cabecera 2




Licencia Creative CommonsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Contacto:cd9653@gmail.com(correo oficial para cuestiones ordinarias:información sobre formas de participación en los nuevos proyectos del site,rectificaciones,confirmación de donaciones vía payapal,solicitud de colaboración,etc)//kuark@torbox3uiot6wchz.onion(cuenta de correo encriptada y a prueba de interceptaciones( único método que no deja rastro por tratarse de una cuenta de correo no rastreable y aislada del resto de internet), destinada a la recepción de información sensible(más inf.en mi post:LA DEEP WEB/INTERNET PARALELA)
---------------------------------


free counters



Las epidemias han tenido más influencia que los gobiernos en el devenir de nuestra historia.
(George Bernard Shaw)



"Los Estados no tienen amigos; los Estados solo tiene intereses"

Muchos adjudican a uno de los primeros Primer Ministro de Inglaterra, Lord Palmerton, la autoria de esta máxima de las relaciones internacionales, ya que el pragmatismo político de Lord Palmerston se resume en su frase “Inglaterra no tiene amigos permanentes ni enemigos permanentes. Inglaterra tiene intereses permanentes”.

También podemos recordar las palabras de John Quincy Adams, sexto presidente de Estados Unidos “Estados Unidos no tiene amistades permanentes, sino intereses permanentes”,

en plena consonancia/advertencias proferidas durante el gran discurso del presidente estadounidense Dwight Eisenhower al terminar su mandato en 1961:

" Nuestro trabajo, los recursos y los medios de subsistencia son todo lo que tenemos; así es la estructura misma de nuestra sociedad. En los consejos de gobierno, debemos evitar la compra de influencias injustificadas, ya sea buscadas o no, por el complejo industrial-militar. Existe el riesgo de un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] sede un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] se mantendrá. No debemos permitir nunca que el peso de esta conjunción ponga en peligro nuestras libertades o los procesos democráticos».

Con el fin de ilustrar sobre el gran potencial del sector armamentístico,conviene recordar los datos aportados por


EL ANUARIO DEL SIPRI.

SIPRI Yearbook 2017

presenta una recopilación de informaciones originales en ámbitos

como el gasto militar mundial, las transferencias internacionales de armas, la producción de

armas, las fuerzas nucleares, los confl

ictos armados y las operaciones de paz multilaterales,

junto con los análisis más actuales de aspectos importantes del control de armas, la paz y la

seguridad internacional.. Según los datos publicados, las cien compañías más exponentes del sector del armamento acaparan medio billón de dólares anuales en relación al gasto público. Cabe destacar que la mayoría de las fábricas de armamento son de origen privado. De acuerdo a la lista publicada por el SIPRI, casi la mitad de las cien empresas más lucrativas del sector son de origen estadounidense. Estas son las diez primeras compañías que más armas vendieron durante el 2011 (ventas y ganancias expresadas en millones e dólares estadounidenses; las cifras entre paréntesis corresponden al año 2010:

1 (1) - Lockheed Martin (EE.UU.). Aviones, misiles, electrónica, espacio aéreo. Ventas: 36.270$ (35.730$). Ganancias netas: 2.655$. Empleados: 123.000.


2 (3) - Boeing (EE.UU.). Aviones, electrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 31.830$ (31.360$). Ganancias netas: 4.018$. Empleados: 171.700.


3 (2) - BAE Systems (Reino Unido). Aviones, aartillería, electrónica, misiles, vehículos mmilitares, naves. Ventas: 29.150$ (32.880$). Gganancias netas: 2.349$. Empleados: 93.500.

4 (5) - General Dynamics (EE.UU.). Artillería, eelectrónica, vehículos militares, naves. Vventas: 23.760$ (23.940$). Ganancias netas: 2.526$. Eempleados: 95.100.

5 (6) - Raytheon (EE.UU.). Misiles, electrónica. Vventas: 22.470$ (22.980$). Ganancias netas: 11.896$. Empleados: 71.000

6 (4) - Northrop Grumman (EE.UU.). Aviones, eelectrónica, misiles, buques de guerra, espacio aaéreo. Ventas: 21.390$ (28.150$). Gganancias nnetas: 2.118$. Empleados: 72.500.

7 (7) - EADS (Unión Europea). Aviones, eelectrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 16.390$ (16.360$). Ganancias netas: 1.442$. Eempleados: 133.120.

8 (8) - Finmeccanica (Italia). Aviones, aartillería, electrónica, vehículos de aartillería, misiles. Ventas: 14.560$ (14.410$). Gganancias netas: 3.206$. Empleados: 70.470.

9 (9) - L-3 Communications (EE.UU.). Eelectrónica. Ventas: 12.520$ (13.070$). Gganancias netas: 956$. Empleados: 61.000.

110 (10) - United Technologies (EE.UU.). Aaeronaves, electrónica, motores. Ventas: 11.640$ (11.410$). Ganancias netas: 5.347$. Eempleados: 199.900.

Según el Bulletin of the Atomic Scientists, la Federation of American Scientists y la Defense Intelligence Agency, hay 14.995 armas nucleares en el mundo y 9 las naciones con capacidad nuclear.La lista la componen Estados Unidos, Rusia, Francia, el Reino Unido, China, Pakistán, India, Israel y Corea del Norte. Rusia se encuentra como líder en la lista con 7 mil bombas nucleares, aunque sólo 1910 están operativas, mientras que 2.700 están retiradas y 2.390 aún no están listas.Sigue en la lista la otra superpotencia militar, EE.UU, con 6.800 cabezas nucleares. Francia acumula 300, China tiene 270, el Reino Unido dijo poseer 215, Pakistán 140, India 130, Israel 80 y Korea del Norte, finalmente, tiene 60.

Teniendo en cuenta esas colosales cifras de beneficios económicos-sirva como ejemplo el THAAD( un sistema del ejército de Estados Unidos para derribar misiles balísticos​ de corto, mmedio y alcance intermedio en su fase terminal, por medio de un sistema de impacto directo) ccuyo coste estimado supera los mil millones de eeuros- y vendido recientemente por el Gobierno Trump,vía técnica de infundir miedo a sus ssocios, a Corea del Sur-muchos se preguntan si de verdad hay voluntad para tratar de conseguir una paz real y duradera een el planeta

El otro gran negocio:destruir para luego reconstruir.

Paul Krugman: "La única razón por la que EE.UU. iInvadió Irak es que Bush quería una guerra" La guerra de Irak no fue un error inocente, sino uun crimen cometido

voluntariamente por Bush hijo, opina el Nobel dde economía Paul Krugman.(...)

Para leer el post completo,cliquear aquí y leérlo más abajo(sección III,columna central)

-------------------------------------------





15.000 investigadores de 184 países acaban de revisar la advertencia original en lo que consideran "un segundo aviso". Usando datos de estos últimos años, los autores han evaluado las respuestas humanas a las amenazas identificadas en 1992. A excepción de la estabilización de la capa de ozono, "la humanidad no ha logrado avanzar lo suficiente en la resolución de los desafíos medioambientales y, lo que es más alarmante, la mayoría de ellos están empeorando", apuntan. (...)



SECCIÓN II:
(POSTS POR TEMAS)

Etiquetas

martes, 26 de abril de 2011

EUROPA Y LA TRIPLE INFECCIÓN.




    infección 1):  EL AVANCE DE LAS DERECHAS EXTREMAS EN EUROPA.


"Toda enfermedad tiene unos síntomas y una causa.Eliminad la causa,y los síntomas no tardarán en desaparecer.Pero si tratamos únicamente los síntomas,la enfermedad se enquistará y quizá tenga un desenlace fatal."
(Ernest von Kárallon,veterinario,amante de los gatos y buen amigo)

Una verdadera plaga calamitosa que vuelve a ensombrecer el futuro de Europa.En estos tiempos de crisis,caldo de cultivo por excelencia para sembrar la desinformación,además del facherío habitual que pulula en los terminales mediáticos de determinada organización religiosa multinacional, y consumidor habitual de altas dosis de fascitonina ,un sector importante de la derecha tradicional decide adherirse a las filas de los múltiples partidos de la ultraderecha ,que se valen de la democracia para posteriormente aniquilarla.

Principales objetivos iniciales de la ultraderecha europea:
-discriminación/deportación de los extranjeros residentes en Europa.
-cierre de fronteras(revisión Tratado Schengen,etc)
-salida del euro.
-antieuropeísmo.
-privatización de la sanidad y recortes sociales.
-fomentar los nacionalismos excluyentes,etc.

En medicina humana,campo de la bacteriología,hay un ejemplo muy ilustrativo que nos previene sobre los peligros de la inacción,del "dejad hacer".Me refiero a la infección por T,Pallidum,agente de la sífilis,que infecta a sus víctimas en tres fases:

Fase primaria de la infiltración:
Aproximadamente a la tercera o cuarta semana del contagio surge la primera señal de alarma:una pequeña herida,diminuta,se hace evidente en el punto de la invasión de la espiroqueta.(si se detecta la enfermedad en esta fase,su eliminación es casi instantánea,sin apenas consecuencias para la salud).

Fase secundaria:
Entre la sexta y la octava(hay casos en que puede tardar hasta un año)de su entrada en el organismo,la enfermedad afecta casi toda la piel y boca del sujeto.

Fase tercearia:
Puede afectar gravemente al Sistema Nervioso Central,además de otras patologías muy graves,incluso causa de desenlace mortal.

                       infección 2):El" laissez-faire"(dejad hacer) o la teoría monstrenca.

Para la  salida de esta grave crisis,fruto de acumulados devaneos neoliberales e hiperburbujas de diversa índole (.com,inmobiliaria,contable,creditícia,etc)y no corregidas por las autoridades encargadas de la supervisión de los mercados en sus fases iniciales,los gobiernos europeos,incluídos los de corte socialdemócrata,optaron,a mi entender, por la peor medida posible:aumentar el déficit público,convertiendo deuda privada de muchos de los principales agentes causantes de la hecatombe de los mercados,en deuda pública,consiguiendo con ello que los niveles del endeudamiento público alcance proporciones estratosféricas.El resultado final de ese desvarío ha sido catastrófico:desconfianza de los mercados en lo referente a la capacidad de devolución de los créditos concedidos y la consecuente alza de los tipos de interés de los mismos.

La teoría monstrenca,es la que exalta sin tapujos las virtudes del interés egoísta y de la codicia.Dice que cuando se permite a los individuos,gominados o no,actúen persiguiendo su propio interés,ellos procurarán alcanzar el mejor resultado posible al mínimo coste,con lo que globalmente el sistema económico alcanza la productividad óptima y se obtiene un crecimiento sólido.Por consiguiente odian la supervisón/regularización de los mercados..."los mercados se autoregulan",es el lema  de todos esos panfletarios del mal,energumenescentes y mercenarios del libre mercado.En cuanto las cosas cambian,cuando pintan bastos,tranquilos,sin rubor,cambian de chaqueta de inmediato y se prestan a formar cola,arrodillados y arrepentidos, en las escaleras de "papá Estado".

Los que realmente crean puestos de trabajo son las pequeñas y medianas empresas.Los ricos se dedican a la especulación,es así.Los más perjudicados de esta crisis, justamente por el corte del crédito,los que nada tuvieron ninguna reponsabilidad  con los orígenes del terremoto económico y financiero:las pequeñas y medianas empresas,además de los consumidores de rentas medias y bajas.
              
                   infección 3):LA CORRUPCIÓN EXTREMA.
La corrupción en toda Europa, especialmente en España,ha sido un factor verdaderamente demoledor para un sector muy importante de la sociedad.Un abanico interminable(especialmente relacionado con el desvío de capitales a paraísos fiscales)de noticias que relacionan determinados partidos de la derecha con comisiones para concesión de obras públicas,recalificación de terrenos y un largo.etc,etc...

Muchos ciudadanos/as que antes tenían a la Iglesia como una especie de guía moral o de un modelo de conducta social ejemplarizante,también han sido espectadores pasivos de dos informaciones realmente impactantes:pedófilos y orígen real de su colosal riqueza(enlaces más abajo)

AUSENCIA DE MODELOS DE CONDUCTA  MORAL Y ÉTICA:

"Si el fascismo avanza,la causa del Señor avanzará con él"
(cardenal Hinsley)
















Caso de los pedófilos:

Millares de casos de víctimas, en Europa y por el resto del planeta, de pedófilos pertenecientes a esa institución milenaria ahora en franco declive.Además,para colmo,dicha Iglesia,según ex miembro de la misma(dejo el link a continuación,donde-minuto 12 del vídeo podrán oír su declaración),de forma pública,atestiguaba que, durante el año 1996, la "iglesia de los pobres"disponía de un presupuesto de cinco millones y medio de euros para acallar a  las víctimas,testiguos y familiares de los abusos sexuales cometidos por sus miembros.

Enlace(minuto 12 del vídeo"Dejad que los niños vengan a mi")sobre el presupuesto de la Iglesia,año 1996,para acallar víctimas,testiguos y familiares de los casos de pedofília de miembros pertenecientes a la Iglesia:
http://razonatea.blogspot.com/2007/06/dejad-que-los-nios-vengan-m.html

Orígen real de la riqueza de la Iglesia:
http://www.freie-christen.com/riqueza_de_la_iglesia.html

Apostatar en España,la forma más fácil:
http://es.wikihow.com/apostatar-de-la-Iglesia-Cat%C3%B3lica


Otros vídeos y enlaces recomendados:
http://www.publico.es/espana/284410/mas-de-6-000-millones-de-euros-para-financiar-la-iglesia-catolica

"OPERACIÓN GLADIOS":
http://mundosparalelos-kuark.blogspot.com/2011/04/operacion-gladior.html


Cada día somos más:

25 comentarios:

  1. Manda carallo!!...te los currado.El patio está que arde.

    ResponderEliminar
  2. Estamos demasiado pasivos ante tanta mierda y luego nos quejamos.Sí,estoy de acuerdo en que hay que denunciar y defender lo mucho que nos costó,a nosotros y otras generaciones pasadas,conseguir un cierto grado de libertad.Ok.Gracias por contarlo clarito.

    ResponderEliminar
  3. Hola:Con internet las cosas están cambiando,si tienes dudas,mira el tremendo impacto que causaron las revelaciones de wikileaks.Hay mucha gente que ya está harta de tanto engaño y que está decidida a moverse.No cambiaremos el mundo,pero podemos influir algo para que sea más llevadero,para que haya un poco más de libertad y respeto hacia las personas.Si algo es importante,hay que defenderlo,caso contrario te lo quitan o te lo birlan delante de tus propias narices.

    ResponderEliminar
  4. Te han llenado la cabeza de mierda, amigo.

    ResponderEliminar
  5. Cuando no hay argumentos,algunos recurren a la descalificación.Típico de la derecha extrema española.

    ResponderEliminar
  6. yo ni soy estremo ni de derechas pero la mierda de este pais la hace gente como tu y los que mandan ahora.

    ResponderEliminar
  7. jajaja..Yo cuando compro mis vaqueros(mi economía no da para más9los pago con mi dinero...jajaja.Manda huevos,como está el patio

    ResponderEliminar
  8. No creo en la iglesia ni en Dios, pero tampoco en los socialistas que cobran 20.000€ al mes cuando los demas con carrera no tenemos un puto puesto de trabajo. Por tanto la misma mierda son los de la derecha como los de la izquierda. Creo que deberias ampliar un poco más tú enfoque hacia ambos lados.

    ResponderEliminar
  9. Gran post Kuark,pero mejor hubieras titulado "Europa y la cuádruple infección",porque el paro es la primera infección.Me imagino que la has obviado porque era y es evidende.Estoy de acuerdo con el tema de la ultraderecha.España está infectada de fachas nauseabundos que tratan de impedir por todos los medios que avancemos hacia la paz.Impactante el tema de los cinco millones y medio para silenciar a esos degenerados que violaron niños de corta edad.Unos auténticos h.p.

    ResponderEliminar
  10. Hola.Me imagino que querías decir"cinco millones y medio de euros para silenciar a las víctimas de esos pedófilos degenerados".Estoy de acuerdo.Un auténtico escándalo.

    ResponderEliminar
  11. HOLA,KUARK!Post de reabiosa actualidad,más cuando estamos asistiéndo(caso de Noruega)los efectos que producen esas ideologías de corte nazi.

    Rogerio,Badalona

    ResponderEliminar
  12. La iglesia es para los creyentes, puesto que somos plenamente capaces de hacer o no una x en la casilla de la iglesia, en cuanto a echar la culpa a la derecha de todo, bueno, este discurso en mi opinión es más de incultos que de cultos, pero bueno, estoy deacuerdo en que la derecha ha tenido que ver en todo esto, pero la verdad es que dejar españa como la dejó González, no ayudaba mucho. Había que hacer algo, se hizo, había que rectificar, no se rectificó, había que actuar contra la crisis, no se actuó, había que tomar medidas, no se tomaron, en definitiva, creo que la situación actual, lejos de ser el germen de una combinación de actos erráticos de la derecha, es más bien al contrario, es una muestra de la ineptitud de la izquierda de cabo a rabo. No quita que parte de culpa la tenga la derecha, que la tiene, pero hay que ser un gañán para decir todavía a estas alturas que la culpa la tiene Aznar. No espero que os guste mi comentario, solo espero que os aclare algunas cosillas. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Anda, no me deja publicar posts.

    ResponderEliminar
  14. Todas las mentiras que se dicen en este pais, y son muchas, las fabricais gente como tu y los z-peros que te han llenado la cabeza de mierda, ¡¡chaval, date una ducha!!, que z-pestazo das.

    ResponderEliminar
  15. Veo que muchos insisten en el insulto porque no tienen argumentos.En este blog no se censura,salvo cuando se arremete sin prubebas o el insulto es grave(amenazas,etc).Internet y los cidadanos que están hasta la coronilla de tanta CORRUPCIÓN MASIVA están consiguiéndo que las cosas empiezen a cambiar.Un saludo para todos,incluso para los que discrepan sin recurrir al insulto,

    ResponderEliminar
  16. Muy bien escrito . Está totalmente claro y meridiano !
    .. Está realmente bien redactado !.

    my web page ... www.androidplay.com.br

    ResponderEliminar
  17. Hi friends, how is all, and what you would like to say
    on the topic of this article, in my view its in fact awesome in support of me.


    My homepage; Castle Clash Cheats - Www.Youtube.Com -

    ResponderEliminar
  18. Undeniably believe that which you stated. Your favorite justification appeared to be on the internet the simplest thing to be aware of.
    I say to you, I definitely get irked while people think about
    worries that they plainly do not know about. You managed to hit the nail upon the top as well as defined out the whole thing without having side effect , people can take a signal.
    Will probably be back to get more. Thanks

    Feel free to visit my homepage - Cheap Clarisonic mia 2

    ResponderEliminar
  19. Woա, awesomе webvlog formаt! How leոgthy have you
    been blogging for? you made blogging look easy. The
    overall look of yoսr website iss excellent, as neatly аas the content material!


    Here is my weblog :: garcinіa cambogia customer reviews ()

    ResponderEliminar
  20. Howdy just wanted to give you a brief heads
    up and let you know a few of the images aren't loading
    properly. I'm not sure why but I think its a linking issue.
    I've tried it in two different browsers and both show the same results.


    My web-site: ghd australia

    ResponderEliminar
  21. Hmm it appears like your blog ate my first comment
    (it was extremely long) so I guess I'll just sum it up what I wrote and say, I'm thoroughly enjoying your blog.
    I as well am an aspiring blog blogger but I'm still new to the whole thing.

    Do you have any helpful hints for first-time blog writers?
    I'd genuinely appreciate it.

    Also visit my web-site; cheap chi straightener

    ResponderEliminar
  22. whoah this weblog is great i like studying your articles.

    Stay up the good work! You recognize, a lot of individuals are hunting around for this information, you could help them greatly.


    Feel free to surf to my site :: Køb Nike Free sko

    ResponderEliminar
  23. It's awesome tօ pay a visit tҺis web рage anɗ reading tthe
    views оf all friends coոcerning this article,
    while I am alsо eagsr of gettіng knowledge.

    Here is my blog is online gambling legal

    ResponderEliminar
  24. hellο!,І love your writing veгy a lot! share we keep in touch extra ɑbout your post on AOL?
    I require a specialist οn this area to unravel my problem.

    May bе tɦat is ʏߋu! Takіng a loօk ahead to loߋk you.


    Heге is my web ρage :: online casino qormi

    ResponderEliminar
  25. I think this is among the most important info for me.
    And i'm glad reading your article. But should remark on
    few general things, The web site style is wonderful,
    the articles is really excellent : D. Good job, cheers

    My website - Future of wealth 2.0

    ResponderEliminar