cuenta de correo no rastreable y aislada del resto de internet), destinada a la recepción de información sensible(más inf.en mi post:LA DEEP WEB/INTERNET PARALELA)
---------------------------------


free counters



Las epidemias han tenido más influencia que los gobiernos en el devenir de nuestra historia.
(George Bernard Shaw)



"Los Estados no tienen amigos; los Estados solo tiene intereses"

Muchos adjudican a uno de los primeros Primer Ministro de Inglaterra, Lord Palmerton, la autoria de esta máxima de las relaciones internacionales, ya que el pragmatismo político de Lord Palmerston se resume en su frase “Inglaterra no tiene amigos permanentes ni enemigos permanentes. Inglaterra tiene intereses permanentes”.

También podemos recordar las palabras de John Quincy Adams, sexto presidente de Estados Unidos “Estados Unidos no tiene amistades permanentes, sino intereses permanentes”,

en plena consonancia/advertencias proferidas durante el gran discurso del presidente estadounidense Dwight Eisenhower al terminar su mandato en 1961:

" Nuestro trabajo, los recursos y los medios de subsistencia son todo lo que tenemos; así es la estructura misma de nuestra sociedad. En los consejos de gobierno, debemos evitar la compra de influencias injustificadas, ya sea buscadas o no, por el complejo industrial-militar. Existe el riesgo de un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] sede un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] se mantendrá. No debemos permitir nunca que el peso de esta conjunción ponga en peligro nuestras libertades o los procesos democráticos».

Con el fin de ilustrar sobre el gran potencial del sector armamentístico,conviene recordar los datos aportados por


EL ANUARIO DEL SIPRI.

SIPRI Yearbook 2017

presenta una recopilación de informaciones originales en ámbitos

como el gasto militar mundial, las transferencias internacionales de armas, la producción de

armas, las fuerzas nucleares, los confl

ictos armados y las operaciones de paz multilaterales,

junto con los análisis más actuales de aspectos importantes del control de armas, la paz y la

seguridad internacional.. Según los datos publicados, las cien compañías más exponentes del sector del armamento acaparan medio billón de dólares anuales en relación al gasto público. Cabe destacar que la mayoría de las fábricas de armamento son de origen privado. De acuerdo a la lista publicada por el SIPRI, casi la mitad de las cien empresas más lucrativas del sector son de origen estadounidense. Estas son las diez primeras compañías que más armas vendieron durante el 2011 (ventas y ganancias expresadas en millones e dólares estadounidenses; las cifras entre paréntesis corresponden al año 2010:

1 (1) - Lockheed Martin (EE.UU.). Aviones, misiles, electrónica, espacio aéreo. Ventas: 36.270$ (35.730$). Ganancias netas: 2.655$. Empleados: 123.000.


2 (3) - Boeing (EE.UU.). Aviones, electrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 31.830$ (31.360$). Ganancias netas: 4.018$. Empleados: 171.700.


3 (2) - BAE Systems (Reino Unido). Aviones, aartillería, electrónica, misiles, vehículos mmilitares, naves. Ventas: 29.150$ (32.880$). Gganancias netas: 2.349$. Empleados: 93.500.

4 (5) - General Dynamics (EE.UU.). Artillería, eelectrónica, vehículos militares, naves. Vventas: 23.760$ (23.940$). Ganancias netas: 2.526$. Eempleados: 95.100.

5 (6) - Raytheon (EE.UU.). Misiles, electrónica. Vventas: 22.470$ (22.980$). Ganancias netas: 11.896$. Empleados: 71.000

6 (4) - Northrop Grumman (EE.UU.). Aviones, eelectrónica, misiles, buques de guerra, espacio aaéreo. Ventas: 21.390$ (28.150$). Gganancias nnetas: 2.118$. Empleados: 72.500.

7 (7) - EADS (Unión Europea). Aviones, eelectrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 16.390$ (16.360$). Ganancias netas: 1.442$. Eempleados: 133.120.

8 (8) - Finmeccanica (Italia). Aviones, aartillería, electrónica, vehículos de aartillería, misiles. Ventas: 14.560$ (14.410$). Gganancias netas: 3.206$. Empleados: 70.470.

9 (9) - L-3 Communications (EE.UU.). Eelectrónica. Ventas: 12.520$ (13.070$). Gganancias netas: 956$. Empleados: 61.000.

110 (10) - United Technologies (EE.UU.). Aaeronaves, electrónica, motores. Ventas: 11.640$ (11.410$). Ganancias netas: 5.347$. Eempleados: 199.900.

Según el Bulletin of the Atomic Scientists, la Federation of American Scientists y la Defense Intelligence Agency, hay 14.995 armas nucleares en el mundo y 9 las naciones con capacidad nuclear.La lista la componen Estados Unidos, Rusia, Francia, el Reino Unido, China, Pakistán, India, Israel y Corea del Norte. Rusia se encuentra como líder en la lista con 7 mil bombas nucleares, aunque sólo 1910 están operativas, mientras que 2.700 están retiradas y 2.390 aún no están listas.Sigue en la lista la otra superpotencia militar, EE.UU, con 6.800 cabezas nucleares. Francia acumula 300, China tiene 270, el Reino Unido dijo poseer 215, Pakistán 140, India 130, Israel 80 y Korea del Norte, finalmente, tiene 60.

Teniendo en cuenta esas colosales cifras de beneficios económicos-sirva como ejemplo el THAAD( un sistema del ejército de Estados Unidos para derribar misiles balísticos​ de corto, mmedio y alcance intermedio en su fase terminal, por medio de un sistema de impacto directo) ccuyo coste estimado supera los mil millones de eeuros- y vendido recientemente por el Gobierno Trump,vía técnica de infundir miedo a sus ssocios, a Corea del Sur-muchos se preguntan si de verdad hay voluntad para tratar de conseguir una paz real y duradera een el planeta

El otro gran negocio:destruir para luego reconstruir.

Paul Krugman: "La única razón por la que EE.UU. iInvadió Irak es que Bush quería una guerra" La guerra de Irak no fue un error inocente, sino uun crimen cometido

voluntariamente por Bush hijo, opina el Nobel dde economía Paul Krugman.(...)

Para leer el post completo,cliquear aquí y leérlo más abajo(sección III,columna central)

-------------------------------------------





15.000 investigadores de 184 países acaban de revisar la advertencia original en lo que consideran "un segundo aviso". Usando datos de estos últimos años, los autores han evaluado las respuestas humanas a las amenazas identificadas en 1992. A excepción de la estabilización de la capa de ozono, "la humanidad no ha logrado avanzar lo suficiente en la resolución de los desafíos medioambientales y, lo que es más alarmante, la mayoría de ellos están empeorando", apuntan. (...)



SECCIÓN II:
(POSTS POR TEMAS)

Etiquetas

viernes, 13 de julio de 2012

BACTUM XIII Y EL DESMENTIDO DE LA PREDICCIÓN MAYA SOBRE EL FIN DEL MUNDO EN 2012



En la piedra caliza,esculpida con martillo y cincel, en la que se basa la película 2012,está incompleta,y en lo muy poco que se aprecia en la misma"...en ningún momento se hace referencia a que el mundo se vaya acabar en dicha fecha",dijo en conferencia José Luis Romero,subdirector del Instituto de Antropología e Historia en Tabasco,México.Lo único que se puede traducir de la inscripción es "la llegada de un señor de los cielos(Bolom Yokté),en coincidencia con el cierre de un ciclo numérico",añadió Romero.Se trata de un dios asociado a la creación del Universo.La fecha grabada en la piedra se refiere al inicio de una nueva era,el Bactum, que,según los mayas,solo se produce cada 400 años.A partir del 23 de diciembre del 2012 correspondería el" Bactum XIII".



LA "ESCISIÓN DEL YO" O "LA MADRE DE TODAS LAS PARANOIAS":

Los fanáticos religiosos y otros grupos sectarios aprovechan cualquier circunstancia para proclamar el fin del mundo.Cuando no es eso,anúncian con bombo y platillo  la llegada de un nuevo mesías.Casi siempre esas "predicciones"que anúncian el apocalipsis final de los tiempos provienen de personas que viven,al igual que mucho fundadores de religiones,en una atmósfera de ignorancia y de superticiones.Donde impera esa atmósfera cargada de tintes fatalístas,llenas de rezos constantes y compulsivos, de habladurías proféticas,proferidas en mercados, tabernas, y cuchicheos de vecinas,es donde se crea el caldo de cultivo que hace despertar al nuevo profeta.Un día cualquiera,un pensamiento propio,su particular obsesión compulsiva, se convierte en  en algo que le apremia y le empuja a propagarlo a los cuatro vientos,en primer lugar a sus más allegados,luego al vecindario. El resto ocurre de forma automática:alguien deseoso de algún milagro sobrenatural alegará que dicho visionario es capaz de curar cualquier mal físico o mental,de andar sobre los mares y atestigurá a su favor.El ambiente que rodea al potencial profeta, y el propio miedo del sujeto que cree será castigado por una potencia divina en caso de que incumpla su destino meseánico, son factores importantes para que la llama se mantenga encendida.Llegado una fecha anunciada con antelación,en este caso diciembre del 2012,un simple y ocasional movimiento de una hoja de un árbol próximo,un pájaro que decide posar sobre la ventana del aspirante a profeta, o una visión en un sueño o pesadilla,consecuencia de una ingesta excesiva en la cena, en el que se le anúncia la proximidad del día" h",-el día que dará inicio a una nueva era, son los "signos" definitivos que harán que nuestro hombre  crea  tratarse de la señal definitiva, proveniente del  nuevo dios que vendrá de lo alto para imponer su nuevo orden en la Tierra.Así se produce la metamoforsis de un hombre en el "elegido",el nuevo profeta que anunciará la llegada de un nuevo dios que vendrá a imponernos nuevas leyes,nuevos castigos y nuevos infiernos si le desobedecemos.Hay catalogados 1031 dioses.Uno más en la lista.Rechinar de dientes.Preparaos.

Unos pocos se dedican a desenredar y favorecer el progreso de la humanidad;una mayoría,como las religiones, a líarlo y entorpecer el conocimiento.

P.D:Este post está inspirado en la información publicada por el prestigioso periódico brasileño "O Jornal do Brasil"
http://www.jb.com.br/ciencia-e-tecnologia/noticias/2011/03

39 comentarios:

  1. Kuark: Te felicito.Mas allá de lo dinámico que se aprecia tu blog, hay buena madera!Con respecto al 2012,digamos que precisamente a causa de las religiones monoteístas que han mantenido a los pueblos sumergidos no solo en la ignorancia ,sino en el desconocimiento de su propia espritualidad,la Humanidad actualmente está brutalizada.Estamos llegando al fin de una Era,donde habran de caer religiones,sistemas económicos,etc.etc.Nos enfrentamos a la extinción de los combustibles fósiles y a la escasez de alimentos a nivel planetario.Nunca como en este momento,los seres estan al borde de ser convertidos en esclavos en forma masiva,si no reaccionamos y pronto.Debemos ser conscientes que hay organizaciones que nos han llevado a este estado de cosas. Ellos mismos las han diseñado y puesto en marcha para que así sea.Vamos a pasar momentos muy difíciles,por eso mismo los seres que nos consideramos librepensadores debemos estar muy bien armonizados con nuestra propia Energía.
    Cordiales saludos y a seguir trabajando con optimismo.

    ResponderEliminar
  2. Mas que interesante este blog y con mucha información sobre todos los aspectos que intervienen en nuestra realidad. Te felicito Kuark y te deseo éxito.

    ResponderEliminar
  3. ES LO MAS PARECIDO A LA VERDAD ,EN EFECTO LOS MAYAS SOLO PROFETISARON UN CAMBIO DE ERA QUE EMPEZO PAULATINAMENTE EN LOS NOVENTA Y EL 22 DE ESTE MES DIO INICIO EL 13 BACTUM, CAMBIOS DRASTICOS IRAN SUCITANDO Y LAS MENTES IRAN CAMBIANDO HASTA ALINEARSE EN UN PENSAMIETO POSITIVO Y DE BIEN,LOS CAMBIOS DE QUE SEREMOS TESTIGOS NOS DESPERTARAN LA CONCIENCIA Y VENDRAN AÑOS DE PAZ,QUE COMO TODO CICLO TERMI ARAN CUANDO LAS CONCIENCIAS SE VUELVAN A PERDER PORQUE OLVIDARAN LO SUCITADO EN ESTE BACTUM Y COMENZARA UN NUEVO CICLO DE PERDICION SE AUTODESTRUIRA COMO LO HIZO ESTA HUMANIDDAD AMBICIOSA COMO LA QUE EXPLOTA PARA LA NUEVA TECNOLOGIA EL COLTAR Y ASI SUCESIVAMENTE,HABRAN DESTRUCIONES TRAS DESTRUCCIONES ,PERO SI TENEMOS SUERTE DE VER ESTA SERIA LA UNICA ,LA OTRA LA VERA UNA 100AVA GENERACION A LOS 100 AÑOS .

    ResponderEliminar
  4. bueno se dice el 21 dse diciembre es el fin del mundo pero n o es haci si no que el ser humano experimentara nuevos cambios el la vida

    ResponderEliminar
  5. mientras el baticano se viste de oro españa se muere de hambre y mientras europa se unde en la pobreza estos hablan del 21 de diciembre.

    ResponderEliminar
  6. mientras el baticano se viste de oro españa se muere de hambre y mientras europa se unde en la pobreza estos hablan del 21 de diciembre.

    ResponderEliminar
  7. Interesante el blog, pero sencillamente su diseño lo hace inleíble. Diseño cargado no, exponencialmente cargado. Unifica el tipo de letra y reduce imágenes, cuesta mucho seguirlo, no uses mayúsculas, la mayoría de las personas desisten de leer un texto completo en mayúsculas. Y no uses imágenes con texto cuando puedes usar simplemente texto. Uniforma lo que consideres que debes resaltar y el tipo de resaltado, hazlo con colores uniformes que casen, tienes combinaciones de colores que hacen daño a la vista.Busca paletas de colores que peguen y cíñete a ellos, suerte, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Tomo nota de las sugerencias porque de lo que se trata es de mejorar el blog con el fin de que sea más atractivo.Gracias.

    ResponderEliminar
  9. www.youtube.com/watch?v=J7C_5akOinc

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante, Kuark. Toma nota de las sugerencias de diseño de Anónimo 21/11/12 porque creo que tiene razón. Aún así, me ha gustado mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  11. k buen post soy nuevo en este blog y me gusto mucho lo k akabo de leer, en algunas okasiones las personas me konfunden en kuanto a k es lo k sucedera el 21, 22 , y 23 de diciembre ya que con esactitud sigo konfuzo pero ahora se porke pasan las kosas y porke van a pasar gracias por tu aporte y espero segir leyendote

    ResponderEliminar
  12. Tienes buenos argumentos pero porfavor.. escribe y dale una estructura a este blog porque en serio, esto es imposible de leer

    ResponderEliminar
  13. Gracias por participar en el blog.Entiendo que a los internautas que visitan el blog por primera vez les cueste un poco entender el particular formato que elegí.El blog tiene un formato "periódico",es decir,consta de una cabecera y cuatro secciones(véase,arriba, el mapa del blog),en orden descendente.Al inicio presento un avance de los post's para que los visitanten puedan disponer de una información previa sobre los mismos.Para leer el post íntegro hay que ir a la sección IV.Acepto sugerencias para mejorar la presentación del contenido.Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  14. me gusto tu blog, me saco dudas, gracias.

    ResponderEliminar
  15. I go to see every day some web sites and information sites to read articles or reviews, but this weblog
    presents feature based writing.

    Also visit my page :: Castle Clash cheats

    ResponderEliminar
  16. This post will assist the internet users for setting up
    new blog or even a weblog from start to end.

    Feel free to surf to my webpage: CHI Straightener

    ResponderEliminar
  17. Greetings from Los angeles! I'm bored to tears at work so
    I decided to check out your site on my iphone during lunch
    break. I love the info you provide here and can't wait to take
    a look when I get home. I'm shocked at how fast your blog loaded on my
    phone .. I'm not even using WIFI, just 3G ..
    Anyhow, excellent site!

    Visit my web-site ... Nike Free danmark

    ResponderEliminar
  18. I used to be recommended this web site by means of my cousin.

    I'm no longer certain whether or not this post is written via him as no
    one else recognize such specified about my difficulty.
    You are amazing! Thank you!

    Feel free to surf to my web blog :: ray ban

    ResponderEliminar
  19. Thanks a llot for sharing this witɦ all olks you actually recognize
    what you ɑre talking аpproximately! Bookmarked. Рlease alѕo consult
    wіth my website =). Ԝе աill haѵe а link exchange contracht Ьetween us

    my site: is online gambling legal

    ResponderEliminar
  20. I don't even understand how I finished up right here, however I assumed this post was once great.
    I do not know who you are however definitely you're going to a well-known blogger should you
    are not already. Cheers!

    Check out my weblog :: how to become a lawyer

    ResponderEliminar
  21. Good post. I learn ѕomething totfally ոew aոd challenging օn websites І
    stumbleupon everyday. Ӏt will always bbe helpful to read througvh articles fгom ߋther authors аnd uuse а ljttle ѕomething fгom otheг websites.


    Feel free tо surf tо my web ρage; most trusted sports betting sites

    ResponderEliminar
  22. It's a pity you don't have a donate button! I'd most certainly donate to this fantastic blog!
    I suppose for now i'll settle for bookmarking and adding your RSS feed to my Google account.
    I look forward to brand new updates and will share this site with my
    Facebook group. Talk soon!

    Also visit my weblog: binary cash creator

    ResponderEliminar
  23. Hi there. Hope you take the time to come and see
    what I have to offer. Get Ultimate experience with me the Demon

    Have a look at my homepage expertpeon ultimate demon

    ResponderEliminar
  24. Nice post. I learn something new and challenging on blogs I
    stumbleupon every day. It's always interesting to read through articles
    from other authors and use something from their websites.

    Here is my page - copy paste cash system

    ResponderEliminar
  25. Great article.

    Feel free to visit my web blog; ghd hair straightener

    ResponderEliminar
  26. Hi there, just became aware of your blog through Google, and found that it is really
    informative. I am going to watch out for brussels. I'll appreciate if you continue this
    in future. Many people will be benefited from your writing.
    Cheers!

    Feel free to visit my homepage ... binary cash creator

    ResponderEliminar
  27. Hmm it appears like your site ate my first comment (it was super long) so I guess I'll just
    sum it up what I had written and say, I'm thoroughly enjoying your blog.
    I too am an aspiring blog writer but I'm still new to everything.
    Do you have any points for inexperienced blog writers?
    I'd really appreciate it.

    Review my web page; whistler radar

    ResponderEliminar
  28. I like your website, it is good. Check my website too.
    You can gry
    from my website.
    I like your website, it is good. Check my website too.
    You can gry from my website.

    ResponderEliminar
  29. Herpes is one of such issues which is hard
    to detect however can ruin your life. This is one of the less talked about and more severe illness which
    is growing fastly. So, it is quite significant that you are aware of it and
    you should take every step for yourself to stay from herpes.
    Genital Herpes is sexually spread hazard and you don't require to have complete sexual intercourse to inherit herpes, only
    body to body contact of sufficient quantity
    is enough for this to spread. Therefore, you
    need to find out with your partner if they have Genital Herpes.
    The signs of Genital Herpes are sores on the genitals and pain during urinating.
    So, if you or your partner feels any of these
    signs then you must get checked up immediately and get treated.
    Also in most of the cases of Herpes no symptoms are seen which means that even
    if these signs are not there you might be suffering from this.

    So in any case it is best to get checked . Also, do not have sex anyone
    having HSV and if you yourself are having Genital
    Herpes, don't sleep with anybody till you are treated or
    else you may be runing their lives.
    get rid of herpes

    ResponderEliminar
  30. Ahaa, its pleasant discussion concerning this article here at this website, I
    have read all that, so at this time me also commenting here.


    my web site: future of wealth

    ResponderEliminar
  31. This design is wicked! You definitely know how to keep a reader entertained.
    Between your wit and your videos, I was almost moved to start
    my own blog (well, almost...HaHa!) Wonderful job. I really
    loved what you had to say, and more than that, how you presented it.
    Too cool!

    Here is my homepage: แทงบอล

    ResponderEliminar
  32. คาสิโนออนไลน์ที่ดีที่สุดวันนี้ที่ 2bcasino.com สื่อกลางความสนุกที่มีชื่อเสียง ของคาสิโนออนไลน์ และสปอร์ต
    ออนไลน์ ลุ้นโชคไปกับเราที่ 2bcasino.com คาสิโนออนไลน์
    " ตลอด 24 ชั่วโมง สื่อกลางของความสนุกสนานที่มีชื่อเสียง มาตรฐานคาสิโนสากล

    ResponderEliminar
  33. I was recommended this website by my cousin. I am not sure whether this post is written by
    him as no one else know such detailed about my trouble.

    You're wonderful! Thanks!

    My site :: บุหรี่ไฟฟ้า

    ResponderEliminar
  34. Right now it sounds like BlogEngine is the top blogging platform out there right now.
    (from what I've read) Is that what you're using on your blog?


    my web blog - xtreme profit copier

    ResponderEliminar
  35. Thanks designed for sharing such a good thought, article is good,
    thats why i have read it completely

    my blog post ... louis vuitton outlet online

    ResponderEliminar
  36. It's very effortless to find out any topic on web as compared to textbooks, as I found this
    post at this site.

    Here is my site; business

    ResponderEliminar
  37. Right here is the right site for anybody who wants to find out about this topic.
    You know a whole lot its almost hard to argue with you (not that I personally would want to…HaHa).
    You definitely put a brand new spin on a subject which
    has been written about for a long time. Wonderful stuff, just excellent!


    Feel free to visit my web blog ... traduzione italiano polacco bajar musica

    ResponderEliminar
  38. This is my first time go to see at here and i am truly happy to read evwrthing at aalone place.


    Have a look at my homepage kitchen remodeling richmond va

    ResponderEliminar