cabecera 2




Licencia Creative CommonsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Contacto:cd9653@gmail.com(correo oficial para cuestiones ordinarias:información sobre formas de participación en los nuevos proyectos del site,rectificaciones,confirmación de donaciones vía payapal,solicitud de colaboración,etc)//kuark@torbox3uiot6wchz.onion(cuenta de correo encriptada y a prueba de interceptaciones( único método que no deja rastro por tratarse de una cuenta de correo no rastreable y aislada del resto de internet), destinada a la recepción de información sensible(más inf.en mi post:LA DEEP WEB/INTERNET PARALELA)
---------------------------------


free counters



Las epidemias han tenido más influencia que los gobiernos en el devenir de nuestra historia.
(George Bernard Shaw)



"Los Estados no tienen amigos; los Estados solo tiene intereses"

Muchos adjudican a uno de los primeros Primer Ministro de Inglaterra, Lord Palmerton, la autoria de esta máxima de las relaciones internacionales, ya que el pragmatismo político de Lord Palmerston se resume en su frase “Inglaterra no tiene amigos permanentes ni enemigos permanentes. Inglaterra tiene intereses permanentes”.

También podemos recordar las palabras de John Quincy Adams, sexto presidente de Estados Unidos “Estados Unidos no tiene amistades permanentes, sino intereses permanentes”,

en plena consonancia/advertencias proferidas durante el gran discurso del presidente estadounidense Dwight Eisenhower al terminar su mandato en 1961:

" Nuestro trabajo, los recursos y los medios de subsistencia son todo lo que tenemos; así es la estructura misma de nuestra sociedad. En los consejos de gobierno, debemos evitar la compra de influencias injustificadas, ya sea buscadas o no, por el complejo industrial-militar. Existe el riesgo de un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] sede un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] se mantendrá. No debemos permitir nunca que el peso de esta conjunción ponga en peligro nuestras libertades o los procesos democráticos».

Con el fin de ilustrar sobre el gran potencial del sector armamentístico,conviene recordar los datos aportados por


EL ANUARIO DEL SIPRI.

SIPRI Yearbook 2017

presenta una recopilación de informaciones originales en ámbitos

como el gasto militar mundial, las transferencias internacionales de armas, la producción de

armas, las fuerzas nucleares, los confl

ictos armados y las operaciones de paz multilaterales,

junto con los análisis más actuales de aspectos importantes del control de armas, la paz y la

seguridad internacional.. Según los datos publicados, las cien compañías más exponentes del sector del armamento acaparan medio billón de dólares anuales en relación al gasto público. Cabe destacar que la mayoría de las fábricas de armamento son de origen privado. De acuerdo a la lista publicada por el SIPRI, casi la mitad de las cien empresas más lucrativas del sector son de origen estadounidense. Estas son las diez primeras compañías que más armas vendieron durante el 2011 (ventas y ganancias expresadas en millones e dólares estadounidenses; las cifras entre paréntesis corresponden al año 2010:

1 (1) - Lockheed Martin (EE.UU.). Aviones, misiles, electrónica, espacio aéreo. Ventas: 36.270$ (35.730$). Ganancias netas: 2.655$. Empleados: 123.000.


2 (3) - Boeing (EE.UU.). Aviones, electrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 31.830$ (31.360$). Ganancias netas: 4.018$. Empleados: 171.700.


3 (2) - BAE Systems (Reino Unido). Aviones, aartillería, electrónica, misiles, vehículos mmilitares, naves. Ventas: 29.150$ (32.880$). Gganancias netas: 2.349$. Empleados: 93.500.

4 (5) - General Dynamics (EE.UU.). Artillería, eelectrónica, vehículos militares, naves. Vventas: 23.760$ (23.940$). Ganancias netas: 2.526$. Eempleados: 95.100.

5 (6) - Raytheon (EE.UU.). Misiles, electrónica. Vventas: 22.470$ (22.980$). Ganancias netas: 11.896$. Empleados: 71.000

6 (4) - Northrop Grumman (EE.UU.). Aviones, eelectrónica, misiles, buques de guerra, espacio aaéreo. Ventas: 21.390$ (28.150$). Gganancias nnetas: 2.118$. Empleados: 72.500.

7 (7) - EADS (Unión Europea). Aviones, eelectrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 16.390$ (16.360$). Ganancias netas: 1.442$. Eempleados: 133.120.

8 (8) - Finmeccanica (Italia). Aviones, aartillería, electrónica, vehículos de aartillería, misiles. Ventas: 14.560$ (14.410$). Gganancias netas: 3.206$. Empleados: 70.470.

9 (9) - L-3 Communications (EE.UU.). Eelectrónica. Ventas: 12.520$ (13.070$). Gganancias netas: 956$. Empleados: 61.000.

110 (10) - United Technologies (EE.UU.). Aaeronaves, electrónica, motores. Ventas: 11.640$ (11.410$). Ganancias netas: 5.347$. Eempleados: 199.900.

Según el Bulletin of the Atomic Scientists, la Federation of American Scientists y la Defense Intelligence Agency, hay 14.995 armas nucleares en el mundo y 9 las naciones con capacidad nuclear.La lista la componen Estados Unidos, Rusia, Francia, el Reino Unido, China, Pakistán, India, Israel y Corea del Norte. Rusia se encuentra como líder en la lista con 7 mil bombas nucleares, aunque sólo 1910 están operativas, mientras que 2.700 están retiradas y 2.390 aún no están listas.Sigue en la lista la otra superpotencia militar, EE.UU, con 6.800 cabezas nucleares. Francia acumula 300, China tiene 270, el Reino Unido dijo poseer 215, Pakistán 140, India 130, Israel 80 y Korea del Norte, finalmente, tiene 60.

Teniendo en cuenta esas colosales cifras de beneficios económicos-sirva como ejemplo el THAAD( un sistema del ejército de Estados Unidos para derribar misiles balísticos​ de corto, mmedio y alcance intermedio en su fase terminal, por medio de un sistema de impacto directo) ccuyo coste estimado supera los mil millones de eeuros- y vendido recientemente por el Gobierno Trump,vía técnica de infundir miedo a sus ssocios, a Corea del Sur-muchos se preguntan si de verdad hay voluntad para tratar de conseguir una paz real y duradera een el planeta

El otro gran negocio:destruir para luego reconstruir.

Paul Krugman: "La única razón por la que EE.UU. iInvadió Irak es que Bush quería una guerra" La guerra de Irak no fue un error inocente, sino uun crimen cometido

voluntariamente por Bush hijo, opina el Nobel dde economía Paul Krugman.(...)

Para leer el post completo,cliquear aquí y leérlo más abajo(sección III,columna central)

-------------------------------------------





15.000 investigadores de 184 países acaban de revisar la advertencia original en lo que consideran "un segundo aviso". Usando datos de estos últimos años, los autores han evaluado las respuestas humanas a las amenazas identificadas en 1992. A excepción de la estabilización de la capa de ozono, "la humanidad no ha logrado avanzar lo suficiente en la resolución de los desafíos medioambientales y, lo que es más alarmante, la mayoría de ellos están empeorando", apuntan. (...)



SECCIÓN II:
(POSTS POR TEMAS)

Etiquetas

jueves, 4 de agosto de 2011

Abusos sexuales y el Vaticano/Cómo evitar que los pedófilos abusen de sus hijos.


www.Tu.tv
Documental del 2006 que nos muestra la verdadera identidad del Vaticano y la Iglesia catolica...Pura hipocresia...

 El caso de los pedófilos en la Iglesia constituye un caso de auténtica bancarrota moral por parte de esa institución que a lo largo de la historia fue la responsable de la muerte de millones de personas inocentes.Naturalmente que la responsabilidad de todos esos casos corresponde a los autores de los abusos,pero,como podemos ver en el vídeo de arriba y en multitud de medios de comunicación,la respuesta a esos degenerados sodomizadores/abusadores de niños por parte de la jerarquía católica ha sido la de transladarlos de parroquia en parroquia,en vez de entregarlos a la justicia ordinaria.

Lo aunténticamente grave(pueden comprobarlo en el vídeo-minuto 13 al 14)lo que realmente estremece es el hecho que la Iglesia dispuso,sin contar con casos similares ocurridos en otros países, de un presupesto de cinco millones y medio de euros(año 1996,según el vídeo documental) con el fin de  acallar a las víctimas y  familiares de los pedófilos:


"Si hay que pagar,se paga ",dice en el vídeo el ex benedictino entonces nombrado por la Iglesia para negociar con las víctimas...Este hecho, por si solo, pone de manifiesto el total estado de degradación moral por parte de la jerarquia eclesiática.

Los casos que salen a la luz pública,al igual que los casos de maltrato de mujeres,es solo la punta del iceberg,y mucho me temo que parte insignificante del montante real.



CÓMO EVITAR QUE LOS PEDÓFILOS ABUSEN DE SUS HIJOS:

Hace ya casi dos décadas,cuando residía en Brasil,un amigo que trabajaba en una editora especializada en venta de cursillos por corresopondencia me comentaba lo sorprendido que estaba por el éxito de uno de esos cursos en especial:el de aprender a tocar gitarra...Naturalmente que en ese momento no le di ninguna importancia al hecho porque en ese país son muchos los que les gusta la música,hasta que otro amigo(por desgracia uno de sus hijos,cuando apenas tenía 11 años,también fue víctima de uno de esos curas católicos pedófilos)también residente en ese bello país me comentó que el clérigo que abusó de su hijo se dedicaba a la enseñanza de clases de guitarra.El gancho:ofrecer clases grátis de guitarra "de forma totalmente gratuíta" .Sin duda que esa es una de las tácticas preferidas por los curas pedófilos,debido a que muchas veces ese tipo de enseñanza les permite mayor proximidad física con sus víctimas


.En el  vídeo también sale un caso muy parecido,casualmente también ocurrido en dicho país,con una única diferencia:el caso era conocido por la jerarquía de la Iglesia que,como casi todos los casos conocidos,trató de tapar el asunto transladándole de S.Paulo(importante localidad brasileña)al interior del país,donde,debido a la miseria o pobreza de muchos de sus habitantes,estas alimañas protegidas por el Papa(recomiéndo véan el otro post,"Crimenes sollicitaciones",que está está publicado en este blog, donde se explica el papel que ocupaba el entonces cardenal Ratinzger,ahora papa Benedicto XVI)dan rienda suelta a todas sus instintos aberrantes.



PRECAUCIONES PARA EVITAR QUE SU HIJO SEA VÍCTIMA DE UNO DE ESOS ALIMAÑAS DE LA IGLESIA:

-1)SI BIEN NO SE PUEDE ATRIBUÍR DIRECTAMENTE A LA IGLESIA LA RESPONSABILIDAD  DE LO MILLARES DE CASOS PROTAGONIZADOS POR CLÉRIGOS Y DEMÁS MIEMBROS DE LA IGLESIA, DENTRO DE LO POSIBLE,ES MI RECOMENDACIÓN ESPECIAL QUE EVITE MANDAR A SU HIJO A INSTITUCIONES RELIGIOSAS,ESPECIALMENTE LAS PERTENECIENTES A LA IGLESIA CATÓLICA.

2)-INSTRUYA A SUS HIJOS PARA QUE EVITEN DEMASIADO ACERCAMIENTO FÍSICO CON PERSONAS MAYORES DESCONOCIDAS.

-3)DE IGUAL FORMA QUE LA PRIMERA RECOMENDACIÓN,NO TODOS LOS QUE SE DEDICAN A LA INSTRUCCIÓN FÍSICA(GIMNASIA,ENTRENADORES,ETC)SE LES PUEDE ATRIBUÍR INTENCIÓN ALGUNA DE ABUSOS,PERO RECOMIÉNDO QUE ANTES DE CONFIAR SU HIJO A CUALQUIER PERSONA  SE CERCIÓREN BIEN DE SI POSEE ALGÚN TIPO DE ANTECEDENTES POR ABUSOS DE MENORES.

-4)ES IMPORTANTE MANTENER SIEMPRE UN DIÁLOGO CONSTANTE CON SUS HIJOS CON EL FIN DE CONOCER CON ANTELACIÓN CUALQUIER PROCEDIMIÉNTO SOSPECHOSO POR PARTE DE PERSONAS PRÓXIMAS A ELLOS.ES FUNDAMENTAL QUE LA RELACIÓN PADRE HIJOS SE BASE EN LA CONFIANZA,NO EN EL MIEDO.



26 comentarios:

  1. hola kuark!Como siempre tus posts son muy instructivos.Me han gustado mucho las recomendaciones que haces para evitar que nuestros hijos caigan en las manos de esos curas católicos,auténticos energúmenos y viciosos.
    Felicidades por el primer aniversario de tu blog.

    Cristina,Madrid,sg,en fb

    ResponderEliminar
  2. HOLA.AHORA QUE VIENE EL PAPA EL POST ES MUY OPORTUNO PORQUE ERA EL PRESIDENTE DE LA DOCTRINA DE LA FE,Y EL QUE TENÍA LA RESPONSABILIDAD DIRECTA POR ESOS HECHOS.EL VÍDEO DONDE SALE EL BENEDICTINO QUE SE ENCARGABA DE COMPRAR A LAS VÍCTIMAS DE LOS PEDÓFILOS ES ESTREMECEDOR DE VERDAD.FELICIDDES POR ESTE POS Y POR EL CUMPLE DEL BLOG.
    ERNESTO SARAIVA ,ARGENTINA

    ResponderEliminar
  3. Soy Ernesto,q¿ tal kuark?Vídeo impresionante,felicitaciones,o sea esa gentuza dicen que no tienen un puto duro y luego resulta que tienen CINCO KILOS Y MEDIO DE EURAZOS PARA ACALLAR A LAS VÍCTIMAS Y A SUS FAMILIAS.AUTÉNTICOS H.P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ASESINARON A MILLONES DE INOCENTES,QUEMARON A ANCIANAS,ROBARON EL ORO DE LOS INDÍGENAS,Y AHORA VIENEN A DAR POR CULO A NUESTROS HIJOS.DESGRACIADOS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. mE LLAMO OLEGARIA DE MADRID Y ESTOY INDIGNADA CON ESA PESTE,GENTUZA DE LO MÁS BAJO Y QUE ENCIMA REBIBE UNA LLUVIA DE MILLONES DE UN PARTIDO SOCIALISTA!!!Mierda para el PSOE Y PARA ESOS CABRONES

    ResponderEliminar
  5. el vídeo es estremecedor y pone los pelos de punta:auténticos hipócratas que viven del dinero que les da España y muchos otros países.Mucha caradura la de este papa viniéndo a MADRID,TENIA QUE ESTAR EN LA CÁRCEL POR ENCUBRIDOR DE PEDÓFILOS

    YOSEBA,BILBAO

    ResponderEliminar
  6. postazo,kuark,un auténtico martillazo!!!Felicitaciones y que sigas así,porque la prensa,salvo honradas excepciones,les sigue la corriente a esa banda de apestosos sodomizadores.Felicidades también por el aniversario del blog

    ResponderEliminar
  7. manda huevos lo sale en ese vídeo!!!es para temblar,menudos canallas,hp,que tienen en las espaldas el peso de haber matado a todo que se haya puesto por delante.Te felicito porque lo cuentas claro y aportas dcumentación para que la gente se de cuenta que no somos cuatro chalados que tenemos manía a la Iglesia.Suete.Tb.te felicito por el primer aniversario de tu excelente blog.

    H.LINES(ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  8. Hey KUARK,VÁYA VÍDEO NOS HAS TRAÍDO:ESTOY TOTALMENTE HORRORIZADA.Ese papa está implicado hasta el cuello en el tema y me parece auténtica escoria,verdadera basura vestida de papa.Esa mafia recibe dinero a raudales a costa del erario público,y lo peor es quienes les da esos 6000 millones al año,además de exenciones fiscales,es un gobierno que lleva en sus siglas el nombre de obrero y de socialista...Qué vann aser socialista!!!el psoe es otro partido más de la derecha.Malditos cabrones!!!engañan al pueblo solo para mantener sus poltronas.No votaré nunca más al Psoe.GRACIAS KUARK,ESTOY MUY DE ACUERDO CON LA LÍNEA DE TU BLOG Y APEOVECHO PARA FELICITARTE POR EL PRIMER ANIVERSARIO,ESPERO QUE SEAN MUCHOS MÁS,DE TU FENOMENAL BLOG.

    Ana Cabral,BARCELONA

    ResponderEliminar
  9. viéndo el vídeo me dio ganas de vomitar:menuda mafia esa de lo curas.No entiéndo porque el partido socialista les da esa lluvia de millones de euros al año(6.ooo millones,más exenciones del IvA.IBI,ETC,ADEMÁS DELOS OTROS MILLONES QUE RECAUDAN POR LA DECLARACIÓN DE LA RENTA.TENÍA CIERTA SIMPATÍA POR EL PSOE,PERO DESPUÉS DE VÍDEO CREO QUE NO LES VOTARÉ MÁS.REGALARLE A ESA AUTÉNTICA BANDA DE SINVERGúENZAS 6000 MILLONES AL AÑODE DIENERO PÚBLICO ME PARECE UN AUTÉNTICO ESCÁNDALO





    http://mundosparalelos-kuark.blogspot.com/2011/08/abusos-sexuales-y-el-vaticano.html

    ResponderEliminar
  10. vienen a España con nuestros dineros esos mierdas y encima les dan por eltrasero a nuestros hijos,que país

    Pascual,de Girona.GRAN BLOG.FELICIDADES

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos:he leído todos vuestros comentarios y no puedo estar más de acuerdo con vuestra indignación.El es reamente escalofriante porque demuestra lo peor cara del ser humano(si es que cabe distinguirles como personas)...El número de casos que están saliendo a la luz pública creo que solo representa una fraación mínima de casos:hay que tener en cuenta que no es nada agradable para una persona tener que admitir que fue violada por uno de esos asquerosos degenerados.Llama la atención el hecho de que en casi todos los casos conocidos,el papel de la Iglesia ha sido a todas luces repugnante.Transladar esos monstruos de parraquia en parroquia ha sido un verdadero premio para esos sodomizadores de niños porque les ha permtido seguir con su asquerosa práctica de acoso y violaciones.Lo que más me ha chocado fue la intervención del ex benedictino porque afirma que el silencio era comprado con dinero de la propia Iglesia.Estos casos deberían pertenecer al ámbito de la justicia ordinaria(actualmente o desde siempre,la Iglesia tiene su propio foro)y eso ha permitido que millares de abusadores quedaran libres de responder dentro del ámbito del Código Penal.En resumen,es un auténtico escándalo y mucho me temo que la inmensa mayoría de esa gentuza seguirá libre de cualquier acusación.Un saludo para todos y gracias por acercarse al blog.

    ResponderEliminar
  12. Hoy es un buen día, me he encontrado con éste blog

    ResponderEliminar
  13. hOLA!! mI OPINIÓN ES QUE ESAS BESTIAS PEDÓFILAS SON UNOS CANALLAS,PERO TAMBIÉN IGUAL DE CANALLAS LOS GOBIERNOS NO LES FINACIA.EN LA EDAD MEDIA QUEMABAN ANCIANAS O CUALQUIERA QUE FUERA SOSPECHOSO DE NO REZAR,AHORA LES HA DADO POR DAR POR CULO A LOS NIÑOS DE CORTA EDAD,TOTAL,SIGUEN SIÉNDO LOS DE SIEMPRE.
    FABIO,ARGENTINA

    ResponderEliminar
  14. DE PUTA MADRE pishhaaa que buen trabajo empezaré a devoarar mañana todo tu trabajo

    ResponderEliminar
  15. Soy Rosana de P.Mallorca
    Este papa,según gente que entiénde de profecias(yo no creo en nada de eso,pero ahí queda lo qe opinan otros sobre este papa)esto ya estab previsto,o sea,que el actual papa es el auténtico Anticristo que consiguirá el derrumbamiento de la iglesia católica...como dije,no me creo nada de ese rollo,pero una cosa es cierta:este caso de pedófilos era concocido por él desde hace mucho tiempo y todo indica que trató de ocultarlo(el vídeo con el tema de los 5,5 millones de euros para silenciar a las víctimas y sus familias es una buen indicio para creer que está implicado hasta la coronilla en el tema).Muy,pero muy interesante el blog.Gracias y felicidades por el primer "cumple".Volveré a pasar por aquí porque quiero leer unos posts tuyos que me recomendaron unos amigos.Chao.

    ResponderEliminar
  16. I'm extremely pleased to find this site. I want to to thank you for
    your time just for this fantastic read!! I definitely really liked every bit of it and
    I have you saved to fav to look at new information on your web
    site.

    Have a look at my web site Castle Clash cheats

    ResponderEliminar
  17. This is really interesting, You are a very skilled blogger.
    I have joined your rss feed and look forward to seeking more of your great post.

    Also, I've shared your site in my social networks!


    Also visit my website :: Air Max Australia

    ResponderEliminar
  18. Uѕually I don't learn post on Ьlogs, but I wish to say that this write-up
    very pressured mme to cheсk out annd do so!
    Your writing taste has bewn surprisеd me. Thank you,
    quite nice post.

    Here is my weƄsite; garcinia cambogia bean extract reviews

    ResponderEliminar
  19. Do you mind if I quote a couple of your articles as long as I provide credit and sources
    back to your website? My blog is in the very same niche as yours
    and my users would certainly benefit from some of the information you present here.
    Please let me know if this okay with you. Cheers!

    My web-site - CHI Hair Straightene

    ResponderEliminar
  20. Its not my first time to pay a visit this web site, i am browsing
    this web site dailly and obtain nice data from here daily.


    my website billige Nike Free Sko

    ResponderEliminar
  21. What ɑ informɑtion of սn-ambiguity ɑnd preserveness օf
    valuable κnoѡ-hօw aЬout unpredicted emotions.

    Feel free tօ visit my web site: new online casinos

    ResponderEliminar
  22. Howdy! TҺis is kind of offf topic but I neeɗ some help fromm an established
    blоg. Is іt diffіcult to set սp your own blog?
    I'm not very techincal but Ӏ can figure things out pretty quicҡ.
    I'm thinking about ѕettibg up my own butt I'm not
    sure whrе to begіn. Ɗo yoս havе any tips or suggestions?
    Appreciate it

    my website: best way to lose weight

    ResponderEliminar
  23. I am extremely impressed with your writing skills as well as
    with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you customize it yourself?
    Anyway keep up the nice quality writing, it's rare
    to see a nice blog like this one these days.

    Also visit my web site: ray ban sunglasses outlet

    ResponderEliminar
  24. I absolutely love your blog and find a lot of your post's to be what precisely I'm looking for.
    Do you offer guest writers to write content available for
    you? I wouldn't mind publishing a post or elaborating on
    most of the subjects you write regarding here. Again, awesome web
    site!

    My blog post: komme Zu schnell

    ResponderEliminar
  25. Fine way of describing, and pleasant article to take information regarding my presentation subject, which i am going to convey in school.


    Feel free to surf to my web blog cable company toronto - jiw.co.kr,

    ResponderEliminar