cabecera 2




Licencia Creative CommonsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Contacto:cd9653@gmail.com(correo oficial para cuestiones ordinarias:información sobre formas de participación en los nuevos proyectos del site,rectificaciones,confirmación de donaciones vía payapal,solicitud de colaboración,etc)//kuark@torbox3uiot6wchz.onion(cuenta de correo encriptada y a prueba de interceptaciones( único método que no deja rastro por tratarse de una cuenta de correo no rastreable y aislada del resto de internet), destinada a la recepción de información sensible(más inf.en mi post:LA DEEP WEB/INTERNET PARALELA)
---------------------------------


free counters



Las epidemias han tenido más influencia que los gobiernos en el devenir de nuestra historia.
(George Bernard Shaw)



"Los Estados no tienen amigos; los Estados solo tiene intereses"

Muchos adjudican a uno de los primeros Primer Ministro de Inglaterra, Lord Palmerton, la autoria de esta máxima de las relaciones internacionales, ya que el pragmatismo político de Lord Palmerston se resume en su frase “Inglaterra no tiene amigos permanentes ni enemigos permanentes. Inglaterra tiene intereses permanentes”.

También podemos recordar las palabras de John Quincy Adams, sexto presidente de Estados Unidos “Estados Unidos no tiene amistades permanentes, sino intereses permanentes”,

en plena consonancia/advertencias proferidas durante el gran discurso del presidente estadounidense Dwight Eisenhower al terminar su mandato en 1961:

" Nuestro trabajo, los recursos y los medios de subsistencia son todo lo que tenemos; así es la estructura misma de nuestra sociedad. En los consejos de gobierno, debemos evitar la compra de influencias injustificadas, ya sea buscadas o no, por el complejo industrial-militar. Existe el riesgo de un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] sede un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] se mantendrá. No debemos permitir nunca que el peso de esta conjunción ponga en peligro nuestras libertades o los procesos democráticos».

Con el fin de ilustrar sobre el gran potencial del sector armamentístico,conviene recordar los datos aportados por


EL ANUARIO DEL SIPRI.

SIPRI Yearbook 2017

presenta una recopilación de informaciones originales en ámbitos

como el gasto militar mundial, las transferencias internacionales de armas, la producción de

armas, las fuerzas nucleares, los confl

ictos armados y las operaciones de paz multilaterales,

junto con los análisis más actuales de aspectos importantes del control de armas, la paz y la

seguridad internacional.. Según los datos publicados, las cien compañías más exponentes del sector del armamento acaparan medio billón de dólares anuales en relación al gasto público. Cabe destacar que la mayoría de las fábricas de armamento son de origen privado. De acuerdo a la lista publicada por el SIPRI, casi la mitad de las cien empresas más lucrativas del sector son de origen estadounidense. Estas son las diez primeras compañías que más armas vendieron durante el 2011 (ventas y ganancias expresadas en millones e dólares estadounidenses; las cifras entre paréntesis corresponden al año 2010:

1 (1) - Lockheed Martin (EE.UU.). Aviones, misiles, electrónica, espacio aéreo. Ventas: 36.270$ (35.730$). Ganancias netas: 2.655$. Empleados: 123.000.


2 (3) - Boeing (EE.UU.). Aviones, electrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 31.830$ (31.360$). Ganancias netas: 4.018$. Empleados: 171.700.


3 (2) - BAE Systems (Reino Unido). Aviones, aartillería, electrónica, misiles, vehículos mmilitares, naves. Ventas: 29.150$ (32.880$). Gganancias netas: 2.349$. Empleados: 93.500.

4 (5) - General Dynamics (EE.UU.). Artillería, eelectrónica, vehículos militares, naves. Vventas: 23.760$ (23.940$). Ganancias netas: 2.526$. Eempleados: 95.100.

5 (6) - Raytheon (EE.UU.). Misiles, electrónica. Vventas: 22.470$ (22.980$). Ganancias netas: 11.896$. Empleados: 71.000

6 (4) - Northrop Grumman (EE.UU.). Aviones, eelectrónica, misiles, buques de guerra, espacio aaéreo. Ventas: 21.390$ (28.150$). Gganancias nnetas: 2.118$. Empleados: 72.500.

7 (7) - EADS (Unión Europea). Aviones, eelectrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 16.390$ (16.360$). Ganancias netas: 1.442$. Eempleados: 133.120.

8 (8) - Finmeccanica (Italia). Aviones, aartillería, electrónica, vehículos de aartillería, misiles. Ventas: 14.560$ (14.410$). Gganancias netas: 3.206$. Empleados: 70.470.

9 (9) - L-3 Communications (EE.UU.). Eelectrónica. Ventas: 12.520$ (13.070$). Gganancias netas: 956$. Empleados: 61.000.

110 (10) - United Technologies (EE.UU.). Aaeronaves, electrónica, motores. Ventas: 11.640$ (11.410$). Ganancias netas: 5.347$. Eempleados: 199.900.

Según el Bulletin of the Atomic Scientists, la Federation of American Scientists y la Defense Intelligence Agency, hay 14.995 armas nucleares en el mundo y 9 las naciones con capacidad nuclear.La lista la componen Estados Unidos, Rusia, Francia, el Reino Unido, China, Pakistán, India, Israel y Corea del Norte. Rusia se encuentra como líder en la lista con 7 mil bombas nucleares, aunque sólo 1910 están operativas, mientras que 2.700 están retiradas y 2.390 aún no están listas.Sigue en la lista la otra superpotencia militar, EE.UU, con 6.800 cabezas nucleares. Francia acumula 300, China tiene 270, el Reino Unido dijo poseer 215, Pakistán 140, India 130, Israel 80 y Korea del Norte, finalmente, tiene 60.

Teniendo en cuenta esas colosales cifras de beneficios económicos-sirva como ejemplo el THAAD( un sistema del ejército de Estados Unidos para derribar misiles balísticos​ de corto, mmedio y alcance intermedio en su fase terminal, por medio de un sistema de impacto directo) ccuyo coste estimado supera los mil millones de eeuros- y vendido recientemente por el Gobierno Trump,vía técnica de infundir miedo a sus ssocios, a Corea del Sur-muchos se preguntan si de verdad hay voluntad para tratar de conseguir una paz real y duradera een el planeta

El otro gran negocio:destruir para luego reconstruir.

Paul Krugman: "La única razón por la que EE.UU. iInvadió Irak es que Bush quería una guerra" La guerra de Irak no fue un error inocente, sino uun crimen cometido

voluntariamente por Bush hijo, opina el Nobel dde economía Paul Krugman.(...)

Para leer el post completo,cliquear aquí y leérlo más abajo(sección III,columna central)

-------------------------------------------





15.000 investigadores de 184 países acaban de revisar la advertencia original en lo que consideran "un segundo aviso". Usando datos de estos últimos años, los autores han evaluado las respuestas humanas a las amenazas identificadas en 1992. A excepción de la estabilización de la capa de ozono, "la humanidad no ha logrado avanzar lo suficiente en la resolución de los desafíos medioambientales y, lo que es más alarmante, la mayoría de ellos están empeorando", apuntan. (...)



SECCIÓN II:
(POSTS POR TEMAS)

Etiquetas

viernes, 13 de julio de 2012

EL ÚLTIMO ANTICRISTO

                       EL ÚLTIMO ANTICRISTO

Anticristo.
Etimología:
anti:contrario,opuesto
Cristo:ungido,iluminado

A lo largo de la historia,especialmente en tiempos de crisis,muchas personas creyentes llegaron a convecerse de que el mundo estaba a punto de acabar.Esa es una de las razones por las que intentaron relacionar el Anticristo con ciertas figuras destacadas.En pleno siglo XX,muchos candidatos fueron apuntados como el Anticristo escatológico.A.Hitler,J.Pablo II,el Dalai Lama y hasta Ronald Reagan.En épocas más recientes los nombres más cotizados son el de Benedicto XVI,Bush y B.Obama.

El Anticristo es un personaje escatológico que,según la Biblia,aparecerá en los últimos días dominando la política mundial,haciéndo prodigios extraordinarios y engañando a millones de personas en todo el mundo.La Biblia también le denomina el Hombre Inícuo.

En las escrituras existen dos tipos de anticristo:el Anticristo escatológico,el que se prevee en el Apocalipsis,que reinará durante la "Gran Tribulación";y los anticristos habituales,manifiestos desde los tiempos de los apóstoles.

Según creencias cristianas el Anticristo aparecerá en la forma de un hombre controlado por Satanás.Será la maldade encarnada en un hombre
Su aparición se deberá a la decadencia moral y a la pérdida de los valores.La Gran Tribulación es un concepto propio de la escatología cristiana,independientemente de que interpretación se le pueda dar a las profecías de la Bíbblia Judeo-Cristiana.Es el período de la historia de la humanidad anunciado por Jesucristo a sus discípulos en el Monte de los Olivos.La profecía de Jesucristo aparece en Mateo 24:21-24.

(21):"Porque habrá entonces gran tribulación,cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora,ni la habrá"...

(22):"Y se aquellos días no fuesen acortados,nadie sería salvo;mas por causa de los escogidos,aquellos días serán acortados"...

(23):"Entonces,si alguno os dijere:Mirad,aquí está el Cristo,o miriad,allí está,no lo creáis"

(24):"Porque se levantarán falsos Cristos,y falsos profetas,y harán grandes señales y prodígios,de tal manera que engañarán,si fuere posible,aun a los escogidos"

 El surgimiento de Jesús,el profeta andante,fruto de la atmósfera religiosa que existía en su época, produjo importantes transformaciones sociales y políticas en todo el mundo.Sus enseñanzas proclamando un otro mundo después de la muerte, ha sido siempre un motivo de grandes controversias y guerras sangrientas con el fin de imponer a todo el mundo el dogma religioso.

Donde no hay conocimiento científico alguno,es fácil que se desarrolle el caldo de cultivo propicio que origina el surgimiento de  religiones/sectas con el fin de explicar el orígen de la vida y  su significado.A pesar de que vivimos en el siglo XXI,donde casi todos los enigmas referentes al surgimiento del Universo han sido desvelados por la ciencia,muchos aún siguen creyéndo en el pensamiento mágico,mitos y leyendas.


Más que el Anticristo escatológico(ninguno de los personajes  que hasta ahora han sido designados como anticristos escatológicos no encajan con la descripción bíblica,pero sí con los que se pueden clasificar  como "habituales" o no escatológicos )

LOS MAYORES RESPONSABLES  CAUSANTES DE MILLONES DE MUERTES DE SERES HUMANOS INOCENTES EN TODO EL MUNDO HAN SIDO PRECISAMENTE ESTOS ÚLTIMOS:PAPAS, DICTADORES SANGUINARIOS, PRESIDENTES DE GOBIERNOS CORRUPTOS,ETCÉTERA.
                      
"Queridos hijos,ésta es la hora final,y así como ustedes oyeron que le anticristo vendría,muchos son los anticristos que han surgido ya.Por eso damos cuenta de que ésta es la hora final"
Cartas de Juan(1Jn 2:18)



Un hecho a tener en cuenta,es que,por más nombres nuevos que surjan en las mentes de muchas personas disputando la papel del Anticristo,una figura particular está siempre presente:la figura del papa.Desde los tiempos de la Reforma Protestante,los evangélicos insisten en afirmar que el papa es la Bestia.Han intentado demostrar como la figura papal encaja  en la descripción bíblica del "Hombre de la Iniquidad".Esta unaminidad para atribuirles a los papas el papel de la Bestia.sin duda tiene mucho que ver con el proceder de un gran número de papas que  a lo largo de la Historia se dedicaron al asesinato de personas inocentes,además de un sin fin de casos de robos,falsificaciones,corrupción,orgías, y todo tipo de depravaciones cometidos por  los mismos impunemente.
PAPA BENEDICTO XI,EX PREFECTO DE LA CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE(ANTES INQUISICIÓN) Y EX BRIGADISTA NAZI.

"En la época de Galileo la Iglesia fue mucho más fiel a la razón que el propio Galileo"
(frase de Ratzinger,en 1990)


                                    EL ÚLTIMO ANTICRISTO
  EL PROF. MARCOS GRANCONATO(Soli Deo gloria) AFIRMA QUE BENEDITO XVI ES UN ANTICRISTO MÁS(extracto en castellano):

(...)De hecho,Benedicto XVI propaga y defiénde doctrinas que ni de lejos encuentran amparo en las Escrituras.Comentar todas ellas exigiría la composición de una enciclopedia!No obstante,basta observar las tres colunas doctrinarias distintivas del romanismo:la doctrina de la transubstantación(según la cual en la Eucaristía la hostia se transforma literalmente en la carne y sangre de Cristo),el culto a María y en la infalibilidad papal.¿Pueden haber mayores desvíos doctrinarios que los referidos?¿Dónde están las bases bíblicas de ese absurdo?(...)Es esa ruptura con la verdad evangélica,ese abandono de las enseñanza clara de Jesús y de los apóstoles que hace que Benedicto XVI sea un Anticristo(...)
El Cardenal Ratzinger,ahora Papa Benedicto XI,fue el encargado de la Congregación para Doctrina de la Fe,responsable directo del cumplimiento de la directiva secreta de la Iglesia denominda "Crimen Sollicitacions", y que obligaba, mediante amenaza de excomunión en caso de inclumplimiento por parte de las víctimas de los pedófilos de la Iglesia,a guardar silencio a todos los implicados en los casos de abusos sexuales cometidos por clérigos católicos.La Iglesia,según consta en varios medios de comunicación de reconocido prestigio y solvencia,transladaba de parroquia en parroquia a los clerigos u otros miembros de la Iglesia Católica relacionados con casos de pedofília.En Irlanda, se ha demostrado que la Iglesia ha ocultado durante décadas estos casos infames de abusos a menores y que ha actuado en connivencia con autoridades del país.Mil trescientos sesenta millones de euros es el montante-sólo referido a Irlanda-que la Iglesia y el Estado pagar como indenmización a las víctimas de los degenerados pedófilos de la Iglesia Católica.
OTRAS TRIBULACIONES REGISTRADAS EN LA HISTORIA POR ANTICRISTOS NO ESCATOLÓGICOS:

-ASESINATO MASIVO DE ABORÍGENES:Más de 100 millones muertes

  enlace al artículo completo          
-LA PESTE NEGRA Y  LA  CASI  EXTINCIÓN  DE  LA POBLACIÓN  DE GATOS  EN  EUROPA  A CAUSA  DE LA INQUISICIÓN.(más detalles en este blog,post Mis queridos gatos)

Más de 25 millones de personas murieron a causa de la peste bubónica,conocida como la " peste negra"(2/3 de la población europea de entonces),debido a que fue transmitida por la rata negra,hoy conocida como rata de campo.Millones de gatos fueron hostigados,empalados,dessollados vivos y hechados a las brasas.Este casi aniquilamiento de la población felina en Europa,fomentado por esa institución criminal,la Inquisición,trajo como consecuencia directa la proliferación de ratas,y la  expansión de la peste.

Hay muchas leyendas que asocian el profeta Mahoma con los gatos.Una de ellas relata que dicho profeta fue salvado de una picadura de serpiente,gracias a que intervino un gato en su defensa y la mató.

La relación del gato con el Islán fue aprovechada por la Iglesia,quien trató de asociarla con Satanás,hecho que produjo la persecución masiva de todos los dueños de los felinos y la del propio gato.

En el año 1232,el papa Gregorio IX instaura la Santa Inquisición,institución criminal que actuó barbaramente durante seis siglos:torturas,ejecuciones despiedadas y el envío a las hogueras de muchos millones de personas.La Inquisición se apropiaba de todos los bienes de sus víctimas,además de hacer cumplir sus delírios psicopático-criminales.

El papa Gregorio IX afirmaba en la bula Vox in Roma que el gato negro había caído
de las nubes para la infelicidad del hombre.En 1484,el papa Inocencio VII promulgaba una bula en contra de los hechizeros,lo que produjo la muerte en la hoguera de millones de personas acusadas falsamente de prácticas satánicas y de sus gatos.

En toda Europa,el día de Todos los Santos era conmemorado echándo en la hoguera sacos llenos de gatos vivos.En Metz,Francia,todos los años,durante cuatro siglos,en el culto de S.Vito,eran quemados 13 gatos enjaulados.Tambien en Ypres,Francia,centenares de gatos eran echados desde lo alto del campanario en un festival religioso.En Alemania,se obligaba a los dueños de sus gatos a cortarles las orejas.

-LA SANTA INQUISICIÓN:
Millones de personas perecieron a causa de la Inquisición.Todavía hoy no se sabe(la Iglesia no desvela el número de personas que asesinó durante los seis siglos que perduró la mayor barbarie de la Historia de la Humanidad, porque, muy probablemente, causaría auténtico horror,indignación y convulsión social)siquiera el número aproximado de los que perecieron en esa negra etapa donde la Iglesia, marcada por el fanatismo religioso y por las infinitas ánsias de  de enriquecerse a costa de la incautación de todos los bienes de sus víctimas,actuó de forma despiedada,criminal y totalmente impune.

Enlace a un estudio exaustivo sobre el verdadero orígen de l patrimonio de la Iglesia Católica
IGLESIA,PODER Y RIQUEZA:

Llegados a este punto,la pregunta obvia es¿Por qué duró seis siglos la Inquisición?...La respuesta contundente es que la "Santa Inquisición"fue,antes que nada,un negocio muy rentable para la Iglesia.Nadie sabe con exactitud la cantidad de bienes encautados ni el montante económico global que dicha organización criminal acumuló en todo ese tiempo.

No obstante,gracias a periodistas laboriosos,como David.A.Yallop,actualmente se conoce mucha información sobre la verdadera situación económica del Vaticano.En su magistral documento,titulado "En nombre de Dios"(abajo dejo link para los que deseen profundizar en este tema)este gran investigador nos proporciona información muy detallada referente a la realidad de las cuentas vaticanas.Se sabe ahora que el Vaticano,década de los 60,mantuvo importantes inversiones,mediante paquetes accionariales,en empresas que fabricaban tanques,revólveres,anticonceptivos,cadena de hoteles de lujo,banca,empresas de suministro de água,etc.Además,se tiene constancia de que el Vaticano S.A,trató de eludir,mediante presión extra oficial,el impuesto de plusvalías sobre venta de acciones durante el gobierno democristiano de Aldo Moro,Italia.El pulso para tratar de evitar dicho impuesto duró casi cinco años.El Vaticano llegó a amenazar al Gobierno de Italia,caso de que no consiguieran la exoneración de dicho tributo,CON LA VENTA,DE GOLPE, DE TODOS LOS PAQUETES DE ACCIONES QUE DICHA MULTINACIONAL RELIGIOSA POSEÍA EN ITALIA, CON EL FIN DE HUNDIR AL PAÍS.

También se conocieron las relaciones del Vaticano con importantes miembros de la mafia,logia P2,etc.
IGLESIA CATÓLICA IMPERIO ECONÓMICO:

La Iglesia nunca hizo público el montante global de su vasto imperio económico(inmubeles de todo tipo,acciones,barrios,terrenos,valores mobiliarios,rentas inmobiliarias y mobiliarias,etc.,porque sabe que esa información chocaría de forma importante a la sociedad,además de poner en evidencia que es inmensamente rica,HECHO QUE LES DIFILCUTARÍA SEGUIR RECIBIÉNDO HERENCIAS DE PARTICULARES Y LA LLUVIA DE MILLONES DE DINERO PÚBLICO DE LOS PAÍSES DONDE ESTÁ INSTALADA,ADEMÁS DE DEJAR CLARO QUE LA IGLESIA NADA TIENE QUE VER CON LO QUE PREDICABA SU FUNDADOR,JESUCRISTO.

Nota importante:si desea conocer la verdadera historia de los papas de la Iglesia,recomiendo visiten este blog:

Internet,que nadie lo dude,es el medio más adecuado para saber lo que otros medios no se atreven publicar por sus oscuros intereses.


23 comentarios:

  1. Un fenomenal post detallando todas las atrocidades de la Iglesia y su decadencia moral.Importante aportación sobre el último Anticristo no escatológico.Gracias KUARK POR ESTE POST.DE VERDAD CONTIENE TODA LA INFORMACIÓN QUE NOS PERMITE TENER UNA VISIÓN REALISTA SOBRE ESA INSTITUCIÓN RELIGIOSA CAUSANTE DE MILLONES DE MUERTES A LO LARGO DE LA HISTORIA.

    JOSEF RICH.S.FCO.EU.

    ResponderEliminar
  2. Es tremendamente estremecedor los hechos que relatas sobre la Inquisición.Todo eso es verdad,y la Iglesia sigue alegándo que son exageraciones.¿cUÁNDO PUBLICARÁN LO QUE LES HAN ROBADO A SU VÍCTIMAS?.Gracias por compartir.Un saludo.
    Enry C.
    Argentina

    ResponderEliminar
  3. Verdadero anticristo,encubridor de pedófilos.Estamos asistiendo la quiebra moral de la Iglesia Católica porque han disvirtuado las verdaderas enseñanzas proclamadas por Cristo.La Iglesia se ha transformado en una multinacional que trata de acumular capital cada día.Es una vergüenza ver todo ese oro conseguido a costa de la sangre de los indígenas.Felicitaciones por tu blog.
    NICOLINO.
    MADRID

    ResponderEliminar
  4. Es,la Iglesia,un auténtico lastre para el progreso de cualquier país donde está instalada.Pedofília,manipulación de las mentes,discriminación de la mujer,etc.Bancarrota moral y gran poder económico que compra la voluntad de gobiernos.

    Anastasio,Zamora

    ResponderEliminar
  5. DURANTE LA INQUISICIÓN LES DABA POR ROBAR Y ASESINAR,AHORA,POR SODOMIZAR NIÑOS,Vaya progreso.

    Felicidades por este blog.

    H.Blaincher

    ResponderEliminar
  6. I do not leave a response, however I read a few of the remarks on this page
    "EL �LTIMO ANTICRISTO". I actually do have a couple of questions for you if it's okay.
    Is it simply me or do some of the responses look as if they are left by brain dead people?
    :-P And, if you are posting at additional
    social sites, I'd like to follow you. Would you post a list of
    all of your social community pages like your linkedin profile,
    Facebook page or twitter feed?

    Also visit my website :: Castle clash cheats

    ResponderEliminar
  7. I’m not that much of a internet reader to be honest but your blogs really nice,
    keep it up! I'll goo aahead and bookmark your website to cme backk in the future.
    Cheers

    Review my web blog - gta 5 pc telecharger

    ResponderEliminar
  8. หมอตำแย เฮ้ ! คนที่อยู่ใน ของฉัน
    Facebook กลุ่ม ที่ใช้ร่วมกัน นี้ เว็บไซต์
    กับเราเพื่อ ผมมา ดู มันไป
    แน่นอนฉัน เพลิดเพลินกับ รัก
    ข้อมูล ฉัน หนังสือ เครื่องหมาย และจะ tweeting นี้ ไปยังผู้ติดตาม
    ของฉัน เก บล็อก ที่ยอดเยี่ยม และ มากมาย ออกแบบ

    Stop by my weblog: คาสิโน คือ

    ResponderEliminar
  9. Hello, I enjoy reading all of your post. I like to write a little comment to support you.


    Also visit my blog post ... Nike Air Max

    ResponderEliminar
  10. I am actually glad to read this web site posts which
    contains plenty of valuable data, thanks for providing these kinds of data.


    My blog :: cheap chi straightener

    ResponderEliminar
  11. Howdƴ! I knοw thiѕ is kinda off topic neverthеless I'd figuured I'd ask.
    Would you be interesteed in exchanging links or mayb gսest writing a blog article or vice-versa?
    Ϻy blog goes over a lot of the same subjects as yours and I
    believe we could greatly benefіt from eaϲh other.
    If you're interested fաel free too ѕend me aո email.
    I look fօrwarԁ to hearing from you! Awesome blog by
    the way!

    Feel free tto surf tto my web blog: garcinia cambogia warnings

    ResponderEliminar
  12. Hey there! I know this is kinda off topic however
    I'd figured I'd ask. Would you be interested in exchanging links or maybe guest writing a blog article or vice-versa?
    My website goes over a lot of the same topics as yours and I think we could greatly benefit from each other.
    If you happen to be interested feel free to send me an e-mail.

    I look forward to hearing from you! Terrific blog by the way!


    Visit my website - giochi online gratis ragazze

    ResponderEliminar
  13. My family all the time say that I am wasting my time here at net,
    except I know I am getting know-how every day by reading thes
    nice content.

    My webpage :: Beats By Dre

    ResponderEliminar
  14. Incredible story there. What occurred after?
    Thanks!

    Here is my webpage ... ray ban sunglasses sale

    ResponderEliminar
  15. I loved as much as you will receive carried out right here.
    The sketch is tasteful, your authored material stylish.

    nonetheless, you command get got an edginess over that you wish be delivering the following.
    unwell unquestionably come further formerly again as exactly the same nearly very often
    inside case you shield this increase.

    my web-site: bland diet foods

    ResponderEliminar
  16. Wow, tҺis piece of writing іs fastidious, mу yοunger sister iѕ analyzing hese kinds ߋf tҺings,thus I am ɡoing to lеt know her.



    Take a look at my web site:gambling sites

    ResponderEliminar
  17. Gгeetings fгom Colorado! ӏ'm bored att ѡork
    so I decided to check out yoսr blog oո mу iphone ɗuring lunjch break.
    I love tҺe knowledge you ρresent herre ɑnd сan't wait to takie a look wheո ӏ ǥet homе.
    I'm amazed at Һow quick your log loaded оn my cell phone ..
    ӏ'm ոot even using WIFI,just 3G .. Anyways, very good blog!


    Look at my pagge :: online gambling us

    ResponderEliminar
  18. What's up to every body, it's my first go to see of this web
    site; this weblog includes remarkable and actually fine data for readers.


    Feel free to surf to my webpage: honey bees

    ResponderEliminar
  19. You actually make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be actually something that I think I would never understand.
    It seems too complex and extremely broad for me.
    I am looking forward for your next post, I will try to
    get the hang of it!

    Feel free to visit my website ekskluzywne upominki

    ResponderEliminar
  20. Greetings from Idaho! I'm bored at work so I decided to check out your site
    on my iphone during lunch break. I really like the information you
    provide here and can't wait to take a look when I get home.
    I'm surprised at how fast your blog loaded on my mobile
    .. I'm not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, very good blog!



    Feel free to visit my web page - beltronics

    ResponderEliminar
  21. My coder is trying to persuade me to move to .net from
    PHP. I have always disliked the idea because of
    the costs. But he's tryiong none the less. I've been using WordPress on various
    websites for about a year and am anxious about switching to another platform.
    I have heard good things about blogengine.net. Is there a way I can transfer
    all my wordpress posts into it? Any kind of help would be
    greatly appreciated!

    Here is my weblog: future of wealth

    ResponderEliminar
  22. Undeniably believe that which you stated. Your favorite justification seemed to
    be on the web the simplest thing to be aware of.

    I say to you, I certainly get irked while people consider worries that they just do not know about.
    You managed to hit the nail upon the top as well as defined out the whole
    thing without having side-effects , people could take a signal.
    Will likely be back to get more. Thanks

    Here is my blog - traduzioni italiano-polacco trova lavoro

    ResponderEliminar
  23. I was able to find good info from your articles.


    Also visit my homepage - indian sex

    ResponderEliminar